Ver la Versión Completa : Knox eliminar ó congelar es posible?
curro647003
12/07/14, 12:57:56
Hola buenos dias tengo el note 2 de un amigo que me lo a dado para que se lo rooteara y se lo e echo pero mi sorpresa es mayuscula cuando veo que cada vez que intento usarlo me sale SuperSu se a detenido y es por el knox de los cojon..... osease que no puedo utilizar ninguna aplicacion que precise de root por que no abre superSu , aqui mi cuestion ahi alguna manera posible de desintalar knox o de hacer que no me bloquee el supersu ya e intentado de todas formas pero de momento ninguna me a sido util si alguien lo a hecho y fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria de verdad jejejejeje venga un saludo y gracias.
hispamex
12/07/14, 13:22:16
actualiza SuperSU
curro647003
12/07/14, 13:27:40
actualiza SuperSU
Cual es la ultima vercion? por que a mi no me da lo opcion de actulizar y doy por echo que deveria estar en la ultima, si no es hacin como podria saber si tengo la ultima vercion o no y de no serlo como podria actulizar el superSu? y gracias por preocuparte y por tu pronta ayuda amigo
hispamex
12/07/14, 13:58:58
Vete al google play y bajate el supersu. Con eso se arregla. Veras
alexisilizimo
12/07/14, 14:40:09
Lo que yo ise mediante el root xplored fue entrar en system luego app y eliminar esas apk del knox y ya esta ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.