Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear y meter ROMS desde movil
lucas_93
13/07/14, 00:31:41
Mi duda es sencilla. En mi caso se me rompió la PC, y va a demorar mucho en que me la reparen :(. Existe alguna forma de poner roms desde el mismo móvil? Sin necesidad de tener una pc cerca?
Un saludo y gracias por las respuestas
Mi duda es sencilla. En mi caso se me rompió la PC, y va a demorar mucho en que me la reparen :(. Existe alguna forma de poner roms desde el mismo móvil? Sin necesidad de tener una pc cerca?
Si ya cuentas con un custom recovery es muy fácil solo descarga la rom desde el propio móvil reinicia en modo recovery has tus wipes, formats y busca la rom que bajaste normalmente estará en sdcard/downloads
lucas_93
13/07/14, 00:38:52
Si ya cuentas con un custom recovery es muy fácil solo descarga la rom desde el propio móvil reinicia en modo recovery has tus wipes, formats y busca la rom que bajaste normalmente estará en sdcard/downloads
Ah claro jajaja, que idiota que soy. Crei que se necesitaba algo mas
Bardales
13/07/14, 00:40:48
Pues claro :ok: te las descargas desde el mismo movil y las vas instalando cuanto quieras. El ordenador, al menos yo, pienso que solo es impresindible para restaurar firmware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.