Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROOT Note 2 LTE SGH-I317M

Aeroslipk
12/07/14, 21:36:23
Hola amigos, tengo un Note 2 LTE SGH-I317M, E intentado Rootearlo y si, todo bien pero al momento de De abrir SuperSU "Se detuvo" simplemente no quiere, me lo bloquea el Samsung KNOX y para eliminar Samsung KNOX se supone que tengo que ser ROOT pero KNOX me lo bloquea ¿Alguna Solucion? y trato de actualizaro desde la PlayStore pero no mas me dice "abrir" no me deja desinstalarla o actualiar :/ y nomas no quiere

blackphort
12/07/14, 22:47:13
que metodo utilizaste para rootear? lo mas seguro es que no se este instalando el root

Aeroslipk
13/07/14, 20:40:32
que metodo utilizaste para rootear? lo mas seguro es que no se este instalando el root

Ya lo solucione, lo que hice es dejarl de fabrica nuevamente, luego bajar el SuperSU de la PlayStore y Luego Rootearlo

Lucky_mx
31/07/14, 02:14:10
Hola amigos tuve el mismo problema, intente poner CWM desde la alctualizacion via OTA 4.4.2 de kitkat para el sgh-I317m y simplemente no me dejo, instale el Philz recovery y ese si me lo instalo pero seguía teniendo problemas con el supersu, intente instalr todos los update desde el philz recovery y de repente ya no estaba el supersu, lo baje de google play y hoo sorpresa ya me pedia instalar los Binary y ya jala, intenten quitar el supersu y bajarlo directamente del google play haber si les funciona como yo.