PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pesimas aplicaciones GRATIS en Amazon diarias

luca.007.2000
12/07/14, 19:05:55
Alguien puede explicarme por que es que en la tienda de aplicaciones de Amazon regalan todos los dias aplicaciones de pago gratis, pero siempre regalan aplicaciones pedorras (disculpen la groseria), pesimas, y porque no regalan buenas apps o juegos??? Aunquesea UNA vez al mes!!!

dnfuentes
12/07/14, 19:10:53
Eso de que regalan aplicaciones pesimas..... ya te digo que estas bastante equivocado. Hay veces que si, que ponen alguna bastante floja, pero muchas veces ponen muy buenas apps como officce suite por ejemplo.

jmrendon
12/07/14, 19:10:59
Creo q eso se lo tendrías q preguntar al servicio de atención de Amazon xD aparte q son gratuitas "a caballo regalado no se le ve el colmillo "

teu88
12/07/14, 19:30:45
Al parecer tienes la tienda hace poco. Pues las últimas no han sido las mejores, pero yo he bajado muy buenas apps desde ahí.

D.Loro5
12/07/14, 19:40:33
Hijo, ya que regalan Apps y te quejas.

Además, no todas son pésimas. Hay veces que sí, que regalan apps cutres que a ti por ejemplo no te valen, pero otras veces (sobre todo cuando hacen eso de regalan 100 Apps por valor de X€) hay varias Apps muy útiles, tipo office suite, root explorador de archivos, juegos famosos y demás.

maties
12/07/14, 19:41:07
Muchas de las aps q regalan són bastante cutres, sí, pero de vez en cuando te encuentras auténticas joyas... No hace mucho regalaron monument valley, que estaba considerando pagar en google play, por ejemplo. Se trata de mirar cada día para encontrar lo q vale la pena.

Nastrand
12/07/14, 19:42:58
Depende un poco, no todos los dias van a regalar una super app.

Si, la mayor parte del tiempo son cosas malas como rompecabezas o puzzles o juegos de niños, pero tambien regalan apps buenas, yo de ahi he bajado el TuneIn pro, el Shazam pro, el Angry Birds Star wars, una calculadora grafica bastante buenas si estudias ingenieria, plex, root explorer, y 3 o 4 juegos buenos.

Solo hay que abrirla una vez al dia y ver que tal.

luismebratt
12/07/14, 20:38:44
Jejeje tras de regalado y con ñapa jajaja

1koke1
12/07/14, 21:28:43
Joder yo me pille root explorer gratis no creo que eso le llames una app pesima sin contar el dia de la fotografia que regalaron varias apps de camara impresionantes.

kasper_78
12/07/14, 21:41:59
Yo de momento sólo he "comprado" gratuitamente 109 apps, por supuesto no empleo todas, pero ahí están compradas para cuando hagan falta. De vez en cuando salen paquetes interesantes.

beninin
12/07/14, 22:00:10
Hombre tanto como pésimas... si es cierto que hay alguna no muy útil, pero por lo general yo me he sacado aplicaciones muy buenas como juegos, riptide gp2, gta vice city entre otros, el teclado SwiftKey cuando era de pago etc completamente gratis, sólo que todos días no puede haber aplicaciones buenas, lo mismo pasa con appgratis, hay días que hay aplicaciones muy buenas, y otros que son bobadas.

'Shiino
12/07/14, 22:34:19
Deberian de hacer un post donde pongan las apps gratis diarias que dan en la Amazon Store :D

maties
12/07/14, 23:17:32
Deberian de hacer un post donde pongan las apps gratis diarias que dan en la Amazon Store :D
No lo veo para nada necesario, basta con abrir la appstore de amazon una vez al día. Cuesta menos que buscar un post.

'Shiino
12/07/14, 23:28:04
No lo veo para nada necesario, basta con abrir la appstore de amazon una vez al día. Cuesta menos que buscar un post.

Solo lo decia por este post... :silbando: por cierto amazon funciona en mexico ya? porque soy de acá y no me ah funcionado hace poco la probe :/

luca.007.2000
13/07/14, 00:01:55
Bueno me rectifico, la mayoria son malas malicimas! es cierto que si regalan buenas apps, pero desde que tengo la tienda de amazon solo he logrado obtener GRATIS root explorer, que es la unica app q vale la pena, el resto son juegos de niños, juegos que no tienen ni 3 estrellas!! Pero en fin como dice la gente, A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE.

k-lamar
13/07/14, 02:03:33
Seguro que si le preguntas a un niño te dirá que esta encantado con esos juegos, y que el root Explorer es una mierda que no sirve para nada. Las aplicaciones son buenas o malas según lo que necesites.

JuanMiRojoE
13/07/14, 05:16:45
Hombre, lo que no van a hacer es ponerte cada día una aplicacion de 5 estrellas gratis... Esas son de vez en cuando. Yo he conseguido estas, quitando la de series.ly porque no esta en el play store,y muy buenas todas
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/bytuqyma.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/vesahade.jpg

fosco_
13/07/14, 10:58:09
Hay de todo, como en todas partes, lo importante es estar atento y aprovechar cuando salen buenas ofertas. Yo he pillado apps muy buenas en amazon a 0€

mansom
13/07/14, 23:02:33
En "app del dia" también regalan una aplicación cada día, hoy regalan una de runtastik para ciclistas.

txurroX6
14/07/14, 11:39:23
Además que te puedes bajar la aplicación, y no necesariamente instalarla, ya la usarás cuando te haga falta. Siempre estarán ahí.
No tengo nada que objetar a Amazon apps.

Un saludo.Txurro.