Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo al cambiar el fondo de pantalla

jonayirina
26/12/09, 01:01:05
Hola, tengo un problemilla, y esque cada vez que cambio la imagen de fondo de pantalla de bloqueo el telefono se me cuelga y tengo que quitar y volver a poner la bateria para que vuelva a funcionar correctamente. Os a pasado lo mismo? hay alguna solucion?.

voicelab
26/12/09, 01:08:14
Me ha pasado alguna vez que otra, pero con el Omnia 2, que tambien es WinMobile 6.5 Pro.. sin embargo con la HD2 nó..

¿Que ROM tienes puesta ahora?.. ¿tienes cargado algun programa de personalizacion de escritorio? o ¿alguna aplicacion para fondos ventana?

A veces suele pasar cuando se instalan ciertos "Cabs" de gestion de ventanas o fondos.

Salu2

jonayirina
26/12/09, 03:09:42
la ROM que tengo puesta es la de serie, no la e actualizado porque eh leido por ay que da problemillas y que pierdes todo lo que tengas guardado. Cabs de gestion de ventanas o fondos no tengo ninguno instalado.

Gracias por tu ayuda. un saludo.

pepe1232
26/12/09, 10:02:13
Hombre pues yo que tu hacía una carpeta en el pc con todo lo que has intalado y con las fotos que tengas en la HD2 y todo lo que te interese. Te lo digo porque está a caer la ROM 1.61 que en teoria ya soluciona todo y deberías de ponerla cuando salga...Sería muy recomentable. Sobre el bloqueo, deberías de hacer Hard-reset. A compañeros que le pasó eso lo han echo y se ha solucionado. Pero claro, perderías todo lo que tengas instalado.

Como recomendación, haz una carpeta en el pc, pon todo los programas/videos/canciones/etc, etc que te funcione bien y te interesen y cuando puedas actualizala. SI ya tienes la ROM 1.48 no y si tienes la 1.43 pues esperate, pero antes o despues yo que tu lo haría. te evitarás muchos problemas que se solucionan. Un saludo

Dartaroth
26/12/09, 11:23:10
a ver si usamos el buscador ..... este tema esta tratado y lo se por que yo abri el post xDD

HARDRESET y solucionado un saludo