Ver la Versión Completa : ROM [Firmware][I9500XXUFNE4]Deodex INU - KitKat - 4.4.2
ice.modding
12/07/14, 17:17:41
Características:
Full deodex
Zipalign
Busybox
Supersu instalado
Soporte Init.d
Carpeta /data creada
Información:
Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: India
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1424588
Build date: 13.05.2014
Product Code: INU
PDA: I9500XXUFNE4
CSC: I9500ODDFNE1
MODEM: I9500DDUFNA4
Download: Torrent (https://www.dropbox.com/s/fcpowei0bq19sgm/I9500XXUFNE4_I9500ODDFNE1_INU_DEODEX.zip.torrent) - Mega (https://mega.co.nz/#!9gBjTTqK!RBSB_zYdNgnI5dDkOm78RT6hzV00pQfpR6J4QBA ywzQ)
Gracias a leanmatias (http://www.grupoandroid.com/user/33953-leanmatias/) por el mirror de mega!
Nota: Bueno como sabrán de mi mala conexión... para los que quieran y/o puedan descargar del torrent y luego subir a otros servers, bienvenidos serán los mirros para compartir papilos, desde ya les agradezco a todos la buena onda :)
jpraddaude
13/07/14, 16:55:29
Características:
Full deodex
Zipalign
Busybox
Supersu instalado
Soporte Init.d
Carpeta /data creada
Información:
Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: India
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1424588
Build date: 13.05.2014
Product Code: INU
PDA: I9500XXUFNE4
CSC: I9500ODDFNE1
MODEM: I9500DDUFNA4
Download: Torrent (https://www.dropbox.com/s/fcpowei0bq19sgm/I9500XXUFNE4_I9500ODDFNE1_INU_DEODEX.zip.torrent)
Nota: Bueno como sabrán de mi mala conexión... para los que quieran y/o puedan descargar del torrent y luego subir a otros servers, bienvenidos serán los mirros para compartir papilos, desde ya les agradezco a todos la buena onda :)
Como sería la forma de instalarlo?. Que recovery utilizar?. El Knox se elimina automaticamente?. Hay que hacer full wipes? Muchas Gracias
ice.modding
13/07/14, 17:36:26
Como sería la forma de instalarlo?. Que recovery utilizar?. El Knox se elimina automaticamente?. Hay que hacer full wipes? Muchas Gracias
* hay que tener previamente instalado el firmware oficial INU de Samsung antes de flashear éste deodex.
* se descarga el firmware .zip
* se usa un custom recovery (en mi caso PhilZ, pero se puede usar cualquiera)
* lo tenés que eliminar vos con cualquiera de los métodos que andan dando vuelta por internet
* exacto full wipe
chaliitho
13/07/14, 18:27:46
alguien la probo? que tal va a ver si me animo mas tarde a probarla mas bien con que recovery lo instalo seria bueno que expliques eso mejor sobre la instalación es como cualquier custom rom? se copia a la sd interna full wipe y se instala ?
jpraddaude
14/07/14, 01:23:19
alguien la probo? que tal va a ver si me animo mas tarde a probarla mas bien con que recovery lo instalo seria bueno que expliques eso mejor sobre la instalación es como cualquier custom rom? se copia a la sd interna full wipe y se instala ?
Como dice el amigo, y para los que tenemos poca experiencia en el tema como yo, sería bueno que te explayes un poco mas en tus explicaciones. Por ej: que versión de firmware hay que tener instalado para poder instalar este (en este momento estoy en la INU 4.3), me sirve?
Con respecto al Recovery Philz que versión o a partir de que versión aconsejás?. Muchas gracias de antemano
ice.modding
15/07/14, 16:07:33
Como dice el amigo, y para los que tenemos poca experiencia en el tema como yo, sería bueno que te explayes un poco mas en tus explicaciones. Por ej: que versión de firmware hay que tener instalado para poder instalar este (en este momento estoy en la INU 4.3), me sirve?
Con respecto al Recovery Philz que versión o a partir de que versión aconsejás?. Muchas gracias de antemano
Esto no es para usuarios novatos. Si leen un poco por Internet encuentran los pasos. Además de que ya explique en un post más arriba que hay que tener antes de instalar este Firmware.
* se copia el zip a la SD
* se hace full wipe (opcional full format)
* se flashea el zip
* se reinicia
* listo
* las características están en el post #1.
"leer no cuesta nada... Por ahora, aprovechen".
eybulla
16/07/14, 17:20:44
Rendimiento de la bateria?
jpraddaude
17/07/14, 05:20:10
Esto no es para usuarios novatos. Si leen un poco por Internet encuentran los pasos. Además de que ya explique en un post más arriba que hay que tener antes de instalar este Firmware.
* se copia el zip a la SD
* se hace full wipe (opcional full format)
* se flashea el zip
* se reinicia
* listo
* las características están en el post #1.
"leer no cuesta nada... Por ahora, aprovechen".
Disculpame pero te vuelvo a preguntar: Que versión de INU hay que tener instalada
Que versión de Recovery Philz aconsejas
Muchas Gracias
lobomarino
17/07/14, 21:58:11
Disculpame pero te vuelvo a preguntar: Que versión de INU hay que tener instalada Que versión de Recovery Philz aconsejas
Si vas a hacer full wipes y también format no te vale tener ningún firmware instalado como base, además esto es un trabajo basado en un firmware oficial y PhilZ recovery usa el que quieras, yo uso el último descargado desde su página.-
ice.modding
21/07/14, 01:44:30
Rendimiento de la bateria? Y decime vos que tal? Todo depende del uso que le das.
chaliitho
21/07/14, 18:19:42
me esta tentando en probarla aun sigo sin probarla no e tenido tiempo para ello u.u de donde puedo sacar el firmware INU de sanmobile? le agradeceria a alguien si me deja un link para descargarlo :ok:
arthegas
22/07/14, 23:45:41
no tiene español :(
no tiene español :(
descarga la app "Cambiar idioma: Enabler Language" desde el Play Store
arthegas
23/07/14, 01:28:28
descarga la app "Cambiar idioma: Enabler Language" desde el Play Store
muy tarde ya lo había hecho pero da flojera descargar X-D , igual se agradece
chaliitho
23/07/14, 15:44:05
Muchachos ayer me aventure a probar la rom de vuestro compañero y bueno solo quería decir dos cosas :
La primera es agradecer el trabajo que realizo nuestro compañero al hacer todo lo que mensiona en la rom gracias de antemano
Segundo muchachos ayer que la tuve instalada y testiandola seria recomendable compañero que realices unos cambios nose en la versión 2 quizás ya que yo en lo particular le encontré dos problemitas el primero es que no trae el idioma español por defecto "ESTO ES MUY MOLESTO YA QUE TODOS AQUI USAMOS ESE IDIOMA A NO SER QUE UNO SEPA INGLES Y LO ENTIENDA O LOS DEMAS IDIOMAS QUE TRAE POR DEFECTO" en lo particular es muy tedioso eso ya que tienes que instalar una aplicación de play store para que tengas el idioma español pero siempre y cuando siendo root.
Por otro lado esta lo del root no viene instalado simplemente es la apk que pusistes en la carpeta system/App seria bueno que lo pusieras con sus binarios mas y su busybox porque ni busybox trae y en si hay que instalarlo por nuestra cuenta ALGO MUY TEDIOSO EN UNA ROM QUE SE ESPERA TRAIGA ESTO
También por otro lado esta sobre las apps basura:Miren tal ves me critiquen con lo que diga pero no todos utilizamos estas apps que trae por defecto a cuales me refiero que si Samsung apps, que si Samsung link, que si Samsung account , que si Samsung chaton y mas que todo el molestoso KNOX, seria bueno que quites estas apps basura y pongas un link para descargarlas y asi quien quiera estas apps las descarga y se las pone y listo pero no siempre todos pensamos igual BUUUUUENO.
Pero en si se agradece el trabajo del compañero manita arriba y espero nose no te incomode esto que te decía solo es un consejo para que mejores un poco tu rom que en si pintaba bien pero por estas cosillas que te mencionaba se fue abajo en fin espero no haberte molestado SALUDOS :ok:
lobomarino
23/07/14, 17:27:15
pero por estas cosillas que te mencionaba se fue abajo
Este es tu punto de vista el cual es respetado, pero no todos pensamos de la misma manera o tenemos las mismas necesidades, con instalar alguna otra ROM custom de las que hay por el foro obtienes casi todo lo que quieres y por mi parte agradecido de ROM's así .-
Por mi parte uso bastante el Samsung Link por mi trabajo para no andar con la notebook encima permanentemente, cosa que he probado en otras ROM's custom y no me funciona, pero no por ello le he pedido a su autor que cambie su configuración ya que cada quién hace su trabajo según su gusto, preferencias y necesidades y de paso lo comparte para que los que "nos aprovechamos" de sus trabajos los podamos usar gastando nada más que un GRACIAS.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.