PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Venderiais vuestro galaxy por 80 euros?

starsy
13/07/14, 01:49:21
Hola, tengo un amigo que me ha ofrecido 80 euros por mi viejo galaxy, que hariais vosotros, lo venderiais? a mi la verdad que me da pena porque se porta muy bien desde siempre y ademas que podria comprar ahora mismo sobre ese precio o poco mas que mereza la pena mas que el galaxy?

Espero vuestras opiniones, gracias!!!!

Yanos
13/07/14, 09:46:57
Para que te hagas una idea hace poco tasé el mio en una tienda de estas de 2ª mano y me dijeron que entre 73 y 80€ (dependiendo del estado). Obviamente el cariño y valor que tú le des no tiene precio X-D

dnfuentes
13/07/14, 10:38:01
Por 80€ cono mucho. Los s2 de segunda se están vendiendo por 100 o incluso menos, así que por 80 no estaría mal.

starsy
13/07/14, 11:29:38
Ya pero que movil que merezca la pena mas que el galaxy se puede conseguir por 80 o 100 euros? hay alguno mejor?

dnfuentes
13/07/14, 11:30:58
Ya pero que movil que merezca la pena mas que el galaxy se puede conseguir por 80 o 100 euros? hay alguno mejor?

Un s2 se puede conseguir sin mucho problema por ese precio.

starsy
13/07/14, 11:33:35
Un s2 se puede conseguir sin mucho problema por ese precio.

pero nuevo o de segunda mano?

dnfuentes
13/07/14, 11:34:27
pero nuevo o de segunda mano?

De segunda mano.

starsy
13/07/14, 11:40:08
Ya pero no es lo mismo, me referia a alguno nuevo porque yo se como he tratado al galaxy pero si pillara el S2 por ejemplo de segunda mano, a saber como lo habra tratado el vendedor, es mucho riesgo, para eso me quedo con este....

Yanos
13/07/14, 13:16:02
Nuevo por ese precio y parecido al galaxy me da a mi que no, a menos que te vayas a modelos chinos (que no tengo ni pajolera de como van los tiros por ahí).

dnfuentes
13/07/14, 13:30:30
Nuevo por ese precio y parecido al galaxy me da a mi que no, a menos que te vayas a modelos chinos (que no tengo ni pajolera de como van los tiros por ahí).

Exactamente.

starsy
13/07/14, 13:58:17
Bueno entonces que sea tan bueno como el galaxy pero mas nuevo de cuanto dinero estariamos hablando?

hitmonlee
13/07/14, 15:13:59
por 150 dolares tienes un xiomi red rise s1 que se lo folla vivo al galaxy s 150 dólares son 105 € ,

starsy
13/07/14, 15:59:06
por 150 dolares tienes un xiomi red rise s1 que se lo folla vivo al galaxy s 150 dólares son 105 € ,

Gracias, Es chino supongo y si solo se puede comprar en paginas chinas como que no me arriesgo....:silbando:

Desktop
13/07/14, 16:21:25

Yo antes que preguntar al foro me preguntaría a mi mismo ejemplo:

1 ¿Quieres deshacerte del movil?
2 ¿Quieres gastarte algo mas de dinero del que recibes?
3 ¿Quieres perder la comunidad Galaxy que aun siguen dando guerra en 4.3 o 4.4?

Soy poseedor de un galaxy S2 4.2.2 y espero esta semana un G2, aunque ya disfruto de el di mi mujer, NUNCA me plantearia deshacerme de el S2 puesto que con una buena ROM y kernel tienes un teléfono para toda la vida no sabes lo que puedes disfrutar y mejorar el movil teniendo un foro y comunidad como Htcmania.

Recuerda que es mi opinion, espero a verte ayudado :D

Salu2

Yanos
13/07/14, 16:48:15
Bueno entonces que sea tan bueno como el galaxy pero mas nuevo de cuanto dinero estariamos hablando?En relación calidad/precio un bq pero si quieres una comunidad amplia de roms yo me iría directamente a un moto g (150/200€ dependiendo de la versión).

anderyoto
13/07/14, 16:50:27
Quien quiera el mio por 80 por privado se lo envio gratis. Regalo MicroSD de 16 GB.:Dpor que tiene imei genérico y solo funciona con movistar.

starsy
14/07/14, 22:23:04
Bueno la verdad es que ahora me han entrado dudas serias porque he vendido una cosilla que no esperaba y mi presupuesto seria entonces alrededor de 150 o algo mas incluso. El Moto G que dices yanos es mejor que el galaxy? donde se puede comprar a buen precio?

Y si se os ocurre por ese precio alguno mejor que el galaxy y que tenga posibilidad de roms cocinadas etc, os agradeceria que me dijeseis modelos, eso si, pena me daria mucha desprenderme de el :cry:

muchas gracias

dnfuentes
14/07/14, 22:27:07
Bueno la verdad es que ahora me han entrado dudas serias porque he vendido una cosilla que no esperaba y mi presupuesto seria entonces alrededor de 150 o algo mas incluso. El Moto G que dices yanos es mejor que el galaxy? donde se puede comprar a buen precio?

Y si se os ocurre por ese precio alguno mejor que el galaxy y que tenga posibilidad de roms cocinadas etc, os agradeceria que me dijeseis modelos, eso si, pena me daria mucha desprenderme de el :cry:

muchas gracias

El moto g es mucho mejor que el galaxy, y ademas tiene mucho desarrollo.

Raisoft
14/07/14, 22:46:16
Yo estuve vendiendo el mío por el foro y las ofertas por el eran de risa,al final cancele la venta por otro motivo y pase de volver a ponerlo en venta,te hablo de ofertas de 40-60€ con gastos incluidos,eso teniendo en cuenta que mi S esta sin un rasguño,solo tiene alguna micro raya en el marco,pero apenas se ven,mantiene todo el cromado intacto y la pantalla no tiene ni una marca,a eso sumale que junto al móvil regalaba un cargador de coche original de Samsung,mi opinión es que si tu amigo te da 80€ no es mal precio por el,en cuanto a que comprar,tengo el Moto G y no hay color,eso si teniendo la cosa clara,si quieres trastear con el igual que con el S tienes que desbloquear el bootloader,esto solo lo puedes hacer a traves de Motorola con lo cual pierdes la garantía,hay mucha polémica con este tema,pero lo ponen muy claro cuando pides el código de desbloqueo,otra cosa es que en España sea o no legal,pero vete tu a denunciar y toda la pesca,aún así yo lo tengo stocks y no tengo queja,bueno una las softkeys que son un lastre en Android, espero haberte ayudado,un saludo y suerte con la decisión.

starsy
14/07/14, 22:47:18
El moto g es mucho mejor que el galaxy, y ademas tiene mucho desarrollo.

Ya, supongo que mejor la version de 16 gb no? algun sitio donde tengan buen precio?

dnfuentes
14/07/14, 22:48:38
Ya, supongo que mejor la version de 16 gb no? algun sitio donde tengan buen precio?

Exacto, mejor el de 16, aun aso, puedes ver el nuevo moto g 4g, lo unico que es de 8gn, pero a mayores tiene el añadido de una ranura de micro sd.

starsy
14/07/14, 22:54:45
Exacto, mejor el de 16, aun aso, puedes ver el nuevo moto g 4g, lo unico que es de 8gn, pero a mayores tiene el añadido de una ranura de micro sd.

el moto g no tiene ranura para microsd? pillarias antes el moto g ya sea de 8 o 16 gb o un S3 de segunda mano con un año de garantia?

Yanos
14/07/14, 23:52:41
el moto g no tiene ranura para microsd? pillarias antes el moto g ya sea de 8 o 16 gb o un S3 de segunda mano con un año de garantia?En mi opinión el moto g le da 50 vueltas a cualquier galaxy. Luego la versión que necesites depende de tus necesidades. Los precios más baratos los he visto en pccomponentes y amazon, en media markt también tienen alguna oferta puntual pero hay que estar atento.

También depende de tu presupuesto, el más barato es el de 8 gigas (150/160€), luego estaría el de 16 (sobre los 190€) y por último el 4g que es el que tiene para microsd (200/210€).

starsy
15/07/14, 00:56:26
En mi opinión el moto g le da 50 vueltas a cualquier galaxy. Luego la versión que necesites depende de tus necesidades. Los precios más baratos los he visto en pccomponentes y amazon, en media markt también tienen alguna oferta puntual pero hay que estar atento.

También depende de tu presupuesto, el más barato es el de 8 gigas (150/160€), luego estaría el de 16 (sobre los 190€) y por último el 4g que es el que tiene para microsd (200/210€).

Osea nuestro galaxy tiene para micro sd y el moto g de 8 gb que es tan bueno segun decis no tiene?....joe :loco:

me he pasado por el foro del moto g y anda que no hablan de problemas :rolleyes:

Invy
15/07/14, 07:59:45
Hola.

Yo el mio lo quiero vender en breve por 80€.. sí alguien se ofrece..:P

xD

Yanos
15/07/14, 09:08:13
Osea nuestro galaxy tiene para micro sd y el moto g de 8 gb que es tan bueno segun decis no tiene?....joe :loco:

me he pasado por el foro del moto g y anda que no hablan de problemas :rolleyes:Pues si quieres buscar en el foro un móvil que NO tenga posts con problemas lo llevas de colores, no conozco ningún modelo que no los tenga. Además si no te gusta lo que te decimos lo tienes tan sencillo como cogerte el google y ponerte a buscar y empaparte de lo que hay en el mercado.

Por cierto, de nada :ok:

dnfuentes
15/07/14, 10:19:21
Hola.

Yo el mio lo quiero vender en breve por 80€.. sí alguien se ofrece..:P

xD

Para ello tienes el subforo de compraventa.

starsy
15/07/14, 11:30:44
Pues si quieres buscar en el foro un móvil que NO tenga posts con problemas lo llevas de colores, no conozco ningún modelo que no los tenga. Además si no te gusta lo que te decimos lo tienes tan sencillo como cogerte el google y ponerte a buscar y empaparte de lo que hay en el mercado.

Por cierto, de nada :ok:

Perdona yanos, gracias por tu anterior comentario y recomendacion, se me paso agradecertelo, me llevaras a la horca? :dios: yo suelo agradecer pinchando el boton de gracias cosa que mucha gente en este foro no hace y no pasa nada, a veces se me olvida pero yo lo arreglo, espero que a los otros que no lo hacen tambien se lo digas :ok:

ya se que el foro esta empapado de problemas en moviles pero pensaba que la ranura microsd, primordial para mi, hoy en dia la llevaria cualquier movil, parece que me equivoque quizas al compararlo con las tablets que la mayoria la lleva aunque sean de baja gama.

Tampoco he dicho que no me guste lo que me decis, de donde te sacas eso yanos? solo he hecho un comentario, tranquilo eh ;-)

Desde que tengo el galaxy apenas me he preocupado del resto de moviles asi que tengo bastante desconocimiento sobre como estan en la actualidad asi que me pasare por la zona correspondiente a pedir consejo ya que este post lo abri solo para conocer vuestras impresiones sobre si venderiais el galaxy por 80 euros,

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA