Acceder

Ver la Versión Completa : Solución en demora para salir de inactividad

DARIBARO
13/07/14, 02:07:30
Hola hoy compre la nueva tablet ASUS MeMO pad 7, referencia ME176CX (el modelo que salio hace unas semanas ... http://eshop.asus.com/es-ES/tabletas/asus-memo-pad-7-me176cx-intel-atom-z3745-8-gb-blanco.html), la estoy revisando y observo que cuando la pantalla se apaga (después de 30 segundos de no usarse) para volver a encender presiono brevemente el botón de encendido y debo esperar mucho tiempo para que inicie la pantalla (entre 12 y 16 segundos) :oh:.

No estoy diciendo que la tablet reinicia o que es el tiempo que dura en arrancar después de estar totalmente apagada, solo es volver a trabajar en la tablet después de dejarla un breve tiempo en inactividad. Tengo otra tablet y otro smartphone y para salir de esta inactividad una vez presiono el botón de encendido no demora mas de 1 o 2 segundos (por mucho) .... pero 16 segundos? :taz:

A alguien mas le ha pasado algo parecido (no importa que sea otro modelo de tablet) y como lo han podido solucionar?

Que me recomiendan que haga?, cual debería ser el tiempo máximo que se puede demorar en reactivarse?

kuper
13/07/14, 05:43:03
Yo tengo la hd vieja digamoslo asi y en cuanto le doy al boton se enciende instantaneo.

Pero por experiencia te digo que eso no es normal.
Como la acabas de comprar ve a la tienda y si puedes que te la csmbien.

Un saludo.

DARIBARO
13/07/14, 17:40:52
Gracias Kuper por tu respuesta. :-)

Efectivamente lo llevé a la tienda y solicité el cambio.
El otro ejemplar que me entregaron no presenta ese problema .... y espero que ningún otro.

Al parecer todo solucionado. :ok:

lolalorena
16/07/14, 05:11:43
Yo tengo la anterior y nunca me ha ocurrido. En 2 segundos sale de suspensión. Quizás sea un defecto de este modelo, ya que es extraño, he tenido y manoseado ,muchos smartphones y tablet y es la primera vez que leo algo así.