Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Samsung Galaxy Note 4 podría llevar un escáner de retina

thenikito1234
12/07/14, 18:06:35
Pues así es, un tweet de la cuenta de twitter de Exynos de Samsung parece sugerir que el Note 4 podría llevar un escáner de retina, en lugar de uno dactilar o sencillamente ninguno.

http://appskyworld.com/2014/07/el-samsung-galaxy-note-4-podria-llevar-un-escaner-de-retina/

Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/07/el-samsung-galaxy-note-4-podria-llevar-un-escaner-de-retina/

Un saludo! :ok:

YodaJedi
12/07/14, 19:23:25
Una gran pregunta es......

PA` QUE???????????

elantox
12/07/14, 21:08:29
Contando que los parametros biometricos son bastante dificiles de falsificar y/o burlar, puede servir para muchísimas cosas pero lo mas util es la seguridad que ofrece

CuCo
12/07/14, 22:20:52
Podría llevar un escáner de retina, en lugar de uno dactilar o sencillamente ninguno...

Joder, no va por el autor del hilo, pero vaya noticia...

El próximo Renault podría lleva un joystick en lugar de un volante, o no llevarlo, vaya unos cojones, así también acierto yo...

jaliv800
12/07/14, 23:41:37
Sí, está genial para que te arranquen un ojo a modo Minority Report.

el_geko
13/07/14, 03:23:45
Lo usas el primer día y el segundo abres titanium y "congelar"...

Porque no se esfuerzan a que duren mas las baterías y las pantallas se vean mejor al sol?

alejandropascual
13/07/14, 04:01:11
me parece buena opción, veremos que mas nos aporta, creo que este Note 4 va dar el pelotazo...

carvicer
13/07/14, 07:40:42
Tengo un Note 1 y ahora el 3.
Creo que de los 'pares' paso.
Parece que solo añaden 'humo' a lo que ya tenemos.

Saludos

dekod
13/07/14, 11:02:07
Tengo un Note 1 y ahora el 3.
Creo que de los 'pares' paso.
Parece que solo añaden 'humo' a lo que ya tenemos.

Saludos

Precisamente opino al contrario. ...
Note 2 duplica al uno el tres no
S2 duplica al uno el s3 no s4 duplica al 2 el s5 no duplica al 4

Corrígeme

roxdng
13/07/14, 11:07:50
Haha mierda inservible, pero no faltan los......

miguel_86
13/07/14, 12:48:57
Precisamente opino al contrario. ...
Note 2 duplica al uno el tres no
S2 duplica al uno el s3 no s4 duplica al 2 el s5 no duplica al 4

Corrígeme
El note 1 es una generación por encima del Galaxy S, es decir es coetáneo con el S2. El note 2 con el S3 y el Note 3 con el S4... Así lo veo yo, por lo que el compi no va tan desencaminado.

David Fisher
13/07/14, 13:12:06
menuda gilipollez, jajajaja.
escaner de retina , jajajaja.
NO MAS SAMSUNGS !!!!

JoseKar
13/07/14, 13:29:54
Prefiero que le pongan un puerto IR bidireccional (como tenían los windows mobile) para poder usar todos mis aparatos antiguos. El que trae el 3 solo es emisor y si no está en la configuración de los programas te jodes y no puedes usarlo.
En los bidireccionales puedes usar la función "copiar" para obtener los códigos del mando a distancia aunque sean antiguos.
Lo dejo caer por si los de samsung toman nota:sisi1:

elpachi1
13/07/14, 13:31:36
NO MAS SAMSUNGS !!!!

Hasta que se lo pongan al iphone y deje de ser una gelipollez,como paso con el sensor de huellassss....

el_geko
13/07/14, 14:34:39
Prefiero que le pongan un puerto IR bidireccional (como tenían los windows mobile) para poder usar todos mis aparatos antiguos. El que trae el 3 solo es emisor y si no está en la configuración de los programas te jodes y no puedes usarlo.
En los bidireccionales puedes usar la función "copiar" para obtener los códigos del mando a distancia aunque sean antiguos.
Lo dejo caer por si los de samsung toman nota:sisi1:
Pues yo prefiero que lleven rafioFM

galamik
13/07/14, 23:06:51
Pues yo prefiero que lleven rafioFM

Sí señor. Yo también

eton3
14/07/14, 00:53:26
Para los de Samsung, la tecnología que hay que usar para integrar la radio es mucho más complicada que un lector de huellas o de retina. :facepalm:

dekod
14/07/14, 00:55:05
El note 1 es una generación por encima del Galaxy S, es decir es coetáneo con el S2. El note 2 con el S3 y el Note 3 con el S4... Así lo veo yo, por lo que el compi no va tan desencaminado.

coetáneos si, mismo segmento, no. Aquí lo que se compara y se esta ablando, es de el note 3 con el supuesto note 4, y que este es la versión "par" de su Gama note. Nada que ver con la gama S. Y en mi opinión este hecho se traslada a la gama "s" que en su versiones impares, la actualización es menor.

si al note 4 le ponen procesador de 64bit, estabilizador de cámara, y 4gb (por el tema de los 64 bits) seria una gran evolución. con respecto al 2.
Pero sinceramente, entre el 2 y el 3, he tenido ambos desde que salieron, quitando la pantalla, no veo mejoras notables con respecto al note 2, es mas, veo hasta perdidas, Radio, Sonido altavoz, macro de la camara.... :facepalm:

Sethtudios
14/07/14, 00:57:19
Sí señor. Yo también

Yo creo que usaría lo mismo las 2 cosas, es decir poco o nada :D pero siempre ejor una radio

Rinoo
14/07/14, 08:57:37
Menuda chorrada. No sabes como justificar los 600-700€

ByteEyes
14/07/14, 09:07:46
Una gran pregunta es......

PA` QUE???????????

Lo usas el primer día y el segundo abres titanium y "congelar"...

Porque no se esfuerzan a que duren mas las baterías y las pantallas se vean mejor al sol?

Haha mierda inservible, pero no faltan los......

NO MAS SAMSUNGS !!!!

Menuda chorrada. No sabes como justificar los 600-700€

Por lo que se ve, os encanta la tecnología.

Pues un escáner de retina abre muchísimas posibilidades en cuanto a seguridad y comodidad.

Pero vamos, una gilipollez de nada...

...eso decíamos de las pantallas táctiles.

EDITO: eso sí, que mejoren las pantallas y que aumenten las prestaciones de la batería y si pueden integrar la radio FM mucho mejor aún. Una cosa no quita la otra.

Rinoo
14/07/14, 11:28:58
EDITO: eso sí, que mejoren las pantallas y que aumenten las prestaciones de la batería y si pueden integrar la radio FM mucho mejor aún. Una cosa no quita la otra.

Eso mismo. Hay muchos apartados que tiene margen de mejora. Que se centren en las baterías sobre todo, que con los avances de los últimos años, podrían mejorar notablemente este aspecto.
Me encanta la tecnología como buen geek e ingeniero electrónico, pero con argumentos y sentido común. Esto tiene mas pinta de jugada de marketing que de efectividad y seguridad, pero esta claro que es mi opinión personal, y NO una afirmación absoluta y rotunda.

silvestres
14/07/14, 12:56:22
Pues es cuestión de gustos. Jamás he utilizado la radio FM en estos dispositivos y sí la shoutcast que es mucho más versátil y variada. Yo sí daría importancia a una pantalla un poquito más grande.
Por cierto, ByteEyes, me he reído a gusto durante unos segundos por la recolección que has hecho de los comentarios "encantados con la tecnología" :ok:

ByteEyes
14/07/14, 13:49:02
Es que si no innovan nos quejamos de que no lo hacen.

Si meten escáner de retina (adelantandose POR FIN a apple) nos quejamos también de que es una mierda para justificar el terrible precio al que sale...

Así no vamos a ningún lado.

paulob
14/07/14, 16:19:08
Yo tambien creo que seria mas util la radio FM antes que el escaner de retina.
Aunque ya puestos a innovar, mejor un buen escaner de esfinter, que seria mas divertido...:loco:

vantix
14/07/14, 18:42:26
El problema no es el escaner de retina, el problema es como funcione luego. Si te detecta la reina a 15 cm de distancia, independientemente de la luz ambiental o de si usas gafas y no falla ni una o muy pocas y es rápido pues será un invento de la hostia, ahora si vas a tener que pegar la cara a la pantalla, quitarte las gafas de ver, si es que llevas, y va a tardar un lustro, y eso cuando funcione porque solo va con buena luz pues como que se lo pueden ir ahorrando porque a veces esos adelantos parecen sacados de los tenderetes esos que ponen en fiestas.

Adelantos si, pero adelantos de verdad, no marketing disfrazado de adelanto

roxdng
14/07/14, 22:34:17
Por lo que se ve, os encanta la tecnología.

Pues un escáner de retina abre muchísimas posibilidades en cuanto a seguridad y comodidad.

Pero vamos, una gilipollez de nada...

...eso decíamos de las pantallas táctiles.

Te presento una palabra... Prioridad. Ahora que te abra todo lo que quiera [emoji16], pero lo que es yo prefiero algo práctico y que dure más la batería que desbloquear el móvil de noche con lector de retina

ByteEyes
14/07/14, 23:37:02
Te presento una palabra... Prioridad. Ahora que te abra todo lo que quiera [emoji16], pero lo que es yo prefiero algo práctico y que dure más la batería que desbloquear el móvil de noche con lector de retina
Eso que dices ahora no es lo que pusiste antes. Una cosa es decir "prefiero mejor batería" y otra decir "haha mierda inservible pero no faltan los...."

roxdng
15/07/14, 08:39:34
Eso que dices ahora no es lo que pusiste antes. Una cosa es decir "prefiero mejor batería" y otra decir "haha mierda inservible pero no faltan los...."
Pero si es una mierda inservible. Lo reafirmo, a no ser que trabajes en el fbi [emoji87]

Vmarkina
15/07/14, 08:42:38
Yo no creo que le diera utilidad, pero no voy a decir que es una mierda sólo porque no me sirva a mí. De todas maneras, esto ya se ha rumoreado anteriormente y luego no ha salido, así que ya se verá esta vez...

el_geko
15/07/14, 08:43:27
Pero si es una mierda inservible. Lo reafirmo, a no ser que trabajes en el fbi [emoji87]
Igual que los infrarrojos que llevaba mi antiguo nokia...me gustaría saber alguien que haya dicho, el note 3 lleva infrarrojos me lo compro!"

diablo_jr
15/07/14, 09:37:00
Igual que los infrarrojos que llevaba mi antiguo nokia...me gustaría saber alguien que haya dicho, el note 3 lleva infrarrojos me lo compro!"
Yo cuando salió el S4

ByteEyes
15/07/14, 10:23:49
Es que es lo que digo, una cosa no quita la otra.

Respecto al cómo funciona, que si a oscuras o con gafas no va a ir bien... pues hombre, si lleva escáner de retina imagino que llevará flash frontal para adaptar eso, seguramente se ilumine sutilmente para poder acercar el ojo. Lo de con gafas... pues no lo sé. Sé que si vas a la oficina a fichar con la huella dactilar te tienes que quitar los guantes... me temo que con las gafas los reflejos podrían hacer estragos y es posible que haya que levantarlas... o a lo mejor no.

Pero vamos, que no me quita el sueño.

Dejemos que avance la tecnología señores, que luego vamos por ahí de progresistas y luego cuando sale una idea nueva despotricamos contra ella.

breastvillage
15/07/14, 14:54:33
tanta vara y tanta complicación, lo único que uno quisiera es algo igual al note 3, tal vez con menos marco para aumentar unos milímetros la pantalla, pero eso sí, mejor batería y optimización del consumo, lo demás es banal.

Vmarkina
15/07/14, 15:17:38
tanta vara y tanta complicación, lo único que uno quisiera es algo igual al note 3, tal vez con menos marco para aumentar unos milímetros la pantalla, pero eso sí, mejor batería y optimización del consumo, lo demás es banal.

Lo demás será banal para ti, pero muchos otros esperamos más novedades, será que somos unos ambiciosos jajaja

ByteEyes
15/07/14, 15:27:00
Hablando de lo que esperamos...

...os acordáis de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834490

nos reímos un rato ahí.

Sheenmue
15/07/14, 16:28:19
Lo único de lo que se ha rumoreado y que si veo que sería novedoso de verdad es lo de que la pantalla llegaría hasta los laterales del teléfono, aunque tendrían que aprovecharlo inteligentemente, sino acabaría siendo una anécdota.

Por lo demás tiene pinta que serán solo pequeñas mejoras: pantalla del mismo tamaño con la resolución del G3, Snapdragon 805, cámara de 16 Mpx como la del S5 (a ver si de una vez le ponen estabilización óptica) y el lector de huellas o retina.

Veremos como acaba siendo pero no tiene pinta de ser una revolución, los smartphones han evolucionado muy rápido y han llegado a un punto donde es difícil ver grandes avances.

Lo que no entiendo es como ningún fabricante ha copiado todavía a Samsung con lo del stylus activo, en eso la gama Note seguirá siendo única.

skamot
16/07/14, 00:42:38
Seamos objetivos,,, .. yo no me veo sacando el movil y poniendolo delante de mi cara para poder desbloquearlo, asi como uso cotidiano, enfocando,, ahora funciona,, ahora no... esto falla.. ect..

Es mucho mas practico, sacar el movil del bolsillo, deslizas la pantalla, o apretar el boton, o si llevas slip-cover abrir la tapa y listo,

Hay que buscar cosas prácticas, como desbloquear con dos toques la pantalla, menos apps que no se usan y utilizan ram , etabilizador de imagen .. cosas que realmente SI se usarian de uso cotidiano.

El escaner de retina, pues mira, si lo lleva, pues se desactiva y punto, porque realmente no hace falta usarlo, lástima que se vea incrementado el precio por ello.

Vmarkina
16/07/14, 00:50:56
En los Samsung , que tienen el botón home frontal, es una tontería el doble toque para desbloquear. Es mucho más cómodo e intuitivo apretar un botón frontal que tocar la pantalla dos veces.
El precio va a ser el mismo sea lo que sea que pongan porque eso lo marca el mercado no la tecnología. Lo mismo valía el Note 1 sin escaner de nada y lo mismo valdrá el 4 con ochenta escáneres. Que incorporen muchas cosas, mientras se puedan desactivar siempre habrán algunos que agradezcan la incorporación !

ByteEyes
16/07/14, 08:59:10
Seamos objetivos,,, .. yo no me veo sacando el movil y poniendolo delante de mi cara para poder desbloquearlo, asi como uso cotidiano, enfocando,, ahora funciona,, ahora no... esto falla.. ect..

Es mucho mas practico, sacar el movil del bolsillo, deslizas la pantalla, o apretar el boton, o si llevas slip-cover abrir la tapa y listo,

Hay que buscar cosas prácticas, como desbloquear con dos toques la pantalla, menos apps que no se usan y utilizan ram , etabilizador de imagen .. cosas que realmente SI se usarian de uso cotidiano.

El escaner de retina, pues mira, si lo lleva, pues se desactiva y punto, porque realmente no hace falta usarlo, lástima que se vea incrementado el precio por ello.

Seamos objetivos, efectivamente: es que no es para eso que dices.

Es para seguridad. cuando desbloqueas te aparece el patrón de desbloqueo o el pin, si tienes activado algo de seguridad. El escaner de retina es para sustituir esto, no el desbloqueo.

Es decir, primero desbloqueas y luego te pide acercar el cacharro a la cara para acceder al escritorio o cuando vas a pagar o cuando vas a meterte en el correo privado o cuando vas a hacer operaciones bancarias o...

...es decir, todo lo que implique meter una contraseña sea del tipo que sea.

skamot
17/07/14, 13:38:02
Bueno, en ese aspecto llevas razon, es un plus de seguridad ,, siempre que funcione a la perfeccion,,, ya que si pasa igual que en las huellas dactilares que el iphone, que hasta con los pezones se desbloquea,, pues estariamos apañados,, jejeje ...

thenikito1234
19/07/14, 13:36:33
Después habrá alguno que se queja de que no innovan nada y se están quedando parados X-D , son un añadido y si a alguien no le gusta hay un mercado muy amplio.

Ah, y ayer @evleaks filtró una lista de las apks que llevará de fábrica:

http://appskyworld.com/2014/07/filtradas-las-apks-del-samsung-galaxy-note-4/

wiki wiki
19/07/14, 20:02:45
Que saquen el móvil flexible que presentaron hace no se cuanto, y se dejen de tonterías. Eso si sería una revolución!!!, dejaría a la competencia en pañales literalmente. Saludos

ByteEyes
20/07/14, 09:39:56
Después habrá alguno que se queja de que no innovan nada y se están quedando parados X-D , son un añadido y si a alguien no le gusta hay un mercado muy amplio.

Ah, y ayer @evleaks filtró una lista de las apks que llevará de fábrica:

http://appskyworld.com/wp-content/uploads/2014/07/Evliks-APKS.jpg

echopolvo
31/07/14, 21:26:19
Posible pantalla OLED flexible

Fuente: http://www.tuexperto.com/2014/07/31/el-samsung-galaxy-note-4-llegaria-el-3-de-septiembre-con-prestaciones-mejoradas/

wiki wiki
31/07/14, 21:46:26
Me juego lo que sea que el Samsung con pantalla flexible no se llamará Note. Le pondrán otra nomenclatura, pero nada que ver con el Note. Saludos

Drumed
01/08/14, 05:58:03
yo quiero que tenga un consolador pero que sincronize con el reloj gear y que mida mis pulsaciones cardíacas para no tener un infarto al momento de estimularme la próstata.

Eso si sería un adelanto.

PD. La cosa es quejarse, dejad a los de samsung innovar. De todas maneras pillaré hasta el Note 5, de momento iré tirando con el 3.

Toca renovar móvil a mi madre y a mi esposa.

skamot
01/08/14, 23:11:39
Aqui pone que llevará ( supono que son rumores ) , un sensor de luz ultravioleta, que por cierto no se que utilidad tiene, aparte de ser de metal , salida en septiembre antes de la salida del iphone 6

http://bgr.com/2014/07/31/galaxy-note-4-release-date-2/