Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara stock con Rom tipo slim?

mitrovyka
12/07/14, 15:58:13
Buenas a todos.

Existe alguna ROM tipo Slim o muy fluida y sin apps innecesarias que mantenga la cámara stock por defecto del Note 3? He probado de todo, CM11 me encanta pero la mayor pega es la calidad de sus fotos, y otras Roms como X-Note o Echoe son geniales pero instalación cientos de apps que no utilizo.

Estoy buscando alguna stock sencilla, la cual combinaré con Nova Launcher, que tenga buena autonomía y duración de batería, que sea rápida y que mantenga la calidad de la cámara original, y a pdoer ser sin la necesidad de tener que instalar a la fuerza decenas de Apps que no utilice.

mojonx0droid
12/07/14, 16:07:08
Buenas a todos.

Existe alguna ROM tipo Slim o muy fluida y sin apps innecesarias que mantenga la cámara stock por defecto del Note 3? He probado de todo, CM11 me encanta pero la mayor pega es la calidad de sus fotos, y otras Roms como X-Note o Echoe son geniales pero instalación cientos de apps que no utilizo.

Estoy buscando alguna stock sencilla, la cual combinaré con Nova Launcher, que tenga buena autonomía y duración de batería, que sea rápida y que mantenga la calidad de la cámara original, y a pdoer ser sin la necesidad de tener que instalar a la fuerza decenas de Apps que no utilice.

Es difícil que corra una cámara stock en una rom basada en aosp, si te refieres a slim en el sentido de que la interfaz se vea pequeña, iconos y letras pequeñas, eso se puede ajustar cambiando los dpi, hay apps que te facilitan eso, puedes revisar videos en YouTube.

numbertwo
12/07/14, 16:56:46
Yo estaba más o menos como tu. Me encanta cm11, y de vez en cuando vuelvo a temasek, pero al final echas cosas de menos como la cámara...

Lo que llevo ahora es la última rom oficial, la nf4 inglesa metida por odin, rooteada y con el kernel Ultimate. Te aseguro que he probado muchas custom basadas en TW, pero al final las stock son más rápidas y fluidas, supongo que por ser odex (las custom son deodex). Y el Ultimate kernel es una maravilla en rapidez, suavidad y autonomía. Creo que me voy a quedar una temporada así, sin tantas custom rom que siempre fallan en una cosa o en otra... Con Titanium eliminas y congelas apps que no necesites, con Greenify hibernas otras tantas, y con xposed tocas el teléfono a tu gusto (yo llevo la tecla de menú como recientes como siempre, he puesto los toggles del s5,etc.)

Casper
14/07/14, 23:15:12
Yo estaba más o menos como tu. Me encanta cm11, y de vez en cuando vuelvo a temasek, pero al final echas cosas de menos como la cámara...

Lo que llevo ahora es la última rom oficial, la nf4 inglesa metida por odin, rooteada y con el kernel Ultimate. Te aseguro que he probado muchas custom basadas en TW, pero al final las stock son más rápidas y fluidas, supongo que por ser odex (las custom son deodex). Y el Ultimate kernel es una maravilla en rapidez, suavidad y autonomía. Creo que me voy a quedar una temporada así, sin tantas custom rom que siempre fallan en una cosa o en otra... Con Titanium eliminas y congelas apps que no necesites, con Greenify hibernas otras tantas, y con xposed tocas el teléfono a tu gusto (yo llevo la tecla de menú como recientes como siempre, he puesto los toggles del s5,etc.)

Hola numbertwo

¿Podrías colgar el enlace del kernel Ultimate?

Gracias y un saludo

numbertwo
14/07/14, 23:21:26
Hola numbertwo

¿Podrías colgar el enlace del kernel Ultimate?

Gracias y un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775931

El desarrollador ha dicho que la próxima versión soportará MIUI. La actual (v45) no lo soporta, solo para TW.

Casper
14/07/14, 23:30:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2775931

El desarrollador ha dicho que la próxima versión soportará MIUI. La actual (v45) no lo soporta, solo para TW.

Muchas gracias y un saludo

Voy a ver que tal va

numbertwo
14/07/14, 23:40:13
Te recomiendo que borrar synapse y uses para tunearlo Trickster (de play store) y stweaks (viene con el kernel).

mitrovyka
15/07/14, 13:28:05
De hecho busco un híbrido que utilice la cámara stock pero tenga cierta apariencia a CM o AOPK en cuanto a estética, status bar y menús sencillitos, ya que la estética que trae de base el Note 3 no me gusta nada (sobretodo la barra de notificaciones y los interruptores).

En ese caso por ejemplo, el port del S5 que salió para el Note 3 me gustó visualmente, pero fue utilizarlo durante una hora y ver que casi todo era bastante lento, y acabar volviendo a CM.

Y algunos preguntarán, por que no usas KingDroid o X-note, basadas en la stock? Pues por que es terrible que incluyan un montón de apps que si bien mejoran no voy a utilizar en la vida, o que permitan hacer o dar cientos de opciones cuando lo que quiero es algo sencillo y funcional. Y que decir que algunas como Echoe me parecen horrendas :risitas:

mojonx0droid
15/07/14, 15:41:56
De hecho busco un híbrido que utilice la cámara stock pero tenga cierta apariencia a CM o AOPK en cuanto a estética, status bar y menús sencillitos, ya que la estética que trae de base el Note 3 no me gusta nada (sobretodo la barra de notificaciones y los interruptores).

En ese caso por ejemplo, el port del S5 que salió para el Note 3 me gustó visualmente, pero fue utilizarlo durante una hora y ver que casi todo era bastante lento, y acabar volviendo a CM.

Y algunos preguntarán, por que no usas KingDroid o X-note, basadas en la stock? Pues por que es terrible que incluyan un montón de apps que si bien mejoran no voy a utilizar en la vida, o que permitan hacer o dar cientos de opciones cuando lo que quiero es algo sencillo y funcional. Y que decir que algunas como Echoe me parecen horrendas :risitas:

Pero puedes usar esas roms si te gustan, y luego borrar las apps que no te gusten o que no uses, usando root explorer.

mitrovyka
15/07/14, 18:53:12
Pero puedes usar esas roms si te gustan, y luego borrar las apps que no te gusten o que no uses, usando root explorer.

La primera vez que hice eso sufrí un calvario. Tal como compré mi Note 3 no tardé demasiado en rootearlo e instalar X-Note. Al ver la cantidad de porquería (hablando mal) que se instalaba (como por ejemplo Greenify o Appsettings) decidí borrarlas con Titanium Backup y empezar el show; aplicaciones que dejaban de ir, procesos que se cerraban, etc etc.

Que si, que quizás Greenify va genial, pero ni se usarlo ni lo necesito, como para ir andando con un montón de apps que me permiten hacer de todo pero que ni voy a tocar.

Drumed
22/07/14, 07:37:54
Checa esta, apriori deberia funcionar para tu movil.

Es muy buena, es algo hibrido tiene base stock pero apariencia AOSP

Yo la gasto en un Note n900w8 y me va muy bien la verdad.

Ojo, la cámara tiene apariencia CM11 sin embargo la calidad de las fotos es la misma de stock, porque tiene los drivers de samsung.

Es solo la apariencia, esto ya lo comprobé, de todas maneras podrias instalar la cámara stock sin problemas.

PD. Ignoro si para tu movil sea necesario algún fix y tal, podrías poner algun kernel del N9005 que supongo que es el movil que tienes, y a correr, he leido que alguno ya lo ha hecho y va muy bien, hay un tio que lleva la rom con el kernel de x-note para n9005, En fin. Vale la pena mirar, es exactamente lo que buscas, es más, si pudiera haria un port de la rom completamente adaptada al n9005, pero no tengo el movil para testear.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620723

lama25
22/07/14, 08:29:52
Funciona ésta rom en la versión N9005?

mitrovyka
22/07/14, 13:55:31
Checa esta, apriori deberia funcionar para tu movil.

Es muy buena, es algo hibrido tiene base stock pero apariencia AOSP

Yo la gasto en un Note n900w8 y me va muy bien la verdad.

Ojo, la cámara tiene apariencia CM11 sin embargo la calidad de las fotos es la misma de stock, porque tiene los drivers de samsung.

Es solo la apariencia, esto ya lo comprobé, de todas maneras podrias instalar la cámara stock sin problemas.

PD. Ignoro si para tu movil sea necesario algún fix y tal, podrías poner algun kernel del N9005 que supongo que es el movil que tienes, y a correr, he leido que alguno ya lo ha hecho y va muy bien, hay un tio que lleva la rom con el kernel de x-note para n9005, En fin. Vale la pena mirar, es exactamente lo que buscas, es más, si pudiera haria un port de la rom completamente adaptada al n9005, pero no tengo el movil para testear.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620723

Me encanta! Es lo que estaba buscando!!!

Crees que puedo tener problemas al ser un n9005? Que tal los consumos?

Me da cierto respeto/miedo al no estar destinada al N9005 xD

Drumed
22/07/14, 23:49:12
Me encanta! Es lo que estaba buscando!!!

Crees que puedo tener problemas al ser un n9005? Que tal los consumos?

Me da cierto respeto/miedo al no estar destinada al N9005 xD

No creo, yo la llevo en un N900W8 y sin problemas.

Zampale la rom y prueba, te va a gustar.

Lo mismo le pones un kernel de n9005, hay un usuario que le puso el de la x note.

Los consumos, pues como una stock.

mitrovyka
23/07/14, 14:33:05
No creo, yo la llevo en un N900W8 y sin problemas.

Zampale la rom y prueba, te va a gustar.

Lo mismo le pones un kernel de n9005, hay un usuario que le puso el de la x note.

Los consumos, pues como una stock.

Instalada, aunque el pequeño problema que le veo es la barra de notificaciones, intento añadir botones extras pero solo me salen cino (bluetooth, Wifi, Red móvil y Owner). He encontrado el menú donde se añaden pero nada, sigue igual aún reiniciando.

grequenac
23/07/14, 16:50:14
Perdonad, pero esa Rom está en el hilo de Xda para el modelo Verizon .... ¿se puede instalar en el internacional, es decir, el n9005?.

Drumed
24/07/14, 01:01:12
Instalada, aunque el pequeño problema que le veo es la barra de notificaciones, intento añadir botones extras pero solo me salen cino (bluetooth, Wifi, Red móvil y Owner). He encontrado el menú donde se añaden pero nada, sigue igual aún reiniciando.

Tienes un privado.

lama25
24/07/14, 09:43:08
Pues que lástima que no deje añadir más toggles no? Era una de las cosas que me animaba a probarla. Por cierto, lleva kernel stock? Lo digo por si funciona el screen minorring?

Drumed
25/07/14, 17:49:58
Pues que lástima que no deje añadir más toggles no? Era una de las cosas que me animaba a probarla. Por cierto, lleva kernel stock? Lo digo por si funciona el screen minorring?

Si que deja añadir mas toggles, lo que pasa es que hay que comprar una app, llamada galaxy gadgets note 3.

Es para aportar algo al desarrollador de la rom, que buen curro se ha pegado, y si. Está basada en kernel stock.

La base es touchwiz.

lama25
25/07/14, 20:06:52
La llevas puesta en el modelo N9005?

juli14
29/07/14, 03:07:47
Yo tambien espero saber si es compatible con el modelo N9005..

Drumed
30/07/14, 21:32:20
Yo tambien espero saber si es compatible con el modelo N9005..

Si que lo es, solo tienes que flashear el kernel de tu preferencia, basado en TouchWiz eso si

lama25
30/07/14, 21:50:46
Antes de la rom, o después? La recomiendas? Que tal va de fluidez y consumos? Algún bug? Funciona s-pen? Cuenta...cuenta....por favor. Gracias de antemano.

juli14
30/07/14, 22:16:46
Si que lo es, solo tienes que flashear el kernel de tu preferencia, basado en TouchWiz eso si
Muchisimas gracias por responder. La probare entonces, que me la descargue y por falta de tiempo no probe ni nada. El kernel se flashes después de la Rom.

Drumed
01/08/14, 00:55:24
Antes de la rom, o después? La recomiendas? Que tal va de fluidez y consumos? Algún bug? Funciona s-pen? Cuenta...cuenta....por favor. Gracias de antemano.

el kernel se flashea despues de la rom, y muchos recomiendan el de x note.

No olvides hacer un nandroid y/o un respaldo de tu Efs

La rom va muy fluida, me ha llegado a dar hasta 6 u 7 horas de pantalla. Lo cual no está nada mal, al ser una rom hibrida, con touchwiz y con códido nativo de aosp.

El spen, perfecto, todas las apps de samsung son completamente funcionales, porque esa parte de la rom, conserva touchwiz.

Y lo que es aosp,

el dialer
contactos
sms
barra de notificaciones
toggles

etc.

Lo de samsung

s note
s memo
mi revista
gear manager
s health
air command
multi ventana

etc.

Está muy conseguida la rom, y la puedes probar sin problemas.

Un saludo.

juli14
01/08/14, 02:31:12
el kernel se flashea despues de la rom, y muchos recomiendan el de x note.

No olvides hacer un nandroid y/o un respaldo de tu Efs

La rom va muy fluida, me ha llegado a dar hasta 6 u 7 horas de pantalla. Lo cual no está nada mal, al ser una rom hibrida, con touchwiz y con códido nativo de aosp.

El spen, perfecto, todas las apps de samsung son completamente funcionales, porque esa parte de la rom, conserva touchwiz.

Y lo que es aosp,

el dialer
contactos
sms
barra de notificaciones
toggles

etc.

Lo de samsung

s note
s memo
mi revista
gear manager
s health
air command
multi ventana

etc.

Está muy conseguida la rom, y la puedes probar sin problemas.

Un saludo.
Yo la puse, pero me fastidio lo de tener que comprar la aplicación para poder hacer modificaciones y la quite por eso mismo. Porque pagar 3€... Y la aplicación lite que hay, apenas permite cambio alguno.

Edito: me refiero a la de añadir toggles y demás ...

lama25
01/08/14, 09:41:58
Gracias Drummed. Pues cuando tenga un rato la pruebo.