Ver la Versión Completa : ROM ARTMOD v7 estable EU-4.4.2
Buenas les traigo esta rom de xda,no la he probado porque estoy con la rom stock y me funciona bien.
Así que dejo por aqui el hilo por si alguien quiere probarla
Saludos
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-e97520a-eu-4-4-2-artmodv3-0-te-10-t2811342
AdrianSC
13/07/14, 14:29:27
Ahora mismo no le aporta nada interesante a la stock, ¿no?
reformista45
13/07/14, 15:49:56
Ahora mismo no le aporta nada interesante a la stock, ¿no?
Nada, lo unico al instalar trae el aroma installer, que puede crear alguna confusion, por lo demás, ni mas mala ni mas buena, igual.
Pero es una opción más y hay que agradecérselo, al autor y al portador a este foro.
RubenLegendario
13/07/14, 23:53:22
¿Trae knock on?
reformista45
14/07/14, 22:05:05
¿Trae knock on?
Es una versión de la V20A y como todas ellas no trae esa función, la he tenido puesta, y juraría que no lo trae, si lo tuviese, seguro que algún compi me rectifica, pero casi seguro que no lo trae.
Pero, merece la pena que la pruebes, suerte.
MyWindows
16/07/14, 02:34:41
Funcionara en E987 de Argentina?
edudu14
25/07/14, 08:12:51
Ya ha salido una nueva versión.
Alguno podría indicar cómo flashearla desde la stock? Gracias!
skater96
25/07/14, 11:56:33
Puede alguien por favor pasarme el launcher stock, lo busco por todos sitios y no lo consigo.
Trae las aplicaciones de sistema del G3 (dialer, musica, mensajes, etc), barra de notificaciones del G3 y poca cosa mas.
salido231
25/07/14, 15:07:03
Trae ecualizador?
La acabo de instalar y aqui me quedo. Fluida, preciosa, con teclado del G3 y mejor apariencia de pantalla. He instalado las app del G3 que faltaban y ahora mismo es un G3 totalmente (en el aspecto visual).
Incluso la pantalla se ve mejor
Con stock oficial
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/5y9eresa.jpg
Con la Rom
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/y6y2u4a4.jpg
AdrianSC
25/07/14, 17:26:29
Recien flasheada la stock de españa y ya me estáis poniendo los dientes largos...
Madre mia.... esto es un no parar jajaja también me gustaría probarla. Me quedare por aquí para ver como se comporta, pero estare un tiempo con la [4.4.4] MoKee Open Source que por ahora me esta gustando y va muy bien tambien.
Saludos
darc7983
25/07/14, 23:03:46
Buenas! Soy el dueño de un e970 y he leído que esta ROM se puede instalar, pero, no se si será cierto porque hablan de flashear el kernel del e970, ahora cuál kernel?. Lamentablemente no puedo preguntar en el forro de xda por restricciones de usuario con menos de 10 post. Si alguien puede indicar para ver como la instalo lo agradecería. Link del foro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394
Saludos y gracias
darc7983
25/07/14, 23:06:52
Otra cosa, se que en xda dicen que es para la versión e975, y alguien dijo que la instaló pero, en un e971 equivalente al e970, el detalle en que unos dicen que si y otros que no. No tengo miedo a probar esta ROM a ver si funciona en mi e970, pero, como dije quisiera saber que kernel debo flashear
guille31794
26/07/14, 12:28:52
Yo la llevo y puedo decir que funciona genial. No lleva el knock on ni el code, pero es un mal menor, lleva radio fm.
darc7983
26/07/14, 14:55:26
Yo la llevo y puedo decir que funciona genial. No lleva el knock on ni el code, pero es un mal menor, lleva radio fm.
Pero, que modelo tienes?
perico88
26/07/14, 15:29:03
557878
Cuál de las tres descargas hay que seleccionar?
reformista45
26/07/14, 16:52:56
V.4.1ST esa es la que yo he puesto y de momento genial, muy currada esta rom, no he puesto la O.T.A. aun, ya veré si es necesario o salta sola.
Si os gusta el G3, esta es vuestra version......nadie actualiza el post?
V.4.1ST esa es la que yo he puesto y de momento genial, muy currada esta rom, no he puesto la O.T.A. aun, ya veré si es necesario o salta sola.
Si os gusta el G3, esta es vuestra version......nadie actualiza el post?
La OTA se flashea, no?
reformista45
26/07/14, 17:25:43
Es probable, no lo he comprobado, pero seguro que será un zip flasheable.
Alex Mazukamba
26/07/14, 17:50:17
Artmod 4.1 o Sling 2.2.2
Cual es mejor? En rendiemiendo de batería especialmente
andawachita
26/07/14, 18:09:39
tengo un E 975 la flaseo pero no me pilla cobertura,soy de vodafone
reformista45
26/07/14, 18:29:07
Artmod 4.1 o Sling 2.2.2
Cual es mejor? En rendiemiendo de batería especialmente
En bateria desde luego esta no, mas adelante quizás sea mas estable, pero es gastona.
Si quieres economia la artmod v3.3 es tu rom.
tengo un E 975 la flaseo pero no me pilla cobertura,soy de vodafone
No puedo ayudarte ahí, de momento la estoy usando sin sim.., sorry.
Comprueba que tengas imei y la carpeta efs, tienes respaldo de esos archivos?.
En xda comentan que no tiene mucha potencia de cobertura.
Edito.: Probada con sim y de momento cobertura perfecta, aun no he podido instalar la OTA , la descarga es incorrecta desde el link de xda, habeis probado alguien?
Alex Mazukamba
26/07/14, 18:49:28
En bateria desde luego esta no, mas adelante quizás sea mas estable, pero es gastona.
Si quieres economia la artmod v3.3 es tu rom.
No puedo ayudarte ahí, de momento la estoy usando sin sim.., sorry.
Comprueba que tengas imei y la carpeta efs, tienes respaldo de esos archivos?.
En xda comentan que no tiene mucha potencia de cobertura.
Gracias, me arriesgare porque me gusta mucho ese diseño del G3 , solouna ultima pregunta, tengo la rom stock kitkat y últimamente no e podido flashear algunas roms paranoid que e visto por hay y queria saber si con esta artmod solo tengo q hacer los wipes y flashearla?
Tengo el bootloader desbloqueado con freegee y recovery
Gracias, me arriesgare porque me gusta mucho ese diseño del G3 , solouna ultima pregunta, tengo la rom stock kitkat y últimamente no e podido flashear algunas roms paranoid que e visto por hay y queria saber si con esta artmod solo tengo q hacer los wipes y flashearla?
Tengo el bootloader desbloqueado con freegee y recovery
Yo la he flasheado sin problemas
perico88
26/07/14, 22:05:39
Habéis tenido algún problema al descargar? O la descarga a sido super lenta?
perico88
27/07/14, 04:05:18
Hola compañero, me instalado la room y tengo que decir que estoy contento, lo único que como copio los contactos que tenía en la SIM a la memoria del teléfono? También echo una copia de las apps y todo con titanium backup pro y no me salen, sólo me salen las que venían con la room y por último porque me sale que me quedan 10gigas disponibles sino tengo nada de lo que tenía en la otra room. Gracias y un saludo
heyhogodoy
27/07/14, 06:44:17
esta rom puede ser instalada en un e987? saludos
Hola compañero, me instalado la room y tengo que decir que estoy contento, lo único que como copio los contactos que tenía en la SIM a la memoria del teléfono? También echo una copia de las apps y todo con titanium backup pro y no me salen, sólo me salen las que venían con la room y por último porque me sale que me quedan 10gigas disponibles sino tengo nada de lo que tenía en la otra room. Gracias y un saludo
La otra ROM era CM o derivadas? Seguramente tengas los datos en otro sitio, con lo que el movil no las ve pero por supuesto ocupan sitio.
Con root explorer o parecido busca en /data/media. Debes tener una carpeta 0, una legacy y una obb. Esas son las carpetas de la rom Stock, en 0 tendrás todo lo visible.
Por lo tanto, si dentro de /data/media ves más cosas, son cosas de la anterior rom pero que no son visibles, tan solo debes meter las cosas dentro de 0.
perico88
27/07/14, 18:38:20
Ok, lo copio dentro de 0. Y para pasar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono? Porque me sale sólo estohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/28/mevu8e6e.jpg
Mira si te sirve lo de administrar contactos/copiar contactos de/ sim
cyd2905
27/07/14, 19:24:30
Hola a alguien más le falla la app email?
Hola a alguien más le falla la app email?
Se soluciona con la OTA 4.2
perico88
27/07/14, 19:50:41
Mira si te sirve lo de administrar contactos/copiar contactos de/ sim
No me sale esa opción. Sólo memoria teléfono o cuenta Google
No me sale esa opción. Sólo memoria teléfono o cuenta Google
Prueba con Importar/Exportar
cyd2905
27/07/14, 19:59:35
Se soluciona con la OTA 4.2
No se me soluciona y al instalar la OTA he pedido el bloqueo de teclado dando doble toque en la esquina superior derecha
No se me soluciona y al instalar la OTA he pedido el bloqueo de teclado dando doble toque en la esquina superior derecha
Tienes que meter el correo en la ultima opción
cyd2905
27/07/14, 20:01:32
Tienes que meter el correo en la ultima opción
Cómo? Con el OTA no se me da ninguna opción solo se flasea
Cómo? Con el OTA no se me da ninguna opción solo se flasea
Me refiero al email
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/vaza4aha.jpg
cyd2905
27/07/14, 20:07:43
Me refiero al email
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/vaza4aha.jpg
Gracias, alguna forma de poner el bloqueo de pantalla otra vez?
Gracias, alguna forma de poner el bloqueo de pantalla otra vez?
No se, yo no he tenido problemas en la pantalla de bloqueo, aunque tambirn he de decir que yo me la cambie por la del G3
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/uzezy8ys.jpg
cyd2905
27/07/14, 20:11:25
No se, yo no he tenido problemas en la pantalla de bloqueo, aunque tambirn he de decir que yo me la cambie por la del G3
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/uzezy8ys.jpg
Me refiero al mod que te deja instalar la 4.1 para bloquear pantalla presionando la esquina superior derecha dos veces
Me refiero al mod que te deja instalar la 4.1 para bloquear pantalla presionando la esquina superior derecha dos veces
No he usado nada de eso, es mas, desconocia su existencia xD
cyd2905
27/07/14, 20:52:24
No he usado nada de eso, es mas, desconocia su existencia xD
Si alguien tiene ese mismo problema lo e solucionado poniendo el email del g3
perico88
27/07/14, 21:31:14
Prueba con Importar/Exportar
Tampoco me sale, lo he probado todo. Lo único que me queda es sacar la SIM y volverla a poner
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/ese8ageg.jpg
hectorcar92
27/07/14, 22:40:12
Que wipe le tengo que hacer si vengo de la Sling 2.2.2???
¿Alguien ha tenido la Artmod 2.0? Es que viene con un Kernel con Knock On y quiero saber si funciona bien.
salido231
27/07/14, 23:50:50
De batería que tal va? Trae ecualizador? Suelo usarlo para play music ya que la rom stock no lo trae y uso cm11 que si tiene. Y se puede poner la botonera en pantalla??
pedrike
28/07/14, 07:22:46
Buenas noches, amigos alguien ha probado esta ROM en un OG modelo E977?? si es así habrán tenido problemas con la BaseBand, o no hay que volver a instalarla ni nada??? todavia estoy en la Stock 4.1 solo rooteada y me pican las manos por probar estas Custom ROM antes de decidirme a vender mi OG.
adriannava
28/07/14, 10:31:41
Que pantalla de desbloqueo has puesto,la de @UserXP o la de @P_a_r_s_a7?....,recuerdo que la segunda opcion me daba FC en SystemUI.gracias
Que pantalla de desbloqueo has puesto,la de @UserXP o la de @P_a_r_s_a7?....,recuerdo que la segunda opcion me daba FC en SystemUI.gracias
La segunda
Que wipe le tengo que hacer si vengo de la Sling 2.2.2???
Tengo la misma duda, ya flasheaste? :D
hectorcar92
29/07/14, 07:40:02
Tengo la misma duda, ya flasheaste? :D
Si. Hice full wipe... Aunque igual al empezar a instalar te pregunta si quieres hacer full-wipe
La verdad yo me regrese a la sling con mi nandroid. No me gusto esta.
No se te olvide hacer un nandroid antes de flashar por si te arrepientes igual que yo :D
rokodios
29/07/14, 14:32:35
Si. Hice full wipe... Aunque igual al empezar a instalar te pregunta si quieres hacer full-wipe
No se te olvide hacer un nandroid antes de flashar por si te arrepientes igual que yo :D
Como viste el consumo igual o peor que la sling?
Gracias por el dato, la iba a probar con todo pero luego recorde que con art no se puede usar xposed y no es algo que quiera perder X-D
A ver si hoy pruebo la mokee, sino regreso a la stock 4.4.1 que de consumo me daba mejor que la sling que es la que llevo ahora
Si alguien tiene la mokee, puede comentar como le va X-D
Hola me tienta probar esta rom.. veo que tiene un kernell separado.. mi pregunta es.. si vengo de JB 4.2.2 para instalr esta rom tengo que instalar primero el kernell que aqui facilitan o solo la meto haciendo los wipes... gracias y espero que me puedan ayudar en esta duda..
Hola me tienta probar esta rom.. veo que tiene un kernell separado.. mi pregunta es.. si vengo de JB 4.2.2 para instalr esta rom tengo que instalar primero el kernell que aqui facilitan o solo la meto haciendo los wipes... gracias y espero que me puedan ayudar en esta duda..
La rom instalar con sus wipes y listo, no hace falta meter el kernel
perico88
30/07/14, 16:30:13
Alguien le sale este mensaje cuando termina una llamada?
559709
Y me podéis decir como pasar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono?
Porque sólo me sale la memoria interna y la cuenta Google pero en ningún sitio me sale la opción de la SIM. Gracias y un saludo
cyd2905
30/07/14, 22:44:54
Alguien le sale este mensaje cuando termina una llamada?
559709
Y me podéis decir como pasar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono?
Porque sólo me sale la memoria interna y la cuenta Google pero en ningún sitio me sale la opción de la SIM. Gracias y un saludo
A mi no me da ningún error al acabar la llamada y respecto a tu pregunta : contactos, ajustes, para monstrar http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/bytadusu.jpg
Una pregunta.. todo perfecto hasta ahora,, le puse el launcher de MIUI y quede maravillado, el único error que tengo es que el correo no me funciona.. me da un error al agregar la cuenta de gmail... a alguien le pasa?...
Una pregunta.. todo perfecto hasta ahora,, le puse el launcher de MIUI y quede maravillado, el único error que tengo es que el correo no me funciona.. me da un error al agregar la cuenta de gmail... a alguien le pasa?...
Si es la apk de Email hay que flashearle el 4.2 y darle al ultimo tipo de email
perico88
31/07/14, 14:57:12
A mi no me da ningún error al acabar la llamada y respecto a tu pregunta : contactos, ajustes, para monstrar
Ostras pues a mi la SIM no me sale ahi, como lo puedo hacer?
560112
Si es la apk de Email hay que flashearle el 4.2 y darle al ultimo tipo de email
Gracias amigo y como haría eso?.. me explicarias un poco mejor?... donde consigo esa APK? y como la reemplazo? o se ala dirección donde hay que reemplazarla?.. gracias
Gracias amigo y como haría eso?.. me explicarias un poco mejor?... donde consigo esa APK? y como la reemplazo? o se ala dirección donde hay que reemplazarla?.. gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/9ehataqe.jpg
Viene de serie...
Alguno de vosotros carga el móvil apagado? Se me ha apagado hoy y me ha costado encenderlo. No cargaba y entraba en bootlop. He estado un rato con el botón de encendido apretado para que cargara, una cosa muy rara. Parece que los problemas iniciales del bootloader abierto de hace tiempo vuelven con Kit kat.
jomigp01
01/08/14, 04:51:20
Si esos problemas del apagado cuando se está cargando aun siguen de hecho con esta rom me paso varias veces. Con la sling raras veces sucede pero tampoco es la excepción u.u
Yo recuerdo que con cm no tenia problemas. Creo que es porque se enciende solo al segundo de salir el icono de la batería, que es cuando carga de verdad.
A parte de eso, me tarda una barbaridad en cargar, 6 horas y no se ha cargado del todo
reformista45
01/08/14, 14:28:24
Con cm no había problemas en cargar apagado ,con estas nuevas no se puede, yo sigo con art mod 4.1, sin flasear la ota, me gusta el apagado con el tap corner, y como uso Gmail, sin problema, ojo.. y cuidado con las cargas tan prolongadas, esa es mala señal, ojalá sea de la rom y se corrija con cambiarla.
Suerte.
Me da mal rollo que tarde tanto en cargar. Esta noche cuando lo ponga a cargar estaré atento a ver lo que tarda
jomigp01
01/08/14, 20:52:24
Ausaes deberías probar con otro usb. Me pasaba igual que a ti y resulta ser que el problema estaba en el cable usb
Ausaes deberías probar con otro usb. Me pasaba igual que a ti y resulta ser que el problema estaba en el cable usb
Probaré a ver, es cargador y cable original. Probaré con el otro cable original que tengo.
También puede ser porque la carga esa era des de cero completamente
jomigp01
02/08/14, 00:16:50
Probaré a ver, es cargador y cable original. Probaré con el otro cable original que tengo.
También puede ser porque la carga esa era des de cero completamente
Te entiendo y mi cable también era el original que vino en la caja del equipo y termine usando el cable de mi antiguo Galaxy Nexus y adiós problemas
Yo tambien utilizo otro cable,el que me venia me tardaba mucho en cargar
y fue usar otro y mucho mejor
Battomas
02/08/14, 11:57:21
Ausaes te lo confirmo también, el cable original es mojón de feto de ornitorrinco bizco... A mi no me cargaba el móvil, me lo descargaba!o cambie por el de mi antiguo xperia neo v y como la seda, no he vuelto a tener ningún problema
guille31794
02/08/14, 12:22:42
Pues otro aqui con problemas de bootloader y de cargas eternas (cuando la duracion despues no es excesivamente buena).
Utilizo el cargador original de lg y cuando estoy en casa, estos dias no, un cacharrito que se llama IDAPT para cargar el movil, y tarda demasiado.
Tambien me he dado cuenta que antes cuando cargaba el movil, podia escuchar el paso de la corriente al movil, un chisporroteo siseante que no cesaba, y ahora he dejado de oirlo desde que tengo KK.
reformista45
02/08/14, 19:26:06
Ausaes te lo confirmo también, el cable original es mojón de feto de ornitorrinco bizco... A mi no me cargaba el móvil, me lo descargaba!o cambie por el de mi antiguo xperia neo v y como la seda, no he vuelto a tener ningún problema
Battomas colega, dile eso al inútil del sat que le tocó reparar el mio y según el, el cable de datos(sony xperia u) estaba mal, y después resultó
que el chungo es el original, no vale ni para conectar al pc, con el kdz no conectaba, le puse el de sony y funcionó a la primera.
Diselo también a LG y a Yoigo.... a ver si a ti te hacen caso........hombre!!!!!!!!
Gracias.jejejeeje
El lunes cogeré un cable de Sony que tengo por casa y probaré. En la rom sale el tiempo restante para cargar el movil, así que sabré más o menos si mejora o que.
Otra cosa, de consumo la veo bien, aguanta perfectamente el día, ayer acabe el día con un 35% lo que es bastante, pues llevaba desde las 6.30 en pié y acabó sobre las 12.
Yo si tuve que meter la ota pues lo uso también para probar las apps y el adb me hace falta. La app de correo de LG es una auténtica basura, tendré que bajarme alguna decente para mis correos no Gmail...
Ala pues lo dicho, contento con la rom, muy bonita, pero si no soluciono el problema de la carga pondré una Kit kat stock con bootloader cerrado. O incluso volveré a cm.
Inpresionante la duración de la batería en esta ROM.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/2ereme3a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/qybyrune.jpg
Vale que le he dado poca caña a la pantalla pero antes con este mismo uso gastaba más del doble. Supongo que tiene que ver con el gasto en Stand By y/o procesos en segundo plano (durante gran parte de esas tres horas he estado oyendo música con auriculares).
heyhogodoy
05/08/14, 20:57:04
pedazo de rom, la puse en el e987 de mi novia y la verdad anda muy bien. El unico bug que le encuentro es que da fc al intentar redactar el contenido de un email. alguna solucion para eso? (ya flashee la OTA)
saludos amigos!
Battomas
05/08/14, 22:40:22
Battomas colega, dile eso al inútil del sat que le tocó reparar el mio y según el, el cable de datos(sony xperia u) estaba mal, y después resultó
que el chungo es el original, no vale ni para conectar al pc, con el kdz no conectaba, le puse el de sony y funcionó a la primera.
Diselo también a LG y a Yoigo.... a ver si a ti te hacen caso........hombre!!!!!!!!
Gracias.jejejeeje
Que mas quisiera que me hiciera caso alguno de los cenutrios que hay porai, pero que si quieres arroz catalina! Lo tuyo con el sat no tiene nombre, he seguido tu caso entero y a esos les mandaba yo una felicitacion navideña con un par de kilos de anthrax en el sobre, pero asi de buen rollo y tal.
El cable original de LG un moñardo como un camion, al lado del cable de sony es como una boa y un cordon de zapatos... Ademas el que tengo de sony tiene el conector en angulo, lo cual para dejarlo cargando en la estanteria me viene de perlas el joio :risitas::risitas:.
Me estoy pensando en probar la rom, ya estando en 4.4.2 me lio la manta a la cabeza, pero con el trabajo que tengo estos dias, con suerte me acuerdo y echo una meadita de vez en cuando XDD. A ver si me animo y abro el bootloader, hago backups y todas esas cosas beneficiosas para la salud mental de cada uno!
Saludos.
x7mollete
06/08/14, 14:48:18
la he instalado haciendo todos los wipe incluso 2 veces por que me confundi, el caso es que va todo bien y genial la verdad pero no me a borrado las imagenes ni canciones ni nada personal al instalar la rom es normal o algo he hecho mal?
reformista45
06/08/14, 15:45:06
Eso es normal, para eso se dice " todos los wipes recomendados, excepto sdcard" si haces ese, adiós a todo, o reset de fábrica,o poner un kdz, eso te borra todo.
Suerte.
x7mollete
06/08/14, 16:30:10
vale me quedo mas tranquilo jeje, la verdad la rom es una maravilla nunca vi mi movil tan agil la recomiendo ciegamente
cronociclope
08/08/14, 08:12:04
Buenas les traigo esta rom de xda,no la he probado porque estoy con la rom stock y me funciona bien.
Así que dejo por aqui el hilo por si alguien quiere probarla
Saludos
[web]http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-e97520a-eu-4-4-2-artmodv3-0-te-10-t2811342[web]
Probado en mi E976 Operadora Claro-Perú, excelente, no tengo queja alguna y con todas las bondades de la ROM Stock, por ahora no pienso volver a CM11 o similares, siempre les falla algo a pesar que me encanta AOSP, por cierto he publicado un Tutorial en español para los que recién se inician en estas lides. Saludos y gracias nuevamente amigo Dentax. http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html :platano:
reformista45
08/08/14, 13:21:48
Gracias por tu aporte Oscar, genial y muy currado.Yo también llevo ésta versión sin flasear la ota( me funciona bien gmail y me encanta tap córner off) y de momento para mi es de lo mejor que anda por aquí.
No he puesto el kdz libre español ni espero nada de yoigo, no lo necesito.
Suerte a todos.
guille31794
09/08/14, 23:11:51
Gracias por tu aporte Oscar, genial y muy currado.Yo también llevo ésta versión sin flasear la ota( me funciona bien gmail y me encanta tap córner off) y de momento para mi es de lo mejor que anda por aquí.
Suerte a todos.
Como haces para bloquear tocando la esquina?
reformista45
09/08/14, 23:56:16
Hola Guille, con la versión 4.1 sin flasear la ota, estando en cualquier pantalla haces doble tap en la esquina superior derecha y se bloquea, a mi me funciona.
heyhogodoy
10/08/14, 00:35:32
Si ya flasheaste la OTA, aca tenes la solucion indicada por el creador de la rom (funciona perfecto).. es un zip flasheable por recovery
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54391016&postcount=274
saludos!
cronociclope
10/08/14, 02:48:36
Suerte a todos.
De nada amigo, como siempre digo la información está hecha para compartir, por cierto hoy he actualizado el Post pues se ha publicado el Patch para todos los que tengan el modelo E970 de AT&T, así que la ROM ya es totalmente compatible con este modelo. Abrazo. :ok:
cronociclope
10/08/14, 02:56:08
Si ya flasheaste la OTA, aca tenes la solucion indicada por el creador de la rom (funciona perfecto).. es un zip flasheable por recovery
saludos!
Gracias por el dato amigo, ya lo agregué al Post con tus créditos obviamente. :-)
guille31794
11/08/14, 12:20:13
saludos!
Muchas gracias a todos. Flasheando que es gerundio.
Gente, hace unos dias había flasheado esta rom junto a la OTA (todo junto desde el recovery, no probé la rom sola) y me andaba con mucho glitch (lag visual al desplazar los elementos de la pantalla).
Es normal que pase eso? Si no flasheo la OTA no me va a pasar?
No es normal, prueba a hacer wipe a ver si se soluciona
reformista45
17/08/14, 13:32:31
Yo llevo la versión 4.1 SIN OTA y me va genial.....ningún lag, la batería me dura el día completo de sobra con uso moderado, la estética es completa como el g3 y el tap córner off funciona genial.
Pero.....cada móvil es un mundo, sólo queda probar.
Suerte.
Hola Guille , he probado a subir esta porque no podía.....está noche te subo la captura del día completo.
Uso muy moderado, salvo el uso de datos para whatsapp y andar por la web.....ahí se la bebe.
guille31794
22/08/14, 10:45:07
Podeis hacerme algunos pantallazos de vuestros consumos al final del dia con la rom y decirme que habeis usado, etc?
No ando del todo contento con la duracion de la bateria de mi movil y no se si es cosa de la bateria o de la rom.
andawachita
27/08/14, 13:06:17
Salio la 5.0!!!!
AdrianSC
27/08/14, 17:59:15
Salio la 5.0!!!!
Yo ya la tengo instalada. :D:D
reformista45
27/08/14, 18:16:11
Cuenta, Cuenta.....has hecho full wipe para instalarla?
ibann1999
27/08/14, 18:17:44
Q novedades trae? Y como va?
Saludos
Ya la estoy descargando.. como la ves en consumo y estabilidad con respecto a la 4.1?... algún lag o error?...
Una pregunta,al instalar la 5.0 hay que hacer wipes o se instala directamente?
andawachita
27/08/14, 22:58:53
No me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y en xposed cuando pongo descargas se queda la pantalla en blanco
jonidep
27/08/14, 23:03:01
En el aroma installer te da la opcion de hacer full wipe que es lo que yo he hecho y me va de maravilla
En el aroma installer te da la opcion de hacer full wipe que es lo que yo he hecho y me va de maravilla.
Ya, ya la he puesto. La verdad es que de stock ya casi tiene poco xD
reformista45
27/08/14, 23:45:41
El autor de está rom aconseja full wipe aún viniendo de artmod 4.x., así que por algo será , lleva bastantes cambios, según he leído.
Suerte, yo la probaré mañana....estoy casi sin batería.
AdrianSC
27/08/14, 23:52:56
Ya la estoy descargando.. como la ves en consumo y estabilidad con respecto a la 4.1?... algún lag o error?...
De consumo bastante bien, un 55-60% consumido y 3 horas y poco de pantalla, instalando aplicaciones y eso, lo cuál está bastante bien. Lag un poco, viniendo de la Mokee que es una maravilla y no soy capaz de bloquearla, sí, un poco de lag sí que noto, pero con respecto a la anterior, pues más o menos igual. :ok:
Todas las aplicaciones prácticamente como el G3, está muy muy bien. :ok:
En la 5.0 sale la opcion de bloquear con knock code, ¿ alguien lo ha probado?
andawachita
28/08/14, 00:02:28
Yonla.instale con wipe caché y dalvik y la verdad que si me da algún que otro fallo
manuetsia
28/08/14, 00:08:46
He leido lo de instalar el kernel si tienes bootloader bloqueado, pensaba que no se podia, alguien lo ha probado? Se que es una chorrada pero siempre tuve la sensacion de que me consumia menos bateria con bootloader bloqueado (ademas de que me gusta mas la animacion de carga con el movil apagado XD) y seria una opcion muy interesante
AdrianSC
28/08/14, 02:27:45
En la 5.0 sale la opcion de bloquear con knock code, ¿ alguien lo ha probado?
Sí, y al parecer funciona bastante bien. :ok:
Sí, y al parecer funciona bastante bien. :ok:
Pero hay que desbloquear la pantalla primero asique no es novedad...[emoji17]
AdrianSC
28/08/14, 02:44:04
Pero hay que desbloquear la pantalla primero asique no es novedad...[emoji17]
Sí, eso sí, hay que desbloquear la pantalla antes, no le veo mucha utilidad, pero a quien le guste...
RubenLegendario
28/08/14, 02:44:21
Pues la mejor Rom que he probado super fluida...
jesus_93
28/08/14, 11:10:10
¿Que tal batería, la gestiona mejor que la stock? ¿se puede instalar con bootloader bloqueado?
¿Que tal batería, la gestiona mejor que la stock? ¿se puede instalar con bootloader bloqueado?
Hasta donde yo se es imposible instalar una Rom con el bootloader cerrado o bloqueado.
jesus_93
28/08/14, 12:50:09
Hasta donde yo se es imposible instalar una Rom con el bootloader cerrado o bloqueado.
ok, ¿sabes si abrir el bootloader anula la garantía o sí en caso de uso de garantía se puede cerrar y ponerlo normal?
ok, ¿sabes si abrir el bootloader anula la garantía o sí en caso de uso de garantía se puede cerrar y ponerlo normal?
Anula la garantia, pero se puede cerrar perfectamente y la garantia vuelve a entrar en vigor.
jesus_93
28/08/14, 13:04:11
Anula la garantia, pero se puede cerrar perfectamente y la garantia vuelve a entrar en vigor.
¿y como se cierra el bootloader?, he visto como se abre pero no como se cierra, se puede abrir y con el mismo programa se instala el recovery, pero cerrarlo nada.
¿y como se cierra el bootloader?, he visto como se abre pero no como se cierra, se puede abrir y con el mismo programa se instala el recovery, pero cerrarlo nada.
Se cierra tambien con FreeGee, pero si instalas un kdz se cierra automaticamente.
jesus_93
28/08/14, 13:17:59
Se cierra tambien con FreeGee, pero si instalas un kdz se cierra automaticamente.
De acuerdo, ¿un kdz que es? ¿digamos el archivo imagen, es decir su sistema operativo original a través de flashtool o similar?
Perdón tantas preguntas, pero soy nuevo con el móvil desde hace una semana y claro, estoy investigando :risitas:
De acuerdo, ¿un kdz que es? ¿digamos el archivo imagen, es decir su sistema operativo original a través de flashtool o similar?
Perdón tantas preguntas, pero soy nuevo con el móvil desde hace una semana y claro, estoy investigando :risitas:
Exacto, es el firmware original de LG.
Hay tutoriales sobre como ponerlo.
jesus_93
28/08/14, 13:20:44
Exacto, es el firmware original de LG.
Hay tutoriales sobre como ponerlo.
De acuerdo, gracias.
Otra pregunta, ya la última :risitas: ¿has probado esta rom? ¿da mejor resultado con la batería? el mio con la stock 4.4.2 me da 3h y pico de pantalla, la verdad, algo escasa.
De acuerdo, gracias.
Otra pregunta, ya la última :risitas: ¿has probado esta rom? ¿da mejor resultado con la batería? el mio con la stock 4.4.2 me da 3h y pico de pantalla, la verdad, algo escasa.
Esta ROM esta basada en stock y la bateria dura mas o menos lo mismo. Y si,la llevo y es una ROM del G3 limitada (hay cosas que nuestro movil no soporta del G3)
marklamas
28/08/14, 14:30:21
Voy a probarla, tengo abierto el bootloader así que no necesito flasear el kernel,no? O eso quise entender.
Tengo la Orange 20c
bueno hastra ahora me va bien.. no he tenido problemas de cierres o errores de aplicaciones la veo bastante fluida.. con el launcher de MIUI funciona a la perfección.. lo que si al cambiar de DLVIK a ART el cel se queda en el inicicio en la animación de LG y ahi se reinicia constantemenet y no entra, por lo demás la veo bien, veremos mas adelante...
Voy a probarla, tengo abierto el bootloader así que no necesito flasear el kernel,no? O eso quise entender.
Tengo la Orange 20c
yo solo hice los full wipes y format sistem, no flasee el kernel.. todo perfecto.. lo que si demora al iniciar la primera ves..
Sebastyan
28/08/14, 18:42:17
Yo la instale anoche! Se ve muy bien.. Instale el xposed fram pero no me aparecen los modulos para dscargar.. A alguno le paso?
Saludos!
reformista45
28/08/14, 19:32:37
Instalada y todo genial...le he puesto la opcion del teclado del g2 y me apaño mejor, ademas aparecio una ota...v5.1, la descargue y hay que flasearla desde recovery manualmente, no la instala automaticamente.
Ahora a probarla, yo tampoco he flaseado kernel.
Suerte a todos.
RubenLegendario
28/08/14, 19:41:07
Instalada y todo genial...le he puesto la opcion del teclado del g2 y me apaño mejor, ademas aparecio una ota...v5.1, la descargue y hay que flasearla desde recovery manualmente, no la instala automaticamente.
Ahora a probarla, yo tampoco he flaseado kernel.
Suerte a todos.
Como se instala la v5.1 hay que hacer algún wipe?
krugger
28/08/14, 21:20:33
Saludos.
Tengo el LG Optimus e970, tengo instalada la ArtMod v5.1 todo bien la batería dura casi 1 hora mas de pantalla que la Stock que trae el teléfono.
La ROM funciona bastante bien, el teléfono me reconoce la Externa SD pero al conectarlo a la PC no me reconoce las SD ni interna ni Externa.
Sabes si hay algún parche para solucionar ese problema?
andawachita
28/08/14, 22:04:03
Yo la instale anoche! Se ve muy bien.. Instale el xposed fram pero no me aparecen los modulos para dscargar.. A alguno le paso?
Saludos!
A mi me pasaba igual,el desarrollador de la ROM decía que había que hacer full wipe para que funcionara bien
reformista45
28/08/14, 22:11:15
Como se instala la v5.1 hay que hacer algún wipe?
No, en las ota no tienes que hacer wipes, del tiron.
Saludos.
Tengo el LG Optimus e970, tengo instalada la ArtMod v5.1 todo bien la batería dura casi 1 hora mas de pantalla que la Stock que trae el teléfono.
La ROM funciona bastante bien, el teléfono me reconoce la Externa SD pero al conectarlo a la PC no me reconoce las SD ni interna ni Externa.
Sabes si hay algún parche para solucionar ese problema?
a mi me funciona perfecta.. me reconoce bien la SD interna.. prube a instalar en la opción DISPOSITIVOS DE MEDIOS MTP
krugger
29/08/14, 00:03:16
a mi me funciona perfecta.. me reconoce bien la SD interna.. prube a instalar en la opción DISPOSITIVOS DE MEDIOS MTP
No me las reconoce de ningunas formas, creo que el parche que crearon para el e970 no funciona bien
Sebastyan
29/08/14, 00:26:00
A mi me pasaba igual,el desarrollador de la ROM decía que había que hacer full wipe para que funcionara bien
Actualice la nueva version, probe nuevamente y funciono de 10.
adriannava
29/08/14, 00:33:02
Funciona "Miracast" en V.5....?
Parece que en XDA lo comentan,alguien lo puede probar?
guille31794
29/08/14, 10:32:51
Yo actualizare en un ratito,ya os comento.
guille31794
29/08/14, 13:45:40
Puede que este respondido, pero en la actualizacion he perdido el reloj del tiempo de Lg y el tap to lock. Este ultimo supongo que lo tengo que flashear aparte no?
EDIT: sed buenos en casa y no flasheeis el tap to lock aparte o fastidiareis la rom como me ha pasado a mi.
EDIT2: viene en los cambios de la OTA, el reloj ha sido eliminado.
reformista45
29/08/14, 14:52:27
A mi me ha pasado igual guille, el tap corner off lo eliges en el aroma installer, asi como el teclado delg2 o g3, pero el reloj con el tiempo tampoco lo veo, ni el stock ni el del g3......si alguien sabe algo que nos lo diga por aqui please.
Gracias.
RubenLegendario
29/08/14, 14:59:21
A mí en el almacenamiento me pone que tengo 0TB xDDDDDD a alguien le pasa?
reformista45
29/08/14, 15:16:19
Si, a mi tambien me pasa eso, pero lo disponible es correcto, debe ser un dato del g3.
A mí en el almacenamiento me pone que tengo 0TB xDDDDDD a alguien le pasa?
jejeje a mi también.. pero todo lo demás bien... sino lo comentas ni me entero de ese error :risitas:...
krugger
29/08/14, 17:20:45
No es por el full wipe ya que realice un wipe tan grande que se me fueron los módem y el imei, pero logre restaurarlos, y aun así sigue con el problema la rom
adriannava
30/08/14, 10:43:24
Funciona "Miracast" en V.5....?
Parece que en XDA lo comentan,alguien lo puede probar?
Me autorespondo,si que funciona,y esteticamente es de lo mejor,pero la tranferencia de archivos por MTP no funciona,y la opcion de conexion al LG PC SUITE no existe,a ver en proximas OTAS lo reparan.
Yo estoy ahora con cm. Seguiré de cerca esta rom. Aunque esperaré a que cambie de base, según comentan la 20b o 20c mejora el consumo
AdrianSC
30/08/14, 12:53:47
Yo estoy ahora con cm. Seguiré de cerca esta rom. Aunque esperaré a que cambie de base, según comentan la 20b o 20c mejora el consumo
Pues anda que si mejoran el consumo me muevo de esta ROM. :sisi1::sisi1::sisi1:
guille31794
30/08/14, 20:33:44
Artmod cambiando de base? la rom jb se quedo en base B llevando oficialmente nosotros la base H. No confiaria en que actualicen ese aspecto demasiado.
La verdad la he empezado a seguir en Kit kat, a mi me ha gustado la rom, tenía algunas cosillas que parece que con la 5.0 ha solucionado. El creador me parece que ya dijo que no veía porque cambiar de base cuando le preguntaron. Después gente decía que debería cambiar porque la B y la C dan mejores consumos, pero esto es como todo. Si el creador ha mejorado sobre la A se sentira más cómodo con esa, y a no ser que cambie mucho en una versión no cambiará.
Yo por otra parte de momento me quedo en cm, teniendo malos consumos en ambas roms me gusta más como funciona cm, y el no poder cargarlo apagado es un hándicap. Si se me acaba la batería en artmod me toca estar 10 minutos con el móvil, en cambio en cm carga apagado perfectamente.
Además los que me conozcáis sabréis que dentro de nada probaré otra rom, y otra, y volveré a cm, y volveré a stock, y así. XD
hectorcar92
30/08/14, 23:24:53
Me autorespondo,si que funciona,y esteticamente es de lo mejor,pero la tranferencia de archivos por MTP no funciona,y la opcion de conexion al LG PC SUITE no existe,a ver en proximas OTAS lo reparan.
Yo estaba por pasarme a esta rom. Pero si alguien me puede confirmar que no se le pueden transferir archivos por medio de conexion USB al PC pues no la pongo... Eso realmente me es esencial.
Yo estaba por pasarme a esta rom. Pero si alguien me puede confirmar que no se le pueden transferir archivos por medio de conexion USB al PC pues no la pongo... Eso realmente me es esencial.
Claro que se le pueden pasar archivos por MTP
Funciona perfecta.. no da problemas de conexión a la PC y puedes trabajar con los datos del movil desde la PC.. y la bateria me da bien desde las 7 am a 10 Pm... estoy contento con ella...
reformista45
31/08/14, 01:31:58
Además los que me conozcáis sabréis que dentro de nada probaré otra rom, y otra, y volveré a cm, y volveré a stock, y así. XD
Jejejejeje, creo que como tu habemos más de +1
Esta rom está muy bien.....pero .........la curiosidad me mata!!!!!!
adriannava
31/08/14, 11:09:19
Claro que se le pueden pasar archivos por MTP
Si la opcion MTP esta pero no funciona,pulso la opcion y vuelve a "solo carga".He desinstalado los drivers del pc y vueltos a instalar y nada,tiene que ser la Rom,en la V.4.2 me funcionaba sin problemas.....[emoji24] [emoji24]
guille31794
31/08/14, 12:58:44
Si la opcion MTP esta pero no funciona,pulso la opcion y vuelve a "solo carga".He desinstalado los drivers del pc y vueltos a instalar y nada,tiene que ser la Rom,en la V.4.2 me funcionaba sin problemas.....[emoji24] [emoji24]
Realiza un full wipe a al rom y asegurate de que estas en la 5.1 .
Yo no he tenido problemas de ningun tipo con la transferencia de archivos en estos dias.
Y respecto al tema flasheos estoy con los demas, siento la imperiosa necesidad de probar cosas nuevas cada poco tiempo. Aunque ahora tengo la cosa un poco mas dificil. No conecte bien el contacto de la tecla volumen al cambiar la pantalla y estoy con CWM touch y sin posibilidad de entrar en modo descarga, una faena.
x7mollete
31/08/14, 14:50:19
una pregunta de ignorante, cual es la manera de hacer un wipe lo mas completo posible para no dejar rastro de nada e instalar una rom nueva? siempre se me guadan las fotos y eso asi que supongo no es un wipe de los gordos el que hago
AdrianSC
31/08/14, 15:02:07
una pregunta de ignorante, cual es la manera de hacer un wipe lo mas completo posible para no dejar rastro de nada e instalar una rom nueva? siempre se me guadan las fotos y eso asi que supongo no es un wipe de los gordos el que hago
Los wipes "normales" borran la carpeta del sistema, los archivos de configuración, programas... etc. El "wipe completo" que buscas es hacérselo a la sdcard también, que lo puedes hacer desde recovery, "format sdcard".
x7mollete
31/08/14, 15:42:40
es decir despues de todos los wipes hago el de sdcard e instalo la rom despues no? vale gracias
AdrianSC
31/08/14, 15:50:46
es decir despues de todos los wipes hago el de sdcard e instalo la rom despues no? vale gracias
Sí, pero ten cuidado que se borra TODO.
El format system borra TODO, hasta el zip de la ROM que quieras instalar, asique yo que tu la instalaria primero y luego haria un format system.
x7mollete
31/08/14, 16:36:24
y si hago eso no se me borra la rom instalada?
entonces para dejar el movil sin rastro de roms como se hace?
marklamas
31/08/14, 16:44:41
Format system NO borra todo.
krugger
31/08/14, 16:45:19
El format system borra TODO, hasta el zip de la ROM que quieras instalar, asique yo que tu la instalaria primero y luego haria un format system.
Fray yo formate el sistema y se me fueron los módem y el imei.
Tengo el e970
Ese mensaje estaba cancelado, no se porque se envio...
Igualmente queria decir format sdcard, el format system no borra los archivos.
a alguien le pasa que cuando actualiza la ota 5.1 ya no conecta a la PC como almacenamiento?... tengo ese problema y no he podido solucionarlo...
reformista45
01/09/14, 09:47:47
Hola chicos, no lo he conectado al pc desde que llevo la 5.1, pero si he visto otro pequeño bug ¿sin importancia? La medicion de datos moviles gastados, los pone en GB los megabytes y TB los gigabytes, no se si los gastara asi tambien?? El móvil dice que he gastado 7,40mb y mi operador dice que he gastado desde anoche 175mb......como lo veis?
A alguien le ha pasado que esta rom no le pilla el 4G? Con 3G y 2G no tengo problema pero si activo el 4G no coge nada de cobertura, se queda buscándola todo el tiempo. Y otra cosa, los que hayáis puesto art os va bien? Se nota la mejoría como en CM?
adriannava
03/09/14, 05:41:24
Os pasa que no cambia de Dalvik a Art?,marcas Art se reinicia el movil y vuelves a mirar y sigue en Dalvik,a alguien mas le pasa?
heyhogodoy
03/09/14, 06:11:27
Os pasa que no cambia de Dalvik a Art?,marcas Art se reinicia el movil y vuelves a mirar y sigue en Dalvik,a alguien mas le pasa?
si tenes xposed instalado jamas vas a poder cambiar de dalvik a art, asegurate de que lo tengas desinstalado y proba nuevamente para descartar que sea algo de la rom
AdrianSC
03/09/14, 13:27:05
Hola chicos, no lo he conectado al pc desde que llevo la 5.1, pero si he visto otro pequeño bug ¿sin importancia? La medicion de datos moviles gastados, los pone en GB los megabytes y TB los gigabytes, no se si los gastara asi tambien?? El móvil dice que he gastado 7,40mb y mi operador dice que he gastado desde anoche 175mb......como lo veis?
Pues me acabo de dar cuenta de que a mí también me aparece así, aunque no me he fijado si consumí los 20 MB que dice ahí que he consumido o son más.
reformista45
03/09/14, 14:15:42
Pues me acabo de dar cuenta de que a mí también me aparece así, aunque no me he fijado si consumí los 20 MB que dice ahí que he consumido o son más.
Hola, perdonar por no ponerlo antes, pero el consumo lo lee bien, es solo un error estético o de texto, sin mayor importancia, el error era mio, creí haber contratado 1.2 GB y realmente es 1.024mb, poco mas de un giga, sorry.
¿Quien lleva ART con esta rom? contarnos como funciona please, yo la llevo con Dalvik y me da yuyu cambiarla, no sea que luego no vuelva a funcionar como está ahora mismo, como un G3 estéticamente vamos y funciona de lujo, la batería podría funcionar mejor...pero tampoco está mal,,, casi 3 horas de pantalla lo maximo.
Si puedo subiré unas capturas, suerte a todos.:ok::risitas:
Hola, perdonar por no ponerlo antes, pero el consumo lo lee bien, es solo un error estético o de texto, sin mayor importancia, el error era mio, creí haber contratado 1.2 GB y realmente es 1.024mb, poco mas de un giga, sorry.
¿Quien lleva ART con esta rom? contarnos como funciona please, yo la llevo con Dalvik y me da yuyu cambiarla, no sea que luego no vuelva a funcionar como está ahora mismo, como un G3 estéticamente vamos y funciona de lujo, la batería podría funcionar mejor...pero tampoco está mal,,, casi 3 horas de pantalla lo maximo.
Hola yo intente cambiar de dalvik a ART y el cel se reinicia en el logo de LG.. no se si será porque el mio es un 977.. so se si con la OTA 5.1 se arregla eso pero no puedo poner la OTa porque el cel no se me concta a la PC en modo MTP almacenamiento macivo.. en fin lo deje en DALVIK.. la bateria me esta llegando de 7 am a las 10 de la noche aun con 30 % de bateria con wapsap facebook mercadolibre, hangout, dos gestores de correo... todo autosincronizado.. de verdad muy contento con esta rom...
AdrianSC
03/09/14, 19:55:55
¿Sólo 3 horas? Yo mi primer día de uso fue este:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/d15a5fa6a6b5dc832b141556a9b0c1f5.jpg
Y este mi record con el 100% de batería...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/15725929ceeade9cbeef2d2c5185ad61.jpg
Consumo actual:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/f3fdf6b9e001c283614e0fdc154c3dbe.jpg
Veo poco esas 3 horas de pantalla...
adriannava
03/09/14, 20:50:28
Ya comenta el autor de la Rom en XDA que esta trabajando en reparar el bug del MTP,esperaremos a ver que pasa.
Maxi_1806
03/09/14, 22:50:34
Buenas tardes alguien puede darme una mano para instalar esta ROM por favor hoy recupere mi movil que se habia roto el touch.... y estoy desactualizado del tema... lo tengo roteado con el recovery cmw 6.0.3 que lo instale con el freegee.... tengo todos los archivos descargados pero no se como seguir...
Gracias... espero no molestar....
reformista45
03/09/14, 23:01:37
Buenas tardes alguien puede darme una mano para instalar esta ROM por favor hoy recupere mi movil que se habia roto el touch.... y estoy desactualizado del tema... lo tengo roteado con el recovery cmw 6.0.3 que lo instale con el freegee.... tengo todos los archivos descargados pero no se como seguir...
Gracias... espero no molestar....
No es molestia, mira en este hilo, segundo post, el compi karlen te lo explica paso por paso, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833951
RubenLegendario
04/09/14, 16:42:23
Ha salido ya la 5.2v
reformista45
04/09/14, 19:39:58
Trae algun pequeño bug con el tamaño de fuente y creo que varia tambien algo del tema, al flasearla ponia algo sobre cleaning theme, o algo parecido.
adriannava
04/09/14, 20:25:19
Pues entro en OTA Updates y me dice que no hay actualizacion,a alguien mas le pasa?
reformista45
04/09/14, 23:18:29
Pues entro en OTA Updates y me dice que no hay actualizacion,a alguien mas le pasa?
En xda comentan, que quizas la haya retirado por los bugs que trae.
krugger
05/09/14, 02:17:10
Tengo el e970 Instale la Artmod v5.2 me dio error de sysremUI y tuve que regresar
copiito
05/09/14, 12:30:57
Un Gb son 1024 Mb
adriannava
05/09/14, 23:13:33
En XDA el autor a subido una nueva actualizacion,OTA 5.2.1,bugs corregidos y mejoras esteticas en apariencia G3.
La verdad es que de lo está currando el autor de la rom. No la uso pero me dan ganas de donar algo XD
reformista45
05/09/14, 23:39:15
En el Ota updates no sale, sigue saliendome la 5.2.
Edito: no funciona el ota updates, el drpbox se cerro, la tenemos esta ota y las anteriores en un link de xda, post 668 de esta rom, yo lo he bajado 2 veces la 5.2.1 y se baja un archivo .bin, no es zip, os pasa a alguien mas?
marklamas
06/09/14, 00:39:21
Pues compi, ese archivo es zip y pesa 100 mb.
reformista45
06/09/14, 00:42:24
Pues compi, ese archivo es zip y pesa 100 mb.
No se, hoy estoy espeso,mirare mañana desde el pc, ademas tengo la bateria al 6%, gracias.
Chao.
marklamas
06/09/14, 00:46:01
No se, hoy estoy espeso,mirare mañana desde el pc, ademas tengo la bateria al 6%, gracias.
Chao.
A mandar.:dios:
Me resulta imposible descargar la v5.2.1, ¿alguien que la haya bajado puede subirla a Mega, Google Drive o Dropbox? Gracias de antemano
reformista45
06/09/14, 10:14:11
Aquí tenéis un link a la OTA 5.2.1
http://www.uploadhosting.co/uploads/159.224.59.91/OTA_%205.2.1e975.zip
hay otro en la pagina 69 del hilo de esta ROM en xda para las versión full.
Este que pongo también es de allí, este OP es una máquina.
Edito2: ayer vi un comentario de Ausaes sobre descargar a tope la bateria y dejarla cargar a full para calibrarla, bueno, pues yo lo hice anoche lo deje cargando y esta mañana estaba al 7% nada mas, he reiniciado lo he puesto de nuevo y carga muy despacio, tengo puesto modo eco y carga inteligente, lo he desmarcado y parece que carga algo mejor, seguire observando a vet que pasa.
Ya he visto porque ayer no me descargaba bien la ota, es algun problema del navegador nativo de esta version, con el chrome me lo descarga bien en 5 minutos, por si os pasa a alguno, vale? Suerte a todos, y para mi que no falte:
x7mollete
06/09/14, 12:52:53
que mejoras trae?
La única pega que le veo a esta Rom, o mejor dicho, lo unico que le falta para ser perfecta, es portar todos los iconos del G3 (ajustes, camara, etc) y que consigan hacer funcionar el weather del G3 y el LG Health.
krugger
07/09/14, 18:57:40
Para los que tienen el e970 con la Artmod v5.2.1 ya salio un parche en XDA todo funcionando perfectamente
cronociclope
09/09/14, 08:17:30
Me resulta imposible descargar la v5.2.1, ¿alguien que la haya bajado puede subirla a Mega, Google Drive o Dropbox? Gracias de antemano
No pierdan de vista el Post, se está actualizando constantemente, el amigo Luis Huamaní ha subido la v5.2.1 a Mega para descargar más rápido. Abrazo.
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html
sagahades29
09/09/14, 10:24:02
gracias por el tuto ,esta muy bein ,me voy a poner a ello ya , qe mi movil esta listo ,tengo el bootloader abierto ,root y el CWM , y la version qe tengo es la 4.4.2 20b francesa.
jomigp01
11/09/14, 05:50:04
Buenas noches muchachos como vs todo? Hoy me he decidido a probar la rom a ver que tal iba y de momento puedo decir que bien pero acabo de encontrar unos bugs pero no se si sea solo yo. Ps la cosa es que al momento de entrar en la configuración e ir a software info el móvil no deja hacer clic sobre la versión de Android ni en el número de Compilación y por ende no puedo entrar en las opciones de desarrollador para activar el debug usb.
alguien sabe algo al respecto. Ante todo muchas gracias x aclarar :D
pellas51
11/09/14, 11:25:44
Buenas tengo la rom instalada desde ayer,de momento parece todo ok pero e encontrado unos pequeños fallos .Los videos de youtube se me ven pixelados y cuando quise instalar el washassap plus no me deja.Alguien me podria echar una mano.
Gracias
adriannava
11/09/14, 12:24:41
Nuevo Update,V.5.2.2,pesa 130MB,parece ser que incluye la app del tiempo y alguna otra que faltaba del G3.....Y algo mas que ahora no pillo con el traductor....a probarla se ha dicho...!!!!!
reformista45
11/09/14, 12:28:46
Aaaaaaaa por eeeeellaaaaa, esperemos que sea por lo menos igual o mejorque esta.
No noto ninguna mejora ni diferencia respecto a la anterior, el widget del tiempo es el mismo que el del Optimus G, no es el del G3.
Lo unico que he visto nuevo es el knock off
pellas51
11/09/14, 13:45:29
Alguien me puede echar una mano con el tema de youtube del porque los videos se me ven pixelados y otros la mitad del video se ve bien y la mitad en blanco.Porfavor
reformista45
11/09/14, 14:00:42
Alguien me puede echar una mano con el tema de youtube del porque los videos se me ven pixelados y otros la mitad del video se ve bien y la mitad en blanco.Porfavor
Hola compañero,,¿ has probado a desinstalar la aplicación y reinstalar y/o actualizar?
:palomitas::palomitas:
RubenLegendario
11/09/14, 14:29:33
Lo unico que he visto nuevo es el knock off
Donde se activa?
ibann1999
11/09/14, 14:42:58
Esta rom como anda en tema de lagueos? Va como la kitkat stock o mejor?
Saludos
Donde se activa?
En Ajustes/Movimientos
adriannava
11/09/14, 15:20:46
La aplicacion del tiempo (que no es la del G3) no funciona, me pide que la actualice y de ahi no pasa.....
El knock off no funciona en la pagina de inicio en la OTA,pero parece ser que en la Rom V5.2.2 completa si.
RubenLegendario
11/09/14, 15:22:55
En Ajustes/Movimientos
Lo activo y no me funciona
reformista45
11/09/14, 15:30:06
Donde se activa?
Viene activado, dos toques en la esquina superior derecha, lo que si hay que activar es el knock code para desbloquear y solo funciona con la pantalla encendida.
:ok:
Edito , también se activa como dice Fray11.
RubenLegendario
11/09/14, 15:32:48
Viene activado, dos toques en la esquina superior derecha, lo que si hay que activar es el knock code para desbloquear y solo funciona con la pantalla encendida.
:ok:
No es eso a lo que nos referimos
reformista45
11/09/14, 15:35:06
No es eso a lo que nos referimos
Pues explicármelo, porque no os pillo...torrrrrrpe que es uno:grin::grin::risitas::risitas::risitas:
Edito 2: Lee esto Ruben,
ARTMOD v 5.2.2 OTA
v5.2.2 Wifi settings resources update;
Added gestures double tap screen off on status bar and home screen (home screen double tap off working only on full version, not working update by OTA) ;
Added weather app;
More G3 apps added;
Resources updated
Full v 5.2.2 https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=Artur0588&dl=Artur0588/ARTMOD%20v5.2.2_e975.zip
Habéis visto esto???http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/port-lg-gee-3-e975-e970-10-09-2014-t2873038
Pues explicármelo, porque no os pillo...torrrrrrpe que es uno:grin::grin::risitas::risitas::risitas:
Habéis visto esto???http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/port-lg-gee-3-e975-e970-10-09-2014-t2873038
A mi no me deja instalarla, me da Install Aborted, faltan muchas capturas y creo que ArtMod es mucho mas completa.
RubenLegendario
11/09/14, 15:47:35
Haciendo doble click en el medio de la pantalla para bloquear jaja es eso a lo que nos referimos.
reformista45
11/09/14, 15:48:48
Claro, es una Beta, aún no funcionan muchas cosas, pero si lo consigue adaptar irá genial.
Ayer customize un G2 de un amigo, con un port del G3 y no veas que diferencia, del kitkat original al port del G3, vuela.
A ver si tenemos suerte, aunque esta artmod, no podemos quejarnos, al contrario....espectacular.
estoy bajando la beta, quizas la ponga por probar...:grin::grin:viiiiciiiooooo que tengo:risitas:,¿ cuanto os pesa el zip de mediafire? 810 MB??
Recomiendan flasear la BETA del G3 con TWRP, sorry OfftopicX-D ( !!OJO con esto¡¡¡ Esta ROM utiliza GEEB (E970) del núcleo, por lo que flashear el kernel de KK de E975 después de flashear esta ROM. Lo siento por esto, que me olvide de reemplazar el núcleo después de la fijación de la SD externa. Voy a añadir esta información en el abeto) Sorry, traducción de Google.
Si probáis esa Beta port del G3 y no tenéis el modelo 970, hay que flasear el Kernel correspondiente. Y ya no escribo mas de esta rom, que me estoy pasando, sorry.
Habrá que abrir un hilo nuevo no??? Alguien le apetece???:grin::grin:
Claro, es una Beta, aún no funcionan muchas cosas, pero si lo consigue adaptar irá genial.
Ayer customize un G2 de un amigo, con un port del G3 y no veas que diferencia, del kitkat original al port del G3, vuela.
A ver si tenemos suerte, aunque esta artmod, no podemos quejarnos, al contrario....espectacular.
estoy bajando la beta, quizas la ponga por probar...:grin::grin:viiiiciiiooooo que tengo:risitas:,¿ cuanto os pesa el zip de mediafire? 810 MB??
Recomiendan flasear la BETA del G3 con TWRP, sorry OfftopicX-D ( !!OJO con esto¡¡¡ Esta ROM utiliza GEEB (E970) del núcleo, por lo que flashear el kernel de KK de E975 después de flashear esta ROM. Lo siento por esto, que me olvide de reemplazar el núcleo después de la fijación de la SD externa. Voy a añadir esta información en el abeto) Sorry, traducción de Google.
Si probáis esa Beta port del G3 y no tenéis el modelo 970, hay que flasear el Kernel correspondiente. Y ya no escribo mas de esta rom, que me estoy pasando, sorry.
Habrá que abrir un hilo nuevo no??? Alguien le apetece???:grin::grin:
Si la instalas pasa algunas capturas de las apps, box de apps, ajustes, etc
reformista45
11/09/14, 18:26:02
Si la instalas pasa algunas capturas de las apps, box de apps, ajustes, etc
La he bajado, pero va ser que no la voy a poner, cambiar recovery+ Beta+kernel= yuyuyuyyyyy:risitas::risitas::risitas:
Esperaremos qu esté mas asentada, el OP ha puesto 2 capturas en la pag 4 de su hilo, ya ha fijado el widget del tiempo.
La he bajado, pero va ser que no la voy a poner, cambiar recovery+ Beta+kernel= yuyuyuyyyyy:risitas::risitas::risitas:
Esperaremos qu esté mas asentada, el OP ha puesto 2 capturas en la pag 4 de su hilo, ya ha fijado el widget del tiempo.
¿Y de dónde sacamos el kernel para el e975? Si viene incluida en la ROM Stock...
guille31794
11/09/14, 22:27:44
¿Y de dónde sacamos el kernel para el e975? Si viene incluida en la ROM Stock...
Solid kernel por ejemplo, funciona en todas las basadas en stock.
andawachita
11/09/14, 22:59:41
El knock off no funciona con el ápex,me da que solo va con el launcher stock
sagahades29
11/09/14, 23:37:50
hola podeis resubir el enlace de la Full v 5.2.2 ,qe no va para instalarla. ( NO hace falta ya me he bajado la rom desde en enlace de xda )
cronociclope
12/09/14, 10:10:27
No noto ninguna mejora ni diferencia respecto a la anterior, el widget del tiempo es el mismo que el del Optimus G, no es el del G3.
Prueben con éste a ver: https://docs.google.com/uc?id=0B8aW4dQ1RLW8V0pDOXplQzZuNHM&export=download
cronociclope
12/09/14, 10:11:24
La aplicacion del tiempo (que no es la del G3) no funciona, me pide que la actualice y de ahi no pasa.....
El knock off no funciona en la pagina de inicio en la OTA,pero parece ser que en la Rom V5.2.2 completa si.
Prueben con este a ver: https://docs.google.com/uc?id=0B8aW4dQ1RLW8V0pDOXplQzZuNHM&export=download
adriannava
12/09/14, 17:54:37
Esta si que funciona,he cambiado la que habia en la ruta System/app....y funciona perfecto,gracias Oscar
sagahades29
16/09/14, 10:05:15
hola desde hace 2 dias no tengo ni idea el porque, ha dejado de notificarme el whasapp ,ya no se enciende el led y tampoco se encucha el sonido de la notificacion , la cosa rara esqe por facebook ,badoo y demas si va , he probado a desistalarlo y volverlo a instalar y nada tengo todas las configuraciones bien , he probado la aplicacion qe se menciona la de motorola ,pero no funciona ,. a alguien mas le pasa esto ?
RubenLegendario
16/09/14, 14:33:06
hola desde hace 2 dias no tengo ni idea el porque, ha dejado de notificarme el whasapp ,ya no se enciende el led y tampoco se encucha el sonido de la notificacion , la cosa rara esqe por facebook ,badoo y demas si va , he probado a desistalarlo y volverlo a instalar y nada tengo todas las configuraciones bien , he probado la aplicacion qe se menciona la de motorola ,pero no funciona ,. a alguien mas le pasa esto ?
Flashea una nueva rom.
sagahades29
16/09/14, 16:16:12
he restaurado de fabrica y no va ,asi qe esperare a qe actualize la rom el compi .
sagahades29
17/09/14, 10:06:12
Ya esta resuelto desistale el wasap y la app clean master y instale el wasap plus y todo perfecto.
Hola, alguien sabe porque el quick translator no funciona en esta rom?.. desde la 5.0 lo eliminaro y cuando la istalo me da error, y yo utlizo mucho esa app.. alguna idea como soliçucionar ese problema?
adriannava
19/09/14, 17:47:14
Actualuzacion V5.3 ya dispinible........
ARTMOD v 5.3 OTA*
de cambios:*
Bluetooth fija;*
recursos marco actualizado;*
animación del tiempo permitido,*
todos los efectos del clima en LockScreen;*
panorama VR permite a puerta cerrada;*
barra de navegación suave como la adición de aroma.*(Para algunos motivos aplicación del tiempo no funciona con teclas de navegación suave habilitado)
[Traducion de Google]
Actualuzacion V5.3 ya dispinible........
ARTMOD v 5.3 OTA*
de cambios:*
Bluetooth fija;*
recursos marco actualizado;*
animación del tiempo permitido,*
todos los efectos del clima en LockScreen;*
panorama VR permite a puerta cerrada;*
barra de navegación suave como la adición de aroma.*(Para algunos motivos aplicación del tiempo no funciona con teclas de navegación suave habilitado)
[Traducion de Google]
Hay enlance de descarga? En el tema de XDA no lo veo por niguna parte...
Edito: Ya vi que era OTA, por lo que veo ha cambiado el icono de la camara (es lo unico que he apreciado a simple vista)
Como va el tema de cargar apagado? Yo de momento estoy contento en cm pero esta rom me ha gustado mucho
reformista45
19/09/14, 22:45:15
En esta OTA no lo se, en la versión actual no carga apagado, voy a poner la OTA a ver que trae.
La ota muy bien, se ven mejoras estéticas, animaciones, pero sigue encendiendose al conectar el cargador,
seguiremos probando.
tangabo
20/09/14, 05:30:00
que tal va el solid kernel v1.1 en esta rom? me puede sugerir alguna configuracion? :D
tangabo
20/09/14, 05:52:55
Esta si que funciona,he cambiado la que habia en la ruta System/app....y funciona perfecto,gracias Oscar
como habeis hecho para que funcionara? coloque la apk en la ruya system/app le di los permisos pero no aparece en los widgets
darc7983
25/09/14, 13:46:47
como habeis hecho para que funcionara? coloque la apk en la ruya system/app le di los permisos pero no aparece en los widgets
Yo tengo el e970, cuando le di a la aplicación del clima me mandaba a actualizar y de ahí no pasaba. Lo resolví ingresando con root Explorer editando el build.prop cambiando la línea
ro.product.model=LG-E970
Por
ro.product.model=LG-E975
Guardas y sales (automáticamente genera un .bak por si a caso)
Reinicias el móvil, luego intentas abrir la aplicación del clima y verás que ahora la deja descargar e instalar (a parte que actauliza otras app), configuras la ciudad y listo!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/bc379ca622585ec87aeba9ee0c97ccb8.jpg
Nota: Después de hacer el procedimiento explicado y actualizar todos los paquetes es necesario reversar el cambio de datos del archivo build.prop, cambiando el valor LG-E975 por LG-E970, guardar, salir y reiniciar, la razón es mantener intacto la versión o modelo y por las nuevas actualizaciones que pueda liberar el desarrollador vía OTA.
Saludos,
sagahades29
26/09/14, 10:11:50
hola tengo un problemilla ,y esqe no se me instala la otra la 5.3 ,he seguido el tutorial y nada ,cuando reinicio se me qeda en el logo de LG y no pasa de hay , he probado todos los wipes antes y despues de instalar la ota y nada , alquien tiene alguna idea del porqe ?
darc7983
28/09/14, 01:51:07
Actualizado vía OTA a la versión publicada ArtMod 5.3 estable en mi LG E970. Todo fluido, próximamente validaré los bugs corregidos a ver si todo anda bien. Anexo imágenes con el soporte a la SD Externa
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/2fc34b1999f5c77b43af5428c2e187da.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/1f4c386fc661771ccbba79d6cec03c94.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/96a5be94f6678e3d08087cf1215ecbe5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/6165b514298ea26f11e6f2a72386a9b3.jpg
AdrianSC
28/09/14, 02:57:05
¿Ya está el widget del tiempo del G3? ¿Alguna mejora en la 5.3?
hectorcar92
28/09/14, 06:06:50
Mi icono de mensajes es diferente.... Porque?
sagahades29
28/09/14, 09:31:38
En la 5.3 no viene la app del tiempo del G3. El compi de las fotos lo habra añadido despues .lo qe he instalado en la 5.3 yo ha sido el kernel solid 1.2 va bien pero la beteria vuela. Anoche me acoste con la beteria llena y esta mañana ya me qedaba el 60%
AdrianSC
28/09/14, 11:43:29
En la 5.3 no viene la app del tiempo del G3. El compi de las fotos lo habra añadido despues .lo qe he instalado en la 5.3 yo ha sido el kernel solid 1.2 va bien pero la beteria vuela. Anoche me acoste con la beteria llena y esta mañana ya me qedaba el 60%
Será que no entra en deep sleep, instala el Trickers MOD de la play store y mira a ver si el móvil entra en "Sueño profundo". :ok:
sagahades29
28/09/14, 12:04:13
Hola compi me he bajado el mod qe comentas pero no se donde mirar lo qe tu dices me puedes ayudar.
AdrianSC
28/09/14, 12:57:56
Hola compi me he bajado el mod qe comentas pero no se donde mirar lo qe tu dices me puedes ayudar.
Al ejecutarlo, debe salirte los estados, si no tocas arriba a la izquierda y eliges "Información", debe salir algo así:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/5d308dc3589e276e6acec7baa27f3fe9.jpg
Un saludo.
darc7983
28/09/14, 15:48:16
Para que me funcionara la app o widget del tiempo tuve que hacer lo que le expliqué a tangabo, eso lo hice cuando recién instalé la versión 5.2.2. He probado el Bluetooth y funciona de 10, con el kernel solid v1.2 no funciona para el e970, pierdo la ruta de la SD Externa y no vale instalar el parche porque da FC con el SystemUI. Ya pregunté en el foro xda y el creador dijo que no hay kernel de Kitkat para ese modelo y no se puede construir, pero, no entiendo porque ArtMod si pudo exportar el kernel para el e970, igual seguiré leyendo e indagando.
Saludos
sagahades29
28/09/14, 16:29:19
hola compi te dejo una captura ,haber si me puedes ayudar a ponerlo en deep sleephttp://i61.tinypic.com/24y1ct3.jpg
sagahades29
28/09/14, 16:31:54
http://i62.tinypic.com/2ufa63k.jpg
tangabo
28/09/14, 20:00:22
Para que me funcionara la app o widget del tiempo tuve que hacer lo que le expliqué a tangabo, eso lo hice cuando recién instalé la versión 5.2.2. He probado el Bluetooth y funciona de 10, con el kernel solid v1.2 no funciona para el e970, pierdo la ruta de la SD Externa y no vale instalar el parche porque da FC con el SystemUI. Ya pregunté en el foro xda y el creador dijo que no hay kernel de Kitkat para ese modelo y no se puede construir, pero, no entiendo porque ArtMod si pudo exportar el kernel para el e970, igual seguiré leyendo e indagando.
Saludos
Hola amigo descargue el widget lo puse en system app lo renombre como el original el cual tambien borre he hecho lo de editar el build.pro y ya estaba en el modelo e-975 aun no consigo que ande el widget de tiempo de g3
darc7983
28/09/14, 23:29:34
Hola amigo descargue el widget lo puse en system app lo renombre como el original el cual tambien borre he hecho lo de editar el build.pro y ya estaba en el modelo e-975 aun no consigo que ande el widget de tiempo de g3
Que versión tienes actualmente?
Jllr0003
29/09/14, 01:40:26
Hola buenas noches, antes de nada agradecer a artur0588 por su gran trabajo y esta pedazo de ROM, y mi duda es que cuando deseo poner alguna aplicación por defecto, como por ejemplo algun browsers o el buscador de google para anillo que sale abajo, no puedo, ahora no me para de salir un cuadro en el que me pregunta cual aplicación quiero utilizar pero no puedo poner ninguna predeterminada como antes podía o como en la Rom de fábrica puedo, ¿a alguien más le pasa esto?, es agobiante y fastidioso ¿Qué solución podria darle?. Adjunto una imagen ejemplo. Muchas gracias de antemano.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/any9u8er.jpg
tangabo
29/09/14, 21:20:04
Que versión tienes actualmente?
la artmod v5.3
andawachita
29/09/14, 22:23:27
Que launcher tienes?creo que solo funciona con el de lg
tangabo
29/09/14, 23:40:05
Que launcher tienes?creo que solo funciona con el de lg
no le tengo ningun launcher tego la rom artmod v5.3
AdrianSC
30/09/14, 13:04:06
http://i62.tinypic.com/2ufa63k.jpg
Pues sí que te entra en deep sleep, pero por lo que veo no te mueve las frecuencias, siempre está en frecuencias altas.. ¿Qué gobernor tienes?
Hola buenas noches, antes de nada agradecer a artur0588 por su gran trabajo y esta pedazo de ROM, y mi duda es que cuando deseo poner alguna aplicación por defecto, como por ejemplo algun browsers o el buscador de google para anillo que sale abajo, no puedo, ahora no me para de salir un cuadro en el que me pregunta cual aplicación quiero utilizar pero no puedo poner ninguna predeterminada como antes podía o como en la Rom de fábrica puedo, ¿a alguien más le pasa esto?, es agobiante y fastidioso ¿Qué solución podria darle?. Adjunto una imagen ejemplo. Muchas gracias de antemano.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/any9u8er.jpg
Eso también me pasaba a mí, así que parece "algo normal" (me pasó creo recordar después de instalar el chrome...).
¿Lo solucionaste?
Jllr0003
30/09/14, 21:37:08
Que va AndrianSC, no se como solucionar eso. Si supiera en que .apk o cual archivo es, quizás volviendole a poner el de la versión anterior se solucione, pero no tengo ni idea.
copiito
01/10/14, 12:16:55
Donde os meteis para que os salgan las OTA's?
reformista45
01/10/14, 12:19:36
Tienes que tener en tu cajón de aplicaciones una llamada Ota updater o algo así, ahí te busca si están disponibles.
copiito
04/10/14, 02:05:56
Ostiaaa!! No habia visto esa app. Ya eh actualizado. Gracias;)
TheWololo93
04/10/14, 14:57:16
Actualmente el ordenador no me termina de instalar el controlador para el Optimus G, por lo que intentar una sideload se me hace imposible. ¿Como consigo que me instale el controlador de forma correcta?
Tengo el movil con brick tras haber intentado instalar la Artmod 5.3, que por desgracia para mi era una OTA, y no hice ni backup ni nada :(
reformista45
04/10/14, 15:07:39
Siempre hay que tener un backup en la memoria, el tema de los controladores es una lata, prueba en otros puertos y/ o pc y dale su tiempo.
Si tienes el pcsuite instalado, deberia reconocerlo.
Tambien puedes poner la rom completa en un pendrive y si tienes un cable otg, intentarlo desde recovery, un cable otg son 3€.
Si no lo recuperas así, hay otras opciones, pero lo dejan de fabrica total, perderías todo incluido el root, que es lo de menos.
TheWololo93
04/10/14, 16:36:40
Siempre hay que tener un backup en la memoria, el tema de los controladores es una lata, prueba en otros puertos y/ o pc y dale su tiempo.
Si tienes el pcsuite instalado, deberia reconocerlo.
Tambien puedes poner la rom completa en un pendrive y si tienes un cable otg, intentarlo desde recovery, un cable otg son 3€.
Si no lo recuperas así, hay otras opciones, pero lo dejan de fabrica total, perderías todo incluido el root, que es lo de menos.
Cuando entro al administrador de dispositivos me sale el movil como "LG-e975" y un simbolo amarillo con exclamación. Tengo el LG PC Suite y los drivers instalados, pero al entrar en CWM no me lo reconoce. Es el unico problema (al parecer) que me impide hacer sideload.
EDITO: Lo he cambiado a ADB Testing Interface y empieza a cargar hasta el 90%, donde me dice " Failed to write data protocol fault <No status>".
EDITO2: Necesito un zip de cualquier ROM para este telefono estable, porque lo que falla es el zip al parecer.
EDITO3: Me interesaria ponerme la ARTMOD, pero no tengo ni idea de donde conseguir el zip de la ROM, solo encuentro OTA's. ¿Alguien que lo tenga y me lo pase, y de paso me explique como he de hacer para actualizar?
Cuando entro al administrador de dispositivos me sale el movil como "LG-e975" y un simbolo amarillo con exclamación. Tengo el LG PC Suite y los drivers instalados, pero al entrar en CWM no me lo reconoce. Es el unico problema (al parecer) que me impide hacer sideload.
EDITO: Lo he cambiado a ADB Testing Interface y empieza a cargar hasta el 90%, donde me dice " Failed to write data protocol fault <No status>".
EDITO2: Necesito un zip de cualquier ROM para este telefono estable, porque lo que falla es el zip al parecer.
EDITO3: Me interesaria ponerme la ARTMOD, pero no tengo ni idea de donde conseguir el zip de la ROM, solo encuentro OTA's. ¿Alguien que lo tenga y me lo pase, y de paso me explique como he de hacer para actualizar?
Metete en XDA-Developers y vete al tema ArtMod 5.3.1
TheWololo93
04/10/14, 18:04:24
Metete en XDA-Developers y vete al tema ArtMod 5.3.1
Es que me pone que es OTA, por lo que después de haber resucitado al niño, no me atrevo a intentarlo xD
Es que me pone que es OTA, por lo que después de haber resucitado al niño, no me atrevo a intentarlo xD
Pone OTA y full. Flashea el 5.2.2 full y de ahi metes las OTAs.
TheWololo93
04/10/14, 18:10:08
Pone OTA y full. Flashea el 5.2.2 full y de ahi metes las OTAs.
Gracias, no me habia dado cuenta >.<
De verdad, muchas gracias, sin vuestra ayuda no habría podido resolver esto
Gracias, no me habia dado cuenta >.<
De verdad, muchas gracias, sin vuestra ayuda no habría podido resolver esto
Nada hombre, para eso estamos.
TheWololo93
04/10/14, 18:20:15
Nada hombre, para eso estamos.
Nada, se queda en la pantalla de LG y no carga, empiezo a pensar que es por el movil más que por la ROM :monoloco:
EDITO: He usado el 5.2.2 de este link, y si que me ha abierto el Aroma Installer.
EDITO2: Actualiza por OTA a 5.3 desde la 5.2.2 y funcionando sin problemas. Gracias de nuevo por la ayuda ^^
http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html
sagahades29
04/10/14, 20:18:24
Acabo de instalar la OTA 5.3.1 y por ahora todo bien . pero el modo eco no funciona ya qe cuando intentas acceder se detenie y se cierra los ajustes.
TheWololo93
04/10/14, 20:35:24
Acabo de instalar la OTA 5.3.1 y por ahora todo bien . pero el modo eco no funciona ya qe cuando intentas acceder se detenie y se cierra los ajustes.
Prueba desde "Batería" en ajustes. Yo lo he hecho desde ahí, y sin problemas.
sagahades29
04/10/14, 21:54:13
Gracias compi lo he hecho asi y ahorasi va . por cierto. Tu qe kernel usas . yo he probado el solid 1.2 y le baje la frecencia de la cpu a 1153 ya qe de serie se comia la bateria .
TheWololo93
05/10/14, 08:48:19
Gracias compi lo he hecho asi y ahorasi va . por cierto. Tu qe kernel usas . yo he probado el solid 1.2 y le baje la frecencia de la cpu a 1153 ya qe de serie se comia la bateria .
Pues estoy con el mismo de la ROM. ¿Me pasarias link para bajarme ese y lo pruebo? Porque la verdad es que si que se come la batería en nada D:
EDITO: Ya he instalado el kernel, me ha costado un pelin encontrarlo, pero la verdad es que va bien. Contando que antes con la stock rom de Europa perdía batería por un tubo, y que al cambiarle ahora a la ARTmod el kernel va bastante bien. El teléfono tiene su añito y medio, y la verdad es que he notado la diferencia entre la batería del Ascend Mate y la de este, pero no es tan malo como me esperaba :D
adriannava
05/10/14, 14:17:34
Con la V5.3.1 los ajustes ya son totalmente del G3,y mejoradas algunas transiciones.y efectos en el apagado.....me encanta esta Rom....espectacular el trabajo hecho.
Yo quiero bajarla, pero no va el link...
andawachita
05/10/14, 15:56:42
Pues los ajustes a mi me salen como antes
adriannava
05/10/14, 16:04:43
En ajustes puedes cambiar de columna a a pestañas.
TheWololo93
05/10/14, 17:23:56
Entre revisar los Whatsapps que me entran, emails, mirar algun video de Youtube y demás chorradas, apenas he gastado un 30% de batería desde las 9 casi 10 de esta mañana hasta bien entrada la tarde. No me cambio de ROM en este teléfono nunca más XD
RubenLegendario
05/10/14, 17:59:00
¿Como lo has hecho?
TheWololo93
05/10/14, 19:26:37
¿Como lo has hecho?
Al entrar en "Ajustes" aprieta el botón de menú. Te dará la opción de cambiar la vista.
Como se lo ha currado LG con el nuevo diseño.
cronociclope
06/10/14, 09:15:05
Hay un fix para ello y ya ha sido agregado al Post. Saludos. :ok:
andawachita
06/10/14, 11:59:37
Lo cambio pero se vuelve a poner el primero
ibann1999
07/10/14, 00:09:02
Con la nueva actualizacion sabeis, los q la hayais probado, si ya carga con el movil apagado?
Saludos
RubenLegendario
07/10/14, 00:49:54
Con la nueva actualizacion sabeis, los q la hayais probado, si ya carga con el movil apagado?
Saludos
No, se vuelve a encender.
Hola alguien se ha dado cuenta que con esta actualización la bateria dura menos?...
skater96
13/10/14, 13:25:58
Hola alguien se ha dado cuenta que con esta actualización la bateria dura menos?...
Sí, de hecho yo he vuelto a la 5.2.2. :)
adriannava
13/10/14, 18:28:18
Yo la noto igual,en reposo,ni te enteras,pero cuando empiezas a tocar baja bastante,pero en wifi el consumo mejora bastante,pero es en tofas sus versiones....
Yo la noto igual,en reposo,ni te enteras,pero cuando empiezas a tocar baja bastante,pero en wifi el consumo mejora bastante,pero es en tofas sus versiones....
a mi me duraba hasta las 10 pm dandole bastante al wapsap y al facebook pero ahora con suerte llego a la noche.. esta consumiendo demaciado esta actualización.. creo que haré como el amigo, me vuelvo a la 5.2.2 a ver que pasa
cu44ito
14/10/14, 13:24:04
A ver una cosilla, yo instale la 5.0 y venia con administrador de tareas, (veias las tareas en segundo plano), con la 5.2.2 no hay administrador de tareas no?
Que version recomendais?
AdrianSC
14/10/14, 15:12:54
A ver una cosilla, yo instale la 5.0 y venia con administrador de tareas, (veias las tareas en segundo plano), con la 5.2.2 no hay administrador de tareas no?
Que version recomendais?
Yo he usado la v5.3.1 y creo recordar que sí tenía el administrador de tareas, ¿eh?
skater96
15/10/14, 00:39:32
Que version recomendais?
Si lo lleva.
Que version recomendais?
Hopla, yo volvi a 5.2.2 y si trae administrador de tareas... el consumo ha mejorado no traga tanto como la 5.3.1... espero que en la póxima actualización si la sacan mejoren ese problema de consumo..
Alex Mazukamba
17/10/14, 22:45:58
A mi no pasa del logo de lg quiero flashear la 5.2.2 y estoy en 4.1.2 10H open europe
andawachita
17/10/14, 22:59:02
Prueba a instalar antes un kdz de una 4.4.2 y luego instala la artmod
Alex Mazukamba
18/10/14, 00:09:53
Sii, asi me funcionan, pero baje de nuevo a jellu bean porque cuando actualize el software al 4.4.2 oficial por kdz no me permitía flashear roms aosp.. Mejor me quedare asi hasta q salgan roms de android L X-D
andawachita
18/10/14, 22:08:10
Quizás necesitaras un recovery mas actualizado para flaseasr una aosp
Solo para reportarles.... Tengo un e977 instale la versión 3.1 ayer desde JB y me funciona absolutamente todo... De lujo hasta ahora
Enzochess
28/10/14, 17:08:43
En mi E987 tengo la v5.3.1 anda todo muy bien pero la batería dura muy poco..
cu44ito
28/10/14, 17:25:46
Cuanto os dura de horas de pantalla?
sagahades29
28/10/14, 18:42:14
yo consegui hacerle cerca de 4 horas de pantalla y aun asi me qedaba un 15%
AdrianSC
28/10/14, 21:06:06
Cuanto os dura de horas de pantalla?
Yo he llegado a 5:45 horas. :ok:
skater96
29/10/14, 17:23:17
Una duda, ya que no atino. ¿Qué Kernel tendría que poner en estar que no tuviera problema con la saturación de colores?
guille31794
29/10/14, 20:40:15
Una duda, ya que no atino. ¿Qué Kernel tendría que poner en estar que no tuviera problema con la saturación de colores?
El de serie va bien ya que esta basado en stock, pero si quieres uno custom, el solid no va mal y tiene perfiles de configuracion ya hechos para los colores y solo seleccionar en trickster mod, y creo que el jolla si esta rom es GEE te podria funcionar tambien.
skater96
30/10/14, 10:26:20
El de serie va bien ya que esta basado en stock, pero si quieres uno custom, el solid no va mal y tiene perfiles de configuracion ya hechos para los colores y solo seleccionar en trickster mod, y creo que el jolla si esta rom es GEE te podria funcionar tambien.
Me gustaría tener más opciones.
Nada, ninguno de los dos me ha funcionado correctamente, respecto de la saturación claro. El solid es más tragón. Gracias [emoji2]
Battomas
30/10/14, 18:42:57
Desde ayer me he dado cuenta que perpetuall no me funciona. La instalé pero no la trate de usar hasta ayer, y siempre me da error de red, vamos, que no contacta. Llevo la última versión tanto de aplicación como de la artmod.
lilimanson
30/10/14, 20:09:10
hola soy nuevo en esto de nuevas roms , he instalado la rom artmod 5.3.1 y le encuentro que tiene algunos problemas,consumo escesivo de bateria conexion con wifi ,pero bueno problemas solucionables.Otra cosa ¿como se puede quitar los botones tactiles de inicio? los que estan en la parte inferior de la pantalla.Si me podeis ayudar, muchas gracias.
reformista45
04/11/14, 23:52:13
Nueva version 5.3.2 disponible desde la app otaupdates, fantastico.!!!!!!
sagahades29
05/11/14, 00:13:43
La pondre mañana y le pondre el kernel solid 1.3 haber qe tal va.
adriannava
05/11/14, 08:26:27
Cambios en esta OTA:
v5.3.2
iconos LockScreen música ajustado
botón ajustes del menú de aplicaciones LG Home fijos
Desactivar y removidos Gboard en Inicio Configuración
G3 Browser añadido
tiempo de ejecución ART elimina de la configuración
(Traducido por traductor google)
darc7983
05/11/14, 13:48:10
Ya ha salido una nueva versión.
Alguno podría indicar cómo flashearla desde la stock? Gracias!
He aquí un link de personas que aportan desde HTC Mania para los usuarios novatos.
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html
Saludos,
darc7983
05/11/14, 14:09:20
Cambios en esta OTA:
v5.3.2
iconos LockScreen música ajustado
botón ajustes del menú de aplicaciones LG Home fijos
Desactivar y removidos Gboard en Inicio Configuración
G3 Browser añadido
tiempo de ejecución ART elimina de la configuración
(Traducido por traductor google)
No se si es común o no, pero cada vez que descargo la OTA y le digo install, reinicia el dispositivo pero no lo actualiza (voy a revisar si es algo respecto al recovery), me toca actualizarlo manualmente.
Después de actualizar y he conseguido el mismo bug de la v5.3.1 sobre el control de uso de CPU o modo ECO (se cierra inesperadamente), se solventó cuando instalé el patch de la SD
Otra cosa es que no muestra la SD Externa, esto lo solucioné con el siguiente patch https://mega.co.nz/#!t8QFWJSK!16LC2L5uDmzyDrb8iTRqDOYS2S8OiN-AA5uSwMs9sNQ (https://mega.co.nz/#%21t8QFWJSK%2116LC2L5uDmzyDrb8iTRqDOYS2S8OiN-AA5uSwMs9sNQ), extraído del blog que participa gente de este foro y que se agradece su esfuerzo FUENTE http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html
Nota: aunque el parche dice que es para la v5.3.1 funciona para la v5.3.2
Saludos,
RubenLegendario
05/11/14, 17:30:55
No se si es común o no, pero cada vez que descargo la OTA y le digo install, reinicia el dispositivo pero no lo actualiza (voy a revisar si es algo respecto al recovery), me toca actualizarlo manualmente.
Después de actualizar y he conseguido el mismo bug de la v5.3.1 sobre el control de uso de CPU o modo ECO (se cierra inesperadamente), se solventó cuando instalé el patch de la SD
Otra cosa es que no muestra la SD Externa, esto lo solucioné con el siguiente patch https://mega.co.nz/#!t8QFWJSK!16LC2L5uDmzyDrb8iTRqDOYS2S8OiN-AA5uSwMs9sNQ (https://mega.co.nz/#%21t8QFWJSK%2116LC2L5uDmzyDrb8iTRqDOYS2S8OiN-AA5uSwMs9sNQ), extraído del blog que participa gente de este foro y que se agradece su esfuerzo FUENTE http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html
Nota: aunque el parche dice que es para la v5.3.1 funciona para la v5.3.2
Saludos,
¿Me puedes pasar el patch para que el modo eco no se me cierre inesperadamente? gracias
guille31794
05/11/14, 19:01:49
Yo llevo hoy 13 horas de duracion de bateria con 3h de pantalla y 45 minutos de reproduccion de musica (suelo usar mp3's 320kbps que tiran bastante de bateria) y aun me queda un 20%.
De momento para mi uso personal esta cumpliendo bien las espectativas. Con que llegue al final del dia me doy con un canto.
reformista45
05/11/14, 19:33:16
¿Me puedes pasar el patch para que el modo eco no se me cierre inesperadamente? gracias
Ruben, lee bien en el blog, ese patch NO es para nuestro E975, te dará problemas.
carlitros0919
05/11/14, 20:22:34
alguien me podria ayudar ya que quiero instalar esta rom, la que tengo actualmente instalada es la Mooke pero no se porque motivo hago todo los paso de instalacion y flasheo sin problema a la hora que hago el reboot se queda en el logo de LG y ya no pasa de ahi espere hasta 30 minutos y nada alguien me podria ayudar por favor.
reformista45
05/11/14, 20:36:08
alguien me podria ayudar ya que quiero instalar esta rom, la que tengo actualmente instalada es la Mooke pero no se porque motivo hago todo los paso de instalacion y flasheo sin problema a la hora que hago el reboot se queda en el logo de LG y ya no pasa de ahi espere hasta 30 minutos y nada alguien me podria ayudar por favor.
Has utlizado las instrucciones del blog que pone darc7983 en su post? Mejor explicado que ahí, no lo encontrarás.
carlitros0919
05/11/14, 20:41:48
Has utlizado las instrucciones del blog que pone darc7983 en su post? Mejor explicado que ahí, no lo encontrarás.
si segui todas esas instrucciones y se queda en el log no entiendo el porque
reformista45
05/11/14, 20:44:05
Cambiaste el recovery?
No estaras flaseando una OTA? primero debes flasear la rom full y despues actualizar via otaupdates (app incluida en la rom) hasta la 5.3.2, ok?
carlitros0919
05/11/14, 20:51:26
Cambiaste el recovery?
pues estoy usando el philz touch la ultima version que hay
reformista45
05/11/14, 20:53:34
pues estoy usando el philz touch la ultima version que hay
Cuanto pesa el zip que flaseas?
Lee mi ultimo post
adriannava
05/11/14, 23:17:54
Flaseando este Zip eliminamos el "Eco mode" de Ajustes....
https://mega.co.nz/#!nxICFIpB!kTTS_fCoHNuAenml2Y4UA5XjYsgzKS4Nmg8nLiF MYzg
RubenLegendario
05/11/14, 23:31:28
Pero no quiero eliminarlo quiero que se quite ese error
guille31794
05/11/14, 23:32:02
Y para que quereis eliminarlo?
En mi caso creo que es de lo mejor que tienen las roms lg stock.
darc7983
06/11/14, 01:05:41
Pero no quiero eliminarlo quiero que se quite ese error
Dependiendo del modelo del dispositivo pueda que exista una actualización, queda de parte del desarrollador si está a su alcance o no liberar el patch.
Aclaratoria...
En realidad no lo elimina el modo Eco, lo oculta para evitar el bugs, imagino que una vez detectado el error con mejor precisión harán la corrección y posterior liberación del patch.
Una reflexión...
La custom rom dependen de desarrolladores que pertenecen a comunidades como, xda, HTC manía... y no todos tienen o disponen de tanto tiempo libre para actualizar tan rápido, a parte de que en ocasiones no reciben el dinero que merecen producto del esfuerzo, hay quienes se toman la delicadeza de hacer algo que puede hacerlo para él o ella y termina publicando de forma gratuita como forma de compartir el éxito o por cuestiones de colocar variedades, nosotros como consumidores exigimos mucho para quienes a veces lo hacen por distracción.
Espero no hacer molestar a nadie ni generar polémicas.
Saludos!
darc7983
06/11/14, 01:11:00
Estoy de acuerdo contigo, demos oportunidad a ver si corrigen este fallo, no debemos desesperar, recordemos que el desarrollador es uno, aunque se que otros los están apoyando, sería bueno investigar (aunque no seamos desarrolladores) para ver si podemos obtener una mejor interacción con los involucrados en el desarrollo y lograr lo esperado...
Realmente esta custom rom es una de las que más interacción existe entre los foros para LG, seguramente será escuchada la opinión de las personas.
Saludos!
carlitros0919
06/11/14, 01:36:33
Cambiaste el recovery?
No estaras flaseando una OTA? primero debes flasear la rom full y despues actualizar via otaupdates (app incluida en la rom) hasta la 5.3.2, ok?
esta usando flaseando una OTA debido a que el link de la ROM full dice que no encuentra la rom pero no se donde puedo encontrar el link para bajar la rom full tal vez me puedes ayudar con esto gracias de antemano.
darc7983
06/11/14, 01:47:21
esta usando flaseando una OTA debido a que el link de la ROM full dice que no encuentra la rom pero no se donde puedo encontrar el link para bajar la rom full tal vez me puedes ayudar con esto gracias de antemano.
Hilos originales desde XDA
Primer link LG-E975
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2811342
Segundo link LG-E970
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2843286
Saludos!
carlitros0919
06/11/14, 01:50:54
Hilos originales desde XDA
Primer link LG-E975
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2811342
Segundo link LG-E970
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2843286
Saludos!
Muchas gracias en del LG-E975 no funciona el link de descarga asi que estoy bajando el del LG-E970 a ver si me funciona al 100% gracias por tu ayuda
adriannava
06/11/14, 07:24:01
En realidad no lo eliminamos,despues de fassear el Fix,entramos en ajustes de bateria y ahi esta el "Modo Eco" totalmente funcional.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/2de083fe59d9a3f61d41b1744054a3a9.jpg
guille31794
06/11/14, 10:00:09
Yo he flasheado la OTA y a mi el modo eco no me da problemas. Sigue tal cual lo tenia antes de flashear.
Y el resto de la rom igual de bien con la salvedad de la correcion de los botones de musica en la pantalla de bloqueo que ya no se descuadran.
Frank1925
07/11/14, 00:10:09
sera que traeran llas novedades de L del G3 a nuestro g? :(
jomigp01
07/11/14, 01:13:44
Chicos no puedo flashear la ROM u.u se queda en bootloop o me sale una pantalla amarilla alguna solución ?
guille31794
07/11/14, 08:36:23
Chicos no puedo flashear la ROM u.u se queda en bootloop o me sale una pantalla amarilla alguna solución ?
No la flashees. Al menos no la última ota. Corrige dos tonterías estéticas y se carga el deep sleep, y el modo eco Como sub menú propio me falla también.
En modo avión e inactivo durante 8horas de noche se ha merendado un 10% de batería.
Últimamente no hay rom que me funcione bien...611035
adriannava
07/11/14, 09:17:49
No la flashees. Al menos no la última ota. Corrige dos tonterías estéticas y se carga el deep sleep, y el modo eco Como sub menú propio me falla también.
En modo avión e inactivo durante 8horas de noche se ha merendado un 10% de batería.
Últimamente no hay rom que me funcione bien...611035
Esos problemas que describes yo tengo la ultima OTA y entra en deep sleep bien y el modo eco que hay dentro de ajustes de la "Bateria" funciona bien.....y mira a ver que app tienes en segundo plano que sera la culpable que te consuma bateria en modo avion.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/4b14f4e60558be96a7d36e2d51ba9908.jpg
adriannava
07/11/14, 14:24:16
OTA V5.3.3 liberada,segun puedo leer en mi mal ingles se a añadido el tan esperado Witget del tiempo del G3 y mejoras en sonido....
guille31794
07/11/14, 15:09:19
OTA V5.3.3 liberada,segun puedo leer en mi mal ingles se a añadido el tan esperado Witget del tiempo del G3 y mejoras en sonido....
A por ella que voy.
guille31794
07/11/14, 15:44:03
Esos problemas que describes yo tengo la ultima OTA y entra en deep sleep bien y el modo eco que hay dentro de ajustes de la "Bateria" funciona bien.....y mira a ver que app tienes en segundo plano que sera la culpable que te consuma bateria en modo avion.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/4b14f4e60558be96a7d36e2d51ba9908.jpg
Utilizando tu misma app ni siquiera me aparece el modo deep sleep abajo, hay que hacer algo especial o debo precuparme?.
Apps no tengo ninguna respecto de la ota anterior que si me iba bien. (solo las actualizaciones de play store).
reformista45
07/11/14, 16:34:08
Oyeeeee, dejar sitio que no deja descargar la ota!!!!!
No engancha la descarga, abre y no inicia, os pasa a alguno??
Pues no soy el unico, en xda lo han posteado dos users, solución....esperar o bajar la versión full del primer post de xda.
Yo voy a esperar.......
Pues a flashear que toca,ya que llevaba tiempo con la stock 20c,vamos a probar que tal marcha
pellas51
07/11/14, 21:20:49
Hola tengo un problemilla.Cuando intento descargar la ultima version OTA se queda en dowland todo el rato y no descarga.Hay algun link alternativo u otra manera.
Gracias
sagahades29
07/11/14, 21:47:04
Me pasa a mi tambien lo mismo.haber si lo areglan.
adriannava
07/11/14, 22:07:31
Hay que bajarse la version Full en el foro de esta misma Rom en XDA,de momento es la unica solucion.
reformista45
07/11/14, 23:38:01
El servidor de las OTA esta fuera de limite de descarga, el que no quiera esperarse, que descargue la version full de xda.
sagahades29
08/11/14, 00:56:32
Yo ya me he bajado la version full y por ahora todo ok.
adriannava
08/11/14, 01:00:54
Yo ya me he bajado la version full y por ahora todo ok.
Flasseando la version Full,se pierden todos los datos?
darc7983
08/11/14, 06:43:35
Flasseando la version Full,se pierden todos los datos?
No si le dices actualizar
sagahades29
08/11/14, 10:23:08
se pierden todas las app qe tienes ,pero no las fotos ,videos y musica .
adriannava
08/11/14, 11:08:05
No si le dices actualizar
se pierden todas las app qe tienes ,pero no las fotos ,videos y musica .
Entonces si elijo actualizar solo pierdo las apps,o no pierdo nada?:loco:
sagahades29
08/11/14, 12:18:06
Si instalas la version full solo pierdes las app qe tengas instaladas nada mas.
bandurria
08/11/14, 12:28:03
Por favor, alguien puede decirme si es necesario ser root para instalar esta rom? Es que no se que pasa que no puedo llegar a ser Root, tengo la versión 20c.
Un saludo.
darc7983
08/11/14, 13:01:27
Entonces si elijo actualizar solo pierdo las apps,o no pierdo nada?:loco:
Yo descargué la rom full 5.3.3 desde el foro xda, inicié el modo recovery e instalé la rom, hay una parte que dice si quieres una instalación desde cero (formateando con los tres wipes) yo seleccioné actualizar (solo formatea la partición caché) e inició el proceso, luego que terminó reinicié y todo normal, no perdí ninguna app.
Saludos!
darc7983
08/11/14, 13:05:00
Por favor, alguien puede decirme si es necesario ser root para instalar esta rom? Es que no se que pasa que no puedo llegar a ser Root, tengo la versión 20c.
Un saludo.
Si es necesario ser root para poder instalar un recovery
bandurria
08/11/14, 13:15:21
Y como puedo hacerlo?? es que con esta versión me es imposible! Como puede ser que siendo android un código abierto de tantas trabas a la hora de hacer root!
reformista45
08/11/14, 13:23:12
Prueba con towelroot, si no te rula, ioroot, busca en google, se encuentra facil, suerte.
reformista45
08/11/14, 13:26:08
Yo descargué la rom full 5.3.3 desde el foro xda, inicié el modo recovery e instalé la rom, hay una parte que dice si quieres una instalación desde cero (formateando con los tres wipes) yo seleccioné actualizar (solo formatea la partición caché) e inició el proceso, luego que terminó reinicié y todo normal, no perdí ninguna app.
Saludos!
Confirmo esto, yo tambien lo hice igual y no quita nada, al inicio te pregunta, la opcion es "update only", suerte.
darc7983
08/11/14, 13:28:19
Y como puedo hacerlo?? es que con esta versión me es imposible! Como puede ser que siendo android un código abierto de tantas trabas a la hora de hacer root!
Aquí te paso un link donde debes descargar el apk, lo instalas, lo abres y selecciona el modo gandalf. Es el proceso más simple para tener root en un móvil.
Nota:
Los fabricantes son los complican las cosas no el sistema operativo (en algunos casos), es un tema de seguridad y garantía.
Saludos!
bandurria
08/11/14, 13:29:06
Que va, ya lo he intentado y nada, no puedo!!
reformista45
08/11/14, 13:38:37
http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/02/root-desbloqueo-de-bootloader-e.html?m=1
Toma, lee esto, opcion 2 veras que facil, mejor explicado imposible, ioroot desde el pc, facilisimo y rapido.
bandurria
08/11/14, 13:59:29
Al final lo he conseguido. Primero he tenido que resetear los datos de fábrica y luego hacerlo con towerroot. Pero lo dicho, antes había probado y no iba...
Gracias de todas formas.
Ahora voy a intentar instalar esta rom a ver si soluciono algunos temas de batería que tengo y que creo que son fallos de software.
No obstante, no viene ninguna guía por ningún sitio para hacerlo paso a paso, no??
darc7983
08/11/14, 14:03:53
Puedes colocar alguna imagen sobre el error que te da?
bandurria
08/11/14, 14:11:01
Antes, con ioroot me decía: Device not found. Pero vamos, ya os digo que gracias que lo he conseguido con towerroot, previo reseteo a datos de fábrica.
reformista45
08/11/14, 14:19:10
En ese blog que te puse antes, tienes una guia fantastica especifica para esta rom.
En la pag 16 de este hilo tienes el link, si no lo ves.
bandurria
08/11/14, 17:05:33
Ya la tengo instalada, la verdad, todo muy fluido, y muy configurable, aunque no encuentro la opción de poder quitar los botones táctiles de la pantalla de inicio.
Ya que nuestro Optimus G tiene los botoes de por si incluidos en su parte de abajo, me gustaría poder quitar los que aparecen en la pantalla, para tener más zona útil en la misma.
Un saludo y gracias.
RubenLegendario
08/11/14, 17:10:43
Ya la tengo instalada, la verdad, todo muy fluido, y muy configurable, aunque no encuentro la opción de poder quitar los botones táctiles de la pantalla de inicio.
Ya que nuestro Optimus G tiene los botoes de por si incluidos en su parte de abajo, me gustaría poder quitar los que aparecen en la pantalla, para tener más zona útil en la misma.
Un saludo y gracias.
Cuando lo flasehaste diste a esa opción, vuelve a flashear y no la marques así no te saldrán los botones.
bandurria
08/11/14, 19:49:26
Un fallito que he notado en la ROM es que cuando desbloqueo, ya sea con el botón derecho o con los botones de volumen, es que a veces falla y el móvil se bloquea de nuevo. Es decir, le das una vez para desbloquear y en pocos segundos se vuelve a bloquear por lo que no da ni tiempo a meter el código de desbloqueo... Alguna solución?
Os ha pasado a vosotros alguna vez??
adriannava
08/11/14, 20:23:45
Yo no active esa opcion al flassear,solo active la de tocar donde esta el reloj en la barra de notificaciones y ningun problema.
jomigp01
08/11/14, 23:09:05
chicos tengo problemas cn esta rom :S despues de flashearla no pasa del logo o se reinicia al recovery nuevamente alguien sabe algo?
krugger
09/11/14, 14:33:32
El desarrollador menciona que esa última actualización tiene unos cuantos bug, el va a sacar la v5.4 corrigiendo los errores del la v5.3.3
jomigp01
09/11/14, 16:03:14
v5.4 disponible
link: https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=Artur0588&dl=Artur0588/ARTMOD%20v5.4_e975.zip
bandurria
09/11/14, 17:23:18
Y para instalar esta, empiezo de nuevo o hay alguna manera de sólo actualizar? No me llaméis perro pero es que me da una pereza los domingos por la tarde........
adriannava
09/11/14, 17:40:53
Ya sale la notificacion de la OTA V5.4 304MB[emoji2]
jomigp01
09/11/14, 17:52:54
Espero ni salirme del tema peor he visto que han filtrado una ROM con 5.0 del g3 sera que la portaran a nuestro Og? Me disculpan por salirme un poco del topic
sagahades29
09/11/14, 18:34:04
Me la bajo y la instalo yaaaa.
RubenLegendario
09/11/14, 19:07:52
Han incluido el modo invitado xD
reformista45
09/11/14, 19:08:23
Y para instalar esta, empiezo de nuevo o hay alguna manera de sólo actualizar? No me llaméis perro pero es que me da una pereza los domingos por la tarde........
Si estas con 5.3.3 baja la OTA desde la app update de tu movil, una vez descargada das a install y te llevará al recovery, installzip y se abrirá el aroma........ Lo demás lo sabes no?
Battomas
09/11/14, 19:15:41
Instalada por ota y funcionando perfectamente... Pero me sigue dando error la app de perpetuall, con otra rom no falla, pero con esta me da problemas, no se conecta a sus servidores, y no le tengo restringidos permisos ni nada...
bandurria
09/11/14, 20:16:01
Pues he actualizado y me sigue pasando igual. De verdad que a nadie le pasa lo mismo?? A veces funciona bien, pero otras veces, enciendo la pantalla, y antes de darme opción a desbloquear, se me apaga...
jomigp01
09/11/14, 20:29:12
Por fin la tengo instalada esta no me dio problemas pero tuve que cambiar el recovery :D
Enzochess
09/11/14, 23:09:18
Instale la 5.4 vía OTA de momento anda bien pero hay que decir que al tratar de desbloquear el móvil aveces no responde el botón de encendido..
darc7983
10/11/14, 00:37:53
Actualización al 09/11/2014] Salió la v5.4 de esta ROM (Full)
Registro de Cambios (Changelog):
-*LG Update centre backed in. FM Radio G3, QTranslator, Polaris Office moved to update centre: Agregado Centro de Actualización de Software para poder actualizar las apps de LG cuando salgan versiones actualizadas.
-*Delete carrier staff: Eliminada opción de agregar nombre de operadora personalizado.
-*Guest mode added: Añadida opción de Modo Invitado.
-*Settings menu update: Actualizado el menú de Ajustes
-*Fixed some small issues: Solucionados algunos problemas menores.
Hay que dar créditos al siguiente blog que hace actualizaciones constantes para usuarios con esta ROM como para los nuevos
Fuente: http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1
adriannava
10/11/14, 07:25:11
Parece que se a eliminado el "Eco Mode" del menu de la Bateria[emoji16]
darc7983
10/11/14, 11:21:00
Parece que se a eliminado el "Eco Mode" del menu de la Bateria[emoji16]
Es así, al igual que siempre hay que flashear el fix de la SD Externa.
Otra cosa que he visto raro es el widget del clima, sobrepone la imagen y coloca color gris sobre otras imágenes, claro esto no es crítico.
adriannava
10/11/14, 12:09:39
Lo del widget del clima a mi no me pasa....http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/c4bd8b109323a0d76e97887fdc5e8f41.jpg
darc7983
10/11/14, 12:14:31
Lo del widget del clima a mi no me pasa....http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/0220d32a84408f0d53e06a324eee36a1.jpg
Pasa en un estado, nublado y de noche... El resto funciona bien
Frank1925
10/11/14, 16:23:34
un error que hay es que no me salen los atajos cuando el tlf esta bloqueado ... a alguien le pasa lo mismo?
Todo bien :thumbup::oye::thumbup:
adriannava
11/11/14, 15:04:33
Definitivamente no hay "Eco Mode" en la V5.4,supongo que saldra alguna OTA para resolverlo.
En XDA,dan alguna solucion cambiando alguna linia del archivo "buil.prop"o algo asi,pero prefiero esperar a que salga la actualizacion......si sale,claro.
krugger
11/11/14, 23:06:16
Definitivamente no hay "Eco Mode" en la V5.4,supongo que saldra alguna OTA para resolverlo.
En XDA,dan alguna solucion cambiando alguna linia del archivo "buil.prop"o algo asi,pero prefiero esperar a que salga la actualizacion......si sale,claro.
Ya fue probado modificando las líneas pero aun no funciona el modo eco
tangabo
13/11/14, 07:02:18
hay alguna forma para que funcione la radio fm en esta rom?:D
skater96
13/11/14, 08:00:31
hay alguna forma para que funcione la radio fm en esta rom?:D
La radio funciona perfectamente.
djtosby
13/11/14, 08:26:09
Excelente actualizacio la uso hace unos dias desde que salio, muy estable en mi LG G E970 At&t, hasta ahora no he encontrado ningun fallo
skater96
13/11/14, 13:15:43
Excelente consumo de batería. Uso intensivo, música mucho WiFi y navegar, instagram, tapatalk, fotos y vídeos durante unos 25 minutos.
sagahades29
13/11/14, 14:02:49
Ayer yo consegui batir mi record de pantalla desde qe tengo el OG le hice 4 horas y 33 minutos de pantalla
Perdonen mi ignorancia y no se si ha sido tratado ya, he mirado unas cuantas paginas a traves de tapatalk pero no vi nada. Soy el unico al que le va de pena el sensor de proximidad?
adriannava
13/11/14, 19:34:22
Kase,no habras leido nada porque creo que eres el primero que lo comenta....A mi personalmente me funciona bien.
bandurria
14/11/14, 09:52:19
A mi también me funciona bien el sensor.
Por otro lado, una de las cosas que echo de menos es la siguiente, puede parecer una tontería pero para mi es super útil y ojalá haya una opción para activarla y no la haya visto:
Cuando le das a teléfono, yo en vez de entrar en la guía de contactos, lo que hago es que en las teclas marco el nombre del contacto y ya me sale. Es decir, imaginad que el contacto se llama "Pepe", pues pulso 7373, y me aparece el contacto Pepe y también el teléfono si lo hubiera de otro contacto que tuviera esos números. Y si el contacto tiene tilde, también podía encontrarlo. Por ejemplo: "Papá", que sería: 7272
Pues bien, con esta rom solo me sale el contacto que tuviera los números 7272 incluido en su número de teléfono, ya que como tiene tilde, no lo encuentra.
Me explico???
cu44ito
14/11/14, 10:15:52
Perdonen mi ignorancia y no se si ha sido tratado ya, he mirado unas cuantas paginas a traves de tapatalk pero no vi nada. Soy el unico al que le va de pena el sensor de proximidad?
Hiciste instalación limpia?
para que usas el sensor e proximidad?
Que programa?
Jllr0003
14/11/14, 20:07:47
bandurria a mi si me funciona eso que comentas con la v5.4. Desde el dialer (telefono) marco, por ejempo, 7272 y me salen todos los contactos que contienen las letras de esas teclas.
Comprueba a ver si es algo de configuración o de como y donde tienes guardados los contactos, es decir, si en el telefono, en la sim o en tu cuenta de gmail. Yo por ejemplo los tengo directamente de la cuenta gmail solo. No se, por probar que no quede.
Os comento, llamadas, audios de whatsapp.. No se no me funciona bien. Tendre que hacer la instalacion limpia, pero tengo tantos datos y tan poco tiempo... No hay ninguna app que haga la funcion de calibrar el sensor?
cronociclope
21/11/14, 05:31:08
Amigos buenas noches, para los que tengan instalada la ArtMod v5.4 o la GEE 3 v1.2, acá les dejo este Fix para solucionar lo de que marca 0 gb en el almacenamiento masivo, la instalación se hace vía recovery:
Fix para el E975 y sus variantes: Crédito a Manuel Rodríguez Collado por compartir los Fix
https://mega.co.nz/#!sIpnjAxZ!UZnJ5vC-P3eiC-R1mGNA1DKsBYxWFezNO33ya9oaDZY
Fix para el E970:
https://mega.co.nz/#!oQ52yKYb!c3Op-bhAe-4HqRqdgXrPFPtMRu2-4-rdSBywtyrLv5M
Capturas del antes y después
Saludos :ok:
sagahades29
21/11/14, 10:18:58
Muchas gracias por el aporte compi lo instalo ahora mismo.
bandurria
23/11/14, 14:39:01
Y alguien ha jugado con el KnockOff??? estoy intentando usarlo, pero solo me funciona cuando pulso el botón para encender la pantalla, se enciende y sale la pantalla de bloqueo, y con doble click en la pantalla puedo volver a apagarla. En ningún caso se desbloquea con doble click en la pantalla.
rafaeltf92
25/11/14, 16:17:23
Alguien sabe como se instala la rom desde cero?
Limpia sin que quede nada de la antigua rom.
Otra cosa hay unos pocos de PROBLEMAS con esta rom.
PROBLEMA 1: Al llamar se queda pillada la llamada y hay que reiniciar el telefono.
PROBLEMA 2: Cambiar de red movil no me deja, se queda pillado y no me deja cambiar de 4G a 2G
PROBLEMA 3: En 4G la cobertura y se quita y se pone constantemente, le sale una cinculo arriba como si estuviera sincronizcando pero la cobertura, y no me deja coger internet.
Battomas
25/11/14, 16:39:28
Yo no he tenido ninguno de los problemas que mencionas con esta rom en todo lo que la tuve puesta, mas o menos un par de meses.
Para instalacion limpia, haz los wipes en el recovery antes de flashear y listo, estará a 0
sagahades29
25/11/14, 17:41:16
Yo tampoco he tenido ningun problema. Es raro lo qe mencionas.
adriannava
25/11/14, 18:06:38
Prueba con un flasseo limpio y nos cuentas porque yo la llevo desde que salio y los problemas que comentas no he tenido ninguno.
krugger
25/11/14, 21:12:15
Hola amigo,este tutorial esta en español para que puedas flashear la rom sin problemas.
rafaeltf92
25/11/14, 23:50:49
Voy a probar por esa pagina web que me has recomendado y os cuento vale?
Que raro que solo me haya pasado a mi, a lo mejor sera porque no seguí todos los pasos correctamente.
Lo pruebo y os cuento, de todas maneras muchas gracias por el aporte chicos.
rafaeltf92
26/11/14, 02:14:06
Krugger muchas gracias, el tema de la llamada telefonica me va bien, ahora tengo que probar lo de la cobertura, pero la gran pregunta que me hice en su tiempo y ahora...
He realizado todos los Wipes, tanto en el recovery como al instalar la rom mediante Aroma, pero aun asi al instalarla y configurarla no se han borrado los datos de la memoria interna...como lo hago lara borrarlo?
Y una ultima cosa, te he seguido en el foro de facebook, y no encuentro la manera de cargar el movil apagado en la rom ARTMOD, me dice que la web ya no existe...
Lo siento por ser tan patoso...
rafaeltf92
26/11/14, 08:27:20
Se ha solucionado todo chicos!!! Ya puedo llamar y puedo cambiar de conexiones, todo correcto.
Lo unico que no funciona es el internet...tras instalar la rom, la red me pone: automatico 2G/3G/4G
Cuando pasa un rato sin estar conectado a la red wifi se ctiva el 4G y se quita y se pone...justo arriba de la cobertura le sale un pequeño circulo como si se estuviera sincronizando la cobertura!!! :S
Se empieza a calentar la parte de atras...
Luego le cambio la red al solo 3G y vuelve a funcionar la cobertura...pero no me sale ek internet tal vez sea porque soy de tarjeta y no tengo saldo pero el problema es lo del 4G y la cobertura...que es como si se pusiera en modo avion, se va y viene....que puede ser?? :S
TheWololo93
26/11/14, 12:19:24
Se ha solucionado todo chicos!!! Ya puedo llamar y puedo cambiar de conexiones, todo correcto.
Lo unico que no funciona es el internet...tras instalar la rom, la red me pone: automatico 2G/3G/4G
Cuando pasa un rato sin estar conectado a la red wifi se ctiva el 4G y se quita y se pone...justo arriba de la cobertura le sale un pequeño circulo como si se estuviera sincronizando la cobertura!!! :S
Se empieza a calentar la parte de atras...
Luego le cambio la red al solo 3G y vuelve a funcionar la cobertura...pero no me sale ek internet tal vez sea porque soy de tarjeta y no tengo saldo pero el problema es lo del 4G y la cobertura...que es como si se pusiera en modo avion, se va y viene....que puede ser?? :S
Eso que comentas de que no hay cobertura y sale el circulito a mi me pasaba a veces, incluso reiniciaba el movil y nada, volvía la cobertura cuando le salía de los chips. X-D
rafaeltf92
26/11/14, 16:11:26
Pero eso no me aclara nada...esque la verdad tengo un buen movil, una buena ROM y ahora la ccobertura no funciona...sale el circulo arriba como si fuera una sincronizacion.
Y por cierto como se borra toda la memoria interna??
Le hago un hard reset y todos los wipes tal y como se describen en la web que me pasasteis y se siguen quedando los datos...
No se que hacer enserio...
Restablece de fabrica desde ajustes
krugger
26/11/14, 19:54:46
Creo que en el mismo tutorial esta la solución, sino esta puedes entra al grupo de facebook que esta mas abajo en el tutorial,ahí te darán la solución.
En el grupo de facebook también tiene unos archivos flasheables que modifican el build.prop para aumentar la señal, también tiene un archivo flasheable para que el teléfono cargue apagado.
Pregunta por Oscar Mountblack o Ali Jose Marquina.
copiito
27/11/14, 12:41:53
Me esta matando el tema de la cobertura... Se sabe algo ya?
rafaeltf92
28/11/14, 23:27:15
TODO SOLUCINADO YA!!!!
Desde que restablecí los ajustes con la ROM instalada no me ha dado mas problemas, y lo de la cobertura que se iba, era porque no tenia Internet ni megas ni nada, he probado otra SIM y todo funcionaba correctamente.
Muchísimas gracias
PODRÍAIS PASAR EL ENLACE DEL FOTO FACEBOOK?? Por mas que lo busco me dice que no existe y estoy desesperado...
krugger
29/11/14, 21:33:14
Aquí está el link amigo
https://m.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/
copiito
03/12/14, 23:32:04
Yo tengo megas y se me sigue iendo la cobertura.... Es muy estresante..
rafaeltf92
04/12/14, 02:00:54
Sigue el primer tutorial al pie de la letra como bien ha dicho nuestro colega KRUGGER, te aseguro que no habra ningun problema.
A mi me va ya super bien.
rafaeltf92
04/12/14, 02:02:34
Por cierto...alguien es tan amable de poner el enlace de la ROM STOCK?
Necesito la version 4.4.2 kitkat oficial libre para el LG OPTIMUG G E975
REPITO, E975.
De la pagina web oficil no me deja descargarmelo...algun enlace de MEGA o de otra pagina similar por favor?
reformista45
05/12/14, 00:02:23
Mira aqui....suerte.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15975211#post15975211Por cierto...alguien es tan amable de poner el enlace de la ROM STOCK?
Necesito la version 4.4.2 kitkat oficial libre para el LG OPTIMUG G E975
REPITO, E975.
De la pagina web oficil no me deja descargarmelo...algun enlace de MEGA o de otra pagina similar por favor?
rafaeltf92
06/12/14, 15:35:23
Muchas gracias perocuando entro en la web de MEGA...me sale un mensaje que dice:
Enter decryption key
Y no tengo ni idea...he buscado y nada...por cierto...algun programa para flashear ese archivo KDZ (Cuando consiga descargarmelo) que funcione? El lg flash tool ese me salta con un error...se ha detenido, y con la compatibilidad tambpoco me funciona y no se que hacer ya...
raul26hg
08/12/14, 12:45:03
hola amigos, a alguien le pasa que con el telefono apagado no carga? es como si se quisiera encender la pantalla y se queda muy tenue
hectorcar92
09/12/14, 03:19:23
Pues deverias de leer un poquito los post de aqui... Es bien sabido que el cel con esta ROM no carga apagado... Lo que sucede siempre es que al conectarlo pues se enciende el cel. Por alli hay un Zip flashable que hace que se pueda cargar apagado, pero te bloquea bootloader... Yo lo puse pero por alguna razon con este el touch no funcionaba nada.
Por cierto alguien sabe como hacer que el reloj de la lookscreen se vea mas... Es que es blanco y de lineas muy delgadas y pues no se ve nada en muchos fondos de pantalla... Alguien me puede ayudar
reformista45
09/12/14, 14:09:32
Muchas gracias perocuando entro en la web de MEGA...me sale un mensaje que dice:
Enter decryption key
Y no tengo ni idea...he buscado y nada...por cierto...algun programa para flashear ese archivo KDZ (Cuando consiga descargarmelo) que funcione? El lg flash tool ese me salta con un error...se ha detenido, y con la compatibilidad tambpoco me funciona y no se que hacer ya...
Descarga la app de mega en tu pc y la instalas, después prueba a descargar.
Desde la web de los kdz de Lg, si antes de que te salte la publicidad paras la carga, es probable que puedas descargar.
Suerte.
Battomas
09/12/14, 17:33:41
Por cierto alguien sabe como hacer que el reloj de la lookscreen se vea mas... Es que es blanco y de lineas muy delgadas y pues no se ve nada en muchos fondos de pantalla... Alguien me puede ayudar
Yo opté por quitar ese widget y poner uno de la aplicación digi clock widget, que te deja elegir letra, calle, borde, sombra... Prueba a ver
hectorcar92
13/12/14, 04:11:58
Pues yo la otra vez puse el widget de la alarma... Lo quite porque de esa forma solo con darle tap una vez pues entra en la app y asi es muy facil que se desbloquee por error... No se si pase igual con el que dices. O si hay alguien que me de otra solución
Battomas
13/12/14, 10:40:38
Puedes configurar el widget para que lo haga o no, si no quieres que lo haga pues no lo hace
hectorcar92
15/12/14, 05:42:16
Gracias amigo... Al final me quede con el de la alarma... Ningun otro me convencio... Pero muchas gracias por responder
rafaeltf92
18/12/14, 18:16:40
PROBLEMON!!! AYUDAAAAA!!!
He estado buscando y no encuentro nada al respecto.....
Tenia el LG al 1%...deje que se acabara la bateria, al ponerlo a cargar no me cargaba...no se encendia pero cambie de cargador y si funciono... ahora no paraba de reiniciarse....
Y cuando dejo de reiniciarse ni me dejaba encenderlo...ni modo dowload...ni recovery ni nada...apenas tiene bateria...y lo UNICO QUE HACE es se ilumina el led rojo y bien
O empieza a parpaderar... Negro...rojo..negro rojo...
O bien EstaRojo fuerte.. rojo claro...rojo fuerte...rojo claro...
Y de ahi no pasa... No que he pasado y no le he echo nada :S AYUDA PORFAVOR!!!
ESTOY DESESPERADISIMO
rafaeltf92
18/12/14, 18:18:11
POR CIERTO, AL CONECTARLO CON EL ORDENADOR ME SALE: QHSUSB_DLOAD ---> Instalando... NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR... NO ME ENCIENDE NI NADA :S
POR CIERTO, AL CONECTARLO CON EL ORDENADOR ME SALE: QHSUSB_DLOAD ---> Instalando... NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR... NO ME ENCIENDE NI NADA :S
Deberás reinstalar los drivers,conectalo modo sofware lg para ver si te los instala y sino con LGPcSuite ,pero que coja carga enchufa un rato a la red con su cargador el cable puede ser otro que no sea el original
rafaeltf92
18/12/14, 19:06:24
Sinceramente....no se que cojones ha pasado.......
he quitado el cable del cargador y he puesto otro para volverlo a cargar y se ha encendido..... con un 0% pero ha encendido... no se que pasara cuando vuelva a desconectar o nose... lo que si se que pronto voy a cambiar de movil... :S
hectorcar92
19/12/14, 06:36:18
Pues lo que te ha pasado es un problema del no poder cargar apagado... El cel normalmente se apaga como al 2 o 3 % de batería por protección. Sin embargo aveces puede pasar que se quede muy baja... En ese caso en roms como esta ArtMod que no permite cargar apagado pues se convierte en problema... Al enchufar el cel pues intentará encender y no será capaz de encender por la poca carga, se apagará, el ciclo se repetirá y se irá quedando con menos carga aún. Lo que se debe hacer es dejar presionado el boton power cuando está titilando el Led en rojo. A mi ya me paso y así lo solucioné... Aunque tuve que tener el boton apretado por 45 minutos hahahaha
Por cierto conectarlo al pc modo download y todo eso no funcionara porque no habrá carga para usarlo.
rafaeltf92
21/12/14, 00:52:46
Muchisimas gracias!!!!
rafaeltf92
21/12/14, 00:55:02
Otra cosa...Siento ser pesado...Pero es que no encuentro...
UNA WEB DE DONDE DESCARGAR LA STOCK 4.4.2 LIBRE (que sea de alguna web que funcione...porque me pasaron el enlace de una MEGA y no funcionaba y no se donde encontrarla ya que de lgfirmware tampoco me deja...) PARA FLASHEAR Y EL PROGRAMA PARA FLaSHEAR???
Yo tengo en mega la 20C de orange,si te interesa me dices
rafaeltf92
21/12/14, 12:08:55
MUCHAS GRACIAS DENTAX pero es que me gustaría que fuera libre...sin ningun operador...
He instalado la version 4.1.2 libre pero al conectarla al pc automaticamente se me actualiza a la V20B (Vodafone) entonces estamos en las mismas...
Alguien pasa el enlace de algún sitio donde se pueda descargar sin problemas y libre? Ya sea por torrent o nose...
GRACIAS DE ANTE MANO.
rafaeltf92
21/12/14, 12:14:54
La version 20A_00 EUROPE OPEN le valdria?
Yo es que la quiero como si fuera libre de fabrica...
Pasate por aqui rafaeltf92,es un programa para pc que pones tu imei y te rescarga el KDZ correspondiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073827
Luego sigues los pasos que te indica este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Suerte
cronociclope
22/12/14, 23:45:17
Cuando te sale el aviso "QHUSB_DLOAD" es porque el teléfono ha sufrido un Hardbrick, esto pudo haber sido ocasionado al instalar una ROM o kernel de otro equipo o modelo (por ejemplo del E970 en el E975 o viceversa), esto le sucedió hace casi un mes a un usuario y lo ha podido solucionar, acá te dejo el link del Tutorial (Crédito a Ali Marquina):
https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/permalink/759442800815511/
Espero te sirva. Suerte :nav3:
cronociclope
22/12/14, 23:53:33
Por cierto y antes que me olvide con esta ROM algunos equipos E976 y E977 al entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión de Software se produce un cierre forzado de los ajustes (así como en la imagen de abajo) y se congela por unos segundos la pantalla:
Esto además de la molestia no permite activar las Opciones de Desarrollo, felizmente nuestro gran amigo y Administrador del Grupo en Facebook Ali Marquina ha creado una solución, sólo descargan y lo instalan vía Recovery:
https://mega.co.nz/#!M5oGjSTR!XDtcxlSqDvYaYO7ZlptQ55DH8iPZdwsZrIj1A5d cPXs
Saludos. :navi:
krugger
24/12/14, 02:22:22
Saludos amigo, flasheaste algún kernel de otro modelo?
Entra al grupo de Facebook que deje es posible que te puedan ayudar
Lokiwan
28/12/14, 00:35:20
Tengo una duda ya que tengo este móvil un poco abandonado. Tengo instalado Cm11 y me gustaría actualizarlo ....
Con un full wipes e install zip sería suficiente? O tengo que volver a stock y luego instalar .
Gracias de antemano.:gracias:
Enzochess
28/12/14, 01:23:00
Tengo una duda ya que tengo este móvil un poco abandonado. Tengo instalado Cm11 y me gustaría actualizarlo ....
Con un full wipes e install zip sería suficiente? O tengo que volver a stock y luego instalar .
Gracias de antemano.:gracias:
Puedes instalar sin volver a stock perfectamente :ok:
adriannava
01/01/15, 12:02:19
Empezamos bien el año,OTA V5.5 ARTMOD:
Novedades "traductor Google":
-Flash uso de memoria en configuración fija
-FC al abrir la configuración de subtítulos en vídeo fijo
ajustes -accessibility actualizar
-Galería privacidad
menú poder -Advanced añadido (opción Aroma)
Bajaaaandoo....!!!
Descargando OTA se olia venir
Por cierto y antes que me olvide con esta ROM algunos equipos E976 y E977 al entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión de Software se produce un cierre forzado de los ajustes (así como en la imagen de abajo) y se congela por unos segundos la pantalla:
Esto además de la molestia no permite activar las Opciones de Desarrollo, felizmente nuestro gran amigo y Administrador del Grupo en Facebook Ali Marquina ha creado una solución, sólo descargan y lo instalan vía Recovery:
https://mega.co.nz/#!M5oGjSTR!XDtcxlSqDvYaYO7ZlptQ55DH8iPZdwsZrIj1A5d cPXs
Saludos. :navi:
Esto soluciona lo del FC o sólo coloca las opciones de desarrollo?
reformista45
02/01/15, 12:51:52
Empezamos bien el año,OTA V5.5 ARTMOD:
Novedades "traductor Google":
-Flash uso de memoria en configuración fija
-FC al abrir la configuración de subtítulos en vídeo fijo
ajustes -accessibility actualizar
-Galería privacidad
menú poder -Advanced añadido (opción Aroma)
Bajaaaandoo....!!!
Gracias por el aviso, desde el ota update no aparece, hay que bajarla directamente de XDA, no?
adriannava
02/01/15, 12:56:36
Gracias por el aviso, desde el ota update no aparece, hay que bajarla directamente de XDA, no?
Desde la app OTA UPDATE la puedes descargar e instalar,como siempre.
reformista45
02/01/15, 13:25:41
Desde la app OTA UPDATE la puedes descargar e instalar,como siempre.
Pues a mí no me la detectaba, no se por que......, ahora, a la 3@ si descargando :banananavidad:
cronociclope
04/01/15, 05:59:45
Esto soluciona lo del FC o sólo coloca las opciones de desarrollo?
Soluciona lo del FC y por tanto permite activar las opciones de desarrollo, ya que como sabemos dichas opciones se activan desde Ajustes/Acerca del teléfono/versión de software/Número de Compilación; y era justamente al entrar en Versión de Software donde se producía el FC. :navi:
adriannava
04/01/15, 12:38:55
El autor de la Rom,artur0588 a subido un fix en XDA para corregir las miniaturas de las apps recientes,yo lo he flasseado y ningun problema
OJO!!!!!.....Solo para ARTMOD V5.5...!!!!
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-e97520a-eu-4-4-2-artmodv3-0-te-10-t2811342/post57924077#post57924077
krugger
11/01/15, 00:55:50
Salio la actualización Artmod v6
krugger
11/01/15, 21:09:27
Si después de actualizar les sigue saliendo la actualización, solo deben entrar a ajustes del teléfono y borran los datos de la aplicación OTA
krugger
12/01/15, 21:02:19
Nuevo parche para el e970, ahora se puede montar y desmontar la SD externa sin problemas
Alex Mazukamba
13/01/15, 19:35:02
Esta rom tiene el modo invitado ?
reformista45
13/01/15, 23:48:09
Esta rom tiene el modo invitado ?
Si, lo tiene.....
Alex Mazukamba
14/01/15, 01:30:56
Bugs notables ??
reformista45
14/01/15, 15:39:48
Llevo con esta rom desde sus inicios y cada vez mejor, yo no veo/sufro ningun tipo de problema, para mi todo genial y por aqui no veo ninguna queja destacable, suerte.
krugger
14/01/15, 16:13:59
la cámara para grabar vídeo tiene 2 lineas negras en los lados, también se ve en los vídeos.
reformista45
15/01/15, 16:03:02
la cámara para grabar vídeo tiene 2 lineas negras en los lados, también se ve en los vídeos.
:loco: a mi no me ocurre eso, graba y se ven bien.
Alex Mazukamba
15/01/15, 22:56:50
Creo q la instalare porque la sling me bloqueo el bootloader y sin saber la lié, voy a tener q usar kdz de nuevo y meterle la artmod
guille31794
16/01/15, 15:23:17
Creo q la instalare porque la sling me bloqueo el bootloader y sin saber la lié, voy a tener q usar kdz de nuevo y meterle la artmod
Te ha pasado entonces igual que a mi. Ahora sigo en Sling sin poder actualizar por ota y sin poder acceder a mi recovery.
Alex Mazukamba
16/01/15, 16:02:06
Hahah exacto, que modelo es el tuyo?
Enzochess
16/01/15, 16:56:31
Porque no puedes acceder al recovery? Yo descargue freegee y puse el cwm desde ahí, luego puse el Philz y anda todo de maravilla
ibann1999
16/01/15, 21:12:44
yo no tube problemas con el recovery y tambien lo tenia el bootloader bloqueado.
yo instale la rom y bloquee el bootloader con el zip q hay en el hilo. este zip, al bloquear el bootloader ademas te instala un cwm tactil por la cara, cambiando el q tienes. para entrar en el ,no se entra como en el mako sino a la vieja usanza q creo q es power + vol+, vol- o algo asi.
saludos.
Enzochess
17/01/15, 03:50:52
yo no tube problemas con el recovery y tambien lo tenia el bootloader bloqueado.
yo instale la rom y bloquee el bootloader con el zip q hay en el hilo. este zip, al bloquear el bootloader ademas te instala un cwm tactil por la cara, cambiando el q tienes. para entrar en el ,no se entra como en el mako sino a la vieja usanza q creo q es power + vol+, vol- o algo asi.
saludos.
Si quieres puedes desbloquear el bootloader con freege..
guille31794
17/01/15, 13:21:25
Si quieres puedes desbloquear el bootloader con freege..
Y con ello reformatear el movil de nuevo. No tiene mucho sentido.
guille31794
17/01/15, 13:21:56
Hahah exacto, que modelo es el tuyo?
e-975
Alex Mazukamba
17/01/15, 16:33:22
Y cual rom estas usando?
Enzochess
17/01/15, 18:02:48
Y con ello reformatear el movil de nuevo. No tiene mucho sentido.
A que te refieres? Yo instale Sling 3.2 con el bootloader bloqueado, hace unos días leí que se podía desbloquear y bueno lo desbloquee con freegee y anda todo correctamente.
krugger
18/01/15, 01:33:06
Hay un parche para bloquear el bootloader pero no funciona con el e970
cyd2905
18/01/15, 16:35:37
Hay un parche para bloquear el bootloader pero no funciona con el e970
hola, me podriais decir donde esta es zip para bloquear el bootloader, tengo la artmod v6 y me gustaria bloquearlo para poder cargar el telefono apagado
gracias
Jllr0003
18/01/15, 17:37:56
Hola compañeros, tengo un e975 y he instalado la última versión de esta ROM (versión 6) con la opción de doble ventana de la versión del Gpro2, que es la que mejor me viene por que no uso teclas en pantalla, pero una vez instalada la ROM a la hora de activar la opción de ventana doble desde las aplicaciones abiertas recientemente (dejando pulsado el botón home) me da un FC y desaparece y reaparece la statusbar, sin embargo desde el botón de atrás trabaja perfectamente, ¿a alguien más le sucede esto? ¿hay alguna solución?. Muchas gracias.
krugger
28/01/15, 21:09:46
Hola compañeros, tengo un e975 y he instalado la última versión de esta ROM (versión 6) con la opción de doble ventana de la versión del Gpro2, que es la que mejor me viene por que no uso teclas en pantalla, pero una vez instalada la ROM a la hora de activar la opción de ventana doble desde las aplicaciones abiertas recientemente (dejando pulsado el botón home) me da un FC y desaparece y reaparece la statusbar, sin embargo desde el botón de atrás trabaja perfectamente, ¿a alguien más le sucede esto? ¿hay alguna solución?. Muchas gracias.
En la pagina de XDA el desarrollador coloco los los arreglos para ese error, es posible que en estos días Salta una actualización ya que a puesto barios arreglos
Jllr0003
29/01/15, 00:18:25
Gracias krugger por tu respuesta.
krugger
29/01/15, 01:02:52
Gracias krugger por tu respuesta.
Siempre amigo, también acaba de arreglar lo del botón atrás para las ventanas doble, ahora sale sin problemas al dejar el botón atrás presionado http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/ef72fc79f1da5bed53a98b3783483f6f.jpg
Jllr0003
29/01/15, 13:24:54
¡¡Genial!!, yo me tuve que volver a la stock por que con las Rom personalizadas me tarda una barbaridad en cargar el móvil, como unas 5 o 6 horas 😩. ¿Para eso no hay solución verdad?.
krugger
29/01/15, 13:48:44
Revisa tu cargador, las roms cargan la batería igual de rápido
Jllr0003
29/01/15, 14:17:06
Que va, lo he comprobado y con stock me carga en 3 horas, que también es mucho,pero es lo normal en este movil y con Rom modificada me tarda 5 o 6 horas. Yo había leído en foros que ese problema era por abrir el bootloader, es decir, con freegee. Y he probado con otros cargadores pero tarda lo mismo. Por eso preguntaba, por si alguno mas tenía ese problema o si habían encontrado solución.
marklamas
29/01/15, 19:00:28
El abrir el bootloader no tiene nada que ver, yo tengo la 20c stock con boot abierto y me tarda hora y media en cargar.
Jllr0003
29/01/15, 19:14:28
😮😮,Jolin, ¿entonces que puede ser?. Ya lo llevé al servicio técnico y me lo han cambiado dos veces por uno nuevo, con cargador nuevo incluido, y sigue tardandome lo que ya he comentado. Quizás sea alguna app que me da problemas con la carga. ¿Utilizais el cargador de fábrica?.
ibann1999
29/01/15, 20:11:44
lo q suele fallar es el cable de lg. yo utilizo el cargador de lg con el cable de un htc y me carga bien, sobre la hora y media o 2h de carga total desde el 0%
marklamas
30/01/15, 12:02:03
Exacto, usa un cable que tenga más sección que el Lg,yo uso también un htc.
adriannava
30/01/15, 12:07:31
Parece que la V7 esta al caer con bastantes correcciones y alguna novedad segun comenta en XDA artur0588....
Jllr0003
30/01/15, 14:53:03
Gracias por vuestra ayuda, intentaré con uno de Sony y a ver que tal, si no ya no sé que puede ser. Y en cuanto salga la V7 a probrarla [emoji1].
reformista45
31/01/15, 09:23:38
Gracias por vuestra ayuda, intentaré con uno de Sony y a ver que tal, si no ya no sé que puede ser. Y en cuanto salga la V7 a probrarla [emoji1].
Eso es la bateria, si tienes garantia pide el cambio, asi empezo la mia, suerte.
adriannava
31/01/15, 12:30:09
En XDA ya podeis descargaros la OTA V7:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58524698&postcount=1808
Novedades importantes:
-Actualizacion teclado G3 V5.0.31 y añadido fila numerica.
-Reparado marco negro en app Videos
-Actualizada la funcion del CLIPTRAY (Portapapeles) G3
-Doble ventana ya funciona correctamente y tampoco proboca cierre systenUI
-Añadido PLUG & POP (Donde podremos configurar desde Ajustes>general>Accesorios)
-Miniaturas en apps recientes ya se ven en su tamaño correcto
-y alguna cosita mas.......
*En el flasseo teneis la opcion por si teneis el BOOTLOADER bloqueado o abierto,marcais la correcta...
*Probada y todo correcto
bombones
31/01/15, 14:19:16
Tengo rom stok 20a, bootloader abierto y roteado. El problema es que el E975 no carga apagado, en cuanto lo enchufo se enciende. ¿En esta rom pasa lo mismo?
Gracias.
EDITO, ya la he puesto y se sigue encendiendo al cargar apagado
Jllr0003
31/01/15, 21:25:23
reformista45 ya lo he llevado 3 veces al SAT y me cambiaron placa base y en la última me dieron uno nuevo, y sigue pasando igual. De momento he probado cambiando el cable por uno de Sony y por ahora va bien con rom stock, sería cuestión de probar con una rom personalizada a ver si también va bien. Gracias por tu ayuda.
krugger
31/01/15, 23:24:25
En XDA ya podeis descargaros la OTA V7:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58524698&postcount=1808
Novedades importantes:
-Actualizacion teclado G3 V5.0.31 y añadido fila numerica.
-Reparado marco negro en app Videos
-Actualizada la funcion del CLIPTRAY (Portapapeles) G3
-Doble ventana ya funciona correctamente y tampoco proboca cierre systenUI
-Añadido PLUG & POP (Donde podremos configurar desde Ajustes>general>Accesorios)
-Miniaturas en apps recientes ya se ven en su tamaño correcto
-y alguna cosita mas.......
*En el flasseo teneis la opcion por si teneis el BOOTLOADER bloqueado o abierto,marcais la correcta...
*Probada y todo correcto
Gracias amigo por la información
adriannava
31/01/15, 23:38:15
Esa OTA funciona para los boatload desbloqueado?
En el flasseo de la OTA ya te da a elegir la opcion en la que se encuentra tu movil,si con el Bootloader bloqueado o desbloqueado,tu solo marca la correcta.
reformista45
01/02/15, 01:06:10
reformista45 ya lo he llevado 3 veces al SAT y me cambiaron placa base y en la última me dieron uno nuevo, y sigue pasando igual. De momento he probado cambiando el cable por uno de Sony y por ahora va bien con rom stock, sería cuestión de probar con una rom personalizada a ver si también va bien. Gracias por tu ayuda.
Me parece correcto que pruebes, pero al SAT o a LG ni se te ocurra comentarles que lo cargas con otro cable no original, por eso me denegaron a mi la garantia, suerte.
Jllr0003
01/02/15, 06:44:38
Pff, que gente, me parece increíble que por eso se laven las manos y te llegaran a negar la garantía. Gracias por tu cosejo, lo tendré muy en cuenta.
bandurria
01/02/15, 16:40:09
Buenas gente, me pasa una cosa y no se si es por la ROM o por la pantalla. El sensor de proximidad no me funciona correctamente, y claro, eso es un problema cuando estás llamando, ya que aunque retires el teléfono de la oreja, sigue la pantalla apagada por lo que no puedes colgar la llamada, solo a veces con un reflejo se enciende y tengo opción de colgar.
Será por la ROM?? a alguien le ha pasado algo similar???
bombones
02/02/15, 10:48:43
Los que tenéis esta rom ¿podéis decirme si podéis cargar el móvil estando apagado? Si podeis hacerlo decirme que recovery usais.
Gracias
krugger
02/02/15, 11:14:38
Los que tenéis esta rom ¿podéis decirme si podéis cargar el móvil estando apagado? Si podeis hacerlo decirme que recovery usais.
Gracias
La rom no carga apagado, pero en este grupo encontrarás un archivo flasheable que bloquea el bootloader para que cargue apagado, pregunta por Oscar Mountblack o Ali Marquina
https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/
bombones
02/02/15, 20:46:57
La rom no carga apagado, pero en este grupo encontrarás un archivo flasheable que bloquea el bootloader para que cargue apagado, pregunta por Oscar Mountblack o Ali Marquina
Muchas gracias por la aclaración. Por lo que dices, es problema de bootloader y no de recovery.
Saludos
artisteo
08/02/15, 01:15:52
Pues me acabo de instalar esta rom, de momento se ve que va igual que la stock y es mas bonita estéticamente... dentro de unos días veré que tal.
Alguna recomendación de alguien que la tenga ya de antes?
cyd2905
13/02/15, 09:02:13
Buenos días, alguien me puede pasar el archivo para cerrar el bootloader, no lo encuentro, gracias
artisteo
13/02/15, 16:29:21
Yo también estaría interesado en arreglar lo de la carga con el móvil apagado, que se dice que es cerrando el boot, si alguien tiene el archivo de Marquina lo podría pasar por aquí, es que su página de Facebook ha desaparecido
krugger
13/02/15, 16:32:50
Yo también estaría interesado en arreglar lo de la carga con el móvil apagado, que se dice que es cerrando el boot, si alguien tiene el archivo de Marquina lo podría pasar por aquí, es que su página de Facebook ha desaparecido
Preguntale a Ali en el grupo, ya que eso tiene que ver con el boatload y el Kernel
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
krugger
13/02/15, 16:33:29
Otra cosa ese parche no funciona para los modelos e970 como el mío
ibann1999
13/02/15, 16:42:35
si conseguiis poder bloquearlo compartid los archivos q se necesiten por aki. yo no utilizo redes sociales, no tengo facebook.
gracias de antemano.
saludos
artisteo
13/02/15, 20:20:17
Preguntale a Ali en el grupo, ya que eso tiene que ver con el boatload y el Kernel
El grupo está cerrado
bombones
13/02/15, 20:23:05
Yo tengo el archivo en .zip para flhasear pero son 19 megas y pico. Si me dices como te lo paso. Lo estoy subiendo a mediafire, cuando acabe de subir te pongo el enlace si es que me da permiso Krugger
bombones
13/02/15, 20:28:20
En mi E975 funciona de lujo
bombones
13/02/15, 20:30:25
Ya está, los méritos para su autor
https://www.mediafire.com/?fjyra9bhbxnbafb
ibann1999
13/02/15, 21:06:25
gracias crack :ok:!!!
cuand tenga un rato la cato a ver q tal es.
saludos
artisteo
14/02/15, 01:30:59
Perfecto lo he instalado y ya carga apagado
krugger
14/02/15, 18:48:35
Para los que pusieron el parche para que cargue apagado recuerden que si van a actualizar la rom o flashear cualquier cosa deben desbloquear el bootloader otra vez ya que si no lo desbloquean van a tener un Security boot
Recien instale la ultima version de esta rom y el ota y todo salio perfecto, pero no me enciende el wifi y las llamadas no se escucha nada, alguna solucion?
bombones
16/02/15, 10:28:12
A mí no me pasa nada de eso ¿has hecho los wipes al instalar? Supongo que tendrás que instalar de nuevo.
Suerte
artisteo
16/02/15, 12:34:51
Sí tu teléfono es 970 hay un fix para el, quizás sea eso, la rom no da ningún fallo
krugger
16/02/15, 12:39:24
Tengo el e970 y nunca había escuchado de ese error en este modelo
krugger
16/02/15, 16:10:20
Aquí les dejo un archivo flasheable que dejó el desarrollador de la rom artur0588, yo lo probé en mi e970
Artmod v7 archivo flasheable subido por el desarrollador de la rom.
Este archivo contiene correcciones importante, corrige el problema cuando se sube o se baja volumen, corrige problema con los controles de juego.
Yo lo flashee y todo normal, tener sus backup por si pasa algún error y no inicia la rom.
Ese archivo no tiene cambios visibles.
https://mega.co.nz/#!dVxy1JoI!UA3sTbZm78Zr2E82Nc4hMp5A-iMv1wF2hb1JhXGAaoo
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
cyd2905
16/02/15, 18:02:37
Aquí les dejo un archivo flasheable que dejó el desarrollador de la rom artur0588, yo lo probé en mi e970
Artmod v7 archivo flasheable subido por el desarrollador de la rom.
Este archivo contiene correcciones importante, corrige el problema cuando se sube o se baja volumen, corrige problema con los controles de juego.
Yo lo flashee y todo normal, tener sus backup por si pasa algún error y no inicia la rom.
Ese archivo no tiene cambios visibles.
https://mega.co.nz/#!dVxy1JoI!UA3sTbZm78Zr2E82Nc4hMp5A-iMv1wF2hb1JhXGAaoo
El parche también es para el e975?? Funciona con bootloader cerrado o debo abrirlo? Gracias
krugger
16/02/15, 18:10:49
El parche también es para el e975??
Es para la Artmod v7 para todos los modelos, no tengo juegos pero una persona comento que le van mejor con el juego GTA
cyd2905
18/02/15, 08:26:03
Es para la Artmod v7 para todos los modelos, no tengo juegos pero una persona comento que le van mejor con el juego GTA
En el Facebook ya está la versión 1.2 del parche, dicen que va mejor aún, yo lo estoy probando, todo bien de momento
Lo he subido a Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a7xzctdo62ewnsd/Parche%20Artmod%20v7%20H%2B%201.2.zip?dl=0
krugger
18/02/15, 12:16:35
En el Facebook ya está la versión 1.2 del parche, dicen que va mejor aún, yo lo estoy probando, todo bien de momento
Lo he subido a Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a7xzctdo62ewnsd/Parche%20Artmod%20v7%20H%2B%201.2.zip?dl=0
Si, también lo tengo puesto gracias amigo
adriannava
18/02/15, 20:27:07
Tengo una duda,se puede flassear con el bootloader cerrado?
cyd2905
18/02/15, 22:21:28
Yo lo que he echo para no jugarmela es abrirlo con freegee y luego volverlo a cerrar
krugger
18/02/15, 23:45:44
No se puede flashear nada con el bootloader bloqueado, si lo haces te va a dar un Security boot
srencarregat
19/02/15, 20:31:55
Acabo de comprar un optimus g y esta es la 1a room que he instalado y la verdad que no me arrepiento para nada, la encuentro muuuuy buena y de momento no voy a probar ninguna L,..... De momento jeje
Virgen del amor hermoso !!!
Se ha zampado la batería en menos de 2 horas.
Instale esta ROM ayer, y va muy bien, pero la batería no va bien.
El teléfono esta caliente y la batería no aguanta, tengo quitado el bluetooth, el NFC, el wifi y el GPS.
No lo entiendo.
Os va bien a vosotros ?
Saludos.
cyd2905
23/02/15, 15:59:24
Virgen del amor hermoso !!!
Se ha zampado la batería en menos de 2 horas.
Instale esta ROM ayer, y va muy bien, pero la batería no va bien.
El teléfono esta caliente y la batería no aguanta, tengo quitado el bluetooth, el NFC, el wifi y el GPS.
No lo entiendo.
Os va bien a vosotros ?
Saludos.
A mi la batería me va muy bien, intenta calibrarla
artisteo
23/02/15, 16:45:12
A mi me va como en la stock, igual, ni mejor ni peor, restaura de fabrica o haz wipes, y calibra la batería... A mi se me descalibro si es que existe la palabra, y también los primeros ciclos de carga creo que no duraban lo que dura ahora, aquello que dicen de "asentarse la rom"
Ok gracias,
buscaré a ver como se calibra y así lo haré.
El caso es que el tf estaba caliente y eso me mosquea, igual había algo por ahi .
Chao
artisteo
23/02/15, 17:38:54
Por lo de calentarse te digo hacer wipes, a mi eso no me lo ha hecho, y para calibrar batery calibration
Perdona,
¿ donde esta el batery calibration ?
Estoy probando el ON Screen Phone, va muy bien y es comodo. Pero no veo la manera de impedir que me pida en el telefono queconfirme la conexión con el PC, al final resulta un poco co*azo.
Se puede hacer algo para evitar eso ? no veo ninguna configuracion en el TF.
Salu2
artisteo
23/02/15, 21:00:44
Perdona,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Estoy probando el ON Screen Phone, va muy bien y es comodo. Pero no veo la manera de impedir que me pida en el telefono queconfirme la conexión con el PC, al final resulta un poco co*azo.
Se puede hacer algo para evitar eso ? no veo ninguna configuracion en el TF.
Salu2
cyd2905
24/02/15, 22:20:06
Perdona,
Busca en play store hay varias aplicaciones
Buenas,
llevo ya un par de días con la ROM y realmente es una rom super estable
y fina. Se arreglaron los problemas de la batería y todo bien.
No consigo hacer funcionar el knock on y knock off. Lo habilité en
los módulos y no se hacerlo rular.
Saludos.
krugger
26/02/15, 14:29:26
Buenas,
llevo ya un par de días con la ROM y realmente es una rom super estable
y fina. Se arreglaron los problemas de la batería y todo bien.
No consigo hacer funcionar el knock on y knock off. Lo habilité en
los módulos y no se hacerlo rular.
Saludos.
Esa opción solo funciona cambiando el Kernel pero a costo de batería
Pero que enredas que sois si todo esto lo podéis hacer desde la rom,tipo de bloqueo "knock code" que funciona de maravilla y para apagar pantalla con sólo pulsar al relog de la barra de notificación ( al flashear dentro de aroma está la opción ),para que hace falta módulos ni knock on y knock off,vamos así lo veo yo ;-)
artisteo
26/02/15, 17:18:44
Pero que enredas que sois si todo esto lo podéis hacer desde la rom,tipo de bloqueo "knock code" que funciona de maravilla y para apagar pantalla con sólo pulsar al relog de la barra de notificación ( al flashear dentro de aroma está la opción ),para que hace falta módulos ni knock on y knock off,vamos así lo veo yo ;-)
El knock code en este móvil no es como debería ser, es decir, con la pantalla apagada, hay que encenderla y luego meterlo, vamos que pierde la gracia, lo del knock on es lo mejor que ha inventado lg, aunque para nuestro móvil no lo haya querido implementar
krugger
26/02/15, 19:14:22
El knock code en este móvil no es como debería ser, es decir, con la pantalla apagada, hay que encenderla y luego meterlo, vamos que pierde la gracia, lo del knock on es lo mejor que ha inventado lg, aunque para nuestro móvil no lo haya querido implementar
Con el jolla-kernel puedes usar esa opción como dije antes pero a costo de que te consume más batería, no se si el Solid kernel también trae esa opción para encender la pantalla, ya varios han flasheado el Kernel pero se quejan del consumo de batería
No voy a cambiar kernel mi consumo es muy bueno rondo las 4 horas de pantalla con buen uso y me dura más o menos un dia o dia y medio
krugger
26/02/15, 19:32:07
No voy a cambiar kernel mi consumo es muy bueno rondo las 4 horas de pantalla con buen uso y me dura más o menos un dia o dia y medio
Tampoco yo, no voy a sacrificar batería por esa opción
Ayer me anime con esta rom...hice brick al terminal, por error mio... de todas formas, me salian los botones de abajo en la pantalla...ademas de los fisicos que trae el telefono el el display... eso es asi? es decir debe estar eso ahi? porque si es asi...no lo vuelvo a intentar...
Ayer me anime con esta rom...hice brick al terminal, por error mio... de todas formas, me salian los botones de abajo en la pantalla...ademas de los fisicos que trae el telefono el el display... eso es asi? es decir debe estar eso ahi? porque si es asi...no lo vuelvo a intentar...
Eso es porque al instalar te da la opción de poner la naibar (botones)o algo así,no lo marques todo sin saber o busca los significados,la rom es muy buena te animo a que lo intentes de nuevo
Eso es porque al instalar te da la opción de poner la naibar (botones)o algo así,no lo marques todo sin saber o busca los significados,la rom es muy buena te animo a que lo intentes de nuevo
Gracias dentax, creo que lo intentare, aunque cuando consigue quitar el brick...porque tenia la tecla de volumen rota...y era imposible entrar en el download mode, ya la arregle y ahora no puedo porque la bateria no carga y me da fallo por bateria baja....lo tengo cargando manualmente con dos cables y dos alfileres...jj, veremos a ver si funciona...
Consegui hecharlo a andar y ahora si va de lujo la rom...el unico problema es lo de la carga apagado... yo lo que hize fue cerrar el boutlander con fregee para que cargara, y al reiniciar me ha vuelto a dar fallo de seguridad...asi que a empezar de nuevo.... como arreglo lo de la carga pudiendo reinciar el telefono sin problemas?
artisteo
28/02/15, 21:12:30
Consegui hecharlo a andar y ahora si va de lujo la rom...el unico problema es lo de la carga apagado... yo lo que hize fue cerrar el boutlander con fregee para que cargara, y al reiniciar me ha vuelto a dar fallo de seguridad...asi que a empezar de nuevo.... como arreglo lo de la carga pudiendo reinciar el telefono sin problemas?
El vez de cerrarlo con freegee flasheale este archivo para cerrar el bootloader
El vez de cerrarlo con freegee flasheale este archivo para cerrar el bootloader
Gracias... ¿Lo hago durante la misma instalacion de la rom o despues?
¿En el momento en que lo haga sigo siendo root pero no tendre recovery no?
Y luego tengo otra duda... lo que quiero es al tener la rom limpia, hacer una copia de la misma y guardarla en el ordenador... antes de cagarla, hice copia con rom manager y tambien desde el mismo recovery, pero no la he encontrado por ningun sitio para guardarla en el ordenador y por ejemplo ahora poder usarla.... ¿Como puedo hacer eso?
artisteo
28/02/15, 23:30:05
Gracias... ¿Lo hago durante la misma instalacion de la rom o despues?
¿En el momento en que lo haga sigo siendo root pero no tendre recovery no?
Y luego tengo otra duda... lo que quiero es al tener la rom limpia, hacer una copia de la misma y guardarla en el ordenador... antes de cagarla, hice copia con rom manager y tambien desde el mismo recovery, pero no la he encontrado por ningun sitio para guardarla en el ordenador y por ejemplo ahora poder usarla.... ¿Como puedo hacer eso?
Cuando ya tengas la rom andando se lo flasheas, seguirás con el root si, cuando saquen una actualización de la rom, tendrías que volver a abrir el bootloader con el freegee, no uso copias de seguridad de roms ni con recovery ni con rom manager, en eso te tendrá que ayudar otro
Cuando ya tengas la rom andando se lo flasheas, seguirás con el root si, cuando saquen una actualización de la rom, tendrías que volver a abrir el bootloader con el freegee, no uso copias de seguridad de roms ni con recovery ni con rom manager, en eso te tendrá que ayudar otro
Pero seguire pudiendo entrar en modo recovery? o obviamente al cerrar el botlander no?
Mil gracias
krugger
01/03/15, 01:05:15
Pero seguire pudiendo entrar en modo recovery? o obviamente al cerrar el botlander no?
Mil gracias
Si puedes, lo que no puedes es flashear nada porque te crea un security boot, para flashear cualquier archivo debes desbloquear el boatload otra vez
krugger
03/03/15, 04:58:03
Saludos amigos aquí les dejo un tema que dejó el desarrollador de la rom para la Artmod v7 tema black edition
https://basketbuild.com/uploads/devs/Artur0588/Artmodv7BlackEdition.zip
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/651e733f6e4b9a2ab172d9703a8343fc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/b025795913b56c3e9f6034d29e94f6d3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/ae8f6761bfa86da1f898a74de68ee4dd.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/9ad42857caf0f068ac041f49e55ed432.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/917dccd77bd291294c28d554192712bf.jpg
djtosby
03/03/15, 07:59:31
para ser sincero ya es hora que artmod actualice a 5.0.2 porque use esta rom muchas veces y siempre me daba vuelta a la 4.3 de cyanogen porque no era estable
artisteo
03/03/15, 11:17:18
Imagino que el tema se flashea? Y para volverlo a poner como antes si quisieras?
reformista45
03/03/15, 11:32:29
para ser sincero ya es hora que artmod actualice a 5.0.2 porque use esta rom muchas veces y siempre me daba vuelta a la 4.3 de cyanogen porque no era estable
Esta rom no es estable? Pues yo llevo desde sus inicios con ella y no he tenido rom mejor.....cero reinicios..fc..nada......un poco gastosa de batería quizás....pero eso es achacable también a la batería....que son kk....kitkat no.... KK....PERO KK.:palomitas::risitas:
reformista45
03/03/15, 12:21:29
Imagino que el tema se flashea? Y para volverlo a poner como antes si quisieras?
Hola artisteo...no lo he probado..pero si recomienda flasearlo con recovery twrp.....y supongo que volver al tema anterior será..ajustes./pantalla/pantalla de inicio/tema...y ahí tendrás los anteriores y el nuevo......supongo....no lo he flaseado por estar con otro recovery..cwm
¿Tenéis un Link al zip flaseable del twrp último?....thanks.
krugger
03/03/15, 12:22:54
Lo primero es que todos les preguntan a los desarrolladores de rom lo mismo que cuando sacan una stock Lollipop ya que el G2,G3 y el G Pro les llego actualización, la respuesta siempre es la misma aun no hay un Kernel para el LG Optimus G para Lollipop, para eso tendría que salir una Lollipop para uno de los LG Optimus G, así que sino sale una Lollipop para nuestro modelo no esperen una Lollipop stock basada en esos modelos
reformista45
03/03/15, 12:27:03
Además artur588 ya dijo en xda...que no le apetecía ni tenía pensado cambiar la base de está rom....por??? No se...pero yo lo respeto. Cuando no lo hace...será que no ganamos nada....seguro.
Edito: Hablando de 5.0.2. Habéis visto esta:http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/orig-development/rom-5-0-2-lollipop-validus-v7-0-gzroms-t3040393
Es del día 28 de febrero.....
krugger
03/03/15, 13:15:59
No sabría decirte amigo aun no e probado ese tema, ahora estoy en la Sling, lo que me imagino es que en los Themes de la rom queda ese y el que trae pero no se, te recomiendo que hagas un backup por si no aparece el tema que trae la rom
krugger
03/03/15, 13:27:39
Además artur588 ya dijo en xda...que no le apetecía ni tenía pensado cambiar la base de está rom....por??? No se...pero yo lo respeto. Cuando no lo hace...será que no ganamos nada....seguro.
Edito: Hablando de 5.0.2. Habéis visto esta:http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/orig-development/rom-5-0-2-lollipop-validus-v7-0-gzroms-t3040393
Es del día 28 de febrero.....
Probé la primera versión, la última actualización unos amigos la están probando, ya la descargue pero aún no la e flasheado, en lo que pude probar, la rom carga bastante lento, también estaba consumiendo mucha batería, pero en lo demás es muy personalizable, la ultima versión veré luego como esta, otra cosa tengo el e970 y la versión que e probado es la que esta para mi modelo e970
krugger
03/03/15, 14:43:55
artisteo lo que dice artur0588 el desarrollador es que si quieren cambiar de Theme deberán flashear la rom, me imagino que solo como un update para que no se pierda nada
artisteo
03/03/15, 14:56:14
Ok entonces mejor no lo toco, me va sin errores y tampoco me disgusta el aspecto, aunque suelo ser yo de poner todo negro Jajaja gracias tio
krugger
03/03/15, 15:09:25
Ok entonces mejor no lo toco, me va sin errores y tampoco me disgusta el aspecto, aunque suelo ser yo de poner todo negro Jajaja gracias tio
Por nada y siempre hermano
Buenas, quisiera saber si teniendo el E977 puedo instalar esta rom, ya tengo el telf rooteado y el recovery instalado, soy nuevo con LG, asi que no estoy muy familiarizado con el proceso con estos telf
krugger
05/03/15, 12:24:59
Buenas, quisiera saber si teniendo el E977 puedo instalar esta rom, ya tengo el telf rooteado y el recovery instalado, soy nuevo con LG, asi que no estoy muy familiarizado con el proceso con estos telf
Si, en aroma instaler debes seleccionar la opción e975,también debes tener el bootloader desbloqueado, te recomiendo que antes de Flashear cualquier rom realices un backup de los archivos de la carpeta efs manual y con el freegee, para que te evites inconveniente en el futuro
LookStop
23/03/15, 10:01:33
Hola,
Llevo unos días probando esta ROM y estoy contentisimo, va bastante bien. Lo único que a veces pierdo la señal y cambiando de banda o reiniciando el teléfono, la recupero. Yo cuando instale la ROM, ya lo restaure a a estado de fábrica para borrarlo todo y dejarlo OK. También he probado a restaurar la carpeta EFS_BACKUPS con el fregeee. Pero no consigo nada y el problema a veces me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias
reformista45
23/03/15, 10:40:42
Hola,
Llevo unos días probando esta ROM y estoy contentisimo, va bastante bien. Lo único que a veces pierdo la señal y cambiando de banda o reiniciando el teléfono, la recupero. Yo cuando instale la ROM, ya lo restaure a a estado de fábrica para borrarlo todo y dejarlo OK. También he probado a restaurar la carpeta EFS_BACKUPS con el fregeee. Pero no consigo nada y el problema a veces me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias
Hola...lee aqui http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1 en el paso 6.7 habla de los APN, mira a ver si es ese el problema.
De todas maneras a mi me falla a veces la conexión WiFi, la señal y a veces pierde la contraseña, esto con la v6 no me pasaba, igual restauro a esa versión a ver que pasa.
artisteo
29/03/15, 00:52:14
Hola...lee aqui http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1 en el paso 6.7 habla de los APN, mira a ver si es ese el problema.
De todas maneras a mi me falla a veces la conexión WiFi, la señal y a veces pierde la contraseña, esto con la v6 no me pasaba, igual restauro a esa versión a ver que pasa.
Pues en mi caso ni un solo fallo ni con wifi, ni con los datos, lo digo por si no has reinstalado con wipes o cosas asi
androman
29/03/15, 13:42:37
He intentado poner Artmod v6 y v7. En ambos casos pierde la señal al poco tiempo,así que he vuelto a stock. Además tenía que forzarla a encontrar mi operadora. Cuando esta Rom sepa los APN y los operadores como cualquier otra, la pondré.
artisteo
29/03/15, 17:53:02
Puede ser que a los que os falle tengáis el g e977?
krugger
29/03/15, 18:01:24
Raro, conozco varios con el e977 y cuando la estaban usando les iba bien
Anibronkk
02/04/15, 15:13:21
Yo actualize hace poco mi e977 a la version 7 tenia ya mucho tiempo con la version 5.3 y la diferencia es enorme y la batería mejora mucho y No He tenido ningún problema con la señal porque le puse un parche de optimización y todo está perfecto , No He tenido ningún bug o lag hasta ahora. Me quedo con esta!! 👌👌
RubenLegendario
02/04/15, 16:06:16
Yo actualize hace poco mi e977 a la version 7 tenia ya mucho tiempo con la version 5.3 y la diferencia es enorme y la batería mejora mucho y No He tenido ningún problema con la señal porque le puse un parche de optimización y todo está perfecto , No He tenido ningún bug o lag hasta ahora. Me quedo con esta!! 👌👌
Cual es el parche de optimizacion porque a mi a veces si me da un poco de lag.
Anibronkk
02/04/15, 16:10:23
Cual es el parche de optimizacion porque a mi a veces si me da un poco de lag.
Yo lo conseguí En el grupo de Facebook de LG optimus G (latam) ahí te explican todo! Son los mejores
tangabo
14/05/15, 04:41:52
buenas amigos espero puedan responderme pero puedo instalar esta rom en un optimus g e973??
reformista45
15/05/15, 10:31:43
buenas amigos espero puedan responderme pero puedo instalar esta rom en un optimus g e973??
Según dice aquí si: http://customlgoptimusg.blogspot.com.es/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1
manuetsia
15/05/15, 13:22:46
Me podéis ayudar a volver a bloquear el bootloader? Alguien lo ha hecho ya antes?
reformista45
15/05/15, 13:25:58
Me podéis ayudar a volver a bloquear el bootloader? Alguien lo ha hecho ya antes?
Creo, no lo puedo asegurar, que puedes hacerlo con fregee, pero en este hilo unas paginas mas atrás, han colgado un zip flaseable, para cerrarlo y poder cargarlo apagado, suerte.:ok:
Edito: Pagina de atrás, post 546, lee los posteriores también, suerte, y agradécele:ok: a artisteo.
krugger
15/05/15, 13:54:14
Entra al grupo de Facebook ellos tienen un archivo flasheable que te bloquea el bootloader
Buenos días amigo me presento soy alexander de venezuela tengo mi OG de la operadora movilnet liberado en el modelo 977 paso por aquí preguntando a ver si me hechan una ayudita tengo la rom stock kitkat y quiero empezar a actualizar quiero probar esta room que veo es muy buena si actualizo mi telefono se borraran todas las apps, configuraciones, datos de los juego todo? De antemanos gracias tremendo post
darc7983
27/05/15, 03:59:00
Buenos días amigo me presento soy alexander de venezuela tengo mi OG de la operadora movilnet liberado en el modelo 977 paso por aquí preguntando a ver si me hechan una ayudita tengo la rom stock kitkat y quiero empezar a actualizar quiero probar esta room que veo es muy buena si actualizo mi telefono se borraran todas las apps, configuraciones, datos de los juego todo? De antemanos gracias tremendo post
Bienvenido al foro LA GOTA
En caso de flashear cualquier ROM debes hacer los famosos wipes.
Te recomiendo utilizar titanium backup para que respaldes los datos que desees, juegos, aplicaciones...
También te sugiero que hagas un backup de la NAND por si no te gusta el comportamiento de la ROM y deseas volver a la que tenías.
Aquí tienes mayor información
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1
En ese blog hay muy buena información, también existe un grupo en Facebook (aunque no me gusta esa red social).
Cualquier duda siempre serán bien respondidas!
Saludos desde el Estado Miranda!
Te recomiendo utilizar titanium backup para que respaldes los datos que desees, juegos, aplicaciones...
También te sugiero que hagas un backup de la NAND por si no te gusta el comportamiento de la ROM y deseas volver a la que tenías.
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1
En ese blog hay muy buena información, también existe un grupo en Facebook (aunque no me gusta esa red social).
Aja amigo disculpa otra ves yo por acá ya tengo mi respaldo con el titanium backup pero te indico algo que es lo que me tiene dudoso de hacer la actualización en que el modelo que tengo el 977 no tiene tarjeta microsd y no se digo yo si hago los respectivos wipe se me borrará dicha carpeta? Donde esta el respaldo psss?
darc7983
27/05/15, 21:36:30
Aja amigo disculpa otra ves yo por acá ya tengo mi respaldo con el titanium backup pero te indico algo que es lo que me tiene dudoso de hacer la actualización en que el modelo que tengo el 977 no tiene tarjeta microsd y no se digo yo si hago los respectivos wipe se me borrará dicha carpeta? Donde esta el respaldo psss?
Que tal LAGOTA!
Si conectas el celular al pc te darás cuenta que existe una carpeta de nombre TitaniumBackup, esa carpeta la puedes copiar al pc que es lo recomendable para tu caso.
Luego que instales la ROM e instales titanium nuevamente procedes a reescribir la carpeta que tienes en el pc.
Lo demás es restaurar, recomendación enfócate en las apps, sms y contactos.. No restaurar apps como la cámara o cualquier otra que no sea de la misma ROM porque te dará error.
Saludos!
LEtranger
28/05/15, 22:53:12
Tengo algunas preguntitas sobre ésta rom que quiero probar y otras mas, si alguien puede ayudarme estaría muy agredecido:
1) ¿Esta rom requiere algo en particular?
o sea, habia visto una rom parecida a esta, que pedia que le ponga una rom kitkat base, bloquear el bootloader blablablalala...
2) En este momento estoy usando CM11 , en caso de que la anterior sea no, ¿Tengo que instalarla como cualquier rom?
Digamos, bajo los archivos, paso las cosas a la interna y solo flasheo..
3) Respecto al Backup de rom (no de apps, fotos etc..) ¿Cómo se hace y cómo vuelvo de una rom a otra con el backup?
Muchas gracias!
reformista45
29/05/15, 13:36:42
Tengo algunas preguntitas sobre ésta rom que quiero probar y otras mas, si alguien puede ayudarme estaría muy agredecido:
1) ¿Esta rom requiere algo en particular?
o sea, habia visto una rom parecida a esta, que pedia que le ponga una rom kitkat base, bloquear el bootloader blablablalala...
No , nada,esa otra es la sling.
2) En este momento estoy usando CM11 , en caso de que la anterior sea no, ¿Tengo que instalarla como cualquier rom?
Digamos, bajo los archivos, paso las cosas a la interna y solo flasheo.. Exacto , previo backup de tu actual rom
3) Respecto al Backup de rom (no de apps, fotos etc..) ¿Cómo se hace y cómo vuelvo de una rom a otra con el backup?
Desde el recovery, opción backup para copiar y opción restore para volver a tu rom
Muchas gracias!
Hola, te he contestado dentro de tu quote, suerte.
LEtranger
03/06/15, 00:15:46
Hola, te he contestado dentro de tu quote, suerte.
Muchas gracias, probaré esta rom ya que ando por acá.
armondigazo
06/07/15, 05:56:07
Acabo de instalar la rom y se me queda en bootloop, he sido tonto y no he hecho backup y ahora no puedo desbrickear el movil, lo he intentado de muchas maneras y no he conseguido nada, la unica opcion que tengo es meter una rom mediante adb y cual es mi sorpresa que al intentar meter la rom me sale que no me detecta el dispositivo, por favor que alguien me ayude a solucionar mi problema. Gracias de antemano! :)
EDITO: Ya he conseguido desbrickear el telefono mediante adb desde otro pc
artisteo
28/07/15, 15:58:53
Se sabe algo de que vayan a seguir actualizando esta rom?
reformista45
01/08/15, 14:09:39
Se sabe algo de que vayan a seguir actualizando esta rom?
Parece ser que no, no se ha confirmado nada, pero viendo el poco movimiento que hay en el hilo de Xda, no creo que se actualice ya.
Perooooo, mirando hoy, han puesto en ese hilo una recomendación a esta otra rom, http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-sling-kahroba-edition-final-version-t3110738/page12 y tiene buena pinta, cuidado, leer bien la instalación, el tamaño de System a cambiado y si tenéis una partición en system de menos de 2GB, no arrancará, leer bien y flasear bajo vuestra responsabilidad, vale?
gracias amigo eh estado un poco fuera porque como muchos eh sido victima de la delincuencia :cry: y bueno gracias por responder mi mensaje saludos desde el oriente de venezuela :cucu:
darc7983
07/08/15, 03:23:15
gracias amigo eh estado un poco fuera porque como muchos eh sido victima de la delincuencia :cry: y bueno gracias por responder mi mensaje saludos desde el oriente de venezuela :cucu:
Que mala noticia! [emoji17]
Lo importante es estar con vida, lo material en algún "momento" de la vida retornará.
Saludos!
antongoikoetxea
29/08/15, 02:26:03
Mi opinión:
He probado CM11 y CM12, las Snapshot van de cine pero chupan mucha batería.
CM12.1 tengo el problema de la detección de la Sim y no hay manera de arrancar.
Como esta Rom ninguna, gran estabilidad y duración de la batería, no se pierde calidad en la cámara y la fluidez es perfecta. Va como la Stock 4.4.2 pero con las opciones de multipantalla Knock code, etc portados del g3 y funcionan sin problema ni lag. 100% recomendada.
cyd2905
06/09/15, 07:08:13
Knock code?? Como lo activas en art mod, llevo tiempo sin trastear el móvil pero esta semana me ha estado dando problemas después de llevar mucho tiempo con art mod me quedo sin Internet y la única manera que conecte es apagando y volviendo a encender
Mi opinión:
He probado CM11 y CM12, las Snapshot van de cine pero chupan mucha batería.
CM12.1 tengo el problema de la detección de la Sim y no hay manera de arrancar.
Como esta Rom ninguna, gran estabilidad y duración de la batería, no se pierde calidad en la cámara y la fluidez es perfecta. Va como la Stock 4.4.2 pero con las opciones de multipantalla Knock code, etc portados del g3 y funcionan sin problema ni lag. 100% recomendada.
jc_tote
06/09/15, 15:58:37
Alguien ha tenido problemas con el WiFi? Porque a mi de repente no me deja añadir redes. Me sale un mensaje de "no se puede conectar" al introducir la contraseña (he probado con varias redes)
Edito para decir que debe ser un problema de la rom, porque con la App wifi manager he conseguido conectar.
artisteo
06/09/15, 18:41:58
Algunos que hayan probado esta y la Sling gopen v3.3.01 sabrían decir si merece la pena cambiar esta por aquella?
Imagino que serán muy parecidas pero por cambiar...
krugger
10/09/15, 14:27:17
Algunos que hayan probado esta y la Sling gopen v3.3.01 sabrían decir si merece la pena cambiar esta por aquella?
Imagino que serán muy parecidas pero por cambiar...
Yo y la verdad es más completa que la Artmod, tengo el e970
NAUTA2K6
06/10/15, 16:19:17
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo esta rom en mi LG Optimus G E975 y recientemente me he venido a Mexico y he puesto una sim de Iusacell. La cuestión está que solo me pilla las redes 2G, pero ni 3G ni 4G me pilla. He comprobado que es de la rom, ya que en otro telefono si pilla 3G.
Me podéis aconsejar que puedo hacer, si tengo que cambiar de rom o puedo modificar algo en la rom para que me pille las redes 3G y 4G de Iusacell.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.