Ver la Versión Completa : ¿Como bloqueais vuestros Diamantes?
kendrick
14/08/08, 00:53:03
Pues eso Señores,
Despues de mucho leer, veo que unos utilizan el S2U2, otros se apañan con el bloquear normal dejando pulsado el boton colgar, etc. Pero nadie parece estar 100% contento.
¿Cual es la mejor forma de bloquearla?
Saludos.
kimi_16
14/08/08, 00:58:50
pues yo hago eso que bien dices tu,,, unos segundillos al boton colgar y santas pascuas... Lo mismo hay alguna manera mas sencilla pero mas sencillo que eso????
pinocho
14/08/08, 01:00:11
Hola.
Yo uso el s2u2, y me va mejor que bien. Además es muy bonito, y no, te aseguro que no llevo comisión.
Haz una cosa.
Pruébalo, y si no estás contento con él, pues desinstálalo y te queda todo tal cual estaba.
Saludos desde Galicia.
pinocho
14/08/08, 01:04:13
Hola, Kimi.
Creo que no se trata de buscar lo más sencillo, sino lo más útil.
Si usas el bloqueo de la Diamond, y cada vez que te llaman se te cuelga o descuelga el teléfono al sacarlo de la funda o meter la mano al bolso, pues no es útil, además del problema económico que te genera, ya que al colgar, sueles llamar tú a la persona a la que has colgado.
Se trata de buscar lo que te dé menos problemas, y si pruebas el S2U2, ya no vuelves a usar el bloqueo del diamante.
Más saludos desde Galicia.
Oskitar
14/08/08, 01:07:56
Pues yo lo bloqueo y luego le doy un toquecito al botón de encender y se apaga la pantalla... y todavía no e tenido ningún problema al sacar el diamond de la funda ... probarlo :D
kendrick
14/08/08, 01:14:52
Hola Pinocho,
Tu te has explicado mejor que yo jejej, se trata efectivamente de eso.Encontrar lo mas util.
He puesto el S2U2, pero corregime si me equivoco, el programa solo se activa tras tocar el boton encender/apagar,no? no hay otra forma?
kendrick
14/08/08, 01:16:30
Pues yo lo bloqueo y luego le doy un toquecito al botón de encender y se apaga la pantalla... y todavía no e tenido ningún problema al sacar el diamond de la funda ... probarlo :D
Ostras Oskitar!!! que mosqueo con tu foto!! ajjaja por poco le doy un toque que no veas a la pantalla de mi Dell.
Que buena!!
pinocho
14/08/08, 01:23:34
Hola, Kendrick.
Se activa de dos formas.
-Al apagar la pantalla manualmente con el botón de encender/apagar, o...
-Al dejar transcurrir el número de segundos que le hayas marcado en la opción de "apagar en"
Saludos
kubbatta
14/08/08, 01:26:49
el S2U2 es la octava maravilla.
Yo lo llevo probando un par de dias y toy muy muy contento.
Aparte que mola un huevo su aspecto si le pones algun theme guapo
nin0ska
14/08/08, 02:04:40
Hola! Yo soy novata en el foro y en la htc diamond y eso del s2u2 suena bien. Si me pudierais explicar como descargarlo, instalarlo, y ponerlo a funcionar... Muchas gracias
sermaberik
14/08/08, 06:14:03
el S2U2 es la octava maravilla.
Yo lo llevo probando un par de dias y toy muy muy contento.
Aparte que mola un huevo su aspecto si le pones algun theme guapo
Te funciona el tomtom con el, o tienes que desabilitarlo para usar el tomtom??
un saludo.
Hola, Kimi.
Creo que no se trata de buscar lo más sencillo, sino lo más útil.
Si usas el bloqueo de la Diamond, y cada vez que te llaman se te cuelga o descuelga el teléfono al sacarlo de la funda o meter la mano al bolso, pues no es útil, además del problema económico que te genera, ya que al colgar, sueles llamar tú a la persona a la que has colgado.
Se trata de buscar lo que te dé menos problemas, y si pruebas el S2U2, ya no vuelves a usar el bloqueo del diamante.
Más saludos desde Galicia.
+1 totalmente de acuerdo.
Yo desde ayer también uso el S2U2, y hasta ayer usaba el bloqueo de la diamond, y ni punto de comparación.
Yo te recomiendo 100% el S2U2
Saludos
Sin duda S2U2. Es mucho más rápido de bloquear, mejor a la hora de descolgar cuando te llaman...
Yo tambien lo recomiendo al 100%
yo uso s2u2, y muy contento desde que saliola ultima version y se soluciono el tema de subir/bajar volumen
sergy330
14/08/08, 10:43:01
S2U2 a mi parecer es el mejor bloqueo a día de hoy, se soluciona el tema de los descuelgues involuntarios, a los q dicen q no les pasa nunca q prueben a llevarlo en una funda y meterlo dentro del bolsillo de un vaquero, imposible q no entren en contacto cn la pantalla táctil...
Además de poseer un diseño bastante moderno ofrece bastantes opciones de configuración y lo más importante, en su última versión permite q se utilicen todas las opciones de llamada en curso, cosa q otros programas de bloqueo similares no consiguen.
Lo dicho, S2U2.
S2!!
Yo hasta ayer lo hacia asi.. y cada vez que lo sacaba de la funda lo mismo,,,
Me instale el S2U2 y de maravilla....
La unica putada que le veo es que si llevo el telefono el en bolsillo con o sin funda en el coche.. me llaman,, pues contesto or el manos libres y se desbloquea.. al minimo mopvimiento ya esta en mute.. o llamdo a otro contacto jajaj
asi que ahora cuando subo al coche el HTC lo dejo en el reposabrazos y listo! jeje
salu2
scaramouch
14/08/08, 11:34:07
Yo lo uso y parece que me funciona bien. En la configuración puedes habilitar o deahabilitar las teclas de colgar y descolgar. Yo las tengo deshabilitadas para evitar descolgar guando cojo la diamond del bolsillo del pantalón, que llevo dentro de su funda. Y es que al cogerla se puede hacer presión en las teclas y descolgar o colgar anticipadamente. Pues me he dado cuenta que sin tener ningún botón habilitado se puede desbloquear con la tecla home. Que pasa, ¿que hay que bloquear la pantalla con elbotón de colgar, antes de que la bloquee el S2U2? ... pues vaya rollo. ¿No se puede deshabilitar la tecla home?
scaramouch
14/08/08, 11:38:37
Yo lo uso y parece que me funciona bien. En la configuración puedes habilitar o deahabilitar las teclas de colgar y descolgar. Yo las tengo deshabilitadas para evitar descolgar guando cojo la diamond del bolsillo del pantalón, que llevo dentro de su funda. Y es que al cogerla se puede hacer presión en las teclas y descolgar o colgar anticipadamente. Pues me he dado cuenta que sin tener ningún botón habilitado se puede desbloquear con la tecla home. Que pasa, ¿que hay que bloquear la pantalla con elbotón de colgar, antes de que la bloquee el S2U2? ... pues vaya rollo. ¿No se puede deshabilitar la tecla home?
Vale, me contesto. Se puede desbloquear con la tecla home, pero al recibir una llamada sólo puedes descolgar deslizando el dedo.
kendrick
14/08/08, 12:30:28
Gracias Pinocho por la info.Voy a probar eso de los segundos.
Para los que busquen el S2U2 esta en la zona de descargas y tambien en el "sitio oficial" de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418
De momento parece que lo mas util y mejor funciona sin duda es el S2U2.
Gracias a todos por los comentarios.
Edito: De la web de xda teneis que bajar el VGA CAB File, el Language Pack y el Clocl Pack para que los digitos la hora salga correctamente.Antes de lanzaros a instalar nada leeros las instrucciones que vienen con el VGA CAB, es muy sencillo.
Sal-U2
jaimesei
16/08/08, 13:08:08
Como demonios se deshabilitan las teclas de colgar y descolgar de la pantalla? tengo el programa instalado y no veo esa opcion...gracias
Novatero
16/08/08, 15:20:51
Hola!
Me he bajado elS2U2 pero no consigo configurarlo. Alguien me podria decir alguna configuracion para que se bloquee al cabo de X segundos y para que cuando me llamen tenga que deslizar la barra para descolgar?
Gracias!!
jaimesei
19/08/08, 17:51:04
va..una ayudita
pablodleon
21/08/08, 16:08:56
yo tambien tengo el s2u2, pero me estoy pensando si quitarlo porque consume demasiada bateria...
ola gente, una cosa que no encuentro, sabeis si se puede modificar el numero de segundos que tarda en bloquearse la palm con el boton de descolgar? es que para bloquearla lo he de presionar durante unos 4 segundos, con 2 ya me bastaria! jeje, solo eso, thanks to all! :D
buenas noches, o no tanto! estoy un poco picado con el htc, y es que 3 de 5 llamadas que recibo, al descolgar se cuelga!! y luego he de llamarlos yo siempre y pagando yo. Tengo el s2u2 porque sino lo del bloquear es un show, y estoy contento con el programa (pq se ve el estado de la bateria, o la hora, las tasks ...) pero es que cada vez que me llaman y descuelgo (a menudo con la tecla "verde", casi nunca deslizando el dedo en Answer) pues se cuelga, alguien me puede dar alguna solucion a esto? pq se me queja la gente diciendo si les cuelgo siempre, nose, me tiene bastante fastidiado. Bueno, solo esto,gracias a todos (por cierto,voy con la vauss 3.1 de hoy mismo y el s2u2 último). Thanks
sergy330
12/10/08, 23:13:40
prueba a deslizar siempre para responder a ver si así no se t cuelga,
Arrastra para responder: SIEMPRE
Oskitar
12/10/08, 23:17:41
y no es más fácil darle al botón fisico para responder la llamada ?
si,es mas facil pero nose porque carajo al pegar la oreja se cuelga, he pensado que no sea que sin querer mi oreja le de al boton de colgar, se puede hacer que al descolgar se suspenda la pantalla al instante?
muy buenas a todos, yo siempre usaba sau2 pero desde q meti la nueva rum de vaus niax se solucionaron tooodos los problemas se desactiva la pantaya pero se enciende para ver quien es aparte de mas cosas claro! un problema menos!
JOULOPEZ
13/10/08, 20:29:04
A alguien le pasa esto con el S2U2?
Al sacar el puntero, se me desbloquea solo. So no saco el puntero, y lo tengo que desbloquear deslizando el dedo, como es lo normal. ¿Alguna sugerencia para que sacar el puntero no sea sinonimo de desbloquear el S2U2?
Un saludo,
JOULOPEZ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.