PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error. Muestra auriculares conectados.

mchg
12/07/14, 23:17:22
Buenas, tengo mi S4 que de repente me ha mostrado en la barra de notificaciones que los auriculares están conectados por lo que no puedo hablar su no es con altavoz o auriculares ni pedo escuchar musica si no tengo los auriculares puestos. He probado a reiniciar, apagar, quitar la batería... y nada por lo que ya no sé qué hacer.
Me preguntaba si hay alguna forma de desactivar los auriculares mediante alguna aplicación o modificación en algún fichero del sistema ya que la otra opción imagino que será cambiar el conector jack pero ahora estoy de viaje y no puedo.

julianpg9429
12/07/14, 23:21:48
Formatea o reinstala la rom

mchg
12/07/14, 23:24:17
He probado a reinstalar haciendo los wipes, por eso digo que tiene pinta de ser de hardware y busco firma de deshabilitarlo

maxwellp
12/07/14, 23:38:28
Conecta y desconecta el jack de los auriculares es un error comun en ese tipo de conector, trata de meter algo delgado por el hueco que no sea metalico para limpiarlo, suele llenarse de polvo y aveces da ese fallo..
Sopla y limpialo y conecta y desconecta varias veces los auriculares.
Me ha pasado en mp3,ordenador portatil,tablet y lo he solucionado como te indico...

mchg
13/07/14, 14:34:10
Conecta y desconecta el jack de los auriculares es un error comun en ese tipo de conector, trata de meter algo delgado por el hueco que no sea metalico para limpiarlo, suele llenarse de polvo y aveces da ese fallo..
Sopla y limpialo y conecta y desconecta varias veces los auriculares.
Me ha pasado en mp3,ordenador portatil,tablet y lo he solucionado como te indico...
He hecho justo eso y nada por lo que me veo cambiando el jack cuando llegue a casa de las vacaciones

mchg
16/07/14, 14:20:59
¿alguien sabe cómo puedo detener el proceso de los auriculares?

15Riko
16/07/14, 15:34:38
Coge unos auriculares viejos y le cortas el cable, asi al menos no te comera la bateria conectando y desconectando los auriculares