PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (OFTOPIC) iPhone 5S Como ipod VER

riorlu
13/07/14, 00:35:36
Chicos, me ofrecen un I5S de 16gb dorado NUEVECITO, y va el 3g y 4g perfecto con vodafone esta libre era de orange, tiene caja y cascos, y me lo ofrecen por mi G2 jajaj pero lo unico malo es q esta "Bloqueado" por q no recibe ni da llamada, pero SMS si....y no se q hacer, porq dentro de un mes me saco lo mas seguro un I5S de 32gb por vodafone y necesitare un pico de dinero, pensáis q con el i5s sacare mas q con mi G2 de 16?? Graciaass espero vuestras respuestas :(

Fox_Soul
13/07/14, 00:39:44
un Iphone bloqueado? Yo que tu ni tocaria esa mierda... a saber por que está bloqueado.

pako2606
13/07/14, 00:45:13
No creo que saques mucho dinero por un móvil bloqueado. Yo no soltaba ni un euro por un móvil bloqueado, sea el móvil que sea, y menos aún un iPhone. Si está bloqueado es por algo.

mazingerastur
13/07/14, 00:49:56
Cómo es que va bien el 3g y 4g pero no recibe llamadas?
Llama a Apple y averigua si es robado o algo así. Si no lo es reparación y quedate con el. Que sentido tendría sacar uno con Vodafone si ya tienes uno?

Como ipod no le sacarás mucho. Yo compre uno hace unos meses de segunda mano y sin usar, de 64 gb por 200 euros. Y encima ahora bajaron...

Es un poco raro todo.

Ventanilla
13/07/14, 01:04:51
Estará bloqueado por icloud, lo que significa que ese iphone es una mierda como un piano y te garantizo que es literalmente imposible desbloquearlo. Olvidate de ese i5, sacaras más dinero del G2.

Por cierto, el i6 sale en septiembre, yo de ti me esperaba.

riorlu
13/07/14, 01:09:50
Muchas gracias, pero tiene icloud quitado, y creo q es por impago....

riorlu
13/07/14, 01:10:21
Estará bloqueado por icloud, lo que significa que ese iphone es una mierda como un piano y te garantizo que es literalmente imposible desbloquearlo. Olvidate de ese i5, sacaras más dinero del G2.

Por cierto, el i6 sale en septiembre, yo de ti me esperaba.
Cuando saquen el i6...jejeje sera un poco pijazo jajajajajj sacarlo creo yo jajaja

kuper
13/07/14, 05:21:30
Si es un bloqueo por imei las soluciones son ilegales y siempre dan problemas y mas con iphone no te metas en esas mierdas.

Un saludo.