Ver la Versión Completa : Tactil inactivo
Pepinaco
12/07/14, 21:59:03
Hola quería comentarles que ayer actualice mi g2 a la última versión de sw y todo se hizo bien pero al reiniciar se automáticamente el móvil, fui a introducir el pin y no podía, el tactil estaba inactivo y no me va de ninguna manera. Si alguien sabe como podía activarle por favor, me urge ya que es mi método de trabajo.
Saludos.
Fox_Soul
12/07/14, 23:06:11
espero que tengas copia de seguridad de tus datos, por que segun lo que comentas, o necesitas hacer un facotry reset ( hard reset ) o tendras que mandar el telefono al sat.
Pepinaco
12/07/14, 23:11:08
Puf no puede ser de otra manera? No tengo copia, sabes si se hace automáticamente cuando lo conectas al lg pc suite?
Muchas gracias
Fox_Soul
12/07/14, 23:13:01
Puf no puede ser de otra manera? No tengo copia, sabes si se hace automáticamente cuando lo conectas al lg pc suite?
Muchas gracias
desde el LG pc suite puedes hacer copia de seguridad. SI lo usas para el trabajo, salva todo lo importante.
Asi mismo, no esta mal recordar que siempre es bueno tener copias de seguridad actualizadas de los datos importantes, sobre todo si son de trabajo/estudios.
Pepinaco
12/07/14, 23:28:16
Y como puedo conectar el terminal estando así a lg pc suite
Gracias
No suelo usar pc suite, pero prueba a instalar los, drivers del teléfono en el ordenador, el pc suite, enciende el teléfono y arrancalo hasta el punto más avanzado que te permita.
Conectalo y mira si te lo reconoce
Pepinaco
12/07/14, 23:44:23
Estando así el terminal se puede realizar una copia de seguridad con los drivers?
Gracias
Estando así el terminal se puede realizar una copia de seguridad con los drivers?
Gracias
Los drivers son necesarios en el ordenador siempre que lo quieras conectar, te digo que pruebes, si consigues hacer así la copia, perfecto no?
manuelbe9
12/07/14, 23:47:35
El problema es que si tienes protector de desbloqueo (knock code o pin) , te obliga a ponerlo , para acceder al teléfono...y con el táctil inactivo...
Te recomendaría editar el título del hilo por '' táctil inactivo, como hacer backup sin ser ROOT? ''
Así aumentas tus posibilidades de respuesta. Dale a editar y luego edición avanzada, hay podrás editar el titulo
manuelbe9
13/07/14, 00:04:16
Prueba a arrancarlo en modo seguro , y si asi funciona empieza a desinstalar aplicaciones de terceros , hasta que des con la que sea.Para arrancar en modo seguro apagas el movil , pulsar el boton power hasta que salga el logo de lg , entnces sueltas power y pulsas vol- hasta que veas que pone modo seguro abajo a la izquierda...
Pepinaco
13/07/14, 11:57:03
Sigue sin funcionar el tactil
Gracias
Pepinaco
13/07/14, 11:58:33
No me deja hacer nada aún así ya que hay que ponerlo en ajustes del móvil para que se conecte
Pepinaco
13/07/14, 12:26:57
Como puedo hacer el hard reset, no encuentro la combinación de botones
Avhalon
13/07/14, 14:23:02
Como puedo hacer el hard reset, no encuentro la combinación de botones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
vicenmos
13/07/14, 18:56:46
Puedes conectar un raton por usb si tienes un cable otg....
Puedes conectar un raton por usb si tienes un cable otg....
jajajajajaja
Hombre un ratón es cero últil pero por ejemplo el poder instalar un teclado en un tablet en ciertos momentos puede ser últil xD
vicenmos
14/07/14, 10:27:06
Para marcar los números y desbloquear lo de la sim no le valdría?... Pregunto desde la ignorancia que conste
Fox_Soul
14/07/14, 11:04:21
jajajajajaja
Hombre un ratón es cero últil pero por ejemplo el poder instalar un teclado en un tablet en ciertos momentos puede ser últil xD
En android, aparece la flechita del raton cuando le conectas un raton por USB OTG. Y puedes usarlo de la misma forma que lo harias en un pc.
vicenmos
14/07/14, 11:21:41
Por eso lo decia yo, me parecia haberlo leído por el foro, gracias por confirmarlo
Pepinaco
14/07/14, 14:04:39
Nada al final les he llevado el móvil a la tienda para que me lo arreglen ya que está en garantía. No he conseguido habilitar el táctil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.