Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseedores del redmi note (preguntas, dudas)
SG32012
12/07/14, 20:12:29
Hola amigos de htcmania estoy por pillarme el note de 2Gb de Ram y abro este tema para que los poseedores de un note me puedan responder a unas dudas:
1. ¿Qué tal con el rendimiento en los juegos más exigentes los corre bien?
2. ¿Como se escucha el sonido es bueno? para meterle alguna peli y verla en los viajes que hago. Y para escuchar música
3. ¿Qué tal con la cámara?
Gracias por responder y un saludo
fertrash1
12/07/14, 20:15:55
1 a mi me va bien con el asphalt
El resto para quien pueda responder con conocimiento de causa
sorayaav
12/07/14, 20:45:12
Yo de juegos ni idea porque no soy muy gamer.
El sonido es bastante bueno, sin llegar a ser excelente, pero para ver unas pelis sin problema, yo ya me he visto varios capítulos de series y sin ningún problema.
La única pega de la cámara es que es un poco lenta pero, por lo que he leído aquí, se soluciona actualizando a la 23, yo aún no lo he hecho.
Un saludo y a disfrutarlo.
sergio114
12/07/14, 23:59:54
Holaa
Llevo la version 23.(la 17 era una castaña) La camara muy bien es rapida, El sonido Algo bajo y agudo pero con el mod Viperfx(en todos mis dispositivos lo uso) , Suena demasie ajaj.
Sobre juegos, Realracing3, GTA San andreas, Moderncombat 4,GT Racing2, Asphalt8 todos al maximo y con FPs constantes. Sin caidas.
Un saludo
m_n_s13
13/07/14, 05:07:11
1. Los juegos ni te preocupes, yo tengo el Real racing 3 - Gt racing 2 - Frontline 2 y el Injustice y van muy bien sin nada de lag.
2. El sonido como te han dicho es algo bajo pero que se puede arreglar (en mi caso lo arregle con el Mtk Tools)
3. La camara en general bien, no es la mejor evidentemente pero para un usuario medio cumple de sobras.
SG32012
13/07/14, 11:01:00
1. Los juegos ni te preocupes, yo tengo el Real racing 3 - Gt racing 2 - Frontline 2 y el Injustice y van muy bien sin nada de lag.
2. El sonido como te han dicho es algo bajo pero que se puede arreglar (en mi caso lo arregle con el Mtk Tools)
3. La camara en general bien, no es la mejor evidentemente pero para un usuario medio cumple de sobras.
Qué hiciste para mejorar el sonido ?
SG32012
13/07/14, 11:05:09
Holaa
Llevo la version 23.(la 17 era una castaña) La camara muy bien es rapida, El sonido Algo bajo y agudo pero con el mod Viperfx(en todos mis dispositivos lo uso) , Suena demasie ajaj.
Sobre juegos, Realracing3, GTA San andreas, Moderncombat 4,GT Racing2, Asphalt8 todos al maximo y con FPs constantes. Sin caidas.
Un saludo
¿algún tutorial de como instalar el mod Viperfx? ¿este mod puede dañar los altavoces?
esnake89
13/07/14, 13:55:00
Como se crea una ??
esnake89
13/07/14, 13:55:32
Como se se crea una carpeta ?
sergio114
14/07/14, 00:45:39
¿algún tutorial de como instalar el mod Viperfx? ¿este mod puede dañar los altavoces?
Holaa
Tutorial hay varios htcmnia.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800347
pero básicamente es instalarlo, Te pedirá que necesita un driver, Le das ha Super audio quality y reinicias el móvil...
UN vez reiniciado abres el viperfx, Le das a opciones elegir UI expert , Después Te mueves a la pestaña, "altavoz" activas Viperfx tal...
-En equalizador lo activas y en modo Amplificar graves.
En Xloud activarlo y selecionar leve, 2x.
Esto es lo basico para que suene bien bien Luego a partir de estos ya iras enredando e afinando a tu gusto.
Un saludoo
sergio114
14/07/14, 00:48:11
Como se se crea una carpeta ?
XD Espero que no sea una broma que hoy no dia 28 ajajaj
Imagino te referias a esto : Desde el explorador de archivos, Le das a opciones (tecla Física del teléfono con tres rallitas), Crear nueva carpeta.. Le pones Nombre y a correr jeej.
Un saludo
esnake89
14/07/14, 02:58:31
XD Espero que no sea una broma que hoy no dia 28 ajajaj
Imagino te referias a esto : Desde el explorador de archivos, Le das a opciones (tecla Física del teléfono con tres rallitas), Crear nueva carpeta.. Le pones Nombre y a correr jeej.
Un saludo
No no , no es broma jaja perdona que no me explique bien, me refiero a crear una carpeta en el escritorio para poder meter diferentes apps .
Saludoss
Antonio_Lopez7
14/07/14, 13:04:12
No no , no es broma jaja perdona que no me explique bien, me refiero a crear una carpeta en el escritorio para poder meter diferentes apps .
Saludoss
tienes que dejar pulsado un icono y arrastrarlo encima de otro icono y se te meten los dos en una carpeta. para cambiar el nombre dentro de la carpeta pulsas el nombre y lo modificas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.