PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD rara rara rara


KaparSo
12/07/14, 23:02:09
Buenas!

Tengo una MicroSD clase 10 64GB de Sandisk y me esta haciendo algo raro....

- Lee correctamente los archivos, musica, videos, fotos, etc...
- Cuando intentas borrar, mover, formatear la tarjeta, parece que lo hace bien pero cuando reinicias el móvil o lo enchufas al PC vuelve a estar todo igual...
- Si hago una foto y la guardo en la MicroSD parece que la guarda bien, pero al cabo de un rato aparece en la galería como dañada...
- Él móvil por la parte donde se ubica la tarjeta se calienta de manera aleatoria mus¡chisimo...

He probado a ponerla en una tablet y me pone directamente que está dañada...pero sin embargo en el S5 o en el PC la detecta correctamente, puedes leer todo lo que tiene pero es como si no pudieses hacer ninguna modificacion...

La tarjeta ha pasado por un S4, Z1, S5....evidentemente mi mayor sospecha es que debe de haber algun sector o algo en la tarjeta SD que está muriendo poco a poco..

Descarto que sea del movil porque he probado con otra microsd y ha funcionado en el móvil correctamente.

Que pensais? Muerte lenta?

EmmaniloJarjas
13/07/14, 05:00:32
En el note 3, este “mata” las microSDs de vez en cuando, quizá el s5 también sea así, en el note se suele solucionar formateando la SD con un lector SD en la pc (lector obligado, no móvil, solo pc). Previamente has copias de seguridad de lo que no quieras perder, o pasalas a la memoria interna, después de formatear, copias o las mueves de nuevo a la SD tu backup. Prueba eso.

Martín25es
13/07/14, 07:04:41
Movemos a accesorios galaxy s5

Saludos

dnfuentes
13/07/14, 10:36:12
Haz un formateo lento con el ordenador de la micro SD, y vuelve a probar.

Arkangex
13/07/14, 11:24:27
Formateala, pero sobre todo mira bien los contactos, a veces de manusearla se llenan de grasa y dan fallos, limpialos con un algodón y alcohol.

KaparSo
13/07/14, 12:10:47
Haz un formateo lento con el ordenador de la micro SD, y vuelve a probar.
No tengo forma... Me pone que esta protegido contra escritura... lo mismo que cuando intento hacer algo en el movil.

dnfuentes
13/07/14, 13:33:42
No tengo forma... Me pone que esta protegido contra escritura... lo mismo que cuando intento hacer algo en el movil.

Prueba a usar la distribucion linux gparted. Con eso no te deberia dar ningun tipo de error.

KaparSo
13/07/14, 14:03:07
Prueba a usar la distribucion linux gparted. Con eso no te deberia dar ningun tipo de error.


Tengo la sensacion de que el propio sistema Android me ha protegido la SD contra escritura, a parte de estar "tocada"...

Voy a hacerme con un linux a ver...

fredegarbcn
13/07/14, 17:34:56
Yo "mate" una sd sacandola con el movil encendido. ...y los sintomas eran los mismos, se la llevé a un colega mio informático y lo unico q pudo hacer es confirmar su muerte se quedo con 30 gb q no puedp borrar y en el caso de las fotos se van corrompiendo lentamente, un lastima

dnfuentes
13/07/14, 17:41:07
Tengo la sensacion de que el propio sistema Android me ha protegido la SD contra escritura, a parte de estar "tocada"...

Voy a hacerme con un linux a ver...

Ya nos contaras que tal compañero.

KaparSo
13/07/14, 20:37:18
Yo "mate" una sd sacandola con el movil encendido. ...y los sintomas eran los mismos, se la llevé a un colega mio informático y lo unico q pudo hacer es confirmar su muerte se quedo con 30 gb q no puedp borrar y en el caso de las fotos se van corrompiendo lentamente, un lastima
Pues algo parecido pero yo no la he sacado, simplemente me deja leer lo que ya tiene ocupado pero nada más...
Ya nos contaras que tal compañero.
Nada compi, no hay manera, ni me reconoce la microsd. Rarisimo.. Solo me queda probar meter la microsd en cualquier otro movil por si suena la flauta pero me temo que voy a tener que comprar otra, y esta vez sera Samsung que tengo entendido que son las que mejores van...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2BZOUY?cache=0b2d07b0c4a82ffe340b8e9ce3f35d8a&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1405276551&sr=1-4#ref=mp_s_a_1_4

Esta, la Evo, resitente a altas y bajas temperaturas y con su adaptador USB.

Que os parece?

nimo1965
14/07/14, 10:43:17
Esa misma está en Media Mark por 33 €
Slu2

KaparSo
14/07/14, 13:32:17
Ya la he pedido! A ver que tal.

PD: Con respecto a la MicroSD la doy por perdida aunque sea posible su lectura, es algo extrañisimo, como si estuviera cifrada...

alansitooo
23/08/14, 03:12:37
Si te sirve de consuelo me paso lo mismo cn la misma micro sd comprada en amazon..... formateaba en el pc y al meterla al movil estaba todo igual

alansitooo
23/08/14, 03:13:22
La solucion sandisk tiene un numero y un correo que contactr me hicieron comprobar el n serie si era correcto y original y cortandola y enviandola me enviaron una