PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia E1 ¿root y Bootloader?

javierzamora87
12/07/14, 11:08:46
Hola a todos.

Un familiar me regaló un Xperia E1 (D2005) libre pero de Orange. Es decir, no tiene el bloqueo de SIM activo y el bootloader puede desbloquearse. La cosa es que como es bastante nuevo no encuentro nada al respecto...

¿Alguien sabe como rootearlo? Con eso ya me conformo, pero además si alguien me dice como librarme de las tonterias de Orange y ponerle la ROM oficial de Sony sin personalizaciones de compañías se lo agradezco.

Nada más, muchas gracias :) Un saludo!

linuxct
12/07/14, 12:01:37
Hola!
Tengo un Xperia M2, tu telefono y el mio son muy similares, de hecho van a recibir KitKat durante este mes, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856889; por tanto, yo me esperaría a que saliera KK y lo flasheaba con Flashtool, para no esperar a que orange lo actualice y le ponga el tipico bloatware de ellos X-D
Esperate a KK y luego lo rooteas con TowelRoot, a mi en JB me ha funcionado bien, ojala y en KK siga funcionando jeje
Un saludo :ok:

markitos1998
05/08/14, 00:32:59
Hola amigo, te recomiendo esperar a la version KK como dice @linuxct pero si quieres desbloquear el bootloader ya y rootearlo la forma mas rápida es yéndote a la web de sony y alli desbloquear tu bootloader en caso de poderse, i luego, instalar Towelroot, después instalas supersu y ya tienes tu xperia rooteado.

morenazo
08/11/14, 21:39:18
Vroot sirve para simplemente rootearlo yo ayer lo ize y no aconsejo poner despues supersu me dio algun fallo e quitado supersu y todo sigue bien ,rooteado y eliminando apk de las que trae, que tiene mas aplicaciones que play store

agoyo2yk
01/12/14, 15:30:27
Hola.
Anoche estuve por la página de developers de sony, y conseguí el código de desbloqueo de bootloader.
Hasta ahí bien. Luego me fue imposible entrar al mismo, el fastboot no lo detectaba.
Use un cable htc en vez del original (solo es un cable USB v2.0), y haciendo la combinación descrita en la web de sony, pero es en vano.
Me podríais ayudar?
Gracias

DIL2
08/01/15, 22:11:33
El pc te detecta el móvil?