Ver la Versión Completa : sobre CyanogenMod
xesulito
12/07/14, 18:26:49
Recomendais CyanogenMod? Merece la pena, gracias de antemano.
P.D.- cual seria la última versión para nuestro z?
Yo si te lo recomendaria mientras no salga una buena version de kitkat para nosotros, lo que sí te debes acostumbrar ah no tener la aplicación de la camara de sony, el resto de aplicaciones si se puede descargar e instalar normal.
Actualmente uso CM11, en el Z. Es la version 4.4.4 de Android, y tengo que decir que no he notado ningún bug grave (aveces me pone que la aplicación sound search de google se ha detenido, pero en realidad no se ni lo que significa). Lo tengo con ART en vez de Dalvik y la opción de forzar uso de GPU para dibujos 2D activada, y la verdad de momento todo va genial. Respecto a la 4.4.2 de Sony, la rom de Cyanogenmod va mas fluida, el multitarea muchísimo mas rápido (si usas ART), el teclado tarda menos en abrirse y la respuesta al pulsar teclas es mas rápida. La cámara me atrevo a decir que hasta da mejores resultados. El consumo de la batería parece que ha disminuido (esto nose si es cosa mía o en realidad es asi, pero ya no sufro al salir a la calle con un 20% de batería, y aguanta bastante).
En términos generales el teléfono funciona mejor, yo recomiendo instalar CM11, pero lo mejor es que la pruebes, y que pruebes también otras, y quedarte con la que más te guste. Espero haber ayudado :ok:
PD: Con respecto a cual será la última versión... no se si llegará oficial a Android L, pero la verdad es que sony con el Z no ha estado del todo mal, empezo en 4.1 JB y ha ido mejorando en cada actualización. En 4.3 nos metieron la apariencia y mejores de software del Z1 y en 4.4 la del Z2. En resumen, hoy el Z es mejor móvil del que era cuando salió, por lo tanto si no llega a L no es para cebarles a estos de Sony.
ismaelskafe
13/07/14, 05:44:01
Puedo instalar el cyanogen con la herramienta q ellos tienen de internet¿ cyanogen installer creo q se llama , no le he hecho nada al z lo compre hoy pero quiero quitarle esa rom de sony y dejar la de cyanogen sin tanta cosa de bootloader y eso
mir2ruso
13/07/14, 12:01:03
Puedo instalar el cyanogen con la herramienta q ellos tienen de internet¿ cyanogen installer creo q se llama , no le he hecho nada al z lo compre hoy pero quiero quitarle esa rom de sony y dejar la de cyanogen sin tanta cosa de bootloader y eso
Sin el bootloader abierto jamas podras instalar CM.
Yo con CM al principio estuve contento, pero luego no me ha dado mas que problemillas y estoy con Paranoid, pero no descartare el volver si actualizan varios de esos fallos.
Sin el bootloader abierto jamas podras instalar CM.
Yo con CM al principio estuve contento, pero luego no me ha dado mas que problemillas y estoy con Paranoid, pero no descartare el volver si actualizan varios de esos fallos.
Que mejoras tiene paranoid con respecto a CM?
Abelbus
13/07/14, 15:50:48
Yo Si te aconsejo cm11, va estupendamente.
Yo desde q tengo cm11 , parece q tenga un móvil nuevo.
mir2ruso
13/07/14, 16:02:30
Que mejoras tiene paranoid con respecto a CM?
Para mi la estabilidad, la duracion de la bateria y el diseño.
Para mi la estabilidad, la duracion de la bateria y el diseño.
Gracias. Pues la probare a ver.
eduardo1202
16/07/14, 14:02:09
Existe algu. Tutorial sobre cómo instalar CM11 aquí en el foro, que venga paso a paso desde cono desbloquear el boatloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.