PDA

Ver la Versión Completa : Dudas rápidas sobre apps (ROOT)

MIKE_8
12/07/14, 12:25:30
Buenas, antes de abrir este tema estuve mirando por el foro y no vi lo que buscaba, seguramente estaría pero no voy a mirar las 22684 paginas que hay.. es eterno.
He estado buscando apps para mover las a la SD y me baje link2SD, y esta no me iba me decía que no podía por que las tengo "enlazadas" con el almacenamiento primario..no se que quiere decir eso, si alguno usa otra que vaya bien que me diga cual y perfecto.
Tengo las típicas (gravitibox,freedom,wifikiller,greenfi, alguna de root browser..) tambien tengo una que se llama "Xposed lockscreen wallpaper" https://www.youtube.com/watch?v=RIcjVkXMT4U <- os dejo el modulo/video por si os gusta, pero no me funciona es solo para kitkat, y el Z es kitkat..no entiendo por que no va.
Y si conocéis algún modulo que sea importante o que sea esencial para mejorar rendimiento, batería o lo básico, dejarla por aquí y así si no conozco alguna probarla o las que usais vosotros mas a menudo.

Un saludo gente.:ok::ok::ok::ok::ok:

joluckyjos
12/07/14, 12:55:01
Básicamente tiene dos pasos
1-Particionar tu tarjeta externa, dejando algo de espacio (partición) para que "respire ", por ejemplo, si es de 4 gb o menos, haces dos particiones primarias, en formato Fat32, aunque es el peor pero más compatible y una de ellas de 512mb, que será la que NO vas a usar para mover aplicaciones. si tu SD es mayor deja 1gb y usa el resto.
2-Instalar la app, y reiniciar, y después ya deberías poder mover sin problemas casi todas las aplicaciones, de terceros y de sistema, pero cuidado, porque hay aplicaciones que en el orden de ejecución del sistema se ejecutan antes que la propia lectura de la SD externa
En resumen, estas aplicaciones para mover apps a la SD externa están pensadas para liberar espacio, pero no para vaciar la memoria interna.

Pedro X.Z
12/07/14, 13:09:40
Buenaas, y segun lo que acabas de decir, no hay ninguna app o mod que se encargue de que los datos de la app, sean guardados en la sd y la app se mantenga en la memoria interna? por poner un ejemplo, el real racing (anuqe se podria mover entero) ocupa 72 Mb, el resto asta los 2 gigas son datos de maps, coches, sonidos etc... todo eso que es el "extra" en general de todas las aplicaciones, no hay forma de moverlo y que se siga copiando y utilizando en la Sd?? es una pregunta desde la total ignorancia.. pero viendo lo que se hace con los Odex de unirlos a la app, igual hay algun metodo y un mod que lo automatice.

joluckyjos
12/07/14, 13:45:38
Nunca lo he probado, pero hay una aplicación que se llama Directory Bind, por supuesto siendo Root.
Seguro que si buscas en Google hay tutos y videos

MIKE_8
12/07/14, 15:14:52
Voy a probar eso a ver que tal va :ok: y voy a ver si encuentro solución a lo de "lockscreen" que no entiendo por que no funciona, un saludo!

jufece
12/07/14, 20:56:13
Foldermount, mondas data y obb y ya quedan los datos en la sd y la apk en la memoria interna.