PDA

Ver la Versión Completa : CF-Auto-Root Note 3 Neo SM-N7505


victoret69
12/07/14, 21:38:42
Hola buenas tardes!!

Acabo de rootear mi N7505 en 5 minutos con esta guia del foro de xda, aquí os pongo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2777693

Gracias al compañero Zubair1024!! El primer paso ya está dado, ahora solo faltan las roms. :ok:

PD: sube el knox si, pero vengo de un s4 y también me lo subía. Yo llevé al sat de yoigo el móvil por pantalla rota, estando el knox en 1 y me lo arreglaron igual. Cada uno que haga lo que quiera pero al menos ya teneis un método fácil y rápido para rootear vuestro bicho!

Saludos

rickyrickonsam
13/07/14, 02:53:28
¿Es seguro? :s
De todos modos lo probaré porque ando que quiero rootear mi móvil y nada hasta ahora, gracias por compartirlo!
Ya comento mi resultado! GRACIAS!

Saludos.

rickyrickonsam
13/07/14, 07:12:04
Bueno pues, he intentado hacer el mismo procedimiento pero al parecer tengo problemas con los drivers, porque instalo el exe que dice en el post, el móvil lo pongo en modo depuración y al final en el Windows me aparece que hubo un error al instalar los drivers.
Luego como no me reconocía el Odin el dispositivo, probé en hacer los pasos que dice de intentarlo de nuevo, desinstalar los drivers y volverlos a instalar, usar un diferente cable USB y nada!

¿Alguna ayuda?

victoret69
13/07/14, 08:12:35
A ver,a mi me funcionó a la primera. Por donde conectas el usb? Prueba en los conectores traseros, a mi por ejemplo los delanteros los tengo estropeados y no mee reconoce el móvil

rickyrickonsam
13/07/14, 09:58:09
A ver,a mi me funcionó a la primera. Por donde conectas el usb? Prueba en los conectores traseros, a mi por ejemplo los delanteros los tengo estropeados y no mee reconoce el móvil

Claro, pero mira tengo una Mac donde estoy usando una máquina virtual con Windows 7 para hacer el proceso, lo hice igual en una máquina de escritorio con Windows XP y no me salió para nada en los dos casos, los puertos USB estoy seguro que sirven porque tanto la máquina virtual como el Mac me reconoce el móvil, pero el caso es que en Windows no están bien los drivers, al igual que en la máquina de escritorio me reconoce cuando lo conecto pero aparece el error de "Se ha producido un error al instalar los drivers"

Repito, lo he hecho en una máquina de escritorio y en mi Mac en una máquina virtual, ¿cuál sería el problema?
Gracias por tu respuesta un saludo amigo.

victoret69
13/07/14, 10:15:51
Pues no sé que más decirte. Te tendría que funcionar sin ningún problema. El problema es del pc, no del móvil ni de los drivers. Simplemente con instalar esos drivers ya podrías meterte con odin y instalar el autoroot. Tienes instalados ya otros drivers?

paquirrinin
13/07/14, 12:27:58
Ojo que no debe de estar rodando ningún proceso del Kies.
En mi caso me volví loco con ese tema y era porque tenía en segundo plano el Kies.
Saludos

paquirrinin
13/07/14, 12:37:56
Hola buenas tardes!!

Acabo de rootear mi N7505 en 5 minutos con esta guia del foro de xda, aquí os pongo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2777693

Gracias al compañero Zubair1024!! El primer paso ya está dado, ahora solo faltan las roms. :ok:

PD: sube el knox si, pero vengo de un s4 y también me lo subía. Yo llevé al sat de yoigo el móvil por pantalla rota, estando el knox en 1 y me lo arreglaron igual. Cada uno que haga lo que quiera pero al menos ya teneis un método fácil y rápido para rootear vuestro bicho!

Saludos


Hola de nuevo.
Acabo de ver exto en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2738525

i have Knox deaktiviert with Super Su pro After cf autoroot from cainfire

Sent from my SM-N7505 using XDA Premium 4 mobile app

¿Será verdad...?

victoret69
13/07/14, 13:03:09
Yo al entrar la primera vez al SU me saltó un mensaje pidiendo si queria desactivarlo,evidentemente dije SI! 😊

rickyrickonsam
14/07/14, 05:23:47
Pues no sé que más decirte. Te tendría que funcionar sin ningún problema. El problema es del pc, no del móvil ni de los drivers. Simplemente con instalar esos drivers ya podrías meterte con odin y instalar el autoroot. Tienes instalados ya otros drivers?

Vale entiendo intentaré ir a un café e intentar en alguna otra PC
Y pues no, son los únicos drivers que he instalado ya que la PC Virtual es nueva, desde 0 no tenía absolutamente nada instalado.
Respecto al Kies, no lo tengo instalado, probé también instalando Kies 3 y tratar de conectar el móvil, pero tampoco lo reconoció ni nada.

paquirrinin
19/07/14, 22:39:40
Cuéntanos que tal te ha ido rickyrickonsam.
Seguro que has ruteado y andas metiendo de todo tipo de soft!
Saludos

rickyrickonsam
22/07/14, 03:24:30
Cuéntanos que tal te ha ido rickyrickonsam.
Seguro que has ruteado y andas metiendo de todo tipo de soft!
Saludos

Compañero, la verdad es que no pude hacerlo :cry: Quisiera modificarlo a mi gusto y necesito el root, pero pues viendo que habrá nueva ROM cocinada pronto, me esperaré mejor :aplausos:

Saludos!

m80dv
24/09/14, 16:27:48
Nueva versión de cf-autoroot para n7505 4.4.2

http://download.chainfire.eu/399/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hllte-hlltexx-smn7505.zip

dani30740
05/10/14, 22:48:36
Tengo la version 4.3 y no consigo rooterarlo, cada vez que lo intento se me queda la pantalla con un monton de "pixeles" y tengo que seguir el tutorial para recuperarlo. Alguna solucion para hacerlo root ??? muchas gracias de antemano

smoblaster
30/10/14, 22:31:31
hola estimados

consulta

esto sirve para el N7505L???

saludos