Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor de RAM
DaKuStorM
12/07/14, 15:03:52
Hay alguna APP o algo para ver la ram libre y liberar espacio para el LG G3? No viene como en los Galaxy y me lio jajaja
Un saludo
wowowo1980
12/07/14, 15:04:50
Yo uso "Clean Master" lo puedes bajar de google play gratis
Hyoga1979
12/07/14, 15:59:34
A mi siempre. Me sale que tiene 1.3 gb de ram ocupada ... :(
Como puede ser si tiene 3 app abiertas ?
mojonx0droid
12/07/14, 16:03:35
A mi siempre. Me sale que tiene 1.3 gb de ram ocupada ... :(
Como puede ser si tiene 3 app abiertas ?
Pasate por acá http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
Hyoga1979
12/07/14, 16:09:56
Jajaja gracias por la lección de historia ...eso ya lo sabía Master
Lo que pasa es que entró en aplicaciones\todas y me parece que está un poco saturado de bloatware . a ver si empiezo a rootear y a quitar basura pa que baje la ram algo
mojonx0droid
12/07/14, 16:20:23
Lo que pasa es que entró en aplicaciones\todas y me parece que está un poco saturado de bloatware . a ver si empiezo a rootear y a quitar basura pa que baje la ram algo
Me parece que la cpu era la que se llevará casi gran parte de la ram, después algunas apps de sistema y si estas con un firmware stock sin duda muchas apps innecesarias o que no uses se llevarán su tajada. Pero tienes lag o es solo por curiosidad?
cruzfire
12/07/14, 17:19:48
Pues menos mal que lo sabias, ya que sigues queriendo liberar ram, omfg
Es cierto porque este terminal se queda solo con 600Mb libres?Le he borrado aplicaciones innecesarias con titanium backup pero por más que las borre sigue teniendo lo mismo.El teléfono en si va a las mil maravillas pero me parece extraño q se quede con tan poco disponible.Alguna solución para ganarle más?
un saludo.
mojonx0droid
12/07/14, 18:07:42
Es cierto porque este terminal se queda solo con 600Mb libres?Le he borrado aplicaciones innecesarias con titanium backup pero por más que las borre sigue teniendo lo mismo.El teléfono en si va a las mil maravillas pero me parece extraño q se quede con tan poco disponible.Alguna solución para ganarle más?
un saludo.
Greenify podría ser, en opciones de desarrollador al último dice una opción de cerrar las apps al salir de ellas pero eso supone un gasto extra a la larga de batería y de la misma ram, ya que tiene que volver a iniciar las apps nuevamente. No se preocupen por la ram disponible, si el movil va bien sin lag, el cuanta ram ocupe o sobre esta de más :ok:
Hyoga1979
12/07/14, 18:18:15
Me parece que la cpu era la que se llevará casi gran parte de la ram, después algunas apps de sistema y si estas con un firmware stock sin duda muchas apps innecesarias o que no uses se llevarán su tajada. Pero tienes lag o es solo por curiosidad?
Pues si va lagueado ... Con root y Android tweeker 2 se le podría dar un lavado de cara ...
DaKuStorM
12/07/14, 19:27:46
Entonces recomendais clean master?
Hyoga1979
12/07/14, 23:11:10
Creo que ya se a qué es debido que se use tanta memoria RAM ,pienso que es al cambiar a ART . Luego probare a ver si es correcto
DaKuStorM
13/07/14, 13:32:50
Creo que ya se a qué es debido que se use tanta memoria RAM ,pienso que es al cambiar a ART . Luego probare a ver si es correcto
Yo tengo el movil en ART y me va mejor que con Dalvik
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.