Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo estimado en recibir el G Watch con la promo??
superca
12/07/14, 15:20:02
Buenas compis
estoy pensando en pillarme el G3 en Amena cuando tengan Stock y pillarme con la promo el reloj G Watch, pero queria saber antes, si alguno de los que lo habeis pillado por aqui con promo, si os habeis enterado de si tardan mucho en enviar el reloj, o si lo recibiriamos haya por septiembre o asi jeje
un saludo y gracias.
Morales92
12/07/14, 15:33:16
Buenas compis
estoy pensando en pillarme el G3 en Amena cuando tengan Stock y pillarme con la promo el reloj G Watch, pero queria saber antes, si alguno de los que lo habeis pillado por aqui con promo, si os habeis enterado de si tardan mucho en enviar el reloj, o si lo recibiriamos haya por septiembre o asi jeje
un saludo y gracias.
Según han dicho seria a partir de Septiembre porque en Agosto hay mucha gente de vacaciones y devolverian muchos relojes al no encontrarse en casa
LocoAbreu
12/07/14, 15:39:16
Hay gente que ha llamado y que le han dicho que ya han empezado a salir los primeros, en el hilo de la promo de movistar lo puedes leer.
Hyoga1979
12/07/14, 15:57:58
Ya mismo los tenemos aquí jujujuj ...tener a mano la factura
Yo rellene ayer el formulario y no me ha llegado correo de confirmacion aun es normal?
Saludos
Hyoga1979
12/07/14, 16:48:52
Yo rellene ayer el formulario y no me ha llegado correo de confirmacion aun es normal?
Saludos
Dales un par de dias
Dales un par de dias
Gracias por responder,me kedo mas trankilo,lo rellene ayer a las 8 de la tarde,osea que les doy hasta el martes?
Saludos
testudo
12/07/14, 17:02:04
Yo lo rellene el viernes de la pasada semana y todavia no me han respondido..... En el mail que envian justo despues de registrarse en la promocion da un plazo de 7 dias hábiles
superca
12/07/14, 17:09:21
Haber si la gente va diciendole rapido que les llega, porque de ser asi si que me interesaria pillarme el g3.
Un saludo.
Alguien ha recibido ya algun reloj??
Saludos
A mi tardaron casi tres días en enviarlo. Pero llame por teléfono y me confirmaron que estaba inscrito.
Una vez confirmen que los datos son correctos el envio del reloj sera en un plazo no superior a 90 dias. Es lo que tiene ser regalado. Tendremos que armarnos de paciencia y esperar.
A mi tardaron casi tres días en enviarlo. Pero llame por teléfono y me confirmaron que estaba inscrito.
Pues yo he registrado 2 relojes y los 2 no tardaron ni 5 min. en llegarme el mail con el codigo.
Cagival
14/07/14, 13:20:58
A mi el código me llegó enseguida pero el mail de confirmación aun no y me inscribí el lunes pasado por la noche.
yoda2007
14/07/14, 13:36:10
Qué impacientes!!
Creo que los relojes empezarán a llegar dentro de dos...años :)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.