Ver la Versión Completa : ROM Hola, soy nuevo en esto
Trigos94
13/07/14, 00:26:24
Hola, me llamo alberto, me acabo de comprar un s5 y quiero modificarlo, pero no tengo ni idea, con los tutoriales que veo me turbo, eso si ya está rooteado el movil, lo que no entiendo es como meter roms y cual es la mejor para mi dispositivo, que me recomendais para mi s5? es libre y le he metido una tarjeta de yoigo, agradeceria la ayuda, gracias y un saludo
savodrulic
13/07/14, 08:40:16
has de instalarle un recovery, en los tutoriales lo tienes.
Has de descargar la rom que quieras, yo te recomiendo la angels y demos, es de aquí y con mucho soporte.
una vez descargues la rom, métela en la sd in terna o externa donde quieras, luego tendrás q leerte algún tutorial, es muy fácil, y si aun no lo ves claro, pregunta y se te guiara.
xcalibur
14/07/14, 21:59:02
Hola, primero averigua cual es el modelo de tu equipo:
G900F (Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801), G900H (Exynos 5 Octa 5422), etc.
En función de eso debes buscar un ROM compatible con tu equipo, por ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2732110
[ROM][G900F/I/T/L/S/M/W8 & H][13JUL] XtreStoLite v.1.2.2 [550 MB] [XXU1ANE4] [Extremely Debloated | The Lightest, Cleanest & Smoothest TW Rom | AROMA Add-on Package | Call Recording | ART Compatible] Presenting my Extremely De-bloated TouchWiz ROM:
http://stelleplas.com/XtreStoLite_logo.png
This will be the lightest TouchWiz ROM you ever will see! Just 550 MB
See Post #3 for the G900H Exynos XtreStoLite version
Que, al parecer, tiene para ambas versiones.
En todo caso, debes investigar en tu propio equipo y en los foros para determinar cual es el más apropiado
Yo tengo el G900H (viniendo de un S3, al cual le puse más de 6 versiones distintas de ROMs) y pienso esperar un rato, hasta que se vea un poco más de estabilidad en los desarrollos.
JimmY_Neron
24/07/14, 15:16:29
Yo lo que no pude hacerle, es instalar el recovery. Me salia el del fabrica de Samsung, por eso nunca puse ninguna ROM diferente y tuve que volver a la original.
MASSELING00
24/07/14, 15:42:12
Yo lo que no pude hacerle, es instalar el recovery. Me salia el del fabrica de Samsung, por eso nunca puse ninguna ROM diferente y tuve que volver a la original.
Para meter el recovery tienes que ser root, una vez eres root bajas el precovery philz que tienes en los tutoriales de las chichetas y flasheas por odin y listo tienes recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.