PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sony xperia z1 compact muerto, no enciende y no carga


jequintero
12/07/14, 21:09:30
hola a todos
anoche estaba instalando la nueva rom kitslim amg evo 7 14.4.a.0.108 con kitkat 4.4.4, me funciono muy bien pero no realice bien los wipes, asi que reinicie nuevamente en recovery, descargue un wipe para flashearlo desde recovery, instale despues la rom y al reiniciar nunca mas volvio a prender, tampoco carga, cabe anotar que en ese momento tenia 30% de carga. lo he intentado conectar al pc por flashtool pero no lo reconoce, le presione el boton rojo de off que esta al lado de la simcard por 15 segundos y nada.
cuando conecto el cargador el led se prende rojo por 4 segundos y se apaga. he leido varios post y varios indican que puede ser la bateria, que es necesario destaparlo y sacarla por 10 minutos y volverla a colocar y poner a cargar. realmente no se que hacer.
ayuda!!!!!

3lcoco69
12/07/14, 21:42:43
hola a todos
anoche estaba instalando la nueva rom kitslim amg evo 7 14.4.a.0.108 con kitkat 4.4.4, me funciono muy bien pero no realice bien los wipes, asi que reinicie nuevamente en recovery, descargue un wipe para flashearlo desde recovery, instale despues la rom y al reiniciar nunca mas volvio a prender, tampoco carga, cabe anotar que en ese momento tenia 30% de carga. lo he intentado conectar al pc por flashtool pero no lo reconoce, le presione el boton rojo de off que esta al lado de la simcard por 15 segundos y nada.
cuando conecto el cargador el led se prende rojo por 4 segundos y se apaga. he leido varios post y varios indican que puede ser la bateria, que es necesario destaparlo y sacarla por 10 minutos y volverla a colocar y poner a cargar. realmente no se que hacer.
ayuda!!!!!
Este es el subforo del xperia Z[emoji106]

jequintero
14/07/14, 16:52:54
Este es el subforo del xperia Z[emoji106]

q pena...mi equipo es un xperia z1c

sintxan
14/07/14, 17:36:22
Lo que tratan de decirte es que hay un subforo para el Z1:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1220

Yo de flasheos no tengo ni idea. Pero un xperia GO de mi familia "se murió", y manteniendo vol+ y botón de encendido "rezusitó". Aunque seguro que ya lo has probado...

jequintero
15/07/14, 00:20:25
Lo que tratan de decirte es que hay un subforo para el Z1:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1220

Yo de flasheos no tengo ni idea. Pero un xperia GO de mi familia "se murió", y manteniendo vol+ y botón de encendido "rezusitó". Aunque seguro que ya lo has probado...

ok tienes razón, y ya lo intente pero nada, te agradezco la información.

raphaelmarch1
02/05/15, 03:40:57
me pasa lo mismo no enciende ni carga ni lo reconoce mi computadora si alguien tiene ya una solucion por favor ayuda

JohnNoizz
02/05/15, 22:36:09
Que tal gente, solo para decirles que a mi me paso exactamente lo mismo, y lo peor es que ni le instale ninguna ROM ni tenia ROOT ni nada, estaba limpita de fabrica todo y de la noche a la mañana (literalmente) me da el mismo error que el de ustedes, yo lastimosamente no pude revivir a mi Z1 Compact, lo que hice fue comprar otro como para repuesto (tenia el cristal roto) y use la placa para ponerle al mio y tengo de nuevo un telefono que funciona bastante bien por suerte, pero al otro lo deje guardado.

Es muy raro lo que le paso ya que el telefono se prende, salen las palabras de Sony luego Xperia y la imagen de animacion de carga del Sistema Operativo tambien se muestra pero cuando tiene que salir la pantalla de bloqueo es cuando se apaga por completo el telefono, y tambien me pasa como ustedes que la PC lo reconoce sin ningun problema, ya le hice absolutamente de todo sin exitos asi que lastimosamente (hasta nuevo aviso) la doy por muerta, es una lastima ya que me duro casi un año sin que nunca le pase nada ni siquiera un golpecito medio fuerte ni instalaciones ROMs personalizadas, todo era instalacion original de Sony por PC Companion.

Espero tengan mejor suerte que yo pero asi como a ustedes no encontre solucion y es exactamente el mismo problema, lo peor es que nadie sabe que es o por lo menos una vaga idea sugieren que se brickeo, parece que hay un soft brick que se puede recuperar y un hard brick que muere sin poder hacer nada, lo mio parece ser lo segundo.

oMaToP
03/05/15, 10:54:08
Has probado a resertearlo con el boton rojo que esta en el compartimento de la tarjeta sim

trigo168
11/05/15, 19:49:09
Has probado a resertearlo con el boton rojo que esta en el compartimento de la tarjeta sim

A mi hace un par de meses me pasó, y esa fué la solución.