Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado
fbanana
12/07/14, 19:09:24
Buenas . Estoy dándole vueltas porque no termino de encontrar un teclado que me convenza en español. Tengo instalado el SwiftKey que va bien pero o noto un poco pesado en cuanto a integración con el sistema. He pensado en instalarme el Google keyboard pero no consigo instalarlo. En el Play store no lo encuentro y cuando voy al link directamente tras buscarlo en internet me sale el siguiente error.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/9abytebu.jpg
Y supongo que el teclado de serie que viene con miui es imposible encontrarlo en español no?
Gracias de antemano
dnfuentes
12/07/14, 19:16:49
El teclado de Google solo esta disponible para los Nexus, Motorola o Google plasy edition. Pero si buscas en Google la apk, encontrarás un enlace a xda, donde lo podrás descargar, y luego instalar sin ningún problema.
enjuto71
12/07/14, 19:31:43
El Google es mejor que el SwiftKey?
El Google es mejor que el SwiftKey?
No.
Yo tengo comprados Swiftkey, cuando era de pago , Flesky, Swype y Mínimum, los adquirí para analizarlos.
Usaba siempre Switkey, y teniendo en cuenta que el de google no está mal tampoco, aunque no a la altura de los demás, puedo decir bastante seguro que Flesky es de los mejores teclados que he probado. Sus gestos rápidos, sincronización en la nube, diseño e integración y predicción hacen que siempre vuelva a usarlo después de probar cualquier otro.
La pega es que como digo, es de pago y no tiene swype, característica que en mi opinión sólo me hace perder tiempo al escribir.
Prueba la version de prueba a ver si te gusta, pondría el enlace a mi artículo donde detallo todo pero no quiero hacer publicidad.
Saludos! :)
enjuto71
12/07/14, 19:40:11
yo he probado varios y me quedo con el swiftkey,pero el flesky no lo conocia,voy a probar a ver que tal
yo he probado varios y me quedo con el swiftkey,pero el flesky no lo conocia,voy a probar a ver que tal
Swiftkey tiene una predicción muy buena y la opción de swype, no al nivel del original Swype pero si de calidad.
Me costaba mucho dejarlo pero al final el diseño y la predicción de flesky para mí son imprescindibles y me han convencido de pleno. Escribo bastante más rápido y borrar deslizando de derecha a izquierda y otros cuantos pequeños detalles me encantan.
Sin embargo, yo lo que aconsejo siempre es que probéis todos y os quedéis con el que más cómodo os encontréis.
fbanana
12/07/14, 22:14:51
Pero ninguno sabe por que no me puedo descargar Google keyboard? El SwiftKey esta bien pero no ser integra bien con el sistema y tarda en cargarse viendo necesitas de teclado
dnfuentes
12/07/14, 22:16:46
Pero ninguno sabe por que no me puedo descargar Google keyboard? El SwiftKey esta bien pero no ser integra bien con el sistema y tarda en cargarse viendo necesitas de teclado
Te lo dije en post anteriores compi. No te apafece, o te pone que es incpmpatible, porque es para ños nexus, motorola y dispositivos google play edition.
fbanana
12/07/14, 23:15:15
No recuerdo que me lo hayas dicho. Pero mea culpa que no he buscado bien. Garcías compi
sergio114
12/07/14, 23:48:43
Holaa
Como te dice el compi dnfuentes.
Solo podras bajarlo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2312179
!!!!! Ojo no bajes la ultima version que es para Android L,las anteriores Si. imagno que al instalarlo se instalará encima del stock mui(que es el de google a su vez jaaj)
Un Saludo
Holaa
Como te dice el compi dnfuentes.
Solo podras bajarlo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2312179
!!!!! Ojo no bajes la ultima version que es para Android L,las anteriores Si. imagno que al instalarlo se instalará encima del stock mui(que es el de google a su vez jaaj)
Un Saludo
La versión no tiene nada que ver... Si es verdad que yo tengo un nexus 4 con android L pero en el moto G de mi hermano funciona perfectamente el teclado para android L, que yo sepa.
Saludos
sergio114
13/07/14, 22:23:47
Reek Jejej imagino k ira, Pero es lo que pone en l post de xda... Yo eske el teclado de Google no lo uso(mala predicción ) ,Yo por si acaso , Se lo digo, No vaya a ser que luego tenga problemas.... Y me diga o se acuerde d mi ajajaja.
Un saludo
Reek Jejej imagino k ira, Pero es lo que pone en l post de xda... Yo eske el teclado de Google no lo uso(mala predicción ) ,Yo por si acaso , Se lo digo, No vaya a ser que luego tenga problemas.... Y me diga o se acuerde d mi ajajaja.
Un saludo
Yo tampoco lo uso, y tengo android L, pero hay gente que le gusta y ese tiene mejor predicción. Claro que sigue sin superar a los demás teclados...
ijrivan
16/07/14, 13:19:46
Yo siempre uso TouchPal keyboard. Cuando lo configuras a tu gusto y le pillas el truco, no tiene competencia. Es gratuito y tiene varias capas.
McMarduk
16/07/14, 13:31:50
Pues a mí el teclado de Google me encanta, aunque yo no uso ningún tipo de ayuda al escribir, mi experiencia es que yo personalmente escrino mucho más rápido sin ayudas que con ellas (ni predicciones ni correctores ni mayúsculas automáticas ni nada).
Pues a mí el teclado de Google me encanta, aunque yo no uso ningún tipo de ayuda al escribir, mi experiencia es que yo personalmente escrino mucho más rápido sin ayudas que con ellas (ni predicciones ni correctores ni mayúsculas automáticas ni nada).
Claro jajaja por eso te gusta el teclado de Google. Pero ahora prueba swiftkey o flesky con el auto-corrector, por ejemplo, a ver si escribes igual de rápido que sin él :)
Yo odio el auto-corrector de google es muy malo yo también lo tenía desactivado cuando lo usaba.
Saludos!
danisayar
20/07/14, 14:31:19
pues yo no puedo usar swiftkey o asi porque escribo en gallego xD aunqu no se si tendran el idioma.
Sabeis si hay algun complemento para poner emoticonos en el teclado?
erducati
20/07/14, 15:11:34
Puedes instalar el keyboard de la versión Android L desde el market de Amazon
danisayar
20/07/14, 15:54:22
ya lo he instalado pero en instagram por ejemplo no me aparecen muchos iconos.
apretoso
21/07/14, 08:38:16
pues yo no puedo usar swiftkey o asi porque escribo en gallego xD aunqu no se si tendran el idioma.
Sabeis si hay algun complemento para poner emoticonos en el teclado?
Buenas
si lleva gallego , debes descargarlo desde el propio teclado
un saludo
Yo estoy usando este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kitkatandroid.keyboard es muy parecido al de google pero con mas opciones de personalización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.