Ver la Versión Completa : pequeños detalles e5 hd
ronaldonazario
12/07/14, 22:31:02
Buenas noches,
ya he leído que youtube va mal, ¿sabeis algo nuevo?.
También, no se que hago mal, que le doy para que las aplicaciones predeterminadas se queden marcadas en "siempre" y salen como sombreadas, pero tengo q volver a darle.
En cuanto a lo demás, el movil es muy muy competente, estoy muy contento. El e5 fhd tiene que ser una locura.:aplausos:
Un saludo
Pues youtube a mi me va muy bien,le doy bastante uso a la aplicacion de youtube.eso si la aplicaciones predeterminadas no tengo ninguna, siempre le pulso "solo una vez"
Decir tambien que desde que tengo el móvil, me saltaron ya 3 actualizaciones si mal no recuerdo.
victor.jose.cortes
13/07/14, 00:24:14
Con la ultima actualización han arreglado lo de youtube y algo del led de notificaciones que aun no he mirado
ronaldonazario
14/07/14, 10:39:29
pues por ejemplo, desde el whatsapp cuando quiero llamar me salta siempre: skype, viber y telefono (sombreado). Le doy siempre pero me sigue saltando...
edito: cuando me envian el telefono escrito en mensaje.
edito2: he vuelto a probar lo de youtube en la aplicacion, se para un poco al principio y ya va desfasado el audio con el video, yo creo que antes no me pasaba y lo tengo actualizado.
ronaldonazario
14/07/14, 21:19:03
El tema de youtube parece que se ha solucionado con esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/33259/sobre-el-bq-aquaris-5-e-hd/p1
y las aplicaciones predeterminadas, solo me pasa con eso del whatsapp creo, cuando me lo pasan por mensaje, me salta "elegir aplicacion predeterminada" a pesar de marcar "siempre" en las opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.