Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El pequeñin
miketyson
12/07/14, 19:32:33
Hola, alomejor os parece una to teria pero no os parece demasiado pequeño nuestro s4 mini con el tiempo? Alomejor es cosa mia, pero lo mas grande que he tenido ha sido el s advance un saludo y opinar [emoji41]
Carolina78
13/07/14, 02:49:47
Yo tuve un moto g y este es un pelin más chico, pero no me molesta :) y es super liviano, creo que ya me acostumbre jaja
yo lo elegi por el tamaño precisamente. tuve mas grandes pero me canse de ellos, porque a veces no podia llevarmelo al campo,playa etc, en el bolsillo.
Este lo llevo en el bolsillo y ni me entero......:risitas:
miketyson
13/07/14, 11:20:57
Pues si es verdad el tamaño para transporte es ideal, pero no se con tantos moviles grandes que veo se me hace enano jeje, tambien me interesa eso de que teniendo uno grande te cansas de que sea incomodo para llevarlo, pero no es mas funcional uno grande o para eso el pc? Saludos y gracias por las opiniones a ver si llegan mas
jordiyes
13/07/14, 12:16:31
Hola a todos,
Pues yo que vengo del Ace2, lo encuentro perfecto, la pantalla la veo grande jejeje,
es que teniendo en mano el s4 y el s5, no se son gigantones.
Para mi perfecto.
nocturno22
13/07/14, 16:18:02
Para mi tiene el tamaño justo
miketyson
13/07/14, 19:01:44
Los s4 y 5 ami tambien me parecen gigantes y tenia el advance q era de 4" pero este mini es muy compacto, pesa tan poco y tiene la pantalla pegada a los bordes q sera la sensacion que me da, pero el tamaño creo q es el justo para todo como dice nocturno, gracias por las opiniones ante todo q me vienen muy bien
Los s4 y 5 ami tambien me parecen gigantes y tenia el advance q era de 4" pero este mini es muy compacto, pesa tan poco y tiene la pantalla pegada a los bordes q sera la sensacion que me da, pero el tamaño creo q es el justo para todo como dice nocturno, gracias por las opiniones ante todo q me vienen muy bien
¿que tal es el cambio de s advance al s4 mini? Me refiero a la hora de rapidez navegando por internet, si la camara es mejor, y bueno, si merece la pena el cambio. Yo ahora tambien tengo el s advance y estoy entre comprarme uno con patalla mas grande (tipo s 3 o s4) o pasarme al s4 mini. Gracias y perdona por las preguntas.
nocturno22
13/07/14, 21:45:55
¿que tal es el cambio de s advance al s4 mini? Me refiero a la hora de rapidez navegando por internet, si la camara es mejor, y bueno, si merece la pena el cambio. Yo ahora tambien tengo el s advance y estoy entre comprarme uno con patalla mas grande (tipo s 3 o s4) o pasarme al s4 mini. Gracias y perdona por las preguntas.
El mini es superior en todo sentido , no lo dudes si te gusta su tamaño
miketyson
13/07/14, 21:48:13
No tiene nada q ver, ni en bateria, ni en potencia, nitidez, fotos mas o menos por q el advance las hacia buenas, navegacion buena y rapida. Fisicamente mas bonito, mas ligero y mas reducido con pantalla mas grande. Compralo jeje pero no pidas perdon es un foro y hay q preguntar, lo dicho como dice el compi si quieres algo comodo de tamaño normal y no muy caro ahora mismo s4 mini, tambien es mas potente q el s3 tiene 4G, solo le gana en la camara el s3 y el s4 normal es muy grande para el uso q le doy.... Ya nos diras q has hecho eje
chucky6600
14/07/14, 09:49:28
Para mi tiene el tamaño justo
:+1:
miketyson
24/07/14, 16:23:03
Hola por no abrir otro tema, la conectividad del movil os va bien en interiores?, ami el 4G fatal y no se si es por ser orange aunque vivo por madrid no deberia y el wifi estando lejos no le llega mucha señal que digamos solo 2-3 rayas...
welkobei
06/08/14, 23:29:00
yo estoy mas contento con el s4 mini que con el s3 que tenia
Oscuro Pasajero
06/08/14, 23:55:32
El s4 mini es El Móvil.
Un tamaño ideal para llevarlo a todas partes, muy cómodo, buen diseño y con 4,3 pulgadas vas bien servido. Y si aumentáis el tamaño fuente en chrome y en general, lo veréis todo genial :)
miketyson
06/08/14, 23:56:03
yo estoy mas contento con el s4 mini que con el s3 que tenia
Enserio? Q te gusta mas del s4 mini?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.