Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zumbido al escuchar música en Dirty Unicorns
lBanned987
12/07/14, 22:53:21
Hola, buenas noches.
Ayer metí la nueva Dirty Unicorns en el Xperia Z, y llevo varias veces que me he puesto a escuchar música y en diferentes momentos (sea por altavoz/cascos/auriculares) al encender la pantalla hace un zumbido y también hace ese mismo zumbido a ratos según escucho la música.
Cuando tuve acceso a un ordenador escuche algunas canciones en las que el móvil hacia el zumbido, pero en el ordenador no hay zumbido.
¿Sabéis alguna manera de arreglar ese ''Zumbido''?
:dios::loco::cry:
Por lo visto es un problema de drivers. Aquí hay expertos que te dirán la respuesta exacta.
De momento la solución es poner el procesador a una velocidad mínima de 486 y solucionado.
Hola, buenas noches.
Ayer metí la nueva Dirty Unicorns en el Xperia Z, y llevo varias veces que me he puesto a escuchar música y en diferentes momentos (sea por altavoz/cascos/auriculares) al encender la pantalla hace un zumbido y también hace ese mismo zumbido a ratos según escucho la música.
Cuando tuve acceso a un ordenador escuche algunas canciones en las que el móvil hacia el zumbido, pero en el ordenador no hay zumbido.
¿Sabéis alguna manera de arreglar ese ''Zumbido''?
:dios::loco::cry:
Me pasa igual con cyanogem 11, instalaste esta http://forum.xda-developers.com/xperia-z/orig-development/rom-dirty-unicorns-v7-1-07-05-14-t2633855
??
lBanned987
13/07/14, 00:50:49
Me pasa igual con cyanogem 11, instalaste esta http://forum.xda-developers.com/xperia-z/orig-development/rom-dirty-unicorns-v7-1-07-05-14-t2633855
??
Si, instale esa.. [emoji24]
lBanned987
13/07/14, 00:51:29
Por lo visto es un problema de drivers. Aquí hay expertos que te dirán la respuesta exacta.
De momento la solución es poner el procesador a una velocidad mínima de 486 y solucionado.
Como pongo el procesador a esa velocidad?
En ajustes, rendimiento, procesador, velocidad mínima de procesador.
Juraría que en los trucos sucios de la Dirty, hay un menú para cambiar la velocidad del procesador. Busca en ese apartado.
lBanned987
13/07/14, 21:01:41
Juraría que en los trucos sucios de la Dirty, hay un menú para cambiar la velocidad del procesador. Busca en ese apartado.
En ajustes, rendimiento, procesador, velocidad mínima de procesador.
No, he estado mirando por los ajustes y por Trucos Sucios y nada. :(
La instale y la encontré muy lag xd
No, he estado mirando por los ajustes y por Trucos Sucios y nada. :(
Pues es que hace tiempo que no la llevo instalada y no recuerdo. A las malas, siempre puedes instalar esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking
Saludos.
lBanned987
16/07/14, 16:39:15
Pues es que hace tiempo que no la llevo instalada y no recuerdo. A las malas, siempre puedes instalar esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking
Saludos.
He descargado esa aplicación he puesto la velocidad minima a 486 y nada. Sigue haciendo el zumbido. He llegado a pensar que puede ser por el Kernel que tengo instalado que es el Rojak. :loco::loco:
He descargado esa aplicación he puesto la velocidad minima a 486 y nada. Sigue haciendo el zumbido. He llegado a pensar que puede ser por el Kernel que tengo instalado que es el Rojak. :loco::loco:
he probado varios Kernel y sigue dando el zumbido.
borisnareak2659
29/07/14, 09:07:07
Lo mismo me sucede en mi xz con cm 11, no encuentro solución
lBanned987
29/07/14, 11:54:05
Lo mismo me sucede en mi xz con cm 11, no encuentro solución
El otro día estuve repasando los mensajes que pusieron algunos usuarios aqui, y me llamo la atención el que dice que eso es problema de los drivers. Actualmente llevo la resurrection rom remix 4.4.2
Y yo he llegado a la conclusión de que en las custom rom 4.4.4 (Dirty, Paranoid, CM11, etc...) al ser una versión que aun no ha salido oficialmente salta el zumbido por falta de los drivers de la versión android. Y he llegado a esa conclusión gracias a que hace unos días volví a una rom stock, la crisckelo y no salto el zumbido, puse la existenz y tampoco, puse la carbón rom y salto el zumbido. Ahora en la resurrection rom no me salta el zumbido y por eso mismo pienso que es por que no están los drivers actualizados a la versión de android de dichas roms.
Pd: también probé en las roms 4.4.4 poner el procesador a la velocidad mínima de 486 y seguía haciendo lo mismo.
Espero que OS ayude mi conclusión y si estoy equivocado pues lo siento [emoji25]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.