Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema encendido Huawey G740

Roberymemi
12/07/14, 20:35:29
Buenas a todos. Resulta que trasteando donde no debía, me he puesto a borrar con el Titanium las capas de Orange del teléfono y parece ser que he borrado algo que no debía ya que ahora no inicia.

Se queda en la pantalla de carga con el logo de Orange durante horas sin avanzar.

El caso es que no tengo el CWM, sino el recovery oficial de Android, a pesar de haberlo instalado.

¿Que puedo hacer? No tengo copia de seguridad de nada.

Gracias de antemano

enanorojo
12/07/14, 23:57:16
Puedes intentar hacer un hard reset. Por el foro indica como hacerlo.

Si no te funciona esto vas ha tener que calentarte algo más la cabeza.

Para empezar necesitas recovery y bootloader abierto.

Vete leyendo el foro que hay tutoriales.

Como recomendación personal yo diría que si no sabes lo que tocas, primero leas y luego toques.

Suerte y un saludo.

vrc
16/07/14, 17:25:50
Buenas a todos. Resulta que trasteando donde no debía, me he puesto a borrar con el Titanium las capas de Orange del teléfono y parece ser que he borrado algo que no debía ya que ahora no inicia.

Se queda en la pantalla de carga con el logo de Orange durante horas sin avanzar.

El caso es que no tengo el CWM, sino el recovery oficial de Android, a pesar de haberlo instalado.

¿Que puedo hacer? No tengo copia de seguridad de nada.

Gracias de antemano

Yo tuve la genial idea de borrar el launcher de orange y me paso eso(borre toda la memoria y el launcher se borro tambien al no ser el de orange)

Por suerte tenia wifi encendido asi que instale un launcher desde google play(wifi se activa desde que enciendes el movil y simplemente le mande un launcher cualquiera).

Esto solo vale si estas en una red conocida(tu casa/trabajo/lo que sea) que no diera problemas antes(intente en la universidad que daba fallos de vez en cuando y ni de broma)

JymBoo11
25/07/14, 05:29:51
A mi me pasa lo mismo pero fue culpa de chainfire 3D ahora no arranca... voy a probar eso del launcher aunque fijo que no me funciona... necesito AYUDA!! :(

FXPG40
29/07/14, 16:53:12
A mi me paso lo mismo y pudo areglarlo un programa que busque por internet. Se llama huawey y2oo toolbox. Hay una opcion que te dice que ponerlo el sofware original.

marper
17/08/14, 13:48:43
En su dia (vamos a las horas de tenerlo root) tambien quite algo de orange y zas . Me paso lo mismo , lo solucione hacciendo un hard reset .