Ver la Versión Completa : Outlook
AntonioII
26/12/09, 02:32:55
Hola a todos, de nuevo.
Cunado hago la sincronización con Outlook, se pasan toda la base de datos y nada del calendario, tengo elñ aviso de todos los cumpleaños ene l Outlook y no se pasa ninguno, sim embargo con el HD, no tengo problema ninguno.
Un saludo
Antonio
jdillana
26/12/09, 09:04:29
Hola a todos, de nuevo.
Cunado hago la sincronización con Outlook, se pasan toda la base de datos y nada del calendario, tengo elñ aviso de todos los cumpleaños ene l Outlook y no se pasa ninguno, sim embargo con el HD, no tengo problema ninguno.
Un saludo
Antonio
Hola Antonio, lo primerode todo es saber que sistema operativo tienes en el PC. En el caso de tener Vista o W7 te vas al centro de dispositivos de Windows Mobile y en configuracion de dispositivo movil pinchas en:
Cambiar la configuracion de la sincronizacion del contenido.
Asegurate que tiene marcada la casilla de calendario, y en la opcion de configuracion de la sincronizacion pinchas y le dices que te sincronice todas las citas pasadas.
Creo que asi se te arreglara el problema.
Un Saludo.
AntonioII
26/12/09, 13:41:44
Un millón de gracias por tu contestación. Tengo el W7 y así lo tengo configurado.
Pero es imposible, no me coge nada del calendario, tengo el aviso de los cumpleaños y con el HTC HD, no tengo ningún problema y con el HD2, es imposible y en ambos tengo la misma configuración.
Lo paso manualmente por ejemplo uno desde el HD al HD2, hace en teoría la transferencia, dice que se guarda en el calendario, pero es imposible verlo.
Un saludo y gracias
Antonio
jdillana
26/12/09, 14:32:52
prueba a quitar la sincronizacion de los dos y vuelve a crearla. En principio no deberia darte ningun problema.
Saludos
AntonioII
26/12/09, 14:53:56
Lo he hecho dos veces y además volví a poner el HD2 de frábrica dos veces, además do actualizar la Rom.
He visto toda la clase de configuraciones y aparentemente está todo bien.
¿Podría ser el telefono que está Mal?
Gracias de nuevo
Antonio
jdillana
26/12/09, 17:23:22
lo unico que se me ocurre es que lo intentes en un vista o en un Xp a ver que pasa, aunque yo lo tengo en W7 y no me ha dado problemas.
De todas formas, te sincroniza el HD2 todo lo demas???
AntonioII
26/12/09, 17:37:20
El resto lo sincroniza bien, no lo entiendo.
Antonio
AntonioII
26/12/09, 18:50:58
He realizado una nueva sincronización desde cero y la sincronización primrto los contactos, luego el calendario y ahora se ha solucionado.
Lo ´´unico que queda es que paso manualmente un aviso de cumpleaños vía Bluetooth, se pasa de un HD al D2, en teorí todo bien, per no aparece en elclendario.
Sigo investigando.
Antonio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.