PDA

Ver la Versión Completa : Rom para GPS

jcsanc1
26/12/09, 08:49:59
Buenos dias desde aqui me presento a todos.

Despues de dias leyendo y leyendo, necesito una rom estable en la que funcione el GPS rapido (tomtom y Garmin) y consuma poca bateria , ya que voy a utilizar la Diamond como telefono y para hacer rutas por el campo en bicileta. A lo mejor pido demasiado.

Muchas gracias.

tonimas
26/12/09, 11:57:13
Creo que si que pides demasiado.

El garmin o el igo no se, pero el tomtom chupa bateria a saco... con cualquier rom que yo he probado...

pepe1232
26/12/09, 12:09:27
Lo único que te queda es comprar unos aliementadores de batería..no se el nombre exacto, que te permiten tener mucha autonomía, cagarla sin necesidad de cable. Pero algunos valen 185€ pero también valen creo que para portatiles..etc, etc. Por lo demás creo que con la diamond normal y su batería lo que piedes es demasiado. Un saludo

jcsanc1
27/12/09, 07:50:19
Perdonar por lo pesado y lo muy novato.
Ya que el tema de la bateria no se puede solucionar ( comprare una bateria extendida ) a ver si puedo hacer que el GPS ( Garmin y tomtom ) coja antes los satelites o cobertura ya que me tarda mucho. La room que tengo instalada es las room ( HTC_DIAMOND_TRAD_CAMBIOPOOL_2_00_421_1_ESN_FRANLOV _) , hay alguna rooms en la que coja antes cobertura ya que me tarda bastante.

Uns pregunta de novato ya que no se para que sirve la radio y llevo mas de un mes leyendo cosas , ya que las mayoria de las room ya las llevan, ¿ estoy equivocado ? ¿como puedo ver la radio que tengo instalada , si se puede ver ?.

Muchas gracias.

jcsanc1
27/12/09, 08:14:11
Perdonar por lo pesado y lo muy novato.
Ya que el tema de la bateria no se puede solucionar ( comprare una bateria extendida ) a ver si puedo hacer que el GPS ( Garmin y tomtom ) coja antes los satelites o cobertura ya que me tarda mucho. La room que tengo instalada es las room ( HTC_DIAMOND_TRAD_CAMBIOPOOL_2_00_421_1_ESN_FRANLOV _) , hay alguna rooms en la que coja antes cobertura ya que me tarda bastante.

Uns pregunta de novato ya que no se para que sirve la radio y llevo mas de un mes leyendo cosas , ya que las mayoria de las room ya las llevan, ¿ estoy equivocado ? ¿como puedo ver la radio que tengo instalada , si se puede ver ?.

Muchas gracias.
Perdon la radio que tengo instalada ya la he visto es la 1.09.25.23 , la cambio por otra a ver si va mejor el gps o esto no influye.

Gracias

GIANTFER
27/12/09, 08:50:39
Perdon la radio que tengo instalada ya la he visto es la 1.09.25.23 , la cambio por otra a ver si va mejor el gps o esto no influye.

Gracias

Si que influye :ok:
Y una vez que la cambies te recomiendo que actualizes el Gps-rapido.

Zorro1972
27/12/09, 11:55:46
yo te recomendaría que buscaras una rom con una base wm6 o wm6.1, lo más ligera posible, que te deje en reposo la máxima ram libre posible, a ser posible sin manila ni sense, desactivar módulos que chupen en exceso como por ejemplo el 3G o bluetooth, ajustar el nivel de brillo de la pantalla al mínimo, instalar una radio actual, y poco mas se me ocurre.

JUANDANES
27/12/09, 19:11:04
La radio en esencia lo que hace es "trucar" y mejorar la potencia y calidad de las señales de radio que transmite y recibe la maquina tanto en telefonia como wifi como bluetooth como de GPS. Una de manera que tiene de mejorar es subiendole la potencia tanto en RX como en TX asi se amplifica la señal y recibe y transmite mejor, resultado: chupa bateria por un tubo. Con nuevas radios se busca una estabilidad entre ambas cosas, pero no solo depende exclusibamente de la Radio que pongamos tambien depende de la configuracion de la ROM y de usuario
Como dicen por aki algunos compis, te recomiendo una ROM simple, pero como mucho te durara 3 o 4h si desactivas el bluetooth, wifi y el 3G.
Entre muchas cosas soy radiaficionado y uno de nuestros juegos preferidos en la "caceria del zorro" es como un escondite, uno se esconde y hay que encontrarlo. Cuando vamos andando llevamos equipos de coche con una pequeña bateria de 12V y 1,2 o 2 A. no pesan mas de 600g y su tamaño es como de 3 0 4 cajetillas de tabaco y unos 17€. yo llevo siempre una mochila de CamelBack en la que va la bateria y un cable a la emisora que la llevo con una cinta al cuello.Parece una chapuzilla pero si esa bateria y un adaptador de mechero a mini USB lo encintas a la barra del sillin tendras bateria casi Ilimitada para tu ruta (no es la primera vez que lo hago jejeje)Eso si ten en cuenta que Rojo Positivo y Negro Negativo