PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos internet, he hecho de todo pero no hay manera...

cocon
12/07/14, 12:02:21
Hola, tengo un Orange daytona. Nada más recibirlo lo lo desbloqueé por Imei. Y estuve con Pepephone y todo funcionaba.
Le puse Eroski movil y ya nunca funcionaron los datos.
Llamé muchas veces y siempre me decían lo mismo, q configurase bien la APN y todo eso. Lo he hecho de mil maneras y formas, así q por ahí parece q no está el problema. Muchos de ellos me decían que a veces al desbloquear se quedan defectuosos....no les creo mucho.

He metido sims de otras compañías y siempre funcionan los datos (hasta de fuera de ESpaña, aunque ahí no me dejaba enviar mensajes de texto normal jajaja, pero como no lo necesitaba casi tampoco me di mal).

Pensé q sería defectuosa la sim card, pero la metí en un xperia de un amigo y automáticamente le funcionaron los datos (ni siquiera tuvo q configurar nada).

No se q más datos podría dar q fuesen necesarios, es Android 4.1.1
Llevo meses así ya, y ahora dsd hace una semana tengo rooteado el teléfono (aunque todavía no entiendo muy bien, no soy tan experto jejeje)

A alguien le ha pasado eso alguna vez?

Gracias

belmeravb
12/07/14, 16:26:48
Hola.....

El teléfono lo compraste en tu país o es importado???? Cambiaste de ROM??? Si lo hiciste puede ser el baseband........

cocon
12/07/14, 17:03:53
lo compré aquí en España. Con puntos Orange de mi madre. Y hasta hace una semana no he sido root. De hecho, me lo han rooteado pero apenas he hecho nada, más que instalar alguna app q antes no podía.

Y lo de los no-datos siempre me ha pasado (con Eroski Movil)
De hecho ahora q recuerdo, esta semana tb puse la Simcard en un galaxy y tb funcionaron los datos.

y en mi movil han funcionado los datos con movistar,organge y telcel (de méxico)

nekito22
13/07/14, 02:21:44
Asegurate de que el APN de eroski esta bien puesto todo y que tienes activado los datos y la itinerancia de datos (con los operadores virtuales siempre hay que activarlo). A ver que tal te va.

cocon
13/07/14, 11:34:15
Si eso ya lo he hecho mil veces. El problema parece ser otro, mucho más complicado :S

joseac1
13/07/14, 21:06:30
Si eso ya lo he hecho mil veces. El problema parece ser otro, mucho más complicado :S

Pero, ¿en la lista de APN te aparece Eroski movil y está marcado?

cocon
15/07/14, 23:34:25
claro, me aparece, lo marco. Tb lo he editado, tb he creado una nueva con las indicaciones que me dan ellos por teléfono, tb por las que he encontrado x internet, y por alguna app, por eso digo q ahí no creo que esté el problema.

joseac1
16/07/14, 08:56:29
claro, me aparece, lo marco. Tb lo he editado, tb he creado una nueva con las indicaciones que me dan ellos por teléfono, tb por las que he encontrado x internet, y por alguna app, por eso digo q ahí no creo que esté el problema.
Si, el problema tiene que estar ahí en los apn. Elimina todos y crea de nuevo. Prueba así

Nombre: Eroski Movil Internet
APN: gprs.eroskimovil.es
Proxy:vacio
Puerto:vacio
Nombre de usuario:wap@wap
Contraseña:wap125
Servidor:no definido
MMSC:no definido
MMS Proxy:no definido
MCC:214
MNC:06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo APN: “Sin definir” o “DEFAULT”

Yo estuve 4 días para hacer funcionar Tuenti y al final era una tontería de una cifra.

cocon
18/07/14, 14:28:54
Gracias por la ayuda, eso ya lo había hecho. No obstante lo he vuelto a hacer porsia y tampoco.
Al parecer debe de ser error de eroski movil con móviles liberados.

joseac1
18/07/14, 16:52:56
Gracias por la ayuda, eso ya lo había hecho. No obstante lo he vuelto a hacer porsia y tampoco.
Al parecer debe de ser error de eroski movil con móviles liberados.
En "tipo de APN" pon “Default,supl” en lugar de "Default" que dicen en la página.