PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con archivos, s2 no pasa de la pantalla con marca y nombre.


cris42
12/07/14, 21:45:20
Buenas, antes que nada he buscado en el foro de galaxy s2 pero no he encontrado una situacion similar a la mia, el detalle esta en que mi telefono despues de haber descargado samsung apps de la pagina oficial se apago, asi sin mas lo bloquee y cuando lo quize volver a ocupar no prendia, y despues de haber intentado encenderlo, lo reinicie con boton home + boton encendido como en varias ocasiones que se habia pasmado, y mi sorpresa fue que no paso de las letras de inicio samsung galaxy s2 gt l9100, intente ponerlo en modo recovery pero no da, solo en modo download, he buscado y dicen que se le borro en firmware no tengo idea ni de como o por que verdad, pero lo que me importa son fotos, videos y archivos en general, existe alguna manera de rescatar mis archivos?, en otros post lei que con un custom recovery (que es esto en si), pero no puedo ni acceder a cwm en recovery que es lo que pide como dije solo entra a modo download, el cel tenia narkdroid icx 3 yo mismo lo instale hace casi 2 aņos y nunca me dio mas que uno que otro detalle. gracias.

dnfuentes
12/07/14, 21:48:01
Flashea por odin la ultima ofocial ms3 , de varios archivoa, y no deberias de tener ningun probelma.

cris42
12/07/14, 22:40:25
Flashea por odin la ultima ofocial ms3 , de varios archivoa, y no deberias de tener ningun probelma.

no sabras de algun tuto para esa rom o de donde descargarla?

dnfuentes
12/07/14, 22:42:44
no sabras de algun tuto para esa rom o de donde descargarla?

En los recopilatorios con chincheta la tienes, con todos los enlaces de descarga, y un fantastico tutorial para su instalacion.

cris42
12/07/14, 23:12:09
ok gracias intentare con esta de pirri_mori
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
a ver que tal

dnfuentes
12/07/14, 23:17:29
ok gracias intentare con esta de pirri_mori
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
a ver que tal

Es esa misma compi.

cris42
12/07/14, 23:48:27
no pues ahora si estoy amolado mi amigo, el telefono ya ni si quiera prendio, ayer intente meterle una rom de sammobile pero odin se quedo en write nand star asi que lo cerre y le quite la pila y hoy, se ha quedado muerto no entra ni en download, ya no se que hacer

dnfuentes
12/07/14, 23:49:43
no pues ahora si estoy amolado mi amigo, el telefono ya ni si quiera prendio, ayer intente meterle una rom de sammobile pero odin se quedo en write nand star asi que lo cerre y le quite la pila y hoy, se ha quedado muerto no entra ni en download, ya no se que hacer

Quita la bateria un rato, y vuelve a probar.

cris42
13/07/14, 01:01:01
hijole ora si me amole, no prende para nada ni carga, solo se calienta la parte trasera de la camara

dnfuentes
13/07/14, 01:16:37
hijole ora si me amole, no prende para nada ni carga, solo se calienta la parte trasera de la camara

Dejalo un rato sin bateria y vuelve a probar. Si te sigue fallando, entonces, prueba con un jig usb, para intentar forzar la entrads en el modo donwload.

cris42
03/08/14, 03:44:23
Oye me ha costado mucho encontrar un usb jig aqui en mi ciudad, y ahora que lo encontre me dicen que este solo sirve cuando el telefono enciende y entra en la pantalla de samsung, que si no prende ocuparia una repacion jtag, pero que con esto se perderia toda la informacion que contenga, que tan cierto hay en esto. gracias

dnfuentes
03/08/14, 22:41:12
Oye me ha costado mucho encontrar un usb jig aqui en mi ciudad, y ahora que lo encontre me dicen que este solo sirve cuando el telefono enciende y entra en la pantalla de samsung, que si no prende ocuparia una repacion jtag, pero que con esto se perderia toda la informacion que contenga, que tan cierto hay en esto. gracias

El jug funciona con el telefono apagado,y lo que hace, es que al conectarlo, mediante unas resistencias ue tiene el jig, enciende el telefono, y fuerza la entrada en modo donwload.
So con eso no te funciona, solo te quedaria ya el jtag, pero ya tendrias que ver si te compensa reparlo, ya que cobran bastante por ese proceso, y puede que no funcione.