Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 de vodafone sin contrato ni nada????

WhaS
26/12/09, 11:04:49
Hola!
Acabo de ver un anuncio por internet que tienen las leos de vodafone en una tienda de madrid. las venden por 445 euros sin contrato ni nada, nuevas sin abrir y todo supuestamente correcto. (me lo han dicho por telefono)
Alguien sabe algo de esto??????? como puede ser que las tengan de vodafone si supuestamente solo las hay para empresa? o es que estoy yo mal enterado?
Espero vuestras respuestas rapidamente, porque ya me estoy vistiendo para ir a por una!!! :nav2:

Caballa
26/12/09, 11:08:52
Pues no se que decirte amigo. Tiene un precio estupendo, pero me da mala espina eso. Acércate y compruébalas en mano a ver si tienen algo extraño.

WhaS
26/12/09, 11:13:55
Pues no se que decirte amigo. Tiene un precio estupendo, pero me da mala espina eso. Acércate y compruébalas en mano a ver si tienen algo extraño.

Será lo que haga. Me quedan 150 kilometros de espera de vuestras respuestas :nav1:
ire pendiente con mi HD a ver que dice la gente. Con lo que sea ya lo dire aqui...
¿Puede ser que sean distribuidores de vodafone y hallan recibido varias y hagan el chanchullo para que ganen mas ellos? Es lo único que se me ocurre.....
Saludos!!!!!

WhaS
26/12/09, 11:19:21
ummmm son 445 + iva, pero aun asi sigue mi duda: como es de vodafone?¿

pepe1232
26/12/09, 11:35:15
Con IVA son 516€ Yo que tu me la compraba libre. Así ya te quitas de encima la publicidad de vodafone (que si no después tendrías que quitarla), te trae el copilot de prubea (la libre) el wifi router (la libre)... Y hombre...por lo demás será igual (no lo sé) pero ya no pone vodafone y lo que te ahorras es bien poco. En expansys está por 564. Pero bueno, eso como tu veas claro. Un saludo

ssito
26/12/09, 13:19:33
estas tiendas son de compraventa, de moviles nuevos o usados, yo he comprado algun movil en ese tipo de tiendas y sin problemas, cuando ponen que son nuevas son de gente ue lo ha sacado por puntos y lo revende alli y por eso esta sin estrenar, eso si hay un problema, no suelen darte factura, si no un albaran de compra por lo que la garantia que tiene te la da la tienda no la marca de la PDA.

Es mas tengo que ir a una tienda de estas que tengo para vender un c905 y una BB storm si alguien lo quiere por aqui aprovecho........ jejeje

Y buscando en las paginas web de las tiendas que te comento he encontrado una LEO en una que esta en Avda de America, si la compras ahi no te daran factura seguro te daran albaran, te lo digo por experiencia, eso si por todo lo demas muy bien aunque el trato del dependiente es un poquito "raro" jejej

WhaS
26/12/09, 15:59:51
ya está! al final la compre libre!!!!!!!! dios que pasada!!!
se vende htc hd jajaja

WhaS
26/12/09, 20:41:38
bua! ya estoy en casa yyyyyyyyyyyy madre mia que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! voy a tocarla hasta desgastar la pantalla... :banananavidad::banananavidad:

elranma
26/12/09, 21:56:40
Pues muchas felicidades WhaS por la compra... Ya tienes a la conocida por estos lares como "la bicha" entre tus manos... (que mal suena eso eh?) :risitas::risitas::risitas:

WhaS
26/12/09, 23:24:55
Pues muchas felicidades WhaS por la compra... Ya tienes a la conocida por estos lares como "la bicha" entre tus manos... (que mal suena eso eh?) :risitas::risitas::risitas:

Graciasssssssss!!!!!!!! va de lujo!!!!!! :aplausos:
:banananavidad:

wilsontv
27/12/09, 00:37:10
Felicidades por la compra Whas. Po cierto dónde la comprastes y a que precio?.
Saludos. ;-)