PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA SENNHEISER PMX 685i Sports no entran

eldesconocido
12/07/14, 22:23:30
Hola amigos, os comento mi problema resulta que tengo unos auriculares sennheiser adidas y no soy capaz que conectarlos al XIAOMI MI3, ni al 1S, es como si no terminara de entrar y no los detecta, es muy raro porque es un jack a alguien le ha pasado esto, hay alguna solución, es una putada y perdón por la expresión son unos auriculares cojonudos y me fastidia no poder usarlos con mi MI3

Plastatik
13/07/14, 00:20:16
A no ser que sea un minijack diferente,que seria raro,deberia entrar.
Yo he probado con dos Sennheiser y unos Sony y me han cabido bien todos.

chinom
13/07/14, 10:59:55
Yo tengo los Sennheiser adidas OCX 685i SPORTS y funcionan de maravilla y entran sin problemas

davidmm85
13/07/14, 14:52:34
Yo probe unos compatibles con Iphone 5 y no me los detecta y en cambio todos los demás si

Joethedemon
13/07/14, 18:45:34
será porque tendrán micrófono/mando etc. y los pines no siguen el estándar... bueno, no hay estándar realmente xD.

Existen estandar mini-TS y mini-TRS, pero no hay un estándar claro para este conector de 4 pines, así que a veces tocan de manera que se anula el canal central del audio, o cosas así.

Suele pasar, los auriculares que me venían con mi Huawei U8110 no van en ningún Xiaomi...

eldesconocido
14/07/14, 01:04:42
Jo pues ahora mi no me entran del todo, los míos son el último modelo en color blanco con micro y con botones no se que hacer le faltan un milímetro he pensado hasta limar los que opinais

CorocoTING
15/07/14, 00:48:03
Jo pues ahora mi no me entran del todo, los míos son el último modelo en color blanco con micro y con botones no se que hacer le faltan un milímetro he pensado hasta limar los que opinais

Que te los cargarás.... compra unos Pistons que es lo mejor que le puedes poner al MI3 y vende los que tienes....ya se como suena pero pienso que es lo mejor que puedes hacer.

Suerte