Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI3 se calienta cuando se enciende la pantalla.
Blade__Runner
12/07/14, 22:40:37
Hola, compre en alegrecompra dos mi3, uno para mi y otro para mi novia.
los dos tienen la ROM de CARECA con los mismos programas practicamente, el suyo lleva Skype como diferencia y no se si algo más, pero poca cosa.
el caso es que hoy es cuando de verdad ha empezado a utilizarlo, y se calienta un monton cuando tiene la pantalla encendida.
El mio esta perfecto, no se calienta nada y el suyo un monton, pero en reposo baja mucho el calor.
El caso es que por alguna razon se esta chupando la bateria muy rapido y ni siquiera esta utilizando juegoso programas que chupen mucha energia.
Mosquea un poco.
elcanoa
12/07/14, 23:37:16
Eso es por el Skype casi seguro
Plastatik
12/07/14, 23:56:27
Eso es por el Skype casi seguro
Y te has quedado tan ancho xD
Yo tengo Skype y eso no me pasa...
elcanoa
13/07/14, 00:33:52
Y te has quedado tan ancho xD
Yo tengo Skype y eso no me pasa...
Intuición masculina :risitas:
Sí sospechas puedes instalar el Wakelock para ver qué anda chutando más de la cuenta. Yo tengo el Skype, sin configurar nada, y no hace nada raro.
Chimborrio
13/07/14, 01:49:17
A mi me pasa al jugar al candy crush, si luego lo pongo en el bolsillo trasero me arde el culo :D ,tendra que ver el quad core que tambien calienta supongo
vier1973
13/07/14, 11:53:03
A mi me pasa al jugar al candy crush, si luego lo pongo en el bolsillo trasero me arde el culo :D ,tendra que ver el quad core que tambien calienta supongo
Mira que no sea candy crush este si lo tiene instalado; yo tuve problemas con varios móviles y sospecho de él: uno se calentaba y hacía cosas raras, otro empezó a recalentarse de más y también se colgaba, un jiayu murió , al de mi mujer ahora le empieza también a hacer cosas raras y le he dicho que lo desinstale a ver que pasa.
Raro, raro.
Blade__Runner
13/07/14, 16:05:07
Bueno, pues ella habia instalado SKYPE y OUTLOOK y ha sido eliminarlos y solucionarse el problema.
Pero en parte por que despues me pasa algo rarisimo.
Con el BECHMARK 2014 su Mi3 da 35000 y el mio 27000, con la misma ROM....
al mismo tiempo en el test de estabilidad el suyo llega a casi 48Cº y el mio se mantiene en 40Cº.
por lo tanto mi movil o trabaja menos por alguna razon o el suyo demasiado, el caso es que hay 7000 puntos de diferencia y es mucho.
no entiendo nada...:cry:
Plastatik
13/07/14, 16:11:51
Imagino que lo habras puesto en rendimiento maximo y no en ahorro de bateria,al hacerle los test... :silbando:
PedroBarbero
13/07/14, 19:52:24
Imagino que lo habras puesto en rendimiento maximo y no en ahorro de bateria,al hacerle los test...
y haber reiniciado el teleono... y pasar el limpiador
Blade__Runner
15/07/14, 11:50:00
Imagino que lo habras puesto en rendimiento maximo y no en ahorro de bateria,al hacerle los test... :silbando:
y haber reiniciado el teleono... y pasar el limpiador
madre mia que tolay, juraría que lo había activado.
:risitas::risitas::risitas::aplausos::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.