PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM s5 kitkat tema & apps(flashable)

ignacioandroid
12/07/14, 22:02:39
Hola a todos,les queria presentar un mod que encontre en xda en el que puedes flashear el tema y apps del s5 que esta bastante buena y esta en desarrollo por lo que les pido que la prueben y comentan aqui se los dejo: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-advance/themes-apps/s5-kitkat-theme-likes-appsflashable-t2813843/post54103463

ARCHIVOS CAMBIADOS E INCLUIDOS:
SYSTEMUI.APK
MMS.APK
CLOCK.APK
FMRADIO.APK
JobManager.apk
MusicPlayer.apk
SamsungCamera.apk
Browser.apk
Calculator.apk
Calendar.apk
Contacts.apk
DownloadProviderUi.apk
Gallery.apk
Launcher.apk
NoteMyFiles.apk
Settings.apk
VideoPlayer.apk
VoiceRecorder.apk
framework-res.apk

DESCARGEN Y FLASHEAR CON CWM

DESCARGA: LES RECOMIENDO QUE VAYAN A LA PAGINA DE XDA Y DESCARGEN DEL LINK QUE SE MUESTRA HAY PORQUE ME DA UN ERROR SI LO COLOCO AQUI :)

PARA ROM DEODEXED Y ODEX YA ESTA EN EL FORO DE XDA (NO PUEDO PONER LINKS DE DESCARJA DA ERROR)

A SALIDO UNA NUEVA IMPLEMENTACION QUE DEJA NUESTRA BARRA DE NOTIFICACIÓN CON EL PANEL DEL S5 (EL QUE EXPANDE LA BARRA):

DEN LAS GRACIAS AL CREADOR Y APOYENLO PARA QUE SIGAN CON ESTE MOD

SALUDOS :platano:

Screenshoots:

neo_9
12/07/14, 23:57:50
hola queria saber si esto se flashea solo en las rom stock o en la cm tambien funcan??

ignacioandroid
13/07/14, 00:19:38
Amigo solo es en stock ya que eso dice el creador saludos :cucu:

revenat
13/07/14, 00:24:29
Se agradece el aporte amigo.

Como consejo, te recomiendo poner un par de imagenes y hacer un poco "mas lindo" el post.. Asi llama la atencion cuando uno entra.

Saludos!

ignacioandroid
13/07/14, 00:54:24
gracias amigo es que este es mi primer post para la otra pongo fotos :D ademas yo ya lo e probado y no hay ningun problema se los aseguro :sisi1:

revenat
13/07/14, 01:42:40
gracias amigo es que este es mi primer post para la otra pongo fotos ademas yo ya lo e probado y no hay ningun problema se los aseguro

Si amigo, por eso te aconsejo q le pongas un poco mas de "color", para q quede mas lindo a la vista! Repito, se agradece el aporte! :ok:

ignacioandroid
13/07/14, 02:48:55
Listo las fotitos,les pido que apoyen al creador del tema (xda) para que siva trabajando en ella y lo mejor seria que saque una rom (soñar es gratis) :D

revenat
13/07/14, 04:11:33
Listo las fotitos,les pido que apoyen al creador del tema (xda) para que siva trabajando en ella y lo mejor seria que saque una rom (soñar es gratis)

Ahi va mejorando :D :ok:

Joakox1999
16/07/14, 19:14:34
Funciona con el twrp?

AndroidApps
17/07/14, 01:07:05
Pues ya las bajé & flashee y ahora tengo un problema, no puedo estar el telefono Dx, me sale:

Innicio TouchWiz se detubo

Tengo rom stock, alguna solución?

ignacioandroid
17/07/14, 02:13:45
De verdad que es extraño lo que dice androidapps y por lo de joacox1999 es solo con cwm pero bueno lamento los errores yo no e creado este mod ya que los ayudaria en todo lo posible :( cuidense y talves su rom pueda estar en distintos tipos como deodexed o odex ahora las subire al post pero les recomiendo que vayan a la pagina de xda para descargar saludos y cuidense :D

sYnced
17/07/14, 03:13:53
Por las dudas les aclaro algo,

Si tenes stock, descarga la version "odex".

Si no tenes stock, y tenes una rom, por lo tanto estaria "deodexed", descarga esa version.

Otra cosa.. Está FLIPANTE ! :ok:

ignacioandroid
17/07/14, 05:01:21
Gracias sYnced por tu aporte y ademas el tema sacara mas versiones agregando aun mas!!!!!!

AndroidApps
18/07/14, 16:00:15
@ignacioandroid Gracias por responder, no te preocupes, nosotros somos responsables de lo que le pase a nuestro teléfono. Ya lo arreglaré, Saludos.

@sYnced Gracias pero eso si lo tenia claro jeje, tengo stock use odex, como me dio problemas también probé deodexed y sigue con el mismo problema.

Saludos cordiales.

sYnced
18/07/14, 17:40:30
Lo probé unas horas, y lo saque finalmente. El mod deja que desear en cuanto calidad de imagen, se pierde mucho la definición en los iconos y la pantalla. Es una lastima, pero espero lo mejoren.

Ojala incentiven el crecimiento de este mod, y lleguen a un nivel como el mod del Gs5 para el S3 Mini, que esta impresionante.

Saludos.

El creador del mod acaba de poner que si preferimos un mod o una rom basada en Sami OS v1.2 estilo Galaxy S 5. Ojala haga una rom, seria la gloria.

ignacioandroid
20/07/14, 19:56:40
Pues claro sYnced seria genial que lo arreglen y mejor aun una ROM sobre el s5 yo intentare postear todo lo posible sobre el mod SALUDOS :D

Mauricio Ramirez Cx
06/08/14, 01:44:42
Este mod es muy bueno el problema es que esta muy extremadamente pesado ya que pesa 116 Mb

ignacioandroid
21/08/14, 15:11:42
Si mauricio pesa demaciadooo pero intenta probar la nueva rom que imita al note 3 lo acabo de subir a htc pero es creado por un usuario de xda saludos :D

facuruiz12
13/09/14, 20:52:17
no entiendo como se hace alguien podria explicarme paso por paso que tengo que hacer? gracias!!

3dwiin
16/09/14, 02:08:05
Pz lo voy a probar

Joakox1999
16/09/14, 22:31:34
Amigo solo es en stock ya que eso dice el creador saludos :cucu:

oye amigo yo quiero este mod en mi s advance pero no quiero eso de los toggles expandidos, que versión tengo que descargar para que no tenga esa opción? :platano:

3dwiin
17/09/14, 00:24:02
no entiendo como se hace alguien podria explicarme paso por paso que tengo que hacer? gracias!!

Pz flashear es instalar por el recoberi para tener ese recoveri hay de dos o instalas el temporal o le cabias el kernel q ya lo traiga alguna duda pregunta amigo:ok:

3dwiin
17/09/14, 00:32:23
O mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306