tenisto
12/07/14, 16:20:53
Me está pasando algo que es para mi muy molesto. Uso bastante el transporte publico, y mientras viajaba iba chateando por whatsapp y escuchando musica a la vez sin problemas, pero desde hace nada (desde que recibí una segunda actualizacion de kit kat via WIFI), si voy escuchando musica y me llega/envío un mensaje la reproduccion se corta unos segundos (la cancion no se reanuda en el mismo sitio, sino algo mas adelante). Esto a qué se debe? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
También me pasa que al conectar los auriculares no tengo problemas al escuchar musica, pero si me llaman o me llega algun mensaje suena por el telefono y y tambien por el altavoz del móvil. Hay forma de que solo suene por los auriculares cuando estén conectados?
Antes de postear he buscado a ver si alguien comentaba algo parecido, pero no he visto nada, no se si porque no lo hay o porque me lo he saltado.
Muchas gracias!!
También me pasa que al conectar los auriculares no tengo problemas al escuchar musica, pero si me llaman o me llega algun mensaje suena por el telefono y y tambien por el altavoz del móvil. Hay forma de que solo suene por los auriculares cuando estén conectados?
Antes de postear he buscado a ver si alguien comentaba algo parecido, pero no he visto nada, no se si porque no lo hay o porque me lo he saltado.
Muchas gracias!!