Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar Recovery a un Z2 con el Bootloader bloqueado
NitOMaNia
12/07/14, 21:04:43
Yo ya logre rootear mi dispositivo usando el metodo del archivo Z2-Community_RootKit-v01.zip , simplemente conectando por USB el celular y siguiendo los pasos. Ya instale un buen par de aplicaciones de root y he eliminado algunas cosas molestas que tenia puestas mi proveedor de telefonia.
Mi pregunta es...¿Como le instalo el CWM a este telefono? yo deseo quemar el cerberus.zip en el ROM que trae el telefono (kitkat) , y he leido que ya se puede instalar CWM aun con el bootlader bloqueado, pero no tengo idea como hacerlo, busque aca los temas pero traen es todo incluido en un solo archivo, y yo ya rootie, solo quiero meter un CWM que me permita quemar algunos ZIP en la rom que trae el telefono.
Gracias por su ayuda :cucu:
FireDragonmx
12/07/14, 21:09:15
Yo tambien estoy en la misma situación que tu.
Me interesa meter un recovery para poner el cerberus.zip. Hay un metodo que he visto para poner un recovery, pero algunos se les ha brickeado al intentar instalarlo y por eso no me he animado, pues como no tengo ni he podido hacer respaldo del FTF de mi operadora, por temas de garantia mejor me espero...
NitOMaNia
12/07/14, 21:19:45
yo ya intente con el del Rom Manager, tambien con el BusyBox y con el de Quick Boot y ninguno de los 3 han querido entrar al Recovery... mi Rom Manager lo tengo con la version ClockWorkMod 5.x.x.x y nada de nada.... :cry:
FireDragonmx
12/07/14, 21:27:27
Mira, aquí esta el tutorial para instalar el " dual recovery " Pero la verdad es que si me da miedo que haga bootloop y no salga del logo de Sony, si tan solo pudiera hacer mi FTF de esta compañia...
Pensaba probar con ROM Manager, pero entonces no tiene caso :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843317
NitOMaNia
12/07/14, 21:34:04
Yo tengo la .55 aca en Panama Latinoamerica, pero no se a que se refieren con la: .402
Enmascarado29
12/07/14, 22:04:23
Aquí tenéis esta aplicación que os instala el recovery https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camber.ndrutils
NitOMaNia
12/07/14, 22:11:40
Mira hice lo siguiente:
Descargue el archivo desde este link:
http://nut.xperia-files.com/?dlid=WjItbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43LjEyOC1CRVRB Lmluc3RhbGxlci56aXA= (es version 128 Beta)
Instale el DUAL RECOVERY usando estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14107819&postcount=1 (solo conecte mi celular al PC por USB y el cel esta en modo Depurador.
Cuando el finaliza el celular solito se bootea y te arranca en modo de Recovery. De paso cuando instale el DUAL RECOVERY use la opcion 1, ya que yo habia rooteado con SUPER SU.
En el Recovery use la opcion INSTALAR MULTIPLES ZIP y le seleccione la SDCARD1
Alli dentro tenia el ZIP de cerberus y otro del SuperSu mas nuevo, los seleccione y los quemo.
Reinicie el celular saliendo del Recovery y listo mi Cerberus ya quedo quemado con el ROM weeeeeeeeeeeee!!!
tambien instale esta app de play store: NDR utils.
** La parte del root no la hice, porque ya yo la habia hecho con otra cosa unas horas antes.**
:risitas::risitas::platano::platano:
FireDragonmx
13/07/14, 08:16:43
Aquí tenéis esta aplicación que os instala el recovery https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camber.ndrutils
Gracias camarada! Voy a usar la app para entrar al recovery :D
Mira hice lo siguiente:
Descargue el archivo desde este link:
http://nut.xperia-files.com/?dlid=WjItbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43LjEyOC1CRVRB Lmluc3RhbGxlci56aXA= (es version 128 Beta)
Instale el DUAL RECOVERY usando estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14107819&postcount=1 (solo conecte mi celular al PC por USB y el cel esta en modo Depurador.
Cuando el finaliza el celular solito se bootea y te arranca en modo de Recovery. De paso cuando instale el DUAL RECOVERY use la opcion 1, ya que yo habia rooteado con SUPER SU.
En el Recovery use la opcion INSTALAR MULTIPLES ZIP y le seleccione la SDCARD1
Alli dentro tenia el ZIP de cerberus y otro del SuperSu mas nuevo, los seleccione y los quemo.
Reinicie el celular saliendo del Recovery y listo mi Cerberus ya quedo quemado con el ROM weeeeeeeeeeeee!!!
tambien instale esta app de play store: NDR utils.
** La parte del root no la hice, porque ya yo la habia hecho con otra cosa unas horas antes.**
:risitas::risitas::platano::platano:
Muchisimas gracias compañero! Ya quedo mi recovery, hice respaldo de mi sistema y ahora si le voy a poder sacar todo el jugo como es debido a mi Z2 :platano:
Ahora a instalar Cerberus xD
Porcierto, me podrias pasar ese Zip del Super Su ?
Afecta que ya tenga instalado el SuperSu de la Playstore?
¡Saludos!
NitOMaNia
13/07/14, 16:50:22
Es el mismo de la store así que da igual xD
belyguelon
13/07/14, 17:14:27
Gracias camarada! Voy a usar la app para entrar al recovery :D
Muchisimas gracias compañero! Ya quedo mi recovery, hice respaldo de mi sistema y ahora si le voy a poder sacar todo el jugo como es debido a mi Z2 :platano:
Ahora a instalar Cerberus xD
Porcierto, me podrias pasar ese Zip del Super Su ?
Afecta que ya tenga instalado el SuperSu de la Playstore?
¡Saludos!
Muy buenas hago lo que decis pero cuando reinicia el teléfono no lo hace en recovery si no lo hace normalmente, me podeis decir que hago mal??
FireDragonmx
13/07/14, 20:52:26
Muy buenas hago lo que decis pero cuando reinicia el teléfono no lo hace en recovery si no lo hace normalmente, me podeis decir que hago mal??
Muy buenas compañero!
¿Despues de hacer los pasos en la Pc al reiniciar tu Z2 solito, entro al recovery, O solo se reinicio normalmente?
Si solo reinició y no entró al recovery la primera vez, yo creo que tendras que volver a hacer los pasos de la Pc, aunque a mi me funciono a la primera.
Quizas no tienes los driver bien instalados o el modo depuración.
Pero si al reinciar había entrado al recovery, usa esta aplicación que nos paso el compañero @Enmascarado29 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camber.ndrutils
belyguelon
13/07/14, 22:20:01
Muy buenas compañero!
¿Despues de hacer los pasos en la Pc al reiniciar tu Z2 solito, entro al recovery, O solo se reinicio normalmente?
Si solo reinició y no entró al recovery la primera vez, yo creo que tendras que volver a hacer los pasos de la Pc, aunque a mi me funciono a la primera.
Quizas no tienes los driver bien instalados o el modo depuración.
Pero si al reinciar había entrado al recovery, usa esta aplicación que nos paso el compañero @Enmascarado29 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camber.ndrutils
Al reiniciar el móvil,no entra en el recovery, se inicia como normalmente,hice otra vez los pasos pero me decía que ya estaba instalado,los drivers están instalados y el modo depuración activado.
No se que puede pasar pero es la 2 vez que lo intento y ninguna de las 2 me ha salido bien.
De todas maneras he quitado el root ya que después de ponerlo el móvil no me cogia el wifi,reinicie el móvil 4 veces y nada,a si que me toco flashear de nuevo.
Gracias de todas maneras :campeon:
NitOMaNia
14/07/14, 01:25:44
a ver yo tengo la version 55 de mi KitKat primero , segundo debes instalar los drivers de ADB (que no son los del celular solamente), y luego de esto entonces haces el proceso. Durante el proceso cuando el servicio se tildea, veras pantallas azules. El solito se reinicia y entra de inmediato al modo de Recovery. Confirma primero que tienes la version 55 o la 69 porque solo sirve para esas dos.
FireDragonmx
14/07/14, 07:45:25
Yo tengo la .36 y me funciono de maravilla :platano:
Porcierto camarada @Nitomania, sabes si instalando el SuperSu por medio del Zip en recovery, sobreviva en caso de que se haga un soft reset?
En pocas palabras, ya instale cerberus en el sistema con el Zip, pero si me roban el celular y borran los datos del teléfono, Cerberus no se verá afectado, pero SuperSu, sí :(
Probe la opcion de instalarlo en el sistema, desde la misma superSu, pero tardo muchisimo y mejor cerre la aplicación y reinicie.
*Edit*
Ya esta todo bien :D, compre la versión de pago y se instalo correctamente en /System
Ahora si, seguro sobreviven cerberus y superSu si es que me resetean el teléfono.
NitOMaNia
14/07/14, 16:05:01
Que vale la version de pago de super su? Yo compre un codigo para desbloquear mi z2 por 32 dolares, estoy esperando que me lo envien, es desbloqueo por IMEI para Claro, ojala logren darme un codigo que sirva... no me gusta los telefonos amarrados a un solo operador.:platano:
De paso estoy vendiendo mi Galaxy S4 :D ajajjajajaja X-D
Nonamed
14/07/14, 17:22:49
Movemos a desarrollo.
FireDragonmx
14/07/14, 19:23:15
Que vale la version de pago de super su? Yo compre un codigo para desbloquear mi z2 por 32 dolares, estoy esperando que me lo envien, es desbloqueo por IMEI para Claro, ojala logren darme un codigo que sirva... no me gusta los telefonos amarrados a un solo operador.:platano:
De paso estoy vendiendo mi Galaxy S4 :D ajajjajajaja X-D
Me costó 32 pesos Méxicanos, algo así como 2.5 Dolares :risitas:
Con esta versión me dejo instalarlo en System sin ningun problema.
Además escogí la opción para que sobreviva si hacen el reset y me guarda las configuraciónes de las aplicaciones que ya les haya dado su permiso :platano:
Yo estoy amarrado al operador por mi plan forzoso, pero aca es la mejor compañia ( A excepción que es un poco cara a veces ) Pero en todo el país hay señal, hasta en los ranchos más alejados de la civilización a veces llega aunque sea una barra de señal.
Que curioso, yo tambien tenia un S4 antes del Z2, pero yo se lo pase a mi madre :sisi1:
NitOMaNia
14/07/14, 21:46:02
Yo venia con samsung desde el S1 ... pero ya el S5 francamente no llenaba mis expectativas... muy caro para lo que trae. Y el z2 es una bomba!!!! ya grabe mi video con mis hijos jugando futbol y con la camara lenta en las jugadas cruciales jajajajajajaja, ahora quiero comprar el reloj para conectarlo por NFC.
Por 2.50 yo tambien compro el super SU .. ire a buscarlo.
FireDragonmx
15/07/14, 09:10:21
Toda la razon, en S5 me parecio muy caro para las funciones y materiales que trae, el Z2 siendo de mejores materiales y con más ventajas, esta a mejor precio acá X-D
Yo comenze con Samsung desde el S3 y despues tuve un S2 un par de meses, excelentes teléfonos, el S4 me tenia encantadisimo.
Ayer hice un video en 4K y debo decir que el enfoque me dejo maravillado, lastima que el problema de calentamiento de camara, no deja grabar tanto tiempo, pero a fin de cuentas el 4K es una tontería por ahora, aquí dejo el video :sisi1:
QRC7Et6ogWE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.