canruliano
12/07/14, 20:47:31
Buenas que tal, otro nuevo que se os une por aqui hace tres días que me hice de esta "tabletilla"X-D vengo de un sony xperia sp y el canvio ha sido bastante notable para mi porque al encenderlo, y ver el pantallote he flipao digo vaya bicho donde me he metio:sisi1: tenía ganas de pillarme un phablet, y estaba entre este y el samsung note 3 neo, pero dije que leches a por el MEGA se ve bastaaaante bien y tira buenas fotillos, y para el uso que le voy a dar redes sociales, correo, fotos y alguna peli voy sobrao, la verdad que de momento muy contento con el y creo que he hecho buena elección.
Ahora os quería hacer una pregunta de pardillo,ya que os llevo leyendo un tiempecillo y estais mas puestos en el tema, no sé si lo lei por aquí o por otro subforo de samsung es por el ojo este que te sale arriba donde sale la cobertura de internet, la hora y el nivel de bateria que es?? se puede quitar?? ya no os doy mas la brasa :sisi1: un saludo para todos que vaya bien!!
Ahora os quería hacer una pregunta de pardillo,ya que os llevo leyendo un tiempecillo y estais mas puestos en el tema, no sé si lo lei por aquí o por otro subforo de samsung es por el ojo este que te sale arriba donde sale la cobertura de internet, la hora y el nivel de bateria que es?? se puede quitar?? ya no os doy mas la brasa :sisi1: un saludo para todos que vaya bien!!