Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clean máster.

PAKOKANO1961
12/07/14, 18:24:45
Hola a todos, desde que compré, mi S5, no me decido a " toquetear", a la nueva máquina, de momento, me quedo quieto, pero con ganas me quedo. En fin, que opinión, me podíais decir, del programa, Clean Máster.
Ya, que, al no ser root, no puedo modificar nada.
Saludos a los nuevos compañeros del foro, del S5, ya que, vengo del S2.
Y lo tenia totalmente " manipulado". :)

threpwood
12/07/14, 18:55:34
Puedes ser root con towelroot sin que suba el knox

PAKOKANO1961
15/07/14, 11:35:53
Puedes ser root con towelroot sin que suba el knox
Y, después, si es necesario, por algún problema, hay que llevarlo al Sat, se puede dejar, como de casa.
Soy de Movistar, y lo financie, en dos años, y claro, viene con toda la porquería de ellos. Y me gustaría quitar, programas innecesarios, con TITANIUM, lo tenia así, con el S2, pero sólo root , nada de poner otra room.
Y para actualizar, oficialmente. Habría que quitar el root, no?.

ripolin2
15/07/14, 11:39:56
Hola..pues si hay problemas, con instalar una stock ya se desrotea..y lo deja todo oficial...
Y las actualizaciones..con este metodo de roteo, a mi me llegan..pero he leido que no a todos. ..pero con odin puedes actualizar...
Salud.

Nonamed
15/07/14, 22:46:23
Movemos al general.

dnfuentes
15/07/14, 23:58:50
Y, después, si es necesario, por algún problema, hay que llevarlo al Sat, se puede dejar, como de casa.
Soy de Movistar, y lo financie, en dos años, y claro, viene con toda la porquería de ellos. Y me gustaría quitar, programas innecesarios, con TITANIUM, lo tenia así, con el S2, pero sólo root , nada de poner otra room.
Y para actualizar, oficialmente. Habría que quitar el root, no?.

Cuando uses towelroot para hacer root, despues tendras que instalar una app de permisos root, como supersu.
Luego cuando quieras desrootear, no hace falta flashear una rom stock de nuevo, ya que desde la propia app de supersu, o la que sea, tienes una opcion que es para desrootear completamente el telefono, y no deja ni rastro.

alex_cami
16/07/14, 00:05:54
Yo uso máster clean sin ser root y de momento bien, diría que imprescindible