PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Suena la alarma con el movil apagado?

makiner123
12/07/14, 18:52:49
Hola buenas, tengo la duda que planteo en el título: ¿es posible que suene la alarma con el movil apagado? Es que solo consigo que suene si lo tengo encendido o en modo avión; y es que alguna vez me ha pasado lo siguiente: lo he dejado cargando por la noche, en modo avión, y el movil se me ha apagado; tenía la alarma puesta y no sonó, claro. Tenía antes un Nokia c6-01 y podía hacerlo perfectamente; no entiendo cómo no puedo hacerlo con este movil, si es muchísimo mejor. Gracias de antemano.

txeli32
12/07/14, 18:56:47
Hola buenas, tengo la duda que planteo en el título: ¿es posible que suene la alarma con el movil apagado? Es que solo consigo que suene si lo tengo encendido o en modo avión; y es que alguna vez me ha pasado lo siguiente: lo he dejado cargando por la noche, en modo avión, y el movil se me ha apagado; tenía la alarma puesta y no sonó, claro. Tenía antes un Nokia c6-01 y podía hacerlo perfectamente; no entiendo cómo no puedo hacerlo con este movil, si es muchísimo mejor. Gracias de antemano.

Hola, , no, no se puede, un smartphone es como un pc, apagado no hay tu tía. ..saludos.

dnfuentes
12/07/14, 18:59:17
Hola, , no, no se puede, un smartphone es como un pc, apagado no hay tu tía. ..saludos.

No todos. Los huawei tienen una opción que se llama inicio rápido, la cual no apaga completamente el teléfono, aunque parezcas que esta apagado, con la cual, cuando lo apagas y tienes la alarma puesta, sureña igualmente.

txeli32
12/07/14, 19:00:21
No todos. Los huawei tienen una opción que se llama inicio rápido, la cual no apaga completamente el teléfono, aunque parezcas que esta apagado, con la cual, cuando lo apagas y tienes la alarma puesta, sureña igualmente.

Gracias x el apostillamiento.sl2.

Gtsito
12/07/14, 19:00:32
En la mayoría no. Mi Note se apago una noche, y al día siguiente llegue tarde al curro porque no sonó la alarma hehe.

Maria2000
13/07/14, 12:58:22
En el mío no, para que suene tienes que dejarlo en modo avión.

makiner123
13/07/14, 16:11:07
Nada, lo que haré será poner varias alarmas, por si se me apaga y no suena, como ya me pasó una vez. Muchas gracias a todos por ayudarme.

rebelde_
13/07/14, 16:37:33
Que me corrijan si me equivoco
Pero creo que esto se podía hacer hasta gb 2.3.6, o froyo 2.2, no recuerdo bien.
A partir de ics dejó de ser nativo en Android la alarma con el móvil apagado.
Ya digo, que me suena de algo así :ok:
Un saludo

wpg
13/07/14, 17:52:34
Buenas.

El tema este depende del procesador que tengan, los móviles con Mediatek los puedes dejar apagados y se encienden con la alarma, no solo eso, entre sus ajustes del sistema hay una opción en la que les puedes poner que se apaguen y/o se enciendan a la hora que tu quieras. Por lo menos en los que he visto, que han sido varios.

Con el Note 2 no se puede.

Saludos.

rebelde_
13/07/14, 18:23:40
Buenas.

El tema este depende del procesador que tengan, los móviles con Mediatek los puedes dejar apagados y se encienden con la alarma, no solo eso, entre sus ajustes del sistema hay una opción en la que les puedes poner que se apaguen y/o se enciendan a la hora que tu quieras. Por lo menos en los que he visto, que han sido varios.

Con el Note 2 no se puede.

Saludos.
Gracias por la información/corrección, desconocía que podían hacer eso los procesadores Mediatek xD
Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo :ok:
Un saludo

xjjose
14/07/14, 00:55:20
Tampoco sabia que algunos Sí [emoji15]
Yo pongo, por si acaso, otro móvil de los antiguos también con la alarma, si falla uno me despierta el otro...

Frander
14/07/14, 09:26:43
El modo avión es una buena opción, ya que en este modo consume como mucho un 5% de la batería y es como si lo tuvieras apagado

Maria2000
14/07/14, 14:42:04
El modo avión es una buena opción, ya que en este modo consume como mucho un 5% de la batería y es como si lo tuvieras apagado

Y no te dan la murga mientras duermes con llamadas o mensajes :ok:

Chinosandman
14/07/14, 16:03:00
En la mayoría no. Mi Note se apago una noche, y al día siguiente llegue tarde al curro porque no sonó la alarma hehe.

Eso te pasa por tener curro.
Haz como 5.000.000 de españoles, no tengas trabajo y te quitaras de problemas de alarmas para ir a trabajar. 100% testado y funcionando.
Salu2.

Gtsito
14/07/14, 16:54:11
Eso te pasa por tener curro.
Haz como 5.000.000 de españoles, no tengas trabajo y te quitaras de problemas de alarmas para ir a trabajar. 100% testado y funcionando.
Salu2.

Jajaja. Ya lo e testeado eso también.. [emoji106]
Un saludo.

Galnote
14/07/14, 21:27:41
Yo una vez programé una alarma y en mitad de la noche me desapareció. Cuando me levanté ya no estaba la alarma programada y no había sonado. Desde entonces pongo un despertador en vez del móvil.

dnfuentes
14/07/14, 21:49:39
Yo una vez programé una alarma y en mitad de la noche me desapareció. Cuando me levanté ya no estaba la alarma programada y no había sonado. Desde entonces pongo un despertador en vez del móvil.

Eso es muy raro que pase compañero.....