Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg o Note 3 me podéis aclarar si los botones burdo esconderlos
Mrluisitoh
12/07/14, 13:26:23
Estoy entre estos dos modelos y si me decanto por un note 3 es en parte a q loa botones del g 2 se come parte de su pantalla para esto ai alguna solución vi un video q no aparecían y al desplazar el de dedo x Lg hacia la pantalla aparecía esto se puede hacer? ????
chikitin1986
12/07/14, 13:31:03
Mira las caracteristicas de cada uno en las pagina oficiales y listo asi es como yo me decido pero el note 3 se me iva de pasta
absolutxt
12/07/14, 14:28:39
Tu mismo lo has visto, ya tienes la respuesta.
También se pueden hacer más pequeños, pero necesitas root.
Estoy entre estos dos modelos y si me decanto por un note 3 es en parte a q loa botones del g 2 se come parte de su pantalla para esto ai alguna solución vi un video q no aparecían y al desplazar el de dedo x Lg hacia la pantalla aparecía esto se puede hacer? ????
Con el root puedes hacer lo que quieras, hay una aplicación que lo rooteas en 5 segundos
Mira... con navbar reducida y sin navbar
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/4u2asu2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/12/ta5ypy9y.jpg
jaumesala
12/07/14, 15:08:41
Ni uno ni otro.... Yo he tenido los 3 y como minimo para mi los dos son demasiado grandes
BIGEFFI
12/07/14, 16:05:44
Cuando me iba a comprar el G2 estaba indeciso con lo de los botones pero en cuanto lo fui a ver a la tienda se me fueron todas las dudas. Yo me quedo con el G2, tiene una pantalla mejor y espacios mas aprovechados que el Note.
Yo compraría el Note 3, me parece mejor y sin botones en pantalla, que si bien en el G2 se pueden ocultar aún así es más incómodo de usar, incluso con controles pie, y si los reduces aún así te cogen algo de pantalla, con el Note 3 tienes botones y no te cogen pantalla.
NDrakeCR7
12/07/14, 16:53:57
Yo compraría el Note 3, me parece mejor y sin botones en pantalla, que si bien en el G2 se pueden ocultar aún así es más incómodo de usar, incluso con controles pie, y si los reduces aún así te cogen algo de pantalla, con el Note 3 tienes botones y no te cogen pantalla.
No es más incómodo.
jaumesala
12/07/14, 17:05:33
Si. Y si se te pone mierda en el boton fisico empieza a crujir. A mi me paso con el s4
Si. Y si se te pone mierda en el boton fisico empieza a crujir. A mi me paso con el s4
mmm creo que más probable es que se dañe la pantalla... porque yo tengo un Galaxy Ace de hace 3 años y el botón físico está como el primer día, y debo decir que bien no le ha ido con las caídas...
Para mí los botones en pantalla no tienen ninguna ventaja con los físicos, eso y la cámara delantera es la única cosa que no me gustan del G2.
Mrluisitoh
12/07/14, 17:14:52
Gracias compi sigo con mi riňa. Me gustan los dos
tripeador
12/07/14, 17:16:02
Yo me decanto por LG por tamaño, estética ........ pero allá tú
jaumesala
12/07/14, 17:20:13
mmm creo que más probable es que se dañe la pantalla... porque yo tengo un Galaxy Ace de hace 3 años y el botón físico está como el primer día, y debo decir que bien no le ha ido con las caídas...
Para mí los botones en pantalla no tienen ninguna ventaja con los físicos, eso y la cámara delantera es la única cosa que no me gustan del G2.
No entro en debate si los botones dentro de la pantalla son mejores o peores supongo que va a gustos.
Pero lo del crujir del boton fisico le ha pasadl a mucha gente.
Si buscas en em hill del s4 ll veras y tambien del note 3
Los dos móviles son de 10 puntos
cardenas78
12/07/14, 17:27:50
mi hermano tiene el note 3, y para mi es mejor, si es que te gustan los móviles grandes, en estética me gusta mas el G2.
Mrluisitoh
12/07/14, 17:32:12
No se si el Lg será mejor q el note pero este hilo de Lg 2 es lo mejor gracias por todas la opiniones el lunes are el ingreso a uno o a otro de los q venden en eate foro lo compraré de segundamano q me va muy bien
NoSoloIPhone
12/07/14, 17:37:26
Con el root puedes hacer lo que quieras, hay una aplicación que lo rooteas en 5 segundos
Mira... con navbar reducida y sin navbar
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/4u2asu2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/12/ta5ypy9y.jpg
Que aplicacion usas??
Que aplicacion usas??
Xposed y gravity box... para colorear tanto la barra de navegación cómo la de notificaciones uso Tinted status bar, una maravilla jeje
Saludos
Redhook
12/07/14, 19:37:03
Me uno aqui para preguntar una cosita, merece la pena cambiar un G2 por un Note3 NEO? Notare muchisimo el cambio? Se de sobra el tema del peso, tanta diferencia hay entre camaras y procesadores? Yo lo que mas hago con el movil son fotos y ver videos, sea series o youtube, el caso es que si lo voy a notar mucho o no, gracias de antemano!!!
Redhook
12/07/14, 19:38:42
Como desd el movil no puedo editar o no se como y ando en el curro hago doble, perdonar compis se de sobra que tenemos una bestia, pero me apetece probar, y eso que si algunos recordais tenia un note 2, notaria el cambio?
toreriyo
12/07/14, 20:13:29
Yo tengo el modo inmersive del modulo gravitybox y aprovecho toda la pantalla y solo con un simple gesto de pasar el dedo hacia arriba me aparece la botonera y automaticamente vuelve a esconderse.
No he probado el Note 3 pero el G2 es un maquinote y es un mundo lleno de posibilidades.
Saludos.
Mrluisitoh
12/07/14, 20:21:20
Yo tengo el modo inmersive del modulo gravitybox y aprovecho toda la pantalla y solo con un simple gesto de pasar el dedo hacia arriba me aparece la botonera y automaticamente vuelve a esconderse.
No he probado el Note 3 pero el G2 es un maquinote y es un mundo lleno de posibilidades.
Saludos.
Casi q me has convencido cuento contigo por si llegará a mis manos para q me enseñes a hacer eso jeje
Me aconsejaría libre de fábrica o liberado ai alguna diferencia???
Me uno aqui para preguntar una cosita, merece la pena cambiar un G2 por un Note3 NEO? Notare muchisimo el cambio? Se de sobra el tema del peso, tanta diferencia hay entre camaras y procesadores? Yo lo que mas hago con el movil son fotos y ver videos, sea series o youtube, el caso es que si lo voy a notar mucho o no, gracias de antemano!!!
El Neo es un refrito malo del Note3 y mucho peor que el G2 o el Note3, ni loco te aconsejo ese cambio
Respecto a la cámara del Neo, es bastante justita
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.