Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y ese tono AMARILLENTO de la pantalla ??
He recibido el otro dia el LG G3 y hasta ahora muy contento ...pero noto la pantalla como sin contraste y con tonos amarillentos muy acusados
Esta tarde he recuperado mi LG G2 que habia heredado mi hermano y me he dado cuenta que la calidad de pantalla es mucho mejor
los dos estan al 100% de brillo ..mirar las fotos y me decis ¡¡¡ puede ser un problema exclusivo de mi terminal (por pedir un cambio)
o es normal en todas las pantallas ..por que mucho UHD pero la verdad es que en calidad se nota muchisimo mejor la del G2 pero con diferencia
ricard33
12/07/14, 19:23:57
Hola Compañero eso en el mio no me pasa!! Pide un Cambio! :ok:
Un Saludo.
turrioliva
12/07/14, 19:25:25
Un cambio pero ya
toyball
12/07/14, 19:29:32
Pero que coño es eso?
ok compis ¡¡ es que lo recibi el lunes ¡¡¡ y llevo toda la semana notandole como muy amarillo--el caso es que luego en los colores / videos /fotos apenas se aprecia a simple ojo ...pero estatarde ya me he puesto de mala leche cuando le he pedido a mi hermano el G2 que heredo ¡¡¡¡ jajajaja
y el muy....cabrito se ha reido en mi cara...que si esa era la mejor pantalla que tiene el G3 ¡¡¡¡
tnqcafe
12/07/14, 19:32:32
Bufffff...el mío tampoco amarillea
guisebatan
12/07/14, 19:37:36
Pide un cambio antes de que se te pasen los días para poder hacerlo.
PD: Al mio tampoco le pasa eso
Pide un cambio antes de que se te pasen los días para poder hacerlo.
PD: Al mio tampoco le pasa eso
Son 7 dias o ya son 15 ???
ishindenshinx
12/07/14, 19:53:52
Son 7 dias o ya son 15 ???
Segun la nueva normativa tienes 30 dias, ley aprobada hace semanas sobre los derechos del consumidor. Pero falta saber si todas las tiendas se acogen ya, cosa que dudo.
Segun la nueva normativa tienes 30 dias, ley aprobada hace semanas sobre los derechos del consumidor. Pero falta saber si todas las tiendas se acogen ya, cosa que dudo.
Si una ley entra en vigor no decides "acogerte" a su cumplimiento.Entró en vigor el 29 de marzo.Y son catorce días naturales.
Artículo 71 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento
1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.
Artículo 104 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.
NeoFuture
12/07/14, 20:28:04
Eso no es normal
ishindenshinx
12/07/14, 20:31:04
Si una ley entra en vigor no decides "acogerte" a su cumplimiento.Entró en vigor el 29 de marzo.Y son catorce días naturales.
Artículo 71 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento
1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.
Artículo 104 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:
a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.
Exacto, a esa me referia, lo de los 30 dias es para otras cosas dentro de la misma ley.
Y lo de "acogerse" o no es simplemente porque las tiendas suelen embaucar a consumidores que no están al tanto de estas cosas diciendoles que por encima de las leyes están sus normas de funcionamiento en la propia tienda, y que aunque sean 14 dias, ellos te dan 7, o ninguno. Por eso hay que estar atento para que no se aprovechen de la gente :)
blackvargas
12/07/14, 20:32:24
Antes de hacer nada prueba a descargar una imagen totalmente blanca en los dos terminales (busca en google "blanco", vete a Imágenes y descarga una de las imágenes que te aparezca, la misma en los dos terminales). Abre la imagen descargada en ambos móviles y comprueba con el brillo automático desconectado primero al mínimo y después al máximo.
A mi tampoco me pasa esto, es chungo corre a cambiarlo pero a la de ya!
Antes de hacer nada prueba a descargar una imagen totalmente blanca en los dos terminales (busca en google "blanco", vete a Imágenes y descarga una de las imágenes que te aparezca, la misma en los dos terminales). Abre la imagen descargada en ambos móviles y comprueba con el brillo automático desconectado primero al mínimo y después al máximo.
M he bajadio una app para comprobar los colores de la pantalla y cuando poner el blanco se ve claramente que la hacia la parte superior amarillea bastante ..en cambio abajo del todo el blanco es bastante claro ¡¡¡
gracias
blackvargas
12/07/14, 20:43:06
Entonces no está bien, tengo ahora mismo el G2 y el G3 delante de mi y no hay esa diferencia.
Pero lo que nadie dice es que el G3 no tiene los blancos del G2 y eso es verdad, a ver si estáis confundiendo al chaval
No todos los paneles reproducen los mismos blancos y eso no es motivo de cambio
El día que probé el G3 comparado con mi G2 también noté esa diferencia que él pone
Los que tengáis los dos poned unas fotos y así lo veremos más claro
Saludos
antuanet
12/07/14, 21:01:44
Estabas tardando en aparecer... Eso no es normal y punto
Estabas tardando en aparecer... Eso no es normal y punto
Y punto... menudo argumento xD
BitratE
12/07/14, 21:13:47
Pero lo que nadie dice es que el G3 no tiene los blancos del G2 y eso es verdad, a ver si estáis confundiendo al chaval
No todos los paneles reproducen los mismos blancos y eso no es motivo de cambio
El día que probé el G3 comparado con mi G2 también noté esa diferencia que él pone
Los que tengáis los dos poned unas fotos y así lo veremos más claro
Saludos
¿Sabes lo que sería confundir a este chaval?
Decirle que esa pantalla de su nuevo G3 está bien. Eso si sería confundirlo y engañarle deliberadamente.
Para el autor de la consulta ve sin falta a cambiarlo ya que ese panel está defectuoso.
¿Sabes lo que sería confundir a este chaval?
Decirle que esa pantalla de su nuevo G3 está bien. Eso si sería confundirlo y engañarle deliberadamente.
Para el autor de la consulta ve sin falta a cambiarlo ya que ese panel está defectuoso.
Tú tienes el G3 y el G2?
Si es que sí, podrías subir una captura para poder ver ambas pantallas, gracias
Ventanilla
12/07/14, 21:22:10
No hace falta fotos kzyw, ese tono amarillo es descarado, esta claro que ese panel está mal de todas formas si puedo mañana subió una foto comparando pantallas.
BitratE
12/07/14, 21:27:39
Tú tienes el G3 y el G2?
Si es que sí, podrías subir una captura para poder ver ambas pantallas, gracias
No hace falta que los tenga.
Con las capturas me basta y me sobra para ya no decir si no para afirmar que ese panel del G3 está defectuoso.
dnfuentes
12/07/14, 21:29:30
no hace falta que los tenga.
Con las capturas me basta y me sobra para ya no decir si no para afirmar que ese panel del g3 está defectuoso.
+1000000
antuanet
12/07/14, 21:37:37
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/nypa5etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/ese4uma2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/ybybybub.jpg
Juanjinnho
12/07/14, 21:39:12
Si si tio tu G2 es supersonico...tol dia por aqui metiendose con el dichoso telefono y antes en el subforo del s5...
:banghead:
blackvargas
12/07/14, 21:39:38
Yo puedo opinar, tengo los dos 😊
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/za7ejery.jpg
BitratE
12/07/14, 21:40:12
Con una imagen no se puede apreciar nada ya que la vemos directamente y cada uno tendrá configurado su pc o dispositivo de una forma por lo no se puede apreciar los posibles fallos.
La única forma de verlo es juntando ambos pantallas y haciendo una foto directamente.
Edito:
No hay nada más que añadir. Blanco y en botella y nunca mejor dicho.....
Yo puedo opinar, tengo los dos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/za7ejery.jpg
No hace falta que los tenga.
Con las capturas me basta y me sobra para ya no decir si no para afirmar que ese panel del G3 está defectuoso.
Ah ok, de todas formas el G3 reproduce unos blancos color crudo o hueso al menos los que yo he visto y en el G2 son blancos más puros, te dejo estas capturas donde queda reflejado y se nota un montón la diferencia de los paneles, incluso el pavo lo comenta
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/pajuza7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/ygybypa4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/abuqahe6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/a5u6u9y6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/2usu9agu.jpg
Fuente
https://www.youtube.com/watch?v=1NQLjcRMLjI&feature=youtube_gdata_player
BitratE
12/07/14, 21:45:44
Esa prueba para hacerla más extensa se tendría que hacer con varios terminales ya que como con todos las pantallas pueden variar los tonos las unas de las otras.
Mira si no la captura de blackvargas para ver que el blanco del G3 está muy conseguido.
Esa prueba para hacerla más extensa se tendría que hacer con varios terminales ya que como con todos las pantallas pueden variar los tonos las unas de las otras.
Mira si no la captura de blackvargas para ver que el blanco del G3 está muy conseguido.
Esa captura no es muy acertada bajo mi punto de vista ya que se trata de la interface de sistema, quizás lo más apropiado seria del navegador o de una aplicación como flipboard
Pero el video que he puesto no hay trampa ni cartón
Saludos
blackvargas
12/07/14, 21:53:13
Subo otra imagen de los dos terminales mostrando la misma imgen blanca descargada de internet, en una habitación totalmente a oscuras para que no haya contaminación lumínica (el G3 es el que está a la derecha)
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/ugadydag.jpg
BitratE
12/07/14, 21:54:52
Subo otra imagen de los dos terminales mostrando la misma imgen blanca descargada de internet, en una habitación totalmente a oscuras para que no haya contaminación lumínica (el G3 es el que está a la derecha)
Blanco roto en la imagen de la izquierda y blanco más puro en la de la derecha aunque si me da la ligera sensación de amarillear un poco en la esquina inferior derecha.
blackvargas
12/07/14, 22:00:19
Hay que afinar mucho para ver las diferencias entre el G2 y el G3 en cuanto a pantalla. Tienes que poner uno al lado del otro.
Pues nada, yo todos las comparativas que he visto en YouTube del G3 v G2 y los blancos del G3 no son blancos puros y así lo dicen pero bueno...
Para el compañero que tiene ese problema /duda, lo mejor es que te acerques a un centro comercial y lo compruebes por ti mismo ya que las fotos pueden engañar
Saludos
blackvargas
12/07/14, 22:02:57
Si alguien me dice algún programa para poder analizar el color de una pantalla que me lo descargue y suba los resultados. Gracias.
Notemania
12/07/14, 22:05:40
Black con las fotos que has puesto sobra
Aunque kzyw no quiera mirarlas
blackvargas
12/07/14, 22:10:33
Ya es más por curiosidad que otra cosa. Es que me gustaría analizar un poco la pantalla y no conozco ningún programa de estos que muestran imágenes para ver la calibración.
Black con las fotos que has puesto sobra
Aunque kzyw no quiera mirarlas
Y las que he puesto yo acaso no valen?
El G3 reproduce unos blancos menos puros que el G2 y no lo digo porque yo tenga un G2 si no por ser la verdad, tan solo tenéis que mirar en YouTube
Lo dicho, que el compañero se acerque a un centro comercial y lo compare con otros G3
Yo he notado tonos mas amarillentos que los de las fotos que ha subido el compi..ademas una cosa con la que ya he sospechado mas es en la degradacion del blanco que hay en la parte baja de la pantalla y segun se sube hacia arriba los tonos amarillos se van notando mas ¡¡¡
De todas formas el lunes que hago 7 dias de tenerlo pedire el cambio a vodafone ....y el mismo lunes un compi de trabajo que tambien se lo ha pillado su pareja me ha comentado que me lo deja para poder comparar entre ambos ¡¡¡
Gracias a Black por todo lo que has puesto ¡¡¡ ya me gustaria tener esos blancos en mi G3 ¡¡¡ jejejeje¡¡¡ si el lunes puedo y me da tiempo hare unas fotos con los dos G3 a ver la diferencia que hay entre ellos ¡¡¡¡
blackvargas
12/07/14, 22:26:47
Subo unas fotos con una imagen con más color
Con brillo a mínimo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/arumy6es.jpg
Con brillo al máximo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/azeqyhe6.jpg
blackvargas
12/07/14, 22:37:46
Gracias a Black por todo lo que has puesto ¡¡¡ ya me gustaria tener esos blancos en mi G3 ¡¡¡ jejejeje¡¡¡ si el lunes puedo y me da tiempo hare unas fotos con los dos G3 a ver la diferencia que hay entre ellos ¡¡¡¡
No hay de que, sólo quería confirmarte que esos tonos no son normales (según mi experiencia propia). De todas formas las pantallas pueden tener unos tonos más cálidos o mas fríos y depender más de su calibración que de otra cosa. Eso no quiere decir que esté mal.
El mismo modelo de móvil puede mostrar diferentes tonos de blanco, en unos más blancos más puros, otros más "azulados" (fríos) y otros más "amarillentos" (cálidos).
Si te ha tocado un G2 con unos blancos más puros y un G3 con un calibrado más cálido, vas a notar mucho la diferencia, sobre todo si pones uno al lado del otro.
No hay de que, sólo quería confirmarte que esos tonos no son normales (según mi experiencia propia). De todas formas las pantallas pueden tener unos tonos más cálidos o mas fríos y depender más de su calibración que de otra cosa. Eso no quiere decir que esté mal.
El mismo modelo de móvil puede mostrar diferentes tonos de blanco, en unos más blancos más puros, otros más "azulados" (fríos) y otros más "amarillentos" (cálidos).
Si te ha tocado un G2 con unos blancos más puros y un G3 con un calibrado más cálido, vas a notar mucho la diferencia, sobre todo si pones uno al lado del otro.
Esto mismo pasó en el foro del G2 en el que a algunos les tocó con pantallas más amarillentas y no se podía solucionar
De hecho la versión europea la pantalla es más saturada / cálida que la Coreana con blancos menos puros
Quizás cambiando de rom lo pueda solucionar, o eso me parece recordar
Saludos
Notemania
12/07/14, 23:01:28
Con una rom no se soluciona
Y por más comparativas que miro el g3 tiene mejores blancos
Kzyw no sigas convenciendo te de que el g2 es mejor y déjale que lo devuelva y que se lo cambien
Esa pantalla no saca blancos saca amarillos
Porque siempre estas despreciando el g3 no lo entiendo estas siempre criticando algo que no tienes
Ventanilla
12/07/14, 23:02:22
Con trickster mod se puede calibrar el color obteniendo una configuración óptima, yo lo tuve en mi Nexus 4 y la pantalla parecía una superamoled.
Por otra parte, el G2 SI tiene unos blancos mas puros y SI tiene unos negros mas oscuros, PERO en la reproducción de imágenes desde la galería veo las imágenes mejor en el G3. En cuanto pueda subo unas fotos de mis dos maquinas, a ver que opináis.
Por cierto, comparar las fotos en ambas máquinas con el brillo al mínimo son puntos a favor del G3 en cuanto a sensación de color ya que el G2 posee un brillo minimo inferior, por lo que la imagen se ve más apagada.
pumuki666
12/07/14, 23:58:21
Kzyw no sigas convenciendo te de que el g2 es mejor y déjale que lo devuelva y que se lo cambien
Porque siempre estas despreciando el g3 no lo entiendo estas siempre criticando algo que no tienes
mas razon que un santo.Yo ya por pesado lo tengo ignorado.
iviloko79
13/07/14, 00:08:57
mas razon que un santo.Yo ya por pesado lo tengo ignorado.
Xddddddddddddddddddddddd. La verdad es que si
Pero mira que llegas a decir tonterías, donde he dicho yo algo malo del G3?
Que fácil es hacer la gracia xD
A más tú que narices sabrás si ni tan siquiera tienes ninguno de los dos, anda dedicate a lo tuyo que es hacerle la publicidad a esos que venden móviles
pumuki666
13/07/14, 00:14:08
Es que es la verdad, no vereis un comentario mio diciendo pues el G2 tiene peor pantalla o tiene mejor esto y despotricar sobre el, simplemente porque no lo tengo,solo lo he trasteado en un TPH y eso no me da para desprestigiar un movil...Del G3 quizas si porque lo tengo.
iviloko79
13/07/14, 00:18:19
Pero mira que llegas a decir tonterías, donde he dicho yo algo malo del G3?
Que fácil es hacer la gracia xD
A más tú que narices sabrás si ni tan siquiera tienes ninguno de los dos, anda dedicate a lo tuyo que es hacerle la publicidad a esos que venden móviles
Xdddddd la gracia..... Cuando el río suena... Agua lleva. Ahí lo dejo.
Que donde has dicho algo malo del G3? Buff.....
Xddddddddddddddddddddddd. La verdad es que si
Más pesado eres tú qué ni tan siquiera tienes el G3, siempre sois los mismos que atacais sin tener ni idea de lo que hablais 😎😎😎
iviloko79
13/07/14, 00:24:55
Más pesado eres tú qué ni tan siquiera tienes el G3, siempre sois los mismos que atacais sin tener ni idea de lo que hablais 😎😎😎
Macho no lees ehhh. Ya te dije que tenia el G3, eres tú el que no lo tiene. Yo lo tengo desde el día 4 de julio, pero bueno, si eres mas feliz pensando que no lo tengo... Y bien baratito con amago en Vodafone. Por 8.47€ al mes en 12 meses, fijate 100 eurillos me sale el G3
moreno78
13/07/14, 00:24:58
Yo los he tenido los dos y si que el blanco del g2 es más blanco pero eso tono amarillo no es normal tendrá problemas ese panel, mi consejo que lo devuelvas si puedes claro.
turrioliva
13/07/14, 00:27:54
:palomitas:
Macho no lees ehhh. Ya te dije que tenia el G3, eres tú el que no lo tiene. Yo lo tengo desde el día 4 de julio, pero bueno, si eres mas feliz pensando que no lo tengo... Y bien baratito con amago en Vodafone. Por 8.47€ al mes en 12 meses, fijate 100 eurillos me sale el G3
Jajajajaja mira lo que dice un compañero del foro sobre los blancos, al menos hay gente que dice la verdad, dices que tienes el G3 pues ya tardas en inscribirte en el censo de propietarios
Demasiado móvil para ti me parece
moreno78
13/07/14, 00:34:30
Chicos no hay que entrar en disputa, esta claro que la pantalla del compañero esta mal.
iviloko79
13/07/14, 00:41:43
Jajajajaja mira lo que dice un compañero del foro sobre los blancos, al menos hay gente que dice la verdad, dices que tienes el G3 pues ya tardas en inscribirte en el censo de propietarios
Ahora resulta que es obligatorio inscribirse xddd, vaya tontunas que dices. Por cierto se ve que eres un prepotente de aúpa, por el comentario que has hecho y por tu famosa foto choni de tus billetes de 50. Ya es mítica por estos fueros xDDDDDDDDDD.
Ahora resulta que es obligatorio inscribirse xddd, vaya tontunas que dices. Por cierto se ve que eres un prepotente de aúpa, por el comentario que has hecho y por tu famosa foto choni de tus billetes de 50. Ya es mítica por estos fueros xDDDDDDDDDD.
Queremos un selfie de tú imaginario G3 Jajajajaja 😎😎😎
iviloko79
13/07/14, 00:54:30
Queremos un selfie de tú imaginario G3 Jajajajaja 😎😎😎
Madreeeee, cuanto bocas suelto.... http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/bu9ysy8a.jpg
Madreeeee, cuanto bocas suelto.... http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/bu9ysy8a.jpg
Eso no es un selfie, no me vale jajaja jajaja
Dabid80
13/07/14, 01:02:52
Con esto basta.
Alque abrio el hilo: cambialo.
iviloko79
13/07/14, 01:03:07
Eso no es un selfie, no me vale jajaja jajaja
Ahora disimula...
blackvargas
13/07/14, 01:06:05
Vega chicos, que no se desmadre esto. Rebajad el tomo y tranquilizaos que este tipo de disputas no lleva nunca a nada.
Ahora disimula...
Lo ves, jajaja no hay selfie... No hay G3 Jajajajaja 😆
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/ymu9yme6.jpg
totoro21
13/07/14, 01:07:50
Yo doy fe de que iviloko tiene el G3. Hablamos por privado para hacer el amago a vodafone y los dos lo hemos conseguido por 27.98 euros al mes con tarifa red L con sus 4 gb internet y llamadas ilimitadas. Y que no te siente mal compi pero eso de que no has hablado mal del movil vamos a dejarlo porque con el brillo has llegado a ser algo pesado. Y te digo que con brillo al maximo al sol se ve dpm. Saludos
Ventanilla
13/07/14, 01:12:40
Ale, ya se ha ido a tomar por culo el hilo. Desde luego sois la leche.
iviloko79
13/07/14, 01:12:58
Lo ves, jajaja no hay selfie... No hay G3 Jajajajaja
En fin... Que disfrutes de tu G2,
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
daviluchox
13/07/14, 01:17:28
YO tengo los dos desde ayer y veo el blanco mas blanco en el g2 tambien.
Y un pelo de lag en el launcher 8 pro que con el g2 no tengo.Pero es un peazo de movil.
dnfuentes
13/07/14, 01:39:28
Centremonos en el tema del hilo compañeros. Cualquier doscussion por privado por favor.
Notemania
13/07/14, 01:43:01
Lo ves, jajaja no hay selfie... No hay G3 Jajajajaja 😆
Pero cuanta envidia contenida tienes
Es increíble
rebelde_
13/07/14, 01:45:45
Señores por favor, dejemos las discusiones y de desvirtuar el hilo, vamos a centrarnos en el tema a seguir.
Gracias
Un saludo
ZEHIIO95
13/07/14, 02:50:56
Un LG G3 con cirrosis :risitas:
Pide un cambio ya, obviamente no es normal.
fbravoalvarez
13/07/14, 05:31:28
jajaj ese patin de ID imponunciable ya creo que se paso de la raya no ha hecho mas que tirar pestes del g3 todo x envidia de que no lo tiene...
miguelcq
13/07/14, 07:37:19
:palomitas:
jorge_kai
13/07/14, 08:48:32
Seguimos.
En este foro se habla de teléfonos móviles.
Pues ha final comparado con otros G3 me temo que los tonos amarillentos son comunes en todos ¡¡¡
He comprobado convarios terminales de mis conocisos y el tono amarilleto es comun a todos
Me parece alucinante que a estas alturas un terminal con este peazo pantalla no tenga unos ajustes de color .brillo,contrastes ..algo decentes¡¡¡¡
fernando28
27/07/14, 10:36:51
Y vosotros crucificado a kzyw y al final el chaval tenia razón comparado ayer mismo y como digo en otros hilos si no los comparó no me doy no cuenta pero la realidad es esta:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/utuvatum.jpg
Bien es cierto que en directo no parece tanto como en la foto pero existe
Y vosotros crucificado a kzyw y al final el chaval tenia razón comparado ayer mismo y como digo en otros hilos si no los comparó no me doy no cuenta pero la realidad es esta:
Pues algo apagada pero comparafa ami note 3 no es que vea tanta diferencia sabiendi que son pantallas distintas ala larga al g3 da mas sensacion de realismo alas fotos no como el note 3
Aqui una con brillo al maximo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/pysyne6u.jpg
Al fin y al cabo prefiero el g3 mi note 3 anda restablecido de fabrica y abandonado xD me gusta mas encima no me deja tannciego con tsnto brillo si fuera malo el g3 lo hubeira devuelto pero me gusta el tacto y todo el g3 es guapo y mas facil de llevar
JAJAJAJ yo no he cruzificado a nadie ¡¡ jajajaja ¡¡ solo pregunte ¡¡ y luego se lio gorda¡¡¡
y digo yo¡¡¡ el problema es de pantalla o de ajustes ???
si fuera de ajustes con un Nova launcher por ejemplo ¡¡¡ podriamos sacar los blancos ...BLANCOS ???
No sabes cómo te agradezco tus palabras, muchas gracias compañero 👋👋👋👍
JAJAJAJ yo no he cruzificado a nadie ¡¡ jajajaja ¡¡ solo pregunte ¡¡ y luego se lio gorda¡¡¡
Tranquilo compi ya sé que no dijiste nada malo sobre mi
y digo yo¡¡¡ el problema es de pantalla o de ajustes ???
Pues es de pantalla, es el panel que han puesto y o te lo cambian por otro o no hay tu tía
Lo que sí sé, es que la versión europea es más oscura que la coreana, no sé el porque pero en los videos que he visto que han sido cientos eso ocurre
Quizás hayan montado paneles distintos y en el europeo también pueda pasar, de hecho hay comparativas del G3 de otros usuarios que así lo reflejan
si fuera de ajustes con un Nova launcher por ejemplo ¡¡¡ podriamos sacar los blancos ...BLANCOS ???
Un saludo nayro :)
PD Pediste que te lo cambiasen?
No sabes cómo te agradezco tus palabras, muchas gracias compañero
Un saludo nayro :)
PD Pediste que te lo cambiasen?
No compi ¡¡¡ hice un reset de fabrica como me dijeron por aqui y la verdad es que mejoro algo ¡¡¡¡ ahora de los compis del trabajo el mas BLANCO es el mio ¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡
Ahora cuando le veo el G2 a mi hermano me deslumbra los ojos ¡¡¡¡ jajajaja¡¡
creo que es una metedura de pata de los de LG ¡¡ por que la gente quiere ver negros negros y blancos lo mas blanco posibles
primaelparo
27/07/14, 14:10:56
:aplausos:
Se te olvida decir que se llevo una semana de baneo por estos temas… pero bueno, ya sabemos que no todos admiten criticas una vez tengan el G3.
Habra que hacer el foro de UNA SOLA opinion. :risitas:
:ok:
desdelaayuda
27/07/14, 15:06:26
Se te olvida decir que se llevo una semana de baneo por estos temas… pero bueno, ya sabemos que no todos admiten criticas una vez tengan el G3.
Se te ha baneado no por tus opiniones,si no por tus frases como la ultima,que aparte de sobrar,van cargadas de mala leche...un saludo
primaelparo
27/07/14, 15:10:17
Se te ha baneado no por tus opiniones,si no por tus frases como la ultima,que aparte de sobrar,van cargadas de mala leche...un saludo
A mi no me han baneado… estas equivocado. :loco:
Notemania
27/07/14, 15:14:34
A nadie han baneado por opinar en el foro
Yo defendí mi opinión y el la suya
Pero
Se le baneo por insultarme por privado
Y ami no me banearon porque no le conteste simplemente reporte el privado
No tiene nada que ver una cosa y la otra
primaelparo
27/07/14, 15:17:11
A nadie han baneado por opinar en el foro
Yo defendí mi opinión y el la suya
Pero
Se le baneo por insultarme por privado
Y ami no me banearon porque no le conteste simplemente reporte el privado
No tiene nada que ver una cosa y la otra
Bueno, el asunto de los privados no lo sabia… :ok:
desdelaayuda
27/07/14, 15:35:04
Perdon....me he equivocado al referirme a ti
DiNNeR_AnD_MiLk
27/07/14, 16:22:33
Sera en el tuyo;a lo mejor es chinorris
jose_95
27/07/14, 16:28:40
Pues yo creo que el g3 está bien calibrado. Lo he tenido al lado de un g2 y de un Nokia lumia 620. El lumia 620 daba tono amarillento y el g2 tono azulado. Y lo del tono azulado del g2 no es cosa de mi ojo, encontré un artículo donde comparaban su calibración de color con la calibración ideal y salía mal parado en el aspecto de la reproducción del color blanco
jmsandamil
02/08/14, 08:40:10
dejo esto por aqui ya que contestandole a un forero en el hilo del g2 me borraron el mensaje
https://vimeo.com/102338156
se ven la pantalla del g3 y del g2
carloszr7
02/08/14, 13:25:14
Pues yo tengo dos G3 uno de 16gb y otro de 32gb y no se por qué el de 16gb representa los blancos con tono crema. Hay la misma diferencia que la comparativa que hay al principio del hilo. Hoy al de 16 le ha saltado la G y no lo tengo conmigo para comparar, después lo miro y comento.
carloszr7
02/08/14, 13:30:06
Lo cierto es que mi G3 32gb representa unos blancos perfectos. perfectos. El de 16gb lo maneja mi mujer y como lo utiliza mucho para leer, casi que el tono amarillento le va mejor. [emoji1]
josev10z
02/08/14, 13:35:17
Pues solo pueden ser 1 de 3 cosas:
1º Que esta mal con lo que hay que devolverlo por otro nuevo en los primeros dias.
2º Que el brillo de uno este en automatico
3º Que las pantallas son de diferentes fabricantes para satisfacer la demanda. (me ocurrio con un portatil toshiba que compre que lo tuve que devolver por un problema. Cuando me dieron otro los fabricantes de pantalla, dvd, etc... eran diferentes).
PD: la segunda pantalla era mejor... y era LG.
Nonamed
02/08/14, 15:41:01
Seguimos.
josev10z
02/08/14, 21:25:31
En serio, la explicacion mas sencilla para mi es que uno tiene el brillo en automatico y el otro no.
Frander
10/08/14, 18:48:25
A mi me ha tocado la pantalla que tiene un leve tono rojizo. Pero con la app trickser mod puedes calibrar la pantalla. Te salen tres valores: rojo verde y azul. Todos están a 255. El rojo lo he bajado a 250 y ahora está perfecto
MiguelSerrano
31/08/14, 16:36:03
El compañero que creo este hilo con tal problema...
Creo que en las fotos es un LG G3 GOLD, no?
Creo que a los gold de vodafone les esta pasando esto, tengo uno y lo comparé con el de mi pareja que es el titan libre de orange y el mio saca los blancos mas amarillentos.
llevo 1 mes con el telefono y no sé que hacer.
lo llevo al sat?
El compañero que creo este hilo con tal problema...
Creo que en las fotos es un LG G3 GOLD, no?
Creo que a los gold de vodafone les esta pasando esto, tengo uno y lo comparé con el de mi pareja que es el titan libre de orange y el mio saca los blancos mas amarillentos.
llevo 1 mes con el telefono y no sé que hacer.
lo llevo al sat?
Hola compi ¡¡ era el negro titan ¡¡¡ comparado con un LG G2 y mas tarde lo compare con otros compiws del trabajo y no habia uniformidad en las pantallas ¡¡¡¡ un compi que tenia el Gold incluso era mas blanca la pantalla''''
Molgorth
31/08/14, 20:47:50
Habeis probado en Accesibilidad/Ajustes de Color?
Saludos.
MiguelSerrano
31/08/14, 20:53:13
Hola compi ¡¡ era el negro titan ¡¡¡ comparado con un LG G2 y mas tarde lo compare con otros compiws del trabajo y no habia uniformidad en las pantallas ¡¡¡¡ un compi que tenia el Gold incluso era mas blanca la pantalla''''
Yo creo que cada terminal y cada panel es distinto. En el mio los blancos son algo mas amarillos pero no tanto como el de las fotos. Y si no se compara con otro ni te enteras. Ya me ha pasado esto con varios moviles y 0 importancia. Ojo, en mi caso que ha sido muy leve la diferencia.
MiguelSerrano
31/08/14, 20:54:27
Habeis probado en Accesibilidad/Ajustes de Color?
Saludos.
Yo lo he probado y no soluciona nada en el tema de blancos. Hay apps como screen adjuster que si que se arregla pero no son nada practicas ni comodas.
Habeis probado a toquetear en AJUSTES-GENERAL-ACCESIBILIDAD-AJUSTE DEL COLOR.
Pues mi g3 lo comparo con el g2 de la mujer y veo mejor mi g3, asi que creo que cada uno depende las remesas saldra de una manera o otra, es pura loteria.
runnerslot
31/08/14, 23:32:01
A ver chic@s, para zanjar el tema este de una:
Para los maniosos, o paranóicos del color, porque a mi me encanta como viene el móvil de fábrica; bastará con ser root e instalar el Trikster MOD y aquí paz, allá gloria.
Para los lechosos, bajar 5 puntos el Rojo y el Verde, el valor predeterminado de fábrica es de 255 por color:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/ehyje5u9.jpg
MiguelSerrano
31/08/14, 23:43:07
Pues mi g3 lo comparo con el g2 de la mujer y veo mejor mi g3, asi que creo que cada uno depende las remesas saldra de una manera o otra, es pura loteria.
Cierto. Pienso que no debe emparanoiarnos
Chestermingo
01/09/14, 00:54:34
Mi mujer y yo tenemos el G2, el mío tiene 10 meses y el de ella 5 meses, ambos sacados en Orange, y los blancos en el mío se ven más amarillentos..., eso sí, no lo noté hasta que puse uno al lado del otro...je.
También cuando salió el G3 fui a una tienda de Vodafone, y el que tenían de muestra los blancos eran mucho más amarillentos que el mío, y se notaba sobre todo al sacar fotos y compararlas, aunque quizá tenía algún tipo de protector o algo la lente y no me fijé... Pero pensé que seguramente estaba defectuoso porque era exagerado...:rolleyes:
fernando28
03/09/14, 15:27:44
Paa los que dicen que el g3 es peor que el s5 en blancos y los colores parecen de coñá que costé que ya no tengo el g3 regrese al 5s pero al cesar lo que es del César http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/e12fe96f894208f41ad3dc856f6e813e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/023e3d44f86b24fa844cb12dbbeaca46.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/8d5db08fe24d6e726718a7173c06606e.jpg
Spinall
03/09/14, 18:39:53
Desde la ignorancia pregunto ¿ y no sera que la pantalla del G2 de tu hermana tienda a tonos azulados y de hay la diferencia? ¿Quizás sea tema del contraste? en el G3 esta al mínimo por defecto, nose en el G2
No tengo otro movil para comparar mi G3
colgao33
06/09/14, 03:00:40
Yo recuerdo que mi g2 tambien tiraba a amarillo, de hecho lo compare con uno de exposicion y se veia algo distinto, afemas parecia que tuviese una especie de capa grisacea.
fran3984
11/09/14, 15:56:05
Tengo actualmente 2, uno de 16 y otro de 32 y si que se nota la diferencia. El nuevo recibidio amarillea que da gusto. Pero bueno... Seran remesas. Añadida la foto. Perdon por el tamaño, en directo he de decir que se nota algo mas, no es algo que me importe como para pedir cambio, pero la verdad es que da un poco de rabia, y mas cuando el de 16 le voy a vender que es el que da blancos mas frios
http://i60.tinypic.com/53s8ki.jpg
blackvargas
13/09/14, 12:00:42
Creo que debe haber diferentes pantallas ya sea por el calibrado o por otro motivo. Desde el principio se hablaba de que los blancos en el G3 tenían un tono amarillento y así se apreciaba en algunos vídeo análisis, además lo constataron algunos compañeros. Fui de los primeros en tener el G3 y tuve que subir fotos al lado del G2 para confirmar que los blancos eran realmente buenos (al menos en mi caso) y así confirmar que no era un problema generalizado.
salmantino28
18/10/14, 19:54:08
el mio era blanquisimo. le lleve a reparar la grieta y ahora me lo han devuelto con la pantalla amarillenta que queda horrorosa.
la mia tambien viene mas amrillenta desde que me lo repararon por lo de la grieta le cambiaron la pantalla
ismayjavi
10/01/15, 20:03:03
De vuelta al tema, nosotros también tenemos dos LG G3 con números de IMEI bastante distantes. Digo esto porque supongo que llevan un orden a la hora de asignarlos. Y, efectivamente, en el de mi marido pasa lo mismo. Veo los blancos más puros, o sin tanta saturación (si es que se dice así) pero vamos, creo que tampoco es nada malo. Es más, os diré que si no ponés los dos al lado es muy difícil percibir ese detalle.
franky00785
12/01/15, 00:48:41
He estado comparando los blancos con el ascend p7 y en automático el g3 perdía pero cuando he quitado el automático y puesto el brillo a tope en los dos terminales el g3 da unos blancos mejores.
LadynLiebe
12/01/15, 15:02:19
Tiene sentido que en automático la pantalla pierda blanco, el amarillo consumirá menos batería porque está más apagado... Yo no tengo el G2, pero puedo hacer la prueba del algodón jajajaja
G3 al máximo de brillo, reproduciendo una imagen blanca, sobre un folio blanco:
LadynLiebe
12/01/15, 15:05:24
Lo único que veo amarillento es mi funda jajajaa. La pantalla, en todo caso, tiende a azulada. Desde luego a mis ojos, cuando la utilizo, se ve blanquísima, pero como depende de nuestra percepción... que cada uno haga lo que le produzca más tranquilidad y solucionado :-)
En mi opinión, la pantalla del compañero está defectuosa.
immu666
12/01/15, 19:26:46
Pues será las remesas de las pantallas.
Acabo de recibir un g3 blanco y la pantalla es tirando a amarilla, comparado con el antiguo que tengo que es blanco tirando un pelin azulado se nota mucho la diferencia cuando están juntos.
Sin embargo con el billo a 80% o mas, no se nota tanto como con billo bajo.
El mio tambien tiende al color crema en los blancos, sin embargo me gusta ese tono, no lo considero un defecto. Con el brillo al maximo desaparece.
marcos cespedes
08/06/15, 21:44:44
Bueno aqui dejo una foto de un usuario que se acaba de comprar su lg g3 ,,,,
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11425251_10207281179214754_5744069425458693226_n.j pg?oh=3b2392593b72fce493bd81f74acdf6f9&oe=55E79B56
miguelg1982
08/06/15, 22:15:17
Yo creo que ya son todos asi cremositos jj
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sin embargo con el billo a 80% o mas, no se nota tanto como con billo bajo.
Pues hazlo billar más y nos hacemos unas carambolas :P
davidyork
10/09/15, 20:35:49
Tenemos solución para este problema?
He visto en otros móviles que hay una opción de "temperatura de color", Yo no la he visto en el G3, alguien sabe si existe otra aplicación externa?
Trisker mod e ir jugando con los niveles rgb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
davidyork
13/09/15, 23:11:21
Trisker mod e ir jugando con los niveles rgb
Instalado, creo que es la unica solución por el momento,. Alguna prestación mas del trisker para el G3? Algun hilo?
nemovibe
14/09/15, 13:48:30
Lo tono amarillo es de USO LCD, unos tienem lo LCD LG e outros JDI. Existe una App en xda para ayudar a identificar.
No eres um problema pero una característica.
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
davidyork
14/09/15, 23:50:44
Lo tono amarillo es de USO LCD, unos tienem lo LCD LG e outros JDI. Existe una App en xda para ayudar a identificar.
No eres um problema pero una característica.
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Quieres decir que depende del fabricante?
En cpu-z me sale esta identificación: KVT49L.A.....
nemovibe
15/09/15, 00:10:14
Quieres decir que depende del fabricante?
En cpu-z me sale esta identificación: KVT49L.A.....
Los g3 tienem lcd de lg e JDI. Los jdi tienem mas amarillo , colores mas calientes.
No eres avaria, una característica.
Mucha persona teniam colores brancos, pero en garantia de cambio de lcd,etc.. cambiado por jdi com colores mas amarillas.
Mio eres jdi. Comparado con otro g3 en mediamarkt e lo de MM eres mas branco.
Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
nemovibe
15/09/15, 00:11:42
Mira isto :
http://www.naldotech.com/check-lg-g3-display-manufacturer/
davidyork
15/09/15, 00:14:19
Los g3 tienem lcd de lg e JDI. Los jdi tienem mas amarillo , colores mas calientes.
No eres avaria, una característica.
Mucha persona teniam colores brancos, pero en garantia de cambio de lcd,etc.. cambiado por jdi com colores mas amarillas.
Mio eres jdi. Comparado con otro g3 en mediamarkt e lo de MM eres mas branco.
Alguien me ayuda a entender lo que dice nemovibe?
nemovibe
15/09/15, 00:30:40
:(
Mira lo link e lo entiendes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.