PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Boot Animation del xperia Z1

rastafariman
12/07/14, 12:36:10
hola compis, me gustaría cambiar el Boot Animation y no encuentro el tema para cambiarlo, he mirado por Internet un par de apps que permiten cambiarlos
son seguras? por ejemplo : " Boot Animation Changer" o rom toolbox pro
la verdad es que no se si es esta la mejor manera

cachanilla86
12/07/14, 16:14:50
Cambialo tu mismo con Root Explorer

rastafariman
12/07/14, 16:16:29
pero como?¿

es que no tengo ni idea

cachanilla86
12/07/14, 16:22:18
pero como?¿

es que no tengo ni idea

Descargas un bootanimation.zip, lo copias al movil, abres root explorer y haces copiar-pegar en la ruta correcta que es system/media, y le cambias los permisos a los correctos y reinicias.

bigpepelu
13/07/14, 17:52:12
Me estoy decidiendo a cambiar el bootanimation, porque el azul que trae KitKat me parece aburridísimo. Ya he visto en otro post que con root explorer copias y pegas el archivo y le cambias los permisos, los 3 de la primera columna y el 1 de la segunda columna.
En cambio en la web de Xda, dice que tienes que ponerle los permisos 755. Este número a qué permisos equivalen con root explorer.
Otra duda, es posible encontrar a estas alturas el bootanimation que traía el Z1 con Jelly Bean?

Gracias y saludos

Bueno, pues al final le he puesto el bootanimation que posteó JuanPirulo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849128 y es una auténtica pasada la calidad que tiene.

De todas formas si alguien puede aclararme las dudas que puse arriba, se lo agradezco.

Gracias y saludos

juanpirulo
15/07/14, 05:38:13
Es la manera que utilizan los desarrolladores para nombrar los permisos, el 755 es el equivalente a lo que has hecho con el archivo del bootanimation, creo que había explicación para esto pero no me acuerdo. Tendré que mirarlo de nuevo en xda. Saludos

juanpirulo
15/07/14, 19:17:15
La Tabla de permisos es esta con su numeración. Saludos