Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me paso al Note 3

spook4004
12/07/14, 13:20:11
Bueno, como ya esta próximo mi fiscalización de permanencia, (tengo un Note 2), me han llamado de Vodafone ofreciéndome un Note3 con 32 Gb de Ram. Hablando con un responsable le dije que me interesaría hacer la renovación cuando saliera el Note 4. Me dijo que tardará entre 9 y 12 meses en ser ofrecido por Vodafone. Como puedo cambiar de terminal cada año, bueno, me paso al Note 3 y en un año cambio al Note 4.
que os parece?

rebelde_
12/07/14, 13:29:51
Note3 con 32 Gb de Ram

Guau, yo quiero un note de esos xD
Hablando en serio, de esperar por el note 4 casi 1 año, sin dudar pillaria el note 3 para hacer más llevadera mi espera:ok:
Un saludo compi

Slain-Muabdib
12/07/14, 13:56:14
Si el cambio es gratis y no tienes k pagar muxo si lo cambiaria, pero sino aguantaria hasta el note 4 sin duda

klurosu
12/07/14, 14:40:09
Bueno, como ya esta próximo mi fiscalización de permanencia, (tengo un Note 2), me han llamado de Vodafone ofreciéndome un Note3 con 32 Gb de Ram. Hablando con un responsable le dije que me interesaría hacer la renovación cuando saliera el Note 4. Me dijo que tardará entre 9 y 12 meses en ser ofrecido por Vodafone. Como puedo cambiar de terminal cada año, bueno, me paso al Note 3 y en un año cambio al Note 4.
que os parece?

gran decision!

spook4004
12/07/14, 17:33:35
Pues si, sigo pagando lo mismo que hasta ahora, pero ahora con 4gb de Internet (antes solo 2gb), con 4G (el note 2 solo es 3G) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles (como antes). Y la permanencia, claro esta, por dos años más (llevo 4 años en vodafone).

rebelde_
12/07/14, 17:44:35
Si, no está mal eso de que te cambien el móvil al año
Un familiar está así, con las mejoras en la tarifa+cambio de móvil al año y ahora que termina la permanecía, está al acecho de un G3 xD
Pues compi si te sale por lo mismo, ni tan mal :ok:

robereto
12/07/14, 21:20:02
Que no te cuenten historias. El note2 salió en septiembre y para diciembre nos lo cogimos en Vodafone y ya rebajado bastante de tiempo. Te cuentan esa milonga para tenerte amarrado ya y no esperar.
Y más si te hacen permanencia de dos años. Espera porque para cuando te puedas cambiar será por el note 6 y el salto si que será grande.
Saludos

julianico
12/07/14, 21:44:34
Yo esperaria a ver como es el note4 y segun sea pillar el 3 y desde ese dar el salto al note5.

rincondelgabo
13/07/14, 07:55:54
que os parece?
No, pues hasta por 100 euros al mes vale la pena. Ojalá pronto llegue a México el note 3 de 32 gigabytes de ram, aunque creo que primero llegará la versión de 8 gb de ram, luego la de 16 gb de ram y ya al final por fin la de 32, que aquí todo tarda en llegar :platano:

sebasmesen17
13/07/14, 08:04:12
Ni mi compu tiene 32 gb de ram :C

Maria2000
13/07/14, 13:11:13
Pues si, sigo pagando lo mismo que hasta ahora, pero ahora con 4gb de Internet (antes solo 2gb), con 4G (el note 2 solo es 3G) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles (como antes). Y la permanencia, claro esta, por dos años más (llevo 4 años en vodafone).

Es una buena oferta pero si no te corre prisa espérate al Note 4, Vodafone saca enseguida sus móviles al igual que los actualiza antes que los libres. Yo no he pasado antes a Vodafone por su mala fama, pero reconozco que actualizando es el primero. Yo acabo de coger el G3 y sinceramente no me dice gran cosa, seguro que el Note 3 es mejor pero si puedes esperar seguro que en octubre puedes coger el Note 4

klurosu
13/07/14, 13:18:52
Es una buena oferta pero si no te corre prisa espérate al Note 4, Vodafone saca enseguida sus móviles al igual que los actualiza antes que los libres. Yo no he pasado antes a Vodafone por su mala fama, pero reconozco que actualizando es el primero. Yo acabo de coger el G3 y sinceramente no me dice gran cosa, seguro que el Note 3 es mejor pero si puedes esperar seguro que en octubre puedes coger el Note 4
Pues si el g3 no te dice nada... Joe algunos no os conformais ni con una quiniela del 15 xD

ricomonin
13/07/14, 13:40:53
yo es que desde que han puesto lo del knox paso de samsung. el otro dia compre un g3 a un chaval del foro. para mi gusto no voy a notar diferencia ente note 3, g3 o lo que venga. ya van muy sobrados los moviles para los juegos y todo lo que hay.

klurosu
13/07/14, 13:42:30
yo es que desde que han puesto lo del knox paso de samsung. el otro dia compre un g3 a un chaval del foro. para mi gusto no voy a notar diferencia ente note 3, g3 o lo que venga. ya van muy sobrados los moviles para los juegos y todo lo que hay.
Solo por curiosidad...en que te molesta Knox?

ricomonin
13/07/14, 13:53:12
porque no me deja cambiar la rom sin subir a 1. Pasa lo que sea y a verr si la garantia cubre o te echan para atras.

tactics
13/07/14, 13:56:51
que os parece?

Creo que tiene una promoción de 50 euros en cashback vigente ;)

spook4004
13/07/14, 14:46:57
Creo que tiene una promoción de 50 euros en cashback vigente ;)

Eso no me lo han comentado. El lunes me llamaban para ofrecerme mas cosas según me han dicho

spook4004
13/07/14, 14:56:20

Ami se me jodió el Note 2 (con una inmortal rom 4.3), le dije al servicio técnico que lo deje actualizando por la noche con Kies, y se ve que se apagó la luz y por la mañana cuando lo fui a usar el móvil no funcionaba. Tenia el contador del knox a 1
Me lo devolvieron sin decirme nada, y con la 4.4.2 instalada.

klurosu
13/07/14, 14:59:02
Ami se me jodió el Note 2 (con una inmortal rom 4.3), le dije al servicio técnico que lo deje actualizando por la noche con Kies, y se ve que se apagó la luz y por la mañana cuando lo fui a usar el móvil no funcionaba. Tenia el contador del knox a 1
Me lo devolvieron sin decirme nada, y con la 4.4.2 instalada.
El 90% de los sat lo hacen. No se porque le tenéis tanto miedo al Knox. Y si no. ..se cambia de sat y punto.

spook4004
13/07/14, 15:05:52
Pues me tiro a por el Note 3, y como a mi mujer se le acaba la permanencia en octubre (tengo 3 lineas con vodafone) a ver si les saco el Note 4 y le paso el Note 3 a mi parienta (ya le pase el Note 1 cuando me pille el Note 2).
Esta todo calculado jajajaja

Maria2000
14/07/14, 14:55:15
Pues me tiro a por el Note 3, y como a mi mujer se le acaba la permanencia en octubre (tengo 3 lineas con vodafone) a ver si les saco el Note 4 y le paso el Note 3 a mi parienta (ya le pase el Note 1 cuando me pille el Note 2).
Esta todo calculado jajajaja

Buena decisión el Note 4 si cumple con lo que se va oyendo de él va a ser el móvil del año ( con permiso del I6, que a mí me gusta android ).

klurosu
14/07/14, 16:47:57
Buena decisión el Note 4 si cumple con lo que se va oyendo de él va a ser el móvil del año ( con permiso del I6, que a mí me gusta android ).
Yo ya estoy ahorrando xD
En cuanto salga...vendo el mio y me lo pillo en segunda mano. Es

robereto
14/07/14, 18:46:48
Pues yo ni loco me compro ahora el note3. Aunque también se me termina enseguida la permanencia. Viendo que me tengo que casar otros dos años me espero sin duda al note4 para no tener un móvil reemplazado en 2 meses como será el note 3. No hay gran salto desde el dos.

klurosu
14/07/14, 18:50:26
Pues yo ni loco me compro ahora el note3. Aunque también se me termina enseguida la permanencia. Viendo que me tengo que casar otros dos años me espero sin duda al note4 para no tener un móvil reemplazado en 2 meses como será el note 3. No hay gran salto desde el dos.

Totalmente de acuerdo (con su lapiz ultrasonico, su delgadez, su...uhmmmm)

spook4004
14/07/14, 20:39:38
El tema esta en que no me gusta pillarme un móvil nada mas salir. Me espero unos meses para ver si responden a las expectativas. Puesto que si ahora me pillo el Note3 y en medio año cambio el movil de mi mujer por un Note 4 (el de ella es un Note 1) le pasaría el Note 3 a ella y yo me quedaría el Note 4.