PDA

Ver la Versión Completa : Rootear G3S Turbo

Kulu
12/07/14, 13:59:25
Buenas, la verdad es que soy bastante novatillo con el tema y es el primer smartphone que tngo (hara como medio año).

Estoy contento con el, pero me ha dado algún problema del tipo "no hay espacio para instalar X app" cuando en la SD hay de sobra y tengo entendido que rooteandolo se soluciona y si, se que hay algun que otro hilo de esto pero tengo mis dudas...

¿Es totalmente seguro?¿Puede causar algún problema?, ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?

Creo además que esta linkeado con el tema de las ROMs que si no entiendo mal son como "versiones" hechas por terceras personas en base a la original y que tienen mejoras y cosas así.

Me gustaría que me recomendaseis y guiarais un poco si no es mucho problema :gracias:

un saludo!

arviza
12/07/14, 14:14:59
Mi anterior teléfono era un jiayu g3s y creo venia roteado del chino donde lo compre.. De todas maneras puede que te baste con ir a sistema almacenamiento e indicar que guarde aplicaciones en tarjeta SD.

Kulu
12/07/14, 14:18:49
Yo el mio lo compre en una tienda de informatica online (no voy a hacer publi) y no viene rooteado XD en almacenamiento tengo puesta la tarjeta SD como determinada, pero aún así me da el problema.

Kulu
20/07/14, 21:53:08
Nadie me recomienda por donde empezar o algo?

_JuNo_
20/07/14, 22:05:29
1º quitale la SD, y conectado al pc, para que te saque la memoria interna del teléfono, que será la que te está dando el mensaje de que "no hay espacio suficiente". Mira lo que hay, y elimina lo que puedas, o pásalo al pc y lo copias luego a la Sd, así liberas espacio para que no te de ese mensaje.

Y yo de ti empezaría a echar un ojo a los tutoriales que hay en esta sección, con tranquilidad y con calma.