Ver la Versión Completa : OnePlus Two será desarrollado bajo el nombre en clave, Lettuce (Lechuga)
OnePlus Two será desarrollado bajo el nombre en clave, Lettuce (Lechuga)
http://fotos.subefotos.com/8e5bff387711f9433ceae704ee44675do.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif @evleaks vuelve a la carga con el posible nombre con el que se conocerá internamente al OnePlus Two, es decir el siguiente dispositivo de la marca OnePlus. Lettuce (lechuga en inglés) ha sido posiblemente el nombre elegido para su segundo dispositivo. Según parece desprenderse del mensaje, OnePlus podría haber iniciado el desarrollo de su futuro dispositivo, algo que podría contradecir lo que desmintió hace poco la propia casa. Respecto al nombre de Lettuce (lechuga), hay que recordar que el nombre en clave para el One fue bacon, por lo que el siguiente nombre de dispositivo (OnePlus three) podría ser Tomato (tomate en inglés) para completar un típico sandwich. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/07/12/oneplus-two-sera-desarrollado-bajo-el-nombre-en-clave-lettuce-lechuga/)
http://gizchina.es/2014/07/12/oneplus-two-sera-desarrollado-bajo-el-nombre-en-clave-lettuce-lechuga/
http://gizchina.es/2014/07/12/oneplus-two-sera-desarrollado-bajo-el-nombre-en-clave-lettuce-lechuga/
golbergmasjunior
12/07/14, 13:22:14
Aun no han sacado el primero y ya empiezan con el segundo xD.
Había leído por un momento "tortuga", por eso de ir tan lento al sacarlo, :risitas:.
¿Para que año, para el 2017...? Si no se restrasa, claro :silbando:.
No entiendo poprqué hacen ésto, podrían haber echo mucho daño a muchas marcas, pero ahora ya no son competitivos para nada, después de tanto tiempo...
Salu2!
Johny1979
12/07/14, 13:38:06
¿Esto es broma no?
Resident_
12/07/14, 13:54:57
Sólo puedo expresar lo que pienso de OPPO y su One Plus One, y de éste One Plus Two de una manera:
chupeto
12/07/14, 13:59:08
yo me alegro y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por el nombre gracias OPO por homenajear mi ciudad y su producto estrella uno de tantos que tenemos.
http://www.lechugademedina.com/index.php?option=com_content&view=category&id=38&layout=blog&Itemid=60
Que cachondos :risitas: éste tiene pinta de salir, con 6k, 8 Gb de RAM, 5G SNAPDRAGON 830, 5,5 pulgadas, con posibilidad de cambiar cualquier satélite de posición a tu antojo, sin permiso de la NASA, etc, etc.
Increíble :sisi1:
kingoftf
12/07/14, 14:06:01
Y seguro tambien con invitaciones
Entonces el primer usuario feliz a partir del año 2016
No gracias......
Una empresa ridícula
elciru666
12/07/14, 14:07:02
como ya no les va a funcionar el hype con el 1.. vamos con el 2
que cachondos
Lord_Gouki
12/07/14, 14:18:05
Entre los retrasos del primero y todos sus fallos, me parece que han cavado su propia tumba.
JuanpaG94
12/07/14, 14:22:20
Y no ha salido ni siquiera el One todavía jajajajajaja que grasiosos estos de OPPO
valandilin
12/07/14, 14:28:21
sin haber sacado el primero y ya piensan en el 2o y 3o joder vaya gente. estos seran como el
movil del juego watch dogs jeje con control total sobre la ciudad. porque seguro se esperen a partir del año 2020 por loel menos jejeje
el_machin
12/07/14, 14:40:23
este como que esta pasando de moda sin ni siquiera salir al mercado
Antes pensaba que era una estrategia comercial para relanzar la marca,ahora pienso que esto forma parte de un estudio psicosocial a nivel mundial o algo asi.:risitas:
Espera, que todavía saldrá gente que defienda a un móvil que apenas existe y que de existir, carece de soporte a precio de gama alta de marca reconocida.
Me descojono cuando veo a la venta alguno a 400 y piico euros...cojones, que por unos 300, poco más, me compro un lg g2!...Perdón, pero como en los hilos de compra venta, no se puede hablar de precios...
Me gusta su aptitud, puestos que vayan presentado el zriii y el forrrr XD y haber si para dentro de dos años podemos comprar el wuan.
Chinosandman
12/07/14, 16:18:25
Esto debe de ser una broma, verdad?
beninin
12/07/14, 16:33:18
Sí todavía no han sacado el 1...
Bok3Ron
12/07/14, 17:09:49
lol si aun no a salido a frote el one como va a salir el two si ya el tope de gama no a avanzado y seguimos con el sd801?
blackhawk_LA
12/07/14, 17:17:31
Lo veo bien. Que saquen pronto un sucesor para arreglar los despropósitos del O+1. Y que lo hagan pronto y bien , eso sí.
UNDERTAKERHERO
12/07/14, 18:02:19
me uno a los comentarios de los demás, esto es de juzgado de guardia o del club de la comedia, que estos sinvergüenzas :oh:digo "empresa" este anunciando ya un modelo nuevo cuando todas aquellas personas que han pagado les están toreando con la fecha de entrega:jamworks: y encima ocultando los diversos fallos es de risa:nain: en fin como toda película ESTAFA A LA VISTA 2:dancing:
bf2spain
12/07/14, 18:22:34
Estas noticias son iguales como las noticias de fútbol en verano, hablar por hablar.
Ta puestos dentro de una semana que digan que también están trabajado en el One plus three, y que aparte de tener 50 megapixeles, pantalla 8k, Snapdragon 64 bits decacore, pantalla de 90 pulgadas, ahhh se me olvidaba sistema de mierda invitaciones para que te lo puedas comprar NUNCA y para rematar la pantalla tb tendrá un cierto color amarillento en las esquinas si si es normal es por un sistema que mejora la visibilidad por la noche, jajajaj.
Que ganas de perder el tiempo.
El primero tocino, mucha grasa; el segundo lechuga, sin gracia...
Mejor espero a la hamburguesa, que tiene más carne.
lalirio99
12/07/14, 19:10:03
No jorobes....:oh:
también one plus 3, y la tablet, y.... relojes... lo que se les ocurra, para los incrédulos que queden todavía que no serán muchos....
Se han ganado a pulso el ridículo que han hecho y sobre todo el que no se confíe en ellos para nada
de pasar de querer tener uno y registrarme en el foro suyo para ver si me tocaba un invitación, a no querer ni oír ya el nombre de one plus one, no puedes ir de fantasma diciendo que vas a fabricar el mejor teléfono calidad precio y luego tener tantos problemas... eso en mi pueblo tiene un nombre, pero no lo voy a decir por respeto, espero que salga otra compañía que intente lo mismo y con un poco más de humildad, lo suyo sería empezar en un mercado como el chino para ver si todo va bien, y luego poco a poco intentar crear una infraestructura en Europa o estados unidos, no como estos que los sacaron de golpe casi globalmente... que cuando haya problemas no se el servicio que tendrán, pero será bastante decepcionante seguro
JoanIsp
12/07/14, 20:44:13
Yo lo llamaría one per zero, ya que no lo podremos tener.
TrHmrt16
12/07/14, 21:28:38
OneplusTwo, ahora las manchas en la pantalla serán de color azul, para un toque mas sutil :risitas:
Nah eso era por cachondearme un poco. Que quereis que os diga, pero ellos mismos se han manchado su propia imagen. Hubiera sido mejor que estuvieran quietitos sin sacar Oneplus, porque la que estan liando es como chica. Y eso no se olvida.
Un saludo.
makinho05
12/07/14, 22:37:44
Mas mierda también. .
ajulianm
12/07/14, 23:30:41
pues esperemos que se pongan las pilas y se porten mejor que con el One
juangranduque
12/07/14, 23:58:55
Estos fantasmas ya no saben como seguir dando la nota.
No les culpo por tener ambición, pero se pasaron anunciando lo buenos que iban a ser, y uno no llega y besa el santo ... dependes de un teléfono para tener buena publicidad, al revés no consigues nada...
Y creo que el mejor ejemplo es Motorola; alguien ha visto cómo se ha promocionado el Moto G? han sido modestos y han roto con precio y con estabilidad, actualizando rápido y haciendo un producto de calidad para el precio que tiene.... resultado: la gente habla del Moto G para comparar. No han puesto la miel en los labios y luego te los han roto con retrasos :grin: ese ha sido el gran fallo de estos chinos que creían que se iban a comer el mundo.
PD: tienen poca imagen que perder ya, así que pueden inventar lo que quieran xD como no empiecen a demostrar...
El one plus es como jugo Brasil en el mundial. Este es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer con un producto. Cual es el nombre del CEO de OPPO para felicitarlo
mojonx0droid
13/07/14, 05:40:01
Es casi un mal chiste o mala broma :facepalm:
eldrspock
13/07/14, 10:02:50
Lechiga o no parece que solo quieren estar en los medios para generar expectación.
solmyr_gz
13/07/14, 10:47:45
Yo no sé porque os alarmais tanto la verdad..Es algo que hacen tooooodas las empresas,en el momento que finalizan y empiezan a comercializar un terminal ya empiezan con los bocetos de lo que será el siguiente lanzamiento dentro de un año..
A ver si pensais que un terminal se hace en dos meses..
Yo llevo desde Diciembre interesado en el opo,hace dos días conseguí la invitación,soy el número 5297 de registro en el foro y creo que ya andan por encima de los 7-8mil,tardaron mucho pero parece que la cosa empieza a moverse y dentro de un mes será muy fácil comprarlo.
Es cierto que aún tiene fallos,pero prácticamente todos son subsanables con actualizaciones y Cyanogenmod están muy involucrados en solucionarlos.
Por 319€ no hay terminal de 64gb que se le acerque a la suela de los zapatos..
Yo no sé porque os alarmais tanto la verdad..Es algo que hacen tooooodas las empresas,en el momento que finalizan y empiezan a comercializar un terminal ya empiezan con los bocetos de lo que será el siguiente lanzamiento dentro de un año..
Yo llevo desde Diciembre interesado en el opo,hace dos días conseguí la invitación,soy el número 5297 de registro en el foro y creo que ya andan por encima de los 7-8mil,tardaron mucho pero parece que la cosa empieza a moverse y dentro de un mes será muy fácil comprarlo.
Es cierto que aún tiene fallos,pero prácticamente todos son subsanables con actualizaciones y Cyanogenmod están muy involucrados en solucionarlos.
No se que es mas triste, el auto convencimiento y aceptación o la espera desde diciembre [emoji16]
makinho05
13/07/14, 14:38:05
Personalmente prefiero 1000 veces aumentar 30 euros mas y comprarme el S4, G2 o el nexus que son tremendas máquinas aún y voy mas seguro.. Y no un ahorro sugestivo con un seudotelefono 100% improvisado ..
santinhos
13/07/14, 16:34:51
Xiaomi mi3. Y por 280€. Y en nada mi3S.
ADavidPF
13/07/14, 18:11:39
Cuanto es en nada? porque Xiaomi, es otra que se caracteriza por anunciar sus productos en septiembre y sacarlos a la venta en Enero, y además, el Mi3, no tiene LTE, por lo que para mi, no puede competir contra ningún gama alta actual.
YoArnold83
13/07/14, 18:19:02
Que vayan sorteando ya invitaciones para el 2.
TrHmrt16
13/07/14, 18:57:58
+10000
ADavidPF, si nos ponemos asi, el Oneplus tampoco puede competir con otros gama alta porque el Mi3 le supera en cabados.
Puede que el Mi3 no tenga 4G, pero eso es lo de menos. Es uno de los mejores terminales de gama alta que vas a ver actualmente (lo tiene un colega, se lo que hablo).
Editado: matizar una frase.
Un saludo
Alvarol11
13/07/14, 19:44:50
me parece bien que sigan sacando mobiles
ADavidPF
13/07/14, 20:46:32
+10000
ADavidPF, si nos ponemos asi, el Oneplus tampoco puede competir con otros gama alta porque el Mi3 le supera en cabados.
Puede que el Mi3 no tenga 4G, pero eso es lo de menos. Es uno de los mejores terminales de gama alta que vas a ver actualmente (lo tiene un colega, se lo que hablo).
Editado: matizar una frase.
Un saludo
Sera lo de menos para ti... y me vas a comparar acabados, con una prestación de gama alta... en fin... aquí ya cada uno dice cualquier chorrada y se queda tan contento...
TrHmrt16
13/07/14, 20:55:44
Sera lo de menos para ti... y me vas a comparar acabados, con una prestación de gama alta... en fin... aquí ya cada uno dice cualquier chorrada y se queda tan contento...
Y se me olvidó comentar que el Mi3 es más fluido.. y no tiene problemas de pantalla tan garrafales como el Oneplus...
El 4g es una prestación de gama alta e incluso de gama media. Que no lo lleve creo que no es cuestión de elegir uno u otro. A menos que estes muy desesperado por navegar andando en la calle como si tuvieras wifi.
Hablas de chorradas, es como si digo que lo que tu comentas tambien es una chorrada. Esque... :risitas: Cada cual tiene su punto de vista. No nos pasemos de listos con esos terminos de buh, tonterias, chorradas, nosequé. Un minimo de formas chico.
ADavidPF
13/07/14, 21:06:15
Y se me olvidó comentar que el Mi3 es más fluido.. y no tiene problemas de pantalla tan garrafales como el Oneplus...
El 4g es una prestación de gama alta e incluso de gama media. Que no lo lleve creo que no es cuestión de elegir uno u otro. A menos que estes muy desesperado por navegar andando en la calle como si tuvieras wifi.
Hablas de chorradas, es como si digo que lo que tu comentas tambien es una chorrada. Esque... :risitas: Cada cual tiene su punto de vista. No nos pasemos de listos con esos terminos de buh, tonterias, chorradas, nosequé. Un minimo de formas chico.
Venga sigue con las tonterías... el 4G no es una prestación de gama alta... a lo mejor por eso no lo han incluido todos los topes de gama este año... ah no coño, me he confundido, que si lo llevan...
A ver si te enteras tio, yo no estoy diciendo que el Mi3 no vaya fluido. De eso no ha hablado nadie, asi que eso te sobra. Sobre los acabados, es una cuestión de a quien le preguntes. Habra gente que prefiera plástico, y gente que prefiera metal, y el Mi3, el año pasado, era gama alta, pero este año no lo es, y si no, pregunta a Xiaomi para que va a sacar otro Mi3 Vitaminado, si ya tiene su gama alta del año pasado...
freeman2397
13/07/14, 21:40:39
Lo de esta empresa es ridículo... Super hype..Mini producto. En general el OPO da tantos fallos pequeños que ni la propia empresa puede comercializarlo..
TrHmrt16
13/07/14, 23:31:20
Venga sigue con las tonterías... el 4G no es una prestación de gama alta... a lo mejor por eso no lo han incluido todos los topes de gama este año... ah no coño, me he confundido, que si lo llevan...
A ver si te enteras tio, yo no estoy diciendo que el Mi3 no vaya fluido. De eso no ha hablado nadie, asi que eso te sobra. Sobre los acabados, es una cuestión de a quien le preguntes. Habra gente que prefiera plástico, y gente que prefiera metal, y el Mi3, el año pasado, era gama alta, pero este año no lo es, y si no, pregunta a Xiaomi para que va a sacar otro Mi3 Vitaminado, si ya tiene su gama alta del año pasado...
Madre mia 😂😂😂😂
Acaso yo he dicho que el 4g no sea prestacion de gama alta? Que no leemos jajaja
Para tu informacion, el Mi3 es acabado en plastico, pero el aspecto que tiene salta a la vista que es mejor que el del Oneplus.
Osea, el Mi3, que lleva Snapdragon 800, 2Gb de ram, pantalla IPS 5" fullhd, bateria de 3050mah (que dura lo suyo tambien) cámara de 13mpx trasera y 2mpx delantera, no es gama alta? Entonces que, el G2, S5 y demás tampoco son gama alta?
Pfffff.... chico en que mundo vives?
Entonces tu S3 es gama subsuelo porque vamos.. XD
ADavidPF
14/07/14, 03:05:52
Madre mia
Acaso yo he dicho que el 4g no sea prestacion de gama alta? Que no leemos jajaja
Para tu informacion, el Mi3 es acabado en plastico, pero el aspecto que tiene salta a la vista que es mejor que el del Oneplus.
Osea, el Mi3, que lleva Snapdragon 800, 2Gb de ram, pantalla IPS 5" fullhd, bateria de 3050mah (que dura lo suyo tambien) cámara de 13mpx trasera y 2mpx delantera, no es gama alta? Entonces que, el G2, S5 y demás tampoco son gama alta?
Pfffff.... chico en que mundo vives?
Entonces tu S3 es gama subsuelo porque vamos.. XD
Puedes llamarlos como a ti mejor te guste chico, pero ni el G2 es ya gama alta, ni lo es mi S3, ni lo es el Mi3, mal que a ti te pese. Todos han sido sustituidos por modelos con prestaciones superiores, los cuales son ahora gama alta.
listener1
14/07/14, 03:25:14
Creo que no tiene mucho sentido la discusión, más que nada porque parece una discusión de fanboys. El Mi3 no tiene obviamente las específicaciones del OPO simplemente porque no pertenece a su ciclo, tendríamos que ver el Mi4 que se presenta en 10 días para hacer una comparación más objetiva.
El OPO tiene problemas, es una empresa nueva, pero las espectativas que creo SIN PUBLICIDAD no es de a gratis. Es increíble su relación calidad-precio, yo que lo tengo les puedo decir que me impresiona diariamente, la primera vez que lo sometí a benchmark y me dio 38000 me quede extasiado, en el ranking ni siquiera aparece un smartphone por arriba.
Lo malo, digo HORRIBLE, de OPO es la empresa que lo produce, da verguenza que sean tan malos y quieran ocultar sus términales defectuosas alegando que es normal...
katze1123
14/07/14, 10:16:12
con las pèrdidas que van a tener con este one no creo que haya two jajaj
Crazy Hattori
14/07/14, 10:56:13
Habra que reventar el OnePlus One y mandarles el video para que te den este??
TrHmrt16
14/07/14, 10:56:28
Puedes llamarlos como a ti mejor te guste chico, pero ni el G2 es ya gama alta, ni lo es mi S3, ni lo es el Mi3, mal que a ti te pese. Todos han sido sustituidos por modelos con prestaciones superiores, los cuales son ahora gama alta.
Ostia... prestaciones superiores.. solo porque los de ahora lleven Snapdragon 801 en vez del 800? :facepalm:
No es que a mi me pese, esque... no hay por donde coger lo que dices machote. Vete al subforo del nexus 5, del Z1 y del G2 a decir que no son gama alta. Vas a ver como se ceban contigo.
Para ti no seran gama alta, creo que eres el unico en el foro que piensa eso.
Como dato te digo que los buque insignia pasan a ser gama alta, siendo sustituidos por otros buque insignia.
Pero eso de que dejen de ser gama alta solo porque los otros buque insignia lleven un soc ligeramente subido de vueltas... Un Sd800 es practicamente lo mismo que un 801.
santinhos
14/07/14, 12:09:49
el Mi3, el año pasado, era gama alta, pero este año no lo es, y si no, pregunta a Xiaomi para que va a sacar otro Mi3 Vitaminado, si ya tiene su gama alta del año pasado...
Entonces, como ya hay rumores del Opo 2, el 1 tampoco lo es ya, no? Jejeje
Si no es gama alta sólo por no tener LTE... tampoco lo son los que no tiene certificado Ip, o los que no tienen doble altavoz, o los que no tienen s-pen... no?.
Cuando la red LTE esté implementada de verdad en este país, entonces será algo necesario. Mientras... será una ventaja frente a no tenerlo, como es obvio, pero no algo determinante como pueda ser el tener o no tener wifi.
Dabid80
14/07/14, 12:26:22
Otro pastel...
A pesar de los pesares, el OnePlus One tiene un extraño mérito, que es el haber sido capaz de conseguir una crítica casi unánime en HTCmanía, uniendo en las burlas a los partidarios de Samsung, de HTC, de Apple, de LG, de Sony y de Xiaomi :sisi1:
Saludos
blackhawk_LA
14/07/14, 19:06:38
Yo si no fuera por el despropósito de campaña que hicieron, les daría una oportunidad, pero no.
Al final creo que es un proyecto fallido: se propuso dentro de OPPO, allí lo vieron inviable pero les "apadrinaron" y al final en Oneplus no han dado una derecha. Buena relación calidad precio y CM11 oficial, el resto no han cumplido nada.
Y encima fallos de producción, que los tienen todas las empresas y algunas también los han ignorado mientras han podido pero joder, siendo tu primer teléfono no puedes cagarla así.
En fin, una pena porque yo sigo buscando un móvil perfecto, y un 5,5 pulgadas en tamaño de un Z1,con precio de Xiaomi, hardware puntero, buena cámara, batería de 3000mAh o más, con muy buena calidad de sonido y altavoces estéreo, soporte oficial de CM11,con disponibilidad y garantía en España, y de una marca que inspire confianza, pues me compraba 2,para que me duren 10 años xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.