PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wifi

Aythamilp
12/07/14, 11:39:06
Reinicio el router, conecto el wifi con otros aparatos y todo lo relacionado con el router va bien, el problema esta en mi s3, bajo algo y se queda parado, sea de play store o descarga directa por internet, entro a algun juego y la barra no carga, cada dos por tres apago y vuelvo a encender el wifi y funciona eso, alguien sabe que podria ser?

RickESP
12/07/14, 14:19:36
Intenta borrar el cache y los datos de los servicios google play, esto lo suele solucionar

Aythamilp
12/07/14, 21:56:40
Intenta borrar el cache y los datos de los servicios google play, esto lo suele solucionar

Lo e intentado tanto de servicios como play store, pero no creo ques ea problema de eso, cuando abro un juego ya descargado me pasa lo mismo....

destru
13/07/14, 19:20:21
Buenas,
Yo llevo una par de semanas igual...no se que pasa que cada dos por tres se corta la wifi, no he cambiado nada dr la configuracion....pero es imposible ver un video de youtube entero sin que se corte...

mojonx0droid
13/07/14, 19:31:19
Lo e intentado tanto de servicios como play store, pero no creo ques ea problema de eso, cuando abro un juego ya descargado me pasa lo mismo....

Buenas,
Yo llevo una par de semanas igual...no se que pasa que cada dos por tres se corta la wifi, no he cambiado nada dr la configuracion....pero es imposible ver un video de youtube entero sin que se corte...

Han probado con wipe data, o instalar un nuevo firmware?

destru
13/07/14, 20:15:05
Tendre que probar...pero da una pereza tener que volver a reinstalar:D..

Aythamilp
13/07/14, 21:28:00
Han probado con wipe data, o instalar un nuevo firmware?

si ago los wipes borro la rom -.- y no quiero hacer eso ajjaja

mojonx0droid
13/07/14, 21:35:51
si ago los wipes borro la rom -.- y no quiero hacer eso ajjaja

Si haces wipe data borras las apps que instalaste desde la play store o fuera de ella, no la rom.

destru
14/07/14, 20:26:04
Bueno pues despues de haber dejado el s3 de fabrica, y de haber perdido los eventos del calendario ( que en teoría se yenian que haber guardado en la copia de seguridad y la sincronizacion) debo decir que el movil va incluso peor que antes, mas lento en general...y los videos de youtube se paran a cargar vada menos tiempo que antes. ..

destru
12/09/14, 08:23:34
Buenas otra vez
Para no abrir otro hilo lo pongo aqui...
Alguien le pasa que no ve los videos de toutube a 720? Soy incapaz de ponerlos a esa calidad solo me deja a 420, cada vez que hay una actualizacion algo nuevo falla.....
No sera que nos están jodiendo el movil para que compremos el ultimo que toque de turno...
Saludos!!

nhiel
12/09/14, 08:41:44
Buenas otra vez
Para no abrir otro hilo lo pongo aqui...
Alguien le pasa que no ve los videos de toutube a 720? Soy incapaz de ponerlos a esa calidad solo me deja a 420, cada vez que hay una actualizacion algo nuevo falla.....
No sera que nos están jodiendo el movil para que compremos el ultimo que toque de turno...
Saludos!!
a mi me ocurre casi lo mismo en android 4.3, me anda muy lento el wifi y no puedo ni ver un video a 720 en youtube y las descargas de archivos me andan muy lento.
y en internet no hay nada sobre eso asi que ni idea que podra ser, solo pienso que es la version de android ya que en 4.1.2 me andaba excelente el wifi o algun problema con el modem del wifi.

ademas ya e instalado varias rom y se mantiene el problema tambien instale cm11 y lo mismo incluso e cambiado de kernel y todavia sigo igual.

destru
13/09/14, 00:19:54
Yo tengo la 4.3 y el telefono no es root ni nada...al final habra que cambiarlo[emoji17] pero como tenga que cambiarlo por estas cosas me da a mi que el siguiente no va a ser android por mucho que me duela...

nhiel
13/09/14, 05:19:26
Yo tengo la 4.3 y el telefono no es root ni nada...al final habra que cambiarlo[emoji17] pero como tenga que cambiarlo por estas cosas me da a mi que el siguiente no va a ser android por mucho que me duela... yo venia del iphone 4s un terminal excelente sin problemas y buena camara y que hace poco supe que va a recibir ios8 xd o sea ya van bastante añitos desde que salio y quise buscar un smartphone android no tan caro y con pantalla grande y me compre el s3 y solo puedo decir " decepción total" e tenido puros problemas 1 que no actualizara a kitkat y que la version de android que dejaron funciona muy mal asi que adios android y de vuelta a apple que nunca me a fallado, ahora que va a salir el iphone 6 con pantalla mas grande probablemente venda este cel y junte para el iphone 6 lo cual es seguridad de que nada falla xd

destru
13/09/14, 16:43:12
Pues es una opcion, yo nunca he tenido iphone pero solo oigo cosas buenas...con lo agusto que estaba yo con mi s3 antes de las 2 ultimas actualizaciones! !! Que ganas tienen de joder las cosas!!

dxppxd
13/09/14, 16:52:09
yo venia del iphone 4s un terminal excelente sin problemas y buena camara y que hace poco supe que va a recibir ios8 xd o sea ya van bastante añitos desde que salio y quise buscar un smartphone android no tan caro y con pantalla grande y me compre el s3 y solo puedo decir " decepción total" e tenido puros problemas 1 que no actualizara a kitkat y que la version de android que dejaron funciona muy mal asi que adios android y de vuelta a apple que nunca me a fallado, ahora que va a salir el iphone 6 con pantalla mas grande probablemente venda este cel y junte para el iphone 6 lo cual es seguridad de que nada falla xd

Te recomiendo, por experienvia propia y habiéndolo visto de primera mano en 2 iphone 4. No actualices.

Los iphones viejos reciben de muy mala manera las actualizaciones dirigidas a los modelos nuevos. Se alentan, laggean y en algunos pocos y contados casos se brickean. Llámale estrategia de negocios de Apple.

nhiel
14/09/14, 00:15:49
Te recomiendo, por experienvia propia y habiéndolo visto de primera mano en 2 iphone 4. No actualices.

Los iphones viejos reciben de muy mala manera las actualizaciones dirigidas a los modelos nuevos. Se alentan, laggean y en algunos pocos y contados casos se brickean. Llámale estrategia de negocios de Apple.
puede ser pero yo alcance a recibir ios 7.1.2 en el 4s y no se me lageo ni nada y en iphone 4 de mi hermana en ese se sentía un poco lag el teclado pero en muy contadas ocasiones.
en todo caso el iphone 4 ya es un terminal bastante antiguo si no me equivoco salio por el 2010 o sea recibió como 4 años de soporte era de esperar que sufriera un poco xd
me gusta android pero tener 18 meses de soporte es una estafa y aveces ni se cumplen esos 18 meses ademas que el soporte tecnico por lo menos el de samsung es malisimo, cuando me comunique con ellos por lo del wifi lo único que me dijeron fue "llévelo al sat"
y el problema no es de hardware sino que de software con la versión de android que dejaron.

destru
14/09/14, 14:47:05
Bueno pues parece que desinstalando las actualizaciones del youtube y dejando que se actualice el solo se ven los videos en 720, no se cuanto durara....de momento se ven bien.